Foro / Pareja

Virgen hasta el matrimonio, que opinan?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2017 a las 19:01
T
tahir_8266039
16/11/17 a las 17:46

¿Cuál es tu opinión al respecto? Quiero saber más opiniones además de mis amigos y demás. Es un tema que se está tocando últimamente.

Ver también

A
Anónimo
16/11/17 a las 17:50

*dum dum tsss*

A
Anónimo
16/11/17 a las 17:54

Vaya chistes...

Y
yann_5555893
16/11/17 a las 23:53

hola hoy en estos dias lo veo medio dificil, si queires coger tu dale duro ya despues de que se casan ya no cogen, tu dale machin (eres mujer?) que te la metan toda y que te avienten chorros de leche en las nalguitas, en el culo, en las tetas, en la boca, haslo sentir cabron y veras como te cogen bien rico, (eres hombre?) metesela toda por todos lados despues ahi andan poniendote lo cuernos y aventale chorros de leche por donde sea, eso es lo que realmente les gusta, animo si fui grosero una disculpa pero la realidad asi es. quieren que les cuente mi historia de infidelidad algo real que me paso, por eso les doy estos consejos cachondos si la quieren saber manden mensaje y les platico, saludos

A
Anónimo
17/11/17 a las :42

Genial ^^

I
isona_5296156
17/11/17 a las 8:06

Algunos no estan de acuerdo. Pero para mi es una estupidez; además de que te vas a perder mucho placer  lol, no tienes la oportunidad de conocer a tu pareja en ese sentido... cosa que es importante. 

Y
yisel_766282
17/11/17 a las 12:16

Y los hombres guardan la virginidad para sus esposas?
Si llegas virgen al matrimonio y después no te gusta, no tienen química, es una parte muy importante en la relacion, sin eso no funciona.

Y
yann_5555893
18/11/17 a las :33

no quise insultar a nadie, solo que hoy en dia el mundo precisamente esta muy loco, una disculpa por expresarme asi, yo soy divorciado, pues mi esposa me puso los cuernotes durante dos años y yo ni cuenta, pero si quieren un consejo bien tambien lo puedo dar, no soy ningun loco ni degenerado, saludos!!!!!

A
Anónimo
18/11/17 a las 5:18
En respuesta a tahir_8266039

¿Cuál es tu opinión al respecto? Quiero saber más opiniones además de mis amigos y demás. Es un tema que se está tocando últimamente.

hola como estas

A
Anónimo
18/11/17 a las 5:18
En respuesta a tahir_8266039

¿Cuál es tu opinión al respecto? Quiero saber más opiniones además de mis amigos y demás. Es un tema que se está tocando últimamente.

hola como estas

I
isona_5296156
18/11/17 a las 5:47

Tu virginidad se ve a kilómetros.
cuando tengas edad suficiente y si llegas a casarte te darás cuenta de lo importante que es para una pareja entenderse en la intimidad... amenos que ambos sean asexuales.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/11/17 a las 16:34

A mi personalmente me da igual lo que cada uno/a haga con su cuerpo, eso sí no veo bien que se demonice a la mujer que no llega virgen y al hombre no (esto por suerte solo pasa en culturas machistas). Eso sí, me parece un error llegar virgen al matrimonio porque además de que forma parte de la pareja las relaciones (porque imagínate que te casas y no hay luego química), también te pierdes lo que es disfrutar del sexo y te frustras (no hay más que fijarse en los que tienen +25 en el foro y aún son vírgenes, superfrustrados) o piensas que es algo sucio.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/11/17 a las 16:35

Raquel, hazme caso, no vale la pena. Es un troll.

A
ansar_767234
19/11/17 a las 6:39

Tesoro ? Jajajajaja estamos hablando de una mujer no de una Diosa..... es solo una vagina y ya.
Como te casas con alguien que ni siquiera sabes si se compenetran y hay química en la cama ? 

C
chrif_5330764
19/11/17 a las 14:27
En respuesta a tahir_8266039

¿Cuál es tu opinión al respecto? Quiero saber más opiniones además de mis amigos y demás. Es un tema que se está tocando últimamente.

Me parece que es una idea / postura muy buena. Lo que te digo a continuación es una apreciación muy personal, espero no sea mal entendida. He notado que las mujeres cambian al perder su virginidad, especialmente su semblante, la energía que irradian. Ya dependiendo del hombre con quien sea su primera vez, éste influencia de cierta manera en el cambio del que hablo. Entonces quizá para una mujer sería buena idea que dicho hombre sea el mismo con el cual se ha de casar.

Con mucho respeto.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/11/17 a las 15:12

Jajajaja. Venga ya, y tú cómo sabes las veces que han follado tus padres?
Es que flipo un poco.

A
Anónimo
19/11/17 a las 19:01
En respuesta a tahir_8266039

¿Cuál es tu opinión al respecto? Quiero saber más opiniones además de mis amigos y demás. Es un tema que se está tocando últimamente.

a mi me parece bien las dos cosas, si quieren ir virgen como si no lo que importa es que lo decidas tu y no te dejes llevar por ninguna opinión lo que tu sientas que esta bien está bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir