Foro / Pareja

Virgen

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 15:20
C
crista_8094659
3/11/07 a las 15:35

Hola chic@s, soy nueva aquí. Espero que me podáis ayudar.
Tengo un problemilla: Tengo 20 años y soy virgen, ya que no he encontrado a la persona adecuada, todas mis amigas no lo son, yo hace un tiempo me sentía un poco mal porque era la única que lo era, así que hice creer que yo tampoco era virgen. Ahora me arrepiento de haberles dicho esto, pero como hace un año que les conté esto,ahora no puedo decirles lo contrario. La cuestión es que he empezado a salir con un chico de mi grupo y él también piensa que no soy virgen y yo no puedo decirle que lo soy porque mis otros amigos se enterarían y se enfadarían conmigo, incluido él.
Entonces la duda que tengo es cuando llegue el momento de acostarnos, se va a notar que nuca lo he hecho? Como puedo saber si tengo el imen roto o no? hay alguna manera de saberlo? Mi chico puede descubrir que soy virgen? Me va a doler? Sangraré, aunque uso tampones desde hace años y puede ser que se me haya roto??
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
aila_6531354
6/11/07 a las 16:35

Virgen
ols yo tmb soy nueva y me pasa lo miesmo q a ti igualito .pienso q la virginidad se debe perder con alguien especial pero como q toadas mis amigas no l oson yo tmb dige q no lo era qizas para senirme a su nivel y mi chico tm cree q lo soy pero no se q aser osea te entiendo perfectamente lo q hay q aser es sincerarte con ello si te qieren de verdad te entenderan y sabran perdonar y olvidar sincerate haora sino luego si no se enteran por ti sera pero oki? bueno guapixima piensatelo chaus

N
nayira_9580786
10/11/07 a las 17:22

Holaaa!!!
hola xiki, si kieres agregame a syra43@hotmail.com y t cuento unas cosillas....vale?? x acá mejor no hablar jeje bsitos!!!

A
an0N_645648199z
12/11/07 a las 23:46

No te preocupes
lo de ser virgen me parece muy importante pues en mi concepto personal es algo muy valioso tanto para uno de mujer como para ellos pues eso demuestra que sos una mujer que vale la pena y que no se acuesta con el uno y con el otro

A
aide_8605950
13/11/07 a las 1:37

Hola
No sè, tal vez si se de cuenta de nunca lo has hecho. Hay mujeres q nacen sin el himen, y esa no es la prueba de q si sos virgen o no (aunq mucha gente diga q si se puede saber si una mujer es virgen o no, por el himen no se puede saber). Te va a doler, y màs si es tu primera vez. Sangrarias en el supuesto caso de q tengas himen (y se te rompa) porq hay mujeres q lo tienen y es muy elastico, por lo q no se rompe. Asi q no te preocupes, estate tranquila y muy relajada para el momento, porq si te pones nerviosa puede q por tus nervios tu novio te pregunte q te pasa y vos te veas obligada a decirle la verdad (cosa q creo q lo arruinaria todo).

Acordate: estate tranquila y relajada.
Suerte

L
lu_7829092
13/11/07 a las 3:26

La verdad
considero que si no tienes la suficiente confianza para contarle que aún eres virgen y piensas que él podría contar eso íntimo a los demás, entonces no deberías tener relaciones sexuales con alguien así. Debes tener confianza con él, imaginate no están yendo al cine, van a tener relaciones íntimas!!!

I
ilazki_8649741
13/11/07 a las 8:47

Ola amiga
fijate que io tmb stuve en tu situacion asi porq io tmb dije eso de ke ia no era virgen i se me salio d kontroli ia no pude hacer nada a pesar de ke no habia tenido relaciones kn nadie io tmb tengo 20 años i ia no soi virgen i el xavo c dio kuenta ke era virgen xk me dolio muxo i sangre nts a el si lo konvenci ke aun era virgen i kreeme es algo muuii bonito i mas aun si lo kieres i te gusta i kreeme los tampones no son lo mismo a kuando tienes relaciones por primera vez

D
dania_8040238
18/11/07 a las 14:34

Gracias
Hola a todos soy Lua, que he tenido que abrirme otra cuenta porque no me dejaba entrar en la de antes. Muchas gracias a tod@s ls que me estáis ayudando.
La verdad es que me arrepiento muchísimo de lo que conté a mis amigas, pero ahora no puedo decirles la verdad, porque se enfadarían muchísimo conmigo.
Yo quiero decírselo a mi pareja, lo que tengo miedo es que se lo comente a mis amigas, (o bien ahora o si en un futuro lo dejáramos). Vosotras creéis que se lo contará? No tendría porque no?

Gracias por todo.

A
aide_8605950
18/11/07 a las 15:20
En respuesta a dania_8040238

Gracias
Hola a todos soy Lua, que he tenido que abrirme otra cuenta porque no me dejaba entrar en la de antes. Muchas gracias a tod@s ls que me estáis ayudando.
La verdad es que me arrepiento muchísimo de lo que conté a mis amigas, pero ahora no puedo decirles la verdad, porque se enfadarían muchísimo conmigo.
Yo quiero decírselo a mi pareja, lo que tengo miedo es que se lo comente a mis amigas, (o bien ahora o si en un futuro lo dejáramos). Vosotras creéis que se lo contará? No tendría porque no?

Gracias por todo.

Yo creo q si el te quiere no se los va a contar
porq ademàs no tiene porq hacerlo. Y los secretos de la pareja, son de la pareja, por lo q si vos le decis q no se cuente NADIE te tiene q respetar justamente porq sos su pareja.

Suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir