Foro / Pareja

Virgen????

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las :30
I
iana_9129417
27/9/07 a las 10:35

ola soy una xica d 18 casi 19 teng un problema cn los xicos soy virgen y esq nunca me e enamorad o mejr dixo nunca se an enamorad d mi jejj la cosa esq nunca e tenid pareja y yo para acerlo cn cualkier persona param i tiene q ser especial para q aya una confianza n q sea un polvo pq kiero recordar mi priemra vez especial y n sentirme una cualkiera xo esq ya are 19....y esty = q siempre necesito ayuda!!

Ver también

M
mey_7833754
28/9/07 a las 16:59

Hola!!!
Hola guapa!!!

Mira, me parece muy bien que quieras que tu primera vez sea especial. A mi justo me pasaba lo mismo.

Mira, yo ahora tengo 23 años y perdi mi virginidad con 19 años, casi 20. Y no me arrepiento, porque estuve esperando a mi pareja ideal, y fue un dia muy especial.

Ahora tengo una cuñada con 15 años, y la mayorias de sus amigas ya no son virgenes, pero lo fuerte es que no valoraban la virginidad. Y mi cuñada por ser virgen con 15 años, le dicen que ya son horas. Tu ves eso normal?

Yo creo que si tu chico especial lo conoces con 20, 25, o 30 años, eso es igual. Lo importante es que pierdas tu virginidad como tu quieres.
que no llegue un dia y pienses: Ostras!! Perdi mi virginidad de mala manera!!

El hecho de tener 18 años y ser virgen aun, no tiene nada que ver.

Besitos!!! Espero haverte ayudado!!!!

I
iana_9129417
2/10/07 a las 13:46
En respuesta a mey_7833754

Hola!!!
Hola guapa!!!

Mira, me parece muy bien que quieras que tu primera vez sea especial. A mi justo me pasaba lo mismo.

Mira, yo ahora tengo 23 años y perdi mi virginidad con 19 años, casi 20. Y no me arrepiento, porque estuve esperando a mi pareja ideal, y fue un dia muy especial.

Ahora tengo una cuñada con 15 años, y la mayorias de sus amigas ya no son virgenes, pero lo fuerte es que no valoraban la virginidad. Y mi cuñada por ser virgen con 15 años, le dicen que ya son horas. Tu ves eso normal?

Yo creo que si tu chico especial lo conoces con 20, 25, o 30 años, eso es igual. Lo importante es que pierdas tu virginidad como tu quieres.
que no llegue un dia y pienses: Ostras!! Perdi mi virginidad de mala manera!!

El hecho de tener 18 años y ser virgen aun, no tiene nada que ver.

Besitos!!! Espero haverte ayudado!!!!

Asias!!
olaaa

pos s eso pienso y es verdad q las niñas d oy en dia n valoran lo q es la virginidad
yo n esq espere a mi principe azul ni mi xico 10 xo q n me trate como una cualkiera pq en ese momento lo das todo n?? tu el xico este era tu novio??
asias besitosssss

A
an0N_568659799z
11/10/07 a las :30

Continua as'i
considero que es magico y divino lo que te tienes!!!
no cualkiera llega a tu edad virgen
debes pensar en ti
por lo cual te recomiendo que pierdas tu virginidad con alguien especial y en donde te sientas comoda y preparada!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir