Foro / Pareja

Virgen con mas de 30 años

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 22:08
J
jahel_8344960
19/1/14 a las 7:14

Este es mi secreto mas grande ni siquiera mis amigas mas cercanas lo saben pues me da una pena enorme que sepan que jamas he estado con un hombre cuando ellas perdieron su virginidad alrededor de los veinte, de mas jovenes ellas siempre contaban sus cosas y yo evitaba tocar el tema siempre diciendo que me daba mucha verguenza cuando lo que no queria es que ellas se enteraran de la verdad; mas cuando llegue a los 30 me tiraron la pregunta directa.... sigues siendo virgen???? al ver sus caras me apene tanto que me invente una historia les dije q unos años atras habia tenido una relacion breve con un hombre casado de mi trabajo y que me habia acostado con el pero que no me gustaba hablar del tema porque me daba mucha verguenza con eso se acabo el tema, no volvieron a preguntarme nada porq ellas saben q soy muy reservada para ese tipo de asuntos.

Aunq parezca bobo, decirles eso fue muy liberador siempre he estado acomplejada por mi sobrepeso y porq por mas que me relacionaba con los hombres nunca nadie se fijo en mi el ultimo novio que tuve fue a los 16 años y solo nos dimos besos no paso nada mas, por eso esa mentirilla o mentirota como la quieran ver me ayudo a sentirme mejor y a no sentirme menos ante mis amigas.

El problema q me preocupa es q conoci a alguien q me gusta y parece q yo tambien a el, estoy conciente q no es alguien serio pero esta soltero y es de mi edad y estoy considerando tener sexo con el no estoy enamorada ni creo enamorarme de el solo quisiera aprovechar la oportunidad ya que por mi experiencia siento que nadie mas llegara y q estoy muy grande para dejar pasar la oportunidad ademas ya no soy una jovencita q tiene la ilusion de q la primera ves sea por amor solo quiero experimentar y descubrir mi sexualidad se que para algunos sonara muy feo lo que digo pero solo quienes esten en un caso similar podran entender.

El problema en si es que tengo miedo porq no estoy dispuesta a decirle que soy virgen ese es mi secreto y punto solo quisiera saber..... como hago para que el no lo note??? y para que no me duela tanto???? tengo miedo de sangrar o de q me duela tanto q no pueda hacerlo, algun consejo de alguien con experiencia???? agradeceria mucho cualquier ayuda.....

Ver también

S
sayoa_8507274
20/1/14 a las 19:06


mira yo tambien era virgen hasta mis 23 y eso me apenaba mucho pero cuando tube mi primera relacion sexual tambien tenia miedo d q me doliera mucho y toda la cosa pero me aconsejaron q tratara de calmarme y no pensar en ello pues lo hize trate de concentrarme en ello y me fue bien mi consejo seria que trates de no pensar en el dolor o en otra cosa q no sea el momento q estas viviendo relajate dejate llevar y disfrutalo...

R
raquel_9810938
20/1/14 a las 23:49

El momento llegara cuando deba llegar
Yo pienso que debes tener paciencia y hacerlo con alguien que quieras y no solo por querer "Quitarte ese problemita" yo pienso que ahi si te va a doler y pueda que te arrepientas de haberlo hecho..te recomienda que leas el libro virgen a los 30 de Vivian Sleiman

I
izane_6389157
30/1/14 a las 10:30

No te acomplejes
Paciencia...preferentemente que sea por amor, Soy virgen y tengo 28 años,

I
irene_9445676
31/1/14 a las 18:29

Dale, animate
Realmente, no es nada del otro mundo. Puede ser que sangres un poquito, cad una es distinta, pero si no queres contarle la verdad le decis que creiste que se te habia ido la regla y no. Si estas relajada no te va a doler, o muy poquito. Un poco de alcohol no te va a hacer mal

Yo no creo que sexo y amor sean la misma cosa. Hace mucho que no estoy enamorada y no por eso me hice monja. Los principes azules no existen, los hombres si.

Vamos, es logico que tengas miedo pero todas pasamos por eso alguna vez. No te eches atras!

T
teodor_7195332
31/1/14 a las 20:03

Yo igual
Aunque soy hombre y tengo 27 años. A esta edad ya empieza a pensar uno que se esta haciendo mayor y es lo que me esta pasando a mi. Si tienes suerte y pillas a alguien que te aprecie mejor que mejor,el mundo es una mierda pero dentro de esta mierda hay cosas buenas,palabras de mi hermana asi que aprovecha las oportunidades que se te presentan.

I
irene_9445676
24/3/14 a las 22:08

Despacito
Por lo que se ve a los dos les gusta tomarse su tiempo. Les llevo casi tres meses saliendo juntos para besarse... en general los tipos que conozco me invitan a un hotel a los diez minutos .

La unica forma de averiguarlo es preguntarle a ella... que viendo como son ustedes seguramente te llevara un tiempo decidirte. Pero ninguna mujer que ya te haya besado va a enojarse porque se lo propongas. Si puede ser que te diga que no esta lista, y de ser asi depende de vos cuanto queres esperar o que hacer para hacerla cambiar de idea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest