Foro / Pareja

Virgen con 25 años

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 20:09
M
moad_5846905
26/1/08 a las 22:50

Hola,

me han llegado muchos mensajes, y TODOS dicen lo mismo...


que me espere que me espere, que no lo haga con una prostituta, que ella solo piensa en el dinero bla bla bla....

sin embargo, yo quería haber perdido la virginidad a los 16 años, y ya tengo 25 y nada.

Cuando tenía 16, pensé, si a los 18 no o he hecho, iré a una prostituta,

cuando llegué a los 18, pensé que bueno, que esperaría un poquito más,

con 20 años, lo mismo, dije , bueno va , si a los 21 no lo he hecho, se acabó la tontería y me vyo a una prostituta....

total,... que alargando alargando ya estoy en los 25 y nada.

Ya me he cansado, la gente dice que espere.

Yo no lo entiendo, porque no soy feo ni gordo ni nada.

Soy un chico normal, de 25, universitario que hace deporte, no sé , no me considero un cayo para nada.

He llegado a la conclusion que cuando antes vaya a una prostituta, antes se acabará el calvario.

Ver también

M
moad_5846905
27/1/08 a las 3:07

Gracias por faltarme el respeto


Sólamente deseo que el mundo te trate como tú trates a los demás.

L
leisy_8505344
27/1/08 a las 4:28

Madre mía, pero aún sigues erre que erre?
Pues mira, si no eres chicovigo eres igual de plasta que él, poniendo siete mil veces el mismo post para contar la misma gilipollez, se te ha contestado de mil formas diferentes y tu sigues con lo mismo, no me extraña que no ligues porque eres un cansino de aupa.

Que sí que te vayas a pagar una prostituta y le cuentes tu vida si quieres que aquí no vas a encontrar a nadie que te haga un favor...que no eres capaz de entenderlo? tan difícil te resulta?

Nada me resulta más patético que una persona que intenta mojar dando pena...
anda ya por ahí hombre...

R
rima_9853382
29/1/08 a las 8:27

Hola
mira, es q es una bobada acomplejarse por ser virgen. Piensa, que cuando te eches una novia o un ligue, y le digas q estabas esperando a la persona adecuada, le va a encantar. Se sentirá especial, y cuando lo hagas será maravilloso.

Hacerlo con una prosti, me parece de lo peor del mundo. Y luego el decir, contar por ahi: mi primera vez fue con una prostituta, precioso vamos. Un saludo

E
eneriz_9181023
29/1/08 a las 12:59

Recomendacion
Hola

Mi cuñado sufrió algo parecido, y le recomendaron www.cercadeti.org.

Es una web donde se exponen situaciones anonimas de la vida cotidiana, como te sucede a ti. Seguro que encuentras algun consejo o alguien que haya pasado por lo mismo, sólo tienes que entrar al foro.

Un saludo

N
nebil_7035797
1/2/08 a las 17:08

Hazlo.
En tu caso concreto creo que es imprescindible que te acuestes con una prostituta. Tienes toda la razón, con 25 años y la obsesión por el tema lo mejor es que vayas, pagues y te quedes tranquilo. Así rompes el bloqueo y dejas de pensar en si eres virgen o no, imprescindible para ligar y en consecuencia para tener relaciones sexuales. Solo asegúrate de ir a una bien limpia y ponerte preservativo.

T
tigist_5541144
18/3/08 a las 13:36

Diosss
... neno con esa edad y siendo wapo como tu dices pos hay muxa niña salidilla, q salen los tios de marxa y se las tiran hablando claro.yo no soy de esas,pero se que hay muchas,y yo de ti no me iva a una ... porque pa mi es asqueroso.1 besiño

H
hafid_8800287
18/3/08 a las 16:24

pues ya va siendo hora... amigo.
¿Que nadie te dice que vayas con una prostituta?..., ni caso.
Mira, la sociedad ésta en la que vivimos, tiene una serie de prejuicios y de comportamientos hipócratas que la hace escandalizarse de cosas nimias, y luego hacer las cosas peores, como distraer cosas o robar.
Vete con una prostituta tranquilamente; pero gástate un poco mas y vete a un buen sitio...; elije a una que sea amable y comprensiva, que hay muchas. Si te gusta, explícaselo y...ponte en sus manos. Te vendrá muy bién ir un par de veces con distinta persona. Después, te encontrarás mucho más fortalecido. Recuerda que tu no lo vas a hacer por vicio, sinó por necesidad; una necesidad muy natural..., y además para tí una terapia.

Si te hubiese leído anteriormente, te habría recomendado lo mismo antes. Vete tranquilo..., lo necesitas.

A
an0N_859394699z
18/3/08 a las 17:47

Que mal ....
mira encuentro malo que vayas a donde una prostituta a desvirginarte, entcuentro que eso es opcion de cada uno, peor lo ideal es hacerlo con alguien a quien recuerdes mucho, que aprecies y no solo porque ya te encuentras viejiito , na que ver. Yo tengo una amiga que tiene 26 años y aun es virgen, ella no se complik ya que quiere que sea con alguien con quien sienta una conección o sea mutua.

D
dailos_7004181
26/9/11 a las 20:09

Yo perdí mi virginidad con una prostituta que estaba como un
Fue el dia que el BARÇA ganó al OSASUNA por 8-0 y me llevó mi hermano mayor ,cuando salimos del Camp Nou ,era el dia de mi cumpleaños ,cumplia 25 años ,le costó a mi hermano 150 euros y fue una hora ,la chica era una mulata brasileña que estaba como un queso de buena,tenia un cuerpo perfecto,llevaba un vestido negro,ropa interior negra,medias ,ligueros negros ,un tanga negro y unos zapatos de tacón de aguja negros ,primero fuimos al Jacuzzi ,y le conté que venia del Camp Nou de ver ganar al Barça y ella me dijo que a ella como a buena brasileña le gustaba el futbol y era del Sao Paulo Futebol Club y del Club de Regatas Flamengo y despues del Barça y me contó que tenia 45 años y tenia a sus 4 hijos viviendo en Brasil con sus padres ,luego fuimos a fornicar y 1 me hizo un buen "Francés" poniendomela dura como un mango de azadón ,luego mamé sus pechos como hace mi 2 idolo Nacho Vidal ,el 1 es Leo Messi y luego ella me recomendó que echaramos un polvito en pompiita,se puso como a 4 patas ,con medias ,ligueros y zapatos de tacón de aguja,que culo tenia,seguí sus instrucciones y me agarré a su cintura y empezé a folla.....rla el trasero ,cuando eyaculé fue fantastico fue como tocar el cielo con las manos ¡¡¡¡¡¡¡ que maravilla !!!!! ,y el sabado cuando el Barça ganó por 5-0 al Atletico Madrid repetí con esta diosa mulata negra.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir