Foro / Pareja

Virgen a mis 28 años

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 4:37
A
an0N_938262899z
3/2/16 a las 2:20

Hola soy nueva en esto les cuento que dentro de unos dias el 14 de febrero voy a tener mi primera vez con mi chico mi novio y yo estamos de acuerdo y yo quiero que ese dia sea super especial para mi ya que he esperado tanto para ese gran momento que estoy nerviosa y eso que faltan dias pero tengo mucho miedo de poder aruinarlo todo por no tener experiencia en nada tambien tengo miedo porque duele y se sangra aunque digo que me da igual si duela y se sangre poquito yo el dolor lo puedo aguantar pero no puedo dejar de tener miedo odvio que el se cuidara y yo tambien tomere por primera vez la pastilla anticonceptiva de emergencia me podrian decir cuales posiciones son buenas para la primera vez osea si hay algunas posiciones que haga que no duela mucho se le agradeceria su respuesta...

Ver también

M
monina_8432799
3/2/16 a las 2:43

A ver...
Que hagáis el amor no significa que después tengas que tomar una pastilla, para nada. Eso es un cóctel de hormonas que revoluciona tu cuerpo, otra cosa sería la pastilla (diaria) anticonceptiva, que si te referías a esa, no lo he entendido bien.
Yo, personalmente, ni me dolió ni sangré la primera vez, pero claro, cada cuerpo es un mundo.
Postura, la que estéis más cómodos y, sobretodo, mucha tranquilidad y relajación. Esa es la mejor técnica.

A
an0N_938262899z
8/2/16 a las 15:45

Hola
A claro que la pastilla que me refiero es la anticonceptiva del dia despues y es odvio que si la quiero tomar es para evitar un embarazo y si no la tomo no importa de todo modo mi novio se cuidara pero tampoco confio mucho en el condon pero bueno el ya es un hombre mayor con experiencia entre el y yo pasara algo bueno algo lindo porque nos queremos es por amor y dejare que todo fluya que todo se vaya dando al paso y ya estoy mas tranquila si reconosco que estaba nerviosa y con miedo pero estando con el no debo de estar asi mas bn relajada y tranquila y feliz asi que sera una experiencia linda y unica para mi que yo voy a recordar siempre.... le agradesco por las dos respuesta...

A
an0N_863241299z
11/2/16 a las 4:37

Maestro
Yo te aconsejo que te tomes uno o dos traguitos, el brandi es bueno. para el nervio. Y de posicion a los varones nos exita mucho de perrito, parando bien tu trasero, o sea bien empinada , para que la vagina quede en posicion para ser bien penetrada. O si te le montas para que tu vallas determinando la fuerza de penetracion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest