Foro / Pareja

Virgen a mis 26 años

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 7:02
F
fauzia_6352644
18/5/06 a las 19:21

Tengo 26 años y aun soy virgen , ultimamente habia pasado mucho por mi cabeza el perder la virginidad y tengo las mismas dudas que muchas de ustedes, si deberia esperarme a hacerlo por amor , o solo hacerlo por saber que se siente, y aun estoy en esa disyuntiva , ya que en realidad he tenido muy mala suerte en el amor , de hecho solo he tenido 1 novio en mi vida y eso fue hace como 7 años , y de hecho tambien anduve con el por razones equivocadas , solo por no ser la unica que a mi edad no habia tenido novio.
Aunque tambien habia pensado en experimentar las caricias , los besos muchas otras cosas que se pueden hacer con un chico sin necesidad de la penetracion, por que en realidad mi experiencia ha sido casi nula de hecho no habia pasado mas alla de besos , con algunos amigos , hasta enero de este año que fui con un grupo de amigos a una cabaña y uno de ellos se puso algo ebrio, y me busco en la cama ya de madrugada, el hecho es que comenzamos a besarnos y terminamos haciendole yo a el sexo oral , claro pasando por algunas caricias que desperatron sensaciones en mi que no habia experimentado, y quiza eso desperto mi interes por perder la virginidad , pero igual y sigo con muchas dudas por que en esa ocasion el si tuvo un orgasmo y yo no, bueno creo que ya me excedi en la platica , de todos modos cualquier consejo se los agradeceria muchisimo.

Ver también

M
miah_9586080
19/5/06 a las 18:27

Entiendo qe estes un poco deseosa de perderla..
La virginidad es algo qe hay qe perder a su momento,pero es raro qe con 26 años una persona aun sea virgen! Yo tengo 18 y recien hace una semana la perdí..La verdad te diré qe es algo fantástico qe une muchisimo a dos personas qe se KIEREN,porqe si no se hace por amor dudo qe la experiencia sea agradable.Yo qe tu me abriría al mundo,conocería a chicos y empezaria a ilusionarme y a salir con alguien..y ya con el tiempo ''lo haría''!! Hombre sé qe te pica la curiosidad (es de lo mas normal) pero hacerlo sin amor....yo en particular no lo haría!! Ya de ti depende..un beso

F
fauzia_6352644
19/5/06 a las 18:41
En respuesta a miah_9586080

Entiendo qe estes un poco deseosa de perderla..
La virginidad es algo qe hay qe perder a su momento,pero es raro qe con 26 años una persona aun sea virgen! Yo tengo 18 y recien hace una semana la perdí..La verdad te diré qe es algo fantástico qe une muchisimo a dos personas qe se KIEREN,porqe si no se hace por amor dudo qe la experiencia sea agradable.Yo qe tu me abriría al mundo,conocería a chicos y empezaria a ilusionarme y a salir con alguien..y ya con el tiempo ''lo haría''!! Hombre sé qe te pica la curiosidad (es de lo mas normal) pero hacerlo sin amor....yo en particular no lo haría!! Ya de ti depende..un beso

Gracias
Yo pienso = que tu que debe ser una experiencia por amor , pero digo hay otras cosas que podria hacer sin necesidad de penetracion , pero de todos modos mientras que no este segura de hacerlo no lo voy a hacer , es algo que no tiene vuelta de hoja y no me gustaria arrepentirme toda la vida por haberlo hecho solo por curiosidad.
Y eso de salir , creo que lo hago bastante bien , se podria decir que me paso de callejera , pero simplemente no he encontrado a nadie que se interese en mi , trato de no pensar mucho en el asunto por que despues me pongo triste, pero algunos dias sin querer me entra la nostalgia por tener alguien que te abrace , que te bese , que se preocupe por ti , y principalmente que te ame.
Bueno de nuevo gracias por tus palabras.

F
fauzia_6352644
20/5/06 a las 20:09

Esperemos que sea asi
La verdad yo siempre he pensado que lo mejor del sexo es el sentirse amada y no quiero cometer el error que tienen muchas mujeres que dan sexo esperar recibir amor, aparte estoy segura que si lo hiciera solo por placer terminaria lastimada por que siempre te quedaria el recuerdo de esa persona , aun cuando no tengo hasta ahorita en mente a ningun chico.
Todo el mundo me dice eso que el amor llega cuando menos lo esperes , pero de verdad yo no creo ya encontrar alguien que me ame, de la misma manera que yo lo ame , y mas por el hecho de las decepciones que he tenido por que como dije solo he tenido un novio , pero eso no quiere decir que no haya creido estar enamorada de uno que otro, y digo haya creido estar enamorada por que ya pasando el tiempo y analizando las cosas del pasado no creo que haya sido amor , por ninguno de ellos , aunque en su momento asi lo sintiera, que complicado es esto, pero muchas gracias por tu consejo , creo que si es lo mejor esperar a hacerlo por amor.
Un abrazo, cuidate.

R
reposo_7280838
21/5/06 a las :37

No te aceleres
mira, chica, no eres la unica que llego a esa edad virgen, te lo aseguro.
Pero dejame decirte algo, no lo hagas por hacerlo, un consejo sano, el dia que lo hagas debes estar conciente, aparte de todo, debe ser con alguien que ames de verdad, no con cualquier idiota que te disfrutara y te lo digo no lo vas a disfrutar tu.
El dia que se de, que sea de forma natural nada provocado, yo me arrepenti de haberlo hecho y lo disfrute cuando realmente senti algo por la persona.
Espera, ese momento marcara mucho en tu vida, no dejes que el momento sea malo.
Aprende a esperar las cosas buenas de la vida.

D
daya_7410082
26/5/06 a las 12:22

Mary
Que tengo 24 y sigo virgewn eh? que no es ninguna enfermedad que tenga que ser tratada, solo es, que no ha llegado tu momento ( y el mio aun tampoco).
Lo que pasa es que hoy en dia la publicidad y la sociedad nos bombea con imagenes eroticas y hace pensar a la gente que lo más importante es el sexo, cuando no es asi.
Mira American Pie, a mi me hizo mucha gracia esa elicula, pero tb entiendo que es algo excesiva en lo que se refiere a la obsesión de esos chicos por dejar de ser virgenes. Vamos, como si dejar de ser virgen fuese lo mismo que planear irse con los amigos de viaje a Australia.
Sé que a veces dan ganas de tirar la toalla y liarse con cualquier tio, aunqe sabes que é solo buscará gozar de tu cuerpo para que el suyo sienta placer. Solo por el mero hecho de saber qu es. Pero aunqeu tu cuerpo lo diga, tu mente dice otra cosa, y es que tu quieres que sea de otra forma.
Hazme caso y no te obsesiones, vive la vida, disfruta y las cosas sucederán cuando tenga que sr.
Un beso!!!

F
fauzia_6352644
1/6/06 a las 2:56
En respuesta a daya_7410082

Mary
Que tengo 24 y sigo virgewn eh? que no es ninguna enfermedad que tenga que ser tratada, solo es, que no ha llegado tu momento ( y el mio aun tampoco).
Lo que pasa es que hoy en dia la publicidad y la sociedad nos bombea con imagenes eroticas y hace pensar a la gente que lo más importante es el sexo, cuando no es asi.
Mira American Pie, a mi me hizo mucha gracia esa elicula, pero tb entiendo que es algo excesiva en lo que se refiere a la obsesión de esos chicos por dejar de ser virgenes. Vamos, como si dejar de ser virgen fuese lo mismo que planear irse con los amigos de viaje a Australia.
Sé que a veces dan ganas de tirar la toalla y liarse con cualquier tio, aunqe sabes que é solo buscará gozar de tu cuerpo para que el suyo sienta placer. Solo por el mero hecho de saber qu es. Pero aunqeu tu cuerpo lo diga, tu mente dice otra cosa, y es que tu quieres que sea de otra forma.
Hazme caso y no te obsesiones, vive la vida, disfruta y las cosas sucederán cuando tenga que sr.
Un beso!!!

Tienes razon
Me da muchisimo gusto darme cuenta que ahy muchas mujeres que aun son virgenes a cierta edad, sabes cual creo que es mi problema que la mayoria de mis amigas ya no lo son, y me presionan un pokito , diciendome que tengo unas expectativas muy altas en lo que se refiere a eso, que a fin de cuentas solo es un paso que hay que dar , lo que si me dice la mayoria es que es mucho mejor con amor, pero ahy ya entran otras cosas , como que creo que no lo voy a encontrar . pero bueno esas son cosas mas complicadas.
Gracias por sus consejos y su apoyo , hasta ahorita creo que lo mejor es esperar, el tiempo necesario , hasta ver si aparece o no el amor en mi vida.

R
rihan_5183950
6/6/06 a las 22:12

Solo hay 2 explicaciones.
O eres un cayo.
O eres una enferma mental.

R
rihan_5183950
6/6/06 a las 22:14
En respuesta a rihan_5183950

Solo hay 2 explicaciones.
O eres un cayo.
O eres una enferma mental.

Yo cumplo las dos.
Soy fe@ y soy enferm@ mental.

R
regla_10021340
6/6/06 a las 22:35

Ten cuidado
DEBES PENSAR BIEN LQ DESEAS YA Q DESPUES T PUEDES ARREPENTIR,ES MEJOR ESPERAR Q ESTES COMPLETAMENTE SEGURA Y NO ARREPENTIRTE DESPUES Q LO HAYAS HECHO

F
fauzia_6352644
9/6/06 a las 18:32
En respuesta a regla_10021340

Ten cuidado
DEBES PENSAR BIEN LQ DESEAS YA Q DESPUES T PUEDES ARREPENTIR,ES MEJOR ESPERAR Q ESTES COMPLETAMENTE SEGURA Y NO ARREPENTIRTE DESPUES Q LO HAYAS HECHO

Gracias
En realidad lo pense mucho y ahorita pienso que lo mejor es esperar hasta estar completamente segura , y tienes razon es algo de en lo que no hay marcha atras , y pasar la vida arrepintiendote de algo no esta bien , gracais por tu consejo , cuidate y hasta pronto.

F
fauzia_6352644
9/6/06 a las 18:33
En respuesta a rihan_5183950

Yo cumplo las dos.
Soy fe@ y soy enferm@ mental.

Ni fea ni enferma mental
Existen cosas que no se deben tomara la liguera , al menos asi pienso yo.

G
gica_8313048
14/6/06 a las 22:07
En respuesta a fauzia_6352644

Gracias
Yo pienso = que tu que debe ser una experiencia por amor , pero digo hay otras cosas que podria hacer sin necesidad de penetracion , pero de todos modos mientras que no este segura de hacerlo no lo voy a hacer , es algo que no tiene vuelta de hoja y no me gustaria arrepentirme toda la vida por haberlo hecho solo por curiosidad.
Y eso de salir , creo que lo hago bastante bien , se podria decir que me paso de callejera , pero simplemente no he encontrado a nadie que se interese en mi , trato de no pensar mucho en el asunto por que despues me pongo triste, pero algunos dias sin querer me entra la nostalgia por tener alguien que te abrace , que te bese , que se preocupe por ti , y principalmente que te ame.
Bueno de nuevo gracias por tus palabras.

Con amor
yo perdí mi virginidad a los 29 años y estoy feliz con ello, cada quien a su tiempo, pero eso sí, es muy importante sentirte tranquila y con confianza hacia la otra persona porque sino no creo que sea una buena experiencia.

eso sí, siempre con protección NUNCA sin ella.

suerte!! no te obsesiones tanto la verdad no es algo tan oscuro o secreto, es algo de lo más normal pero cuando estás enamorada es algo hermoso, eso sí a mí la primera vez me dolió muchísimo y pues no lo disfrute tanto por los nervios pero las siguientes fueron MEJORES.

I
iuliia_6514315
20/6/06 a las 5:32

No te preocupes
mira yo hace poko perdi mi virginidad y lo hice y es mas recomendable hacerlo por amor es una experiencia de lo mas bonito, no te preciones , el momento llegara y tu sabras quien es el adecuado , porke el te hara sentir segura y cuando lo hagas , no sentiras remordimientos ni nada , si no todo lo contrario . solo te digo k ten paciencia todo es a su momento y si vale la pena esperar ....

A
an0N_564263999z
27/6/07 a las 9:24

Otra virgen
En efecto tienen razon acerca de los medios de comunicacion etc.. pero.. se han puesto a pensar que no es muy normal serlo.

Leo y leo, pero no he encontrado a la persona que cumpla con mis expectativas, o me sobrevaloro o n soy de este mundo, si he estado enamorada pero soy insegura, he salido con chicos pero no me agradan al 100 algunos son lindos, pero fisicamente, me apena salir con ellos, o a pesar de su edad muestran un grado de inmadurez que uff... a veces he pensado "usarlos".

Hace mas de 2 años salia con un chico, me enamore de el, pero en el fondo yo no estaba segura de estar con el intimamente, ahora quisiera pero sigo sin estarlo, con el sali 3 años, y fue padre, si hubo caricias cachondas en 3 ocasiones y me gusto, en efecto se despiertan sensaciones padres y ricas.

Desafortunadamente o afortunadamente me di cuenta que era un patan pues salia al mismo tiempo con otra chica y yo me senti usada, me senti mal al ser otra, nos conocimos en la escuela y teniamos conocidos en comun y en una fiesta me entere de que el salia con otra chava

Para no seguir en tanto rollo, 6 meses despues me detectaron un quiste, gracias a Dios fue benigno y el quiste estuvo ubicado en mi aparato reproductor, me dio mucho miedo en un principio, ya que nunca antes habia ido al ginecologo, pase por manos de 3 ginecologos y ninguno de ellos podria oscultarme debido a que era virgen!!! yo dije Dios mìoo!!! no vaya a ser la de malas y ufff me muera sin haber experimentado el sexo, bueno al chico en cuestion lo volvi a encontrar, desperto en mi emociones y no paso nada, volvi a hacer de las suyas, y es el unico que ha llenado mis expectativas, bueno de los que he conocido al momento.

Un excompañero de trabajo em comento que los quistes que salian era por traumas, no acpetación o resentimiento y creo ke tenia razon.

Por otro lado en mi existe la creencia de llegar virgen al matrimonio, y es una creencia que me es dificil romper.

Bueno, sigo siendo virgen, y realmente ya no quiero serlo. He subido de peso y me he deprimido, primero fue por el tratamiento hormonal, depsues fue por decidia, pero ahora ya no sere exigente solo con que el chavo que encuentre me valore tal cual soy.


Asi que mi querida amiga, disfruta de tu cuerpo y sol tu y tu tienes la decision.


PD. Y si conocen a algun chico guapo y sexy jjajajaja me lo presentan
PD y me lo envian a mexico!!!!

Salu2

D
dayla_5635720
4/7/08 a las 10:38

Virgen a los 24
yo tambien soy una mujer virgen y tengo 24 años! es mentira que no existe mas mujeres virgenes despues de los 20! soy virgen, no ha llegado mi momento, no por eso no soy feliz, al contrario, soy feliz, tengo todo, familia, estudio, salud, dinero, viajo cuando quiero, soy una persona normal.. antes me preocupaba mucho por eso debido a la presion de las personas que me rodean, pero despues deje de pensar en eso y me dedique a vivir la vida, la verdad lo mejor que pude hacer, yo no espero mas, si es que aparece un hombre que me convence y me guste mucho, me entrego.. pero eso ya lo tengo en segundo plano, entregue a Dios mi vida y si el quiere, sucedera, si no,no.. pero de igual modo, me alegra saber que ai muchas mujeres virgenes como yo, jeje.. bueno, yo conozco a dos mas que son virgenes y tienen 25 años.. asi que chicas, a vivir la vida y esperemos todas nuestro momento con la persona correcta!!!! besitos!!!

M
manel_8130692
4/7/08 a las 21:46

Hola! linda
HOLA LINDA ES IMPORTANTE QUE NO TE APRESURES A TOMAR UNA DESICION TU ERES DUEÑA DE TU CUERPO Y DECIDES QUE HACER CON EL ........... LA PRIMERA VEZ ES ALGO ESPECIAL SIMPLEMENTE TIENES QUE PENSAR BIEN QUIEN TE VA A QUITAR LA VIRGINIDAD SIN IMPORTAR TU EDAD LO IMPORTANTE ES QUE SEA CON ALGUIEN QUE TE QUIERA Y TE RESPETE
BESOS!!

A
an0N_635208399z
7/7/08 a las :26

Yo tengo 23 (casi 24) y tambien lo soy!
me identifique mucho con tu historia...
Tengo 23 años y aun no he conseguido ese hombre con el q yo m sienta lo suficientemente segura como para estar en la intimidad con el!
No te voy a negar que me he dado mis saliditas, y hasta sexo oral hice hace un tiempo... y el a mi (aunq yo no llegue al orgasmo, el si).
Pero me sentí insegura cuando el quizo penetrarme y preferi dejarlo hasta alli...
Me considero una mujer normal, linda, atractiva y sexy (eso me lo han dicho mucho) jaja! Y la verdad soy muy soñadora y sueño con hacerlo con un hombreq me ame y yo lo ame a él... q m respete y q me haga sentir como una reina...
Y se q algún dia eso va a ocurrir... mientras yo particularmente (no se tu)me masturbo d lo lindo... jajaja!
Deberas, creeme ya nos llegará el hombre, el lugar y el momento adecuado...
Bye...

T
tona_5404754
10/7/08 a las 1:53
En respuesta a gica_8313048

Con amor
yo perdí mi virginidad a los 29 años y estoy feliz con ello, cada quien a su tiempo, pero eso sí, es muy importante sentirte tranquila y con confianza hacia la otra persona porque sino no creo que sea una buena experiencia.

eso sí, siempre con protección NUNCA sin ella.

suerte!! no te obsesiones tanto la verdad no es algo tan oscuro o secreto, es algo de lo más normal pero cuando estás enamorada es algo hermoso, eso sí a mí la primera vez me dolió muchísimo y pues no lo disfrute tanto por los nervios pero las siguientes fueron MEJORES.

Me alegra leer esto...
yo tengo 23 y soy virgen... la verdad es que nunca le dí mayor importancia... hasta hace un poco (7 meses) que estoy saliendo con un chico con el que aún no he tenido relaciones... y me da miedo que se de cuenta... ains... complejos absurdos supongo!!

E
ermila_5417605
7/2/09 a las 4:53
En respuesta a tona_5404754

Me alegra leer esto...
yo tengo 23 y soy virgen... la verdad es que nunca le dí mayor importancia... hasta hace un poco (7 meses) que estoy saliendo con un chico con el que aún no he tenido relaciones... y me da miedo que se de cuenta... ains... complejos absurdos supongo!!

Tengo 29 años y soy todavía virgen
Hola. yo tengo 29 años. vivo en Buenos Aires, Argentina, Tengo 29 años y sigo siendo virgen. Lo vivo como un problema porque para esta època lo es.
Estpy escribiendo un diario con mi historia porque no quiero cumplir 30 años y seguir siendo virgen. Les dejo la dirección.
http://blogs.clarin.com/nomequierenniparadejarme/posts
Saludos.

T
tiara_7235669
7/2/09 a las 7:55
En respuesta a tona_5404754

Me alegra leer esto...
yo tengo 23 y soy virgen... la verdad es que nunca le dí mayor importancia... hasta hace un poco (7 meses) que estoy saliendo con un chico con el que aún no he tenido relaciones... y me da miedo que se de cuenta... ains... complejos absurdos supongo!!

Otra en la lista
tengo 27 años y aun lo sigo siendo, pero todo ha sido por mi inseguridad, yo creo que es por que no he encontrado el hombre adecuado y cuando lo tenga le dare un excelente regalo.

A
amets_9894034
12/2/09 a las 23:29

Tengo 26 y tambien lo soy
yo tengo 26 años y tambien soy virgen, y estoy orgullosa de serlo, por muchas razones unas o otras no he tenido la oportunidad de dejar de ser virgen, solo espero encontrar en mi vida esa persona que realmente me quiera y me sienta yo a gusto y preparada para dejar de serlo... como muchas chicas he llegado a darme mi propio placer, a saber que me gusta y lo que no... yo sinceramente me alegra saber que no soy la unica que sigue virgen a mi edad, que no soy un bicho raro por no haberlo perdido a los 16 o 18 años como las chicas de hoy en dia... muchos besos a todas

A
an0N_967594499z
17/2/09 a las 3:46

Haslo
Bueno amiga, solo puedo decirle que ya son 26 años. Si te vas a poner a esperal el amor, pprobavlemente mueras siendolo...

B
blanca_9925179
19/2/09 a las 19:04

Otra para la cuenta!!!
Bueno te entiendo se que es dificil yo aunque soy menor que tu, tengo 22 y tambien soy virgen tambien me hago esa pregunta de esperar a que me llegue el hombre ideal o darsela a cualquiera y creeme en mi caso ha sido dificil por que conoci a un hombre que me encanta ademas que es muy lindo y no estoy hablando de algo fisico es algo de el que me encanta y me tiene loca pero es casado y por ese razon no ha pasado nada, para mi ha sido dificil por que lo deseo muchisimo pero no me atrevo. bueno amiga por lo que lei no soy la unica virgen a esta edad.. tenganme en cuenta como otra mas....

J
joanna_9740312
5/10/09 a las 20:59

Hoola
esa es una pregunta qe yo tambien tengo,la verdad pienso que uno debe estar segura de poder hacerlo,no solo hacerlo porque estamos maduras para haberla perdido,pero en fin...
Te puedes contactar conmigo y conversar muchas cosas mas,porque yo si he tenido cierto tipo de relaciones . me gustaria que me escribieras a mi correo para poder hacernos mas amigas y tener privacidad.La verdad muy pocas amigas mias saben que soy virgen,no es que me de verguenza serlo,es que simplemente no me creen y piensan que me la quiero dar de santurrona por eso mejor les sigo el juego.
Yo tambien quiero despejar mis dudas porque ultimamente mi cabeza me da muchas vueltas.

Besos.
CRYSTAL

O
omer_9701842
8/10/09 a las 3:41
En respuesta a an0N_564263999z

Otra virgen
En efecto tienen razon acerca de los medios de comunicacion etc.. pero.. se han puesto a pensar que no es muy normal serlo.

Leo y leo, pero no he encontrado a la persona que cumpla con mis expectativas, o me sobrevaloro o n soy de este mundo, si he estado enamorada pero soy insegura, he salido con chicos pero no me agradan al 100 algunos son lindos, pero fisicamente, me apena salir con ellos, o a pesar de su edad muestran un grado de inmadurez que uff... a veces he pensado "usarlos".

Hace mas de 2 años salia con un chico, me enamore de el, pero en el fondo yo no estaba segura de estar con el intimamente, ahora quisiera pero sigo sin estarlo, con el sali 3 años, y fue padre, si hubo caricias cachondas en 3 ocasiones y me gusto, en efecto se despiertan sensaciones padres y ricas.

Desafortunadamente o afortunadamente me di cuenta que era un patan pues salia al mismo tiempo con otra chica y yo me senti usada, me senti mal al ser otra, nos conocimos en la escuela y teniamos conocidos en comun y en una fiesta me entere de que el salia con otra chava

Para no seguir en tanto rollo, 6 meses despues me detectaron un quiste, gracias a Dios fue benigno y el quiste estuvo ubicado en mi aparato reproductor, me dio mucho miedo en un principio, ya que nunca antes habia ido al ginecologo, pase por manos de 3 ginecologos y ninguno de ellos podria oscultarme debido a que era virgen!!! yo dije Dios mìoo!!! no vaya a ser la de malas y ufff me muera sin haber experimentado el sexo, bueno al chico en cuestion lo volvi a encontrar, desperto en mi emociones y no paso nada, volvi a hacer de las suyas, y es el unico que ha llenado mis expectativas, bueno de los que he conocido al momento.

Un excompañero de trabajo em comento que los quistes que salian era por traumas, no acpetación o resentimiento y creo ke tenia razon.

Por otro lado en mi existe la creencia de llegar virgen al matrimonio, y es una creencia que me es dificil romper.

Bueno, sigo siendo virgen, y realmente ya no quiero serlo. He subido de peso y me he deprimido, primero fue por el tratamiento hormonal, depsues fue por decidia, pero ahora ya no sere exigente solo con que el chavo que encuentre me valore tal cual soy.


Asi que mi querida amiga, disfruta de tu cuerpo y sol tu y tu tienes la decision.


PD. Y si conocen a algun chico guapo y sexy jjajajaja me lo presentan
PD y me lo envian a mexico!!!!

Salu2

Soy de mexico!!!
hola tambien soy de mexico

tengo 22 años y busco la mujer ideal
me gustaria conocer mujeres sobre todo de sinaloa

saludos uriel!!!!!

Y
yeron_6118195
9/10/09 a las 14:28
En respuesta a fauzia_6352644

Gracias
Yo pienso = que tu que debe ser una experiencia por amor , pero digo hay otras cosas que podria hacer sin necesidad de penetracion , pero de todos modos mientras que no este segura de hacerlo no lo voy a hacer , es algo que no tiene vuelta de hoja y no me gustaria arrepentirme toda la vida por haberlo hecho solo por curiosidad.
Y eso de salir , creo que lo hago bastante bien , se podria decir que me paso de callejera , pero simplemente no he encontrado a nadie que se interese en mi , trato de no pensar mucho en el asunto por que despues me pongo triste, pero algunos dias sin querer me entra la nostalgia por tener alguien que te abrace , que te bese , que se preocupe por ti , y principalmente que te ame.
Bueno de nuevo gracias por tus palabras.

Hola
hola, como estas, mira yo creo que ser virgen no es ni mucho menos un problema. Pero tampoco has de darle tanta importancia a eso de perder la virginidad con alguien a quien ames locamente. Sabes , te lo has de tomar com algo natural...que viene de por si.... y si conoces a a lguien con quien estes bien..por que no...solo vivimos una vez.
Bueno si quieres seguir hablando y conocernos mi msn es donyo_92@hotmail.com

G
gabor_7853514
10/10/09 a las :02


umm pues t dire ke me paso algo asi solo ke a mis 20 y ya lo hice kon un amigo kon derecho pero ps solo he tenido sexo por kuriosidad... pero bueno t puedo deciir ke es muuy rikoo ahahah bueno el kso eske kuando tnga a alguien ke realmente me ame umm kuando lo haga sera komo tner mi primera vez y hacer el amor.. no solo sexo komo ahora me sta pasando... pero ps en fin... umm yo digo ke no sta mal tener un poko de sexo aunke no tngas un novio... solo ke para mejor komodidad... ke no sea un kompleto extraño xeso de las ets..... xejemplo kon el ke yo stoy es un amigo ke ps no dice nada no lo anda divulgando "yo yame tire a cielo" o//o noup nada de eso,, ke los amigos en komun ni se enteren ke es un super pedoooo... mejor secreto haha amm ke mas nada mas kreo dicen ke kuando no tienes sexo y sientes necesidad se t manifiestan kon granos en la kara kosas asi.... o.O aun no lo kreo pero weno suerte!

E
eduard_5324229
17/10/09 a las :42

Es muy admirable
dame unos consejos para respetar a mi novio plis

E
eduard_5324229
17/10/09 a las :46

Lo mas facil es hacerlo..lo que facil viene facil se va
aprovecha eso que tengas tu virginidad a los 26 es un tesoro

pro aun no me explico cm soportas tanto que carga

Y
yushan_8675909
18/10/09 a las 20:12

No te preocupes
hi, yo perdi mi viginidad a los 26, bueno como toda chica queria al hombre ideal aparentemente lo encontre y desde entonces es el primero y el unico con quien he estado es ndo cuando amas a la persona, pero no te apures en eso, ya llegara tu momento especial.

suerte.

A
an0N_844412199z
18/10/09 a las 21:18
En respuesta a blanca_9925179

Otra para la cuenta!!!
Bueno te entiendo se que es dificil yo aunque soy menor que tu, tengo 22 y tambien soy virgen tambien me hago esa pregunta de esperar a que me llegue el hombre ideal o darsela a cualquiera y creeme en mi caso ha sido dificil por que conoci a un hombre que me encanta ademas que es muy lindo y no estoy hablando de algo fisico es algo de el que me encanta y me tiene loca pero es casado y por ese razon no ha pasado nada, para mi ha sido dificil por que lo deseo muchisimo pero no me atrevo. bueno amiga por lo que lei no soy la unica virgen a esta edad.. tenganme en cuenta como otra mas....

Yo tambien me sumo...
yale41 me siento identificada contigo,yo tambien salia con un hombre casado,pero lo supe luego,solo nos veiamos para besos y mimos pero yo sentia q por su forma de ser queria q el me haga el amor por primera vez y fue x esa razon q deje d verlo si bien otras situaciones como q quria pasar una tarde d domnigo con el o q conociera mis amigos... sabes es dificil siempre me quedara eso de si el me seguia viendo solo x q espera el sexo o x q realmente sentia algo x mi.hace una semana yo le pedi q dejara de verme realmente eso me dolia pero era lo mejor paara mi,el me dia q siguieramos entonces le dije q si me queria un poquito me dejara y es hasta el dia de hoy q ya pasao una semana q no me ha hablado...

I
iusra_8744958
16/11/09 a las 4:51

yo tambien!!
tengo 26 años igual q tu estoy en la misma situacion, aunque no es mi novio somos amigos o mucho mas que amigos (amigo-novios) q nos hemos sentido bastante atraidos ultimamente, el me genera bastante confianza pero igual tengo dudas y miedo, ya llevo bastante con el pero aun no me decido...suerte para ti!!

A
aneudy_5811878
25/11/09 a las 23:20

No se que decirte
la verdad eso,no se que decirte,espero que llegue un hombre a tu vida y te haga feliz...suerte!!

I
iasone_7062343
19/12/09 a las 3:08

Les cuento mi experiencia "mi primera vez fue a mis 25 años de edad"
Hola, yo ya probe el sexo a mis 25 años de edad, osea hace un año atras.. lo hice con alguien menor que yo, osea 3 años menor, una sola vez y nunca mas, solo sucedio, no lo espere venir y desde esa vez el muchacho se borro y asi tambien nunca mas me anime a tener sexo con otro muchacho, saben para mi no fue algo bueno, ni algo que comentarlo con medio mundo, no me lubrico bien, me dolio tanto a la hora de meter su pene, le costo mucho llegar a eso , vaya que lo tenia grande,eso tambien creo que le desespero, fue horrendo, trate relajarme, al comienzo lo estaba, pero al ver que este muchacho solo tenia planes en meter su miembro, pues en mi mente me decia uhmm, en que quedara esto luego?esto no me huele bien. y bueno veremos, pero como era medio bruto el tipo, era el tipico tipo grandote, de 1.82 por ahi, con musculos trabajados.. de fisico estaba bien, tampoco un fisico culturista , de cara no era la belleza, jaja pero eso no va al caso. y se notaba que solo queria meter mas y mas, pues luego lo hice que se detuviera porque ya no aguantaba el dolor tremendo . Sé que el queria mas, no me dijo nada, despues de hacerlo no me dirigio la palabra, nada de nada, se fue, se ducho, me dijo que me vistiera nomas ya que ya eso fue todo y el la mancho porque previo a eso no me estimulo mas para sentirme comoda o excitarme, ni me humedecer mis partes intimas, por 4 dias me dolio todo, ni podia orinar, ni fuerza para orinar podia hacer o incluso sentarme en el inodoro podia, era indescriptible lo que vivi, era espantoso, crei que podria tener infeccion, pero no por suerte, me asuste tanto, me sentia mal y algo con culpa por hacerlo con este chico y eso que yo sabia que el ya habia perdido su virginidad a los 16 por ahi, es mas llegue a casa y mientras me duchaba lloraba porque me decia que tonta fui de haberlo hecho con élTuve sexo con este tipo pero ni fue capaz de acompañarme hasta la ruta para tomar mi bus, el si nada se quedo ahi como si nada y no me llamo mas, ni me busco, nada de nada.. me senti con rabia, impotencia.. y muy bajoneada.. igual nadie creería que a esta edad yo perdiera mi virginidad, ya que la mayoria cree que lo perdi a los 18 o 20 años por la manera que a veces hablo del sexo con otra gente,pero no..La gente cree lo que cree ver y no es asi siempre.. despues de esa vez nunca mas me anime a tener sexo por miedo que me pase lo mismo o no valorara mi cuerpo, ya que muchos solo buscan sexo y el resto ni les importa. Y yo como mujer que soy sé que me equivoque y se tambien que por momento mi cuerpo no dare a otro masEncima se enojo conmigo porque no le dije que era virgen? acaso creen que tenes que ir divagando si sos o no sos.. eso creo que no importa hoy en día... igual se que por un buen tiempo andare asi sin probar nada. porque en sierta forma mi experiencia me dejo algo down, pero si pasa pasara verdad? pero se que por momento no tengo planes de tener sexo con otro o decir "che , quiero tener sexo contigo para ver que onda?". Masiado debo confiar para volver a hacerlo y por momento dificil estar dando tu cuerpo a cualquiera, mas si vos misma te queres y valoras un chiqui.. nadie creeria esto les digo porque la mayoria creen que perdi mi virginidad a los 18, hasta mi madre no me creyo cuando con verguenza se lo conte..igual muchos detalles no di como lo hago aqui..

M
mette_6379674
26/12/09 a las 2:02

Espera a que se de
mujer tranquila solo se dara y vos vas a decidir si la dejas o la tomas,trata de no equivocarte aunque te veo muy decidida ya que si fueras de las que se equivocan hubieras perdido la virginidad a los kince y seguro estarias embarazada.no tiene nada de malo ser virgen y aunque no lo creas es mejor porque asi tienes algo tuyo muy preciado que solo sse lo entregaras al hombre que vos elijas.
yo tengo 17 años y perdi mi virginidad hace unos dias te aseguro que la ida no cambia en nada de nada.yo me siento igual de tonta

Y
yury_9917436
10/1/10 a las 6:07

Respuesta
Hola amiga

te preguntaras porque te digo amiga sin conocerte y es muy sensillo porque te respondere como si una amiga me lo preguntara.

me parese que tienes un momento de de duda, pero te has preguntado pues si quieres hacerlo por amor y perder tu virginidad con alguien a que amas y te ame a ti misma sera algo inolvidable.

y si te pasaste con lo que dijiste jajaja.

te aseguro que si tienes sexo solo por curiosidad lo mas seguro es que sea divertido pero pasajero.

no se si con lo que te diga me equivoque pero pareces cansada de esperar para salir de tu virginidad.

pero me preocupa que solo hayas tenido un novio estoy por creer que sos un poco antipatica con la gente o que no has visto en los hombres que has conocido el hombre que deseas.

solo te digo que a veces esas personas estan muy cerca de nosotros y no la vemos.

muchas veces es mejor no preocuparnos por estas cosas y dejar que solo pasen y tomar la desicion correcta cuando llegue el momento y confiar en uno mismo.

por lo que veo que escribes estas lista para tener sexo.

la verdad es que como sabemos en el sexo es como si se entregara en cuerpo a la otra persona y no hay nada mejor que sea con la persona a quien uno ame y le gustaria estar el resto de su vida.

recuerda confia en ti misma y en lo que crees si de verdad crees que encortraras a la persona que amas para hacer el amor asi pasara.


chao y te deseo lo mejor en tu vida .

att: jgh4

S
samia_8721020
18/2/10 a las 2:01

Hola me pasa lo mismo q' a todas
Hola mi nombre es Esmeralda soy de argnetina y me uno al gurpo de las que son virgen , tengo 24 añoss, son una chica un poco timida pero he tenido novio he salido con chicos , pero todos buscan a una c hica solo por sexo, estube a punto de hacerlo con un muchacho que por aquel tiempo al igual que yo tenia 19 años y seguia siendo virgen tenia un poco de miedo por ser la primera vez de cada uno y no paso mas alla de las caricias besos y sexo oral, pero nada, y es muy dificil contar estos temas a las chicas d ehoy en dia porque a los 14 años casi ya tienen sexo y no es por amor o porque estas decidida si no como he visto escuchado en los boliches buscan sexo para conseguir un poco de plata para el taxi incluso . La unicas que saben son mis dos amigas. pero bueno la que quiera mandarme un msj un mail algo para charlar pueden hacerlo .
Bueno mucha suertee

esmeralda

A
anaid_9919898
26/2/10 a las 4:21

Yo tambien me uno al club
Hola yo tambien tengo 26 años y soy virgen, la verdad tampoco he tenido suerte en el amor, por lo general me enamoro de mis amigos creo que xq pso mucho tiempo con ellos, no lo se, pero hace como dos años, conoci a un niño, la verdad me gusto mucho y un dia me invito a quedarme en su casa, yo la verdad como nunca habia dormido con un niño no pense en sexo, se me hizo normal como cuando duermes en la casa de un amigo, pero no, el queria sexo, lo intentamos pero no hubo penetración, despues de esto despertaron en mi sensaciones que nunca habia sentido, y me empeze a enamorar de el, yo le mandaba mensajes pero el no me contestaba y un dia me dijo que no queria nada serio, me senti muy mal, porque a mi me gustaba, la verdad paso mucho tiempo para que yo dejara de buscarlo, despues de un año me volvio a buscar, platicabamos varias veces y decidi quedarme con el en su casa, pero paso que en ese año que no supe nada de el, yo conoci a una persona, al principio no me gusto solo eramos amigos, pero despues con el trato me empezo a gustar , y cuando decidi quedarme con el otro niño, pues yo ya no estaba segura de querer hacerlo con el, y dormimos juntos, solo nos acariciamos pero tampoco hubo penetración, y volvio a pasar lo mismo el me dejo de hablar.

La verdad creo que hize bien en no perder mi virginidad con el porque solo le interesaba el sexo, pero como dije antes el me hizo sentir cosas que no habia sentido y aveces estoy tentada a tener sexo con el, es muy dificil dejar de sentir eso. Es muy dificil encontrar al amor de tu vida.

Hace como un mes este niño volvio a buscarme, y salimos pero no se siento que hace falta amor para tener sexo, el me gusta mucho pero se que con el no es nada serio, el siempre se porta muy bien conmigo a pesar de que no tenemos sexo, lo malo es despues porque el deja de hablarme, y es ahi cuando me decepciono de el, xq me doy cuenta de que lo unico que le interesa es sexo y ya.

Asi que yo creo que es mejor esperar a la persona a que amas, hacer el amor debe de ser algo muy hermoso, lo unico que nos queda es ser fuertes para despues no sentirnos mal, al solo sentirnos usadas y que despues de que obtengan lo que quieran, simplemente desaparezcan.

Suerte a todas!!!!

X
xinran_5938609
26/2/10 a las 15:52

Yo espere
y te recomiendo que hagas lo mismo si lo que buscas es hacer el amor.

si tienes curiosidad solo por sexo pues haslo con alguien con quien tengas la confianza y soltura.

con lo que platicaste que paso con tu amigo.... la verdad yo lo hubiese sacado de una patada de la cama y aparte ser la "amiga servicial" haciendole sexo oral ¡uff! lo que imagino es que el chico no te era indiferente no?

pero la verdad la primera experiencia es algo que recordaras toda la vida ¿que es lo que quieres recordar?

yo deje de ser virgen a los 24 con mi esposo el cual fue mi unico novio, y no era porque fuera fea o antipatica, siempre fui muy "amiguera" pero decidi que no andaria con alguien solo para que la gente no me dijera que era una "solitaria" esa seria mi desicion y nada mas y me funciono

actualmente ya tengo 29 y cierro los ojos y recuerdo esa primera vez y aun sonrio y me sonrojo

por ultimo te dire, tengo 2 amigas, una de 32 y la otra de 28, la de 28 dejo de ser virgen a los 22 por obvia curiosidad (dice ella) con un chico del que ni recuerda el nombre porque estaba borracha y eso le ha dejado una amargura muy grande en su corazon dice que los hombres son solo para utilizarlos y el sexo el arma, que el amor no existe. la de 32 aun es virgen y aunque esta triste porque tambien le ha ido mal en el amor, aun no pierde las esperanzas de encontrar a alguien que la entienda y quiera



piensalo.

Y
yukiko_8083675
7/4/10 a las 16:20

Somos iguales
Hola tengo 26 años y estoy igual que tú y muchas de este foro, no he tenido sexo, ni novio ni nada, a veces digo que no me importa lo que piensen los demás que estoy bien sola que mal acompañada, pero no nos caigamos a mentiras, a una le hace falta que digan cosas lindas, te envien msj, y que te digan que te aman. Exactamente no se lo que me pasa pero creo que tiene que ver con mi infancia siempre estuve rodeada de críticas, que cuando me trataba de arreglar me decían: "ella cree que se ve muy bonita", y así muchas cosas mas, me la pasé siempre con mujeres mayores que yo porque me gustaba aprender de todo y por supuesto escuchaba que todos los hombres son iguales, les gusta hacer sufrir a las mujeres, y asi muchas cosas y situaciones que precenciaba que me confirmaban lo que decían sobre ello, y para completar un vecino que desde que tengo uso de razón le gustaba decirme cosas morbosas hasta llegaba a enseñarme su pene, yo nunca dije nada porque temía que no me dejaran ir a jugar con la hija de éste señor, y también presencie películas porno, imagínense el susto o las dudas que se yo lo que sentía siento una niña (6 a 10 años aprox) tan falsas y crueles que llegan a ser esas películas y de paso los comentarios sobre los hombres que aunque me he interesado en ellos y sueño con tener una familia linda y armónica dentro de mí están todos esos recuerdos que en parte definieron mi personalidad. No puedo estar a solas con un muchacho siento miedo, se oye tonto pero es mi realidad. A los que me pretenden digo cualquier cosa sin llegar a ser antipática para alejarlos. Sé que tengo que buscar ayuda psicológica que acabe con este trauma y poder permitirme ser feliz. y amiga mary no te desespere se que no es fácil porque yo lo estoy viviendo pero algún día llegará el hombre adecuado a nuestras vidas con el que podamos entregarnos.

D
delcy_8104240
7/4/10 a las 21:00

Yo te recomendaria...
Hola, pues yo tengo 16 y tambien tenia muchas curiosidades sobre el como se sentira, etc, pero bueno en mi opinion yo te recomendaria que lo hicieras por amor no solo por placer, que tu primera vez lo recordaras como algo lindo y no curiosidad, bueno nena un beso, espero te sirva chao.

B
biser_9027564
8/4/10 a las 19:18
En respuesta a yukiko_8083675

Somos iguales
Hola tengo 26 años y estoy igual que tú y muchas de este foro, no he tenido sexo, ni novio ni nada, a veces digo que no me importa lo que piensen los demás que estoy bien sola que mal acompañada, pero no nos caigamos a mentiras, a una le hace falta que digan cosas lindas, te envien msj, y que te digan que te aman. Exactamente no se lo que me pasa pero creo que tiene que ver con mi infancia siempre estuve rodeada de críticas, que cuando me trataba de arreglar me decían: "ella cree que se ve muy bonita", y así muchas cosas mas, me la pasé siempre con mujeres mayores que yo porque me gustaba aprender de todo y por supuesto escuchaba que todos los hombres son iguales, les gusta hacer sufrir a las mujeres, y asi muchas cosas y situaciones que precenciaba que me confirmaban lo que decían sobre ello, y para completar un vecino que desde que tengo uso de razón le gustaba decirme cosas morbosas hasta llegaba a enseñarme su pene, yo nunca dije nada porque temía que no me dejaran ir a jugar con la hija de éste señor, y también presencie películas porno, imagínense el susto o las dudas que se yo lo que sentía siento una niña (6 a 10 años aprox) tan falsas y crueles que llegan a ser esas películas y de paso los comentarios sobre los hombres que aunque me he interesado en ellos y sueño con tener una familia linda y armónica dentro de mí están todos esos recuerdos que en parte definieron mi personalidad. No puedo estar a solas con un muchacho siento miedo, se oye tonto pero es mi realidad. A los que me pretenden digo cualquier cosa sin llegar a ser antipática para alejarlos. Sé que tengo que buscar ayuda psicológica que acabe con este trauma y poder permitirme ser feliz. y amiga mary no te desespere se que no es fácil porque yo lo estoy viviendo pero algún día llegará el hombre adecuado a nuestras vidas con el que podamos entregarnos.

Mi apreciación...
Quiero comentarte que las personas somos en nuestro comportamiento el fruto de muchas cosas y experiencias de la vida. Hay factores que son determinantes y otros que son circunstanciales; en todo caso debemos estar preparados a partir de nuestra autoestima y la confianza en nosostros mismos para poader hacer frente a toda serie de situaciones que hacen parte de la vida cotidiana.

Pienso que te haría bien consultar un psicólogo para tratar de indagar y establecer qué es eso que te hace pensar como piensas. No se puede generalizar y pensar que todos los hombres somos iguales, cada bien habla sobre un tema dependiendo de lo que cada quien ha vivido. Hay un viejo dicho que plantea que cada quien habla de la fiesta como le fue en el baile... y la única forma de hablar del baile es, dándose la oportunidad de vivirlo.

Que tengas un bonito día.

K
kelly_9176206
8/4/10 a las 19:41

Es tu decision
realmente no importa la edad a la que empiezes a tener relaciones, lo que si importa es como te sentiras contigo misma por hacerlo, todos podran dar su opinion sobre el sexo pero la que realmente cuenta es tu propia opinion, date un tiempo para pensar que es lo que quieres de la vida, explora tu propio cuerpo tu misma y descubre que te causa placer o gusto. siempre piensa primero en ti, pueden pasar muchas cosas despues de hacerlo, el chico con el que lo hagas pueda no ser muy bueno en la cama pero si muy atento en otra cosas y tal vez lo compense, o quizas alguien con mucha experiencia y lo disfrutes fisicamente, en fin te digo que todo dependera de las circunstancias, tu modo de pensar y de la suerte.
pero si te recomiendo no esperar tanto si en realidad lo quieres hacer, pues es algo que disfrutaras bastante tal vez no en la primera pero habra muchas y siemrpe habra mejores, entre mas tiempo esperes mas dificil sera para ti, y hagas lo que hagas hazlo siempre con mucha seguridad.... suerte y que pases una larga y emocionante vida...

B
biser_9027564
8/4/10 a las 19:41
En respuesta a iasone_7062343

Les cuento mi experiencia "mi primera vez fue a mis 25 años de edad"
Hola, yo ya probe el sexo a mis 25 años de edad, osea hace un año atras.. lo hice con alguien menor que yo, osea 3 años menor, una sola vez y nunca mas, solo sucedio, no lo espere venir y desde esa vez el muchacho se borro y asi tambien nunca mas me anime a tener sexo con otro muchacho, saben para mi no fue algo bueno, ni algo que comentarlo con medio mundo, no me lubrico bien, me dolio tanto a la hora de meter su pene, le costo mucho llegar a eso , vaya que lo tenia grande,eso tambien creo que le desespero, fue horrendo, trate relajarme, al comienzo lo estaba, pero al ver que este muchacho solo tenia planes en meter su miembro, pues en mi mente me decia uhmm, en que quedara esto luego?esto no me huele bien. y bueno veremos, pero como era medio bruto el tipo, era el tipico tipo grandote, de 1.82 por ahi, con musculos trabajados.. de fisico estaba bien, tampoco un fisico culturista , de cara no era la belleza, jaja pero eso no va al caso. y se notaba que solo queria meter mas y mas, pues luego lo hice que se detuviera porque ya no aguantaba el dolor tremendo . Sé que el queria mas, no me dijo nada, despues de hacerlo no me dirigio la palabra, nada de nada, se fue, se ducho, me dijo que me vistiera nomas ya que ya eso fue todo y el la mancho porque previo a eso no me estimulo mas para sentirme comoda o excitarme, ni me humedecer mis partes intimas, por 4 dias me dolio todo, ni podia orinar, ni fuerza para orinar podia hacer o incluso sentarme en el inodoro podia, era indescriptible lo que vivi, era espantoso, crei que podria tener infeccion, pero no por suerte, me asuste tanto, me sentia mal y algo con culpa por hacerlo con este chico y eso que yo sabia que el ya habia perdido su virginidad a los 16 por ahi, es mas llegue a casa y mientras me duchaba lloraba porque me decia que tonta fui de haberlo hecho con élTuve sexo con este tipo pero ni fue capaz de acompañarme hasta la ruta para tomar mi bus, el si nada se quedo ahi como si nada y no me llamo mas, ni me busco, nada de nada.. me senti con rabia, impotencia.. y muy bajoneada.. igual nadie creería que a esta edad yo perdiera mi virginidad, ya que la mayoria cree que lo perdi a los 18 o 20 años por la manera que a veces hablo del sexo con otra gente,pero no..La gente cree lo que cree ver y no es asi siempre.. despues de esa vez nunca mas me anime a tener sexo por miedo que me pase lo mismo o no valorara mi cuerpo, ya que muchos solo buscan sexo y el resto ni les importa. Y yo como mujer que soy sé que me equivoque y se tambien que por momento mi cuerpo no dare a otro masEncima se enojo conmigo porque no le dije que era virgen? acaso creen que tenes que ir divagando si sos o no sos.. eso creo que no importa hoy en día... igual se que por un buen tiempo andare asi sin probar nada. porque en sierta forma mi experiencia me dejo algo down, pero si pasa pasara verdad? pero se que por momento no tengo planes de tener sexo con otro o decir "che , quiero tener sexo contigo para ver que onda?". Masiado debo confiar para volver a hacerlo y por momento dificil estar dando tu cuerpo a cualquiera, mas si vos misma te queres y valoras un chiqui.. nadie creeria esto les digo porque la mayoria creen que perdi mi virginidad a los 18, hasta mi madre no me creyo cuando con verguenza se lo conte..igual muchos detalles no di como lo hago aqui..

Mi opinión
Verás, estoy seguro que no es fácil para tí contar lo que dices respecto a tu primera experiencia en el plano sexual y considero que antes que nada es un acto valiente de tu parte darlo a conocer en este foro. Lamento que hayas dado con un sujeto incapaz de "pensar" que un acto como el coito es un acto donde participan y sienten dos y no uno solo. Esos sijetos abundan y tienes que aprender a reconocerlos antes de.

De lo que veo en tu comentario creo que es necesario que pienses en lo que te motivó a hacerlo con ese sujeto y qué es lo que en realidad quieres encontrar en el sexo. Ahí vas a encontrar respuestas que te van a permitir replantear tu posición frente a no tener más contactos futuros ya que esta experiencia, si bien te ha marcado muy profundo, no significa que tus experiencias futuras deban ser iguales. Repito que es entendible que te abstengas pero ten en cuenta que el sexo tiene siempre cosas más positivas que negativas.

Mantén una mente abierta y no presiones encuentros futuros; ellos se darán natural y expontáneamente. Aleja de tu mente esa idea de vivir un hecho como el que ya viviste porque en el futuro dejarás que las cosas fluyan y verás cómo, en un estado ideal (de excitación y emoción) puedes llegar a disfrutar de un acto tan bello y placentero como lo es el acto sexual.

Éxitos.

A
an0N_862263699z
11/4/10 a las 17:14

Mi opinion
Yo pienso que la primera vez deberías hacerlo,con alguien que quieras de verdad,porque esa persona te tratara con cuidado,porque te querra y si lo haces por placer pues alomejor con la persona que lo hagas no te va a tratar con amor y no lo disfrutarás.Porque ten en cuenta que la primera vez se sangra un poco y te duele un poco y con la persona que quieres te comprendera y estara a tu lado.Además la primera vez nunca se olvida,Tu decides el recuerdo que quieres tener.

Z
zoia_6342063
3/3/11 a las :31

Me uno al club
Bueno yo al igual que la mayoria de las chicas en este foro tambien soy virgen, y creo que es por esa busqueda del amor que hacemos todos que he durado tanto, no se si terminare teniendo sexo con el hombre apropiado pero espero que si. Tuve un novio hace mucho tiempo y fue absurdo como terminamos francamente el fuera sido un buen candidato. Por otro lado esta mi aspecto fisico, soy gorda y eso aunque muchos lo nieguen si importa, por otro lado mi intelecto suele asustar a cuanto hombre se me acerca al menos eso me han dicho y no veo porque, en el fondo solo quiero alguiien que me quiera, que pueda mantener una conversacion y no solo quiera acostarse conmigo y tratarme como un recipiente a ser llenado. He conocido hombres que estan espectaculares y siempre buscan es eso y me niego a sucumbir por esa cualidad tan efimera. Asi que que solo me queda usar mi lupa, seguir buscando, vivir la vida, luchar por recuperrar mi buena salud y enamorarme porque aun no lo he hecho.

Me da gusto saber que no soy la unica con esta situacion y leer historias tan parecidas a la mia, porque mis "amigas" todas estan casadas con hijos y me ven como si fuera un fenomeno o bicho raro por no practicar sexo.-Espero estar en contacto con ustedes y propongo crear "EL CLUB DE LAS VIRGENES"!!! que les parece?

K
kati_5683858
4/3/13 a las 21:22

Me uno al club de las virgenes
Hola chicas, igual que todas sigo siendo virgen, tengo 25 años, mi segunda y ultima relacion de noviazgo termino hace 3 meses, yo en realidad queria hacer el amor con él, creia que era el correcto, pues aunque si habia caricias y fajes, yo nunca perdi el miedo para poder dejarlo seguir, un día me penetro analmente, dolio horrible, estuve varios dias lastimada, unos dias despues yo decia que no, pero no escucho y volvio a hacerlo, la verdad lo amaba y yo misma me decia que eso era normal, que siempre haria eso conmigo.

Pero estaba equivocada, nadie tiene derecho a tocarnos, ni a obligarnos a hacer algo que no queremos, para mi buena suerte jamas consiguio penetrarme vaginalmente, y creanme que se lo agradesco a Dios, si quiero hacer el amor, o tener sexo, pero que no me olbiguen, a veces si me dan ganas de ir con el primero que pase, pero me repito que mi virginidad es algo muy valioso, en esta relacion que tuve con este chico aprendi mucho, cuando reaccione tuve el valor de alejarme sin decir nada, como mujer creo que ninguna merecemos que nos hagan cosas que nos hagan sentir humilladas y denigradas y menos quien dice amarte tanto.


Y si la calentura o el peso de ser virgenes nos invade, hagamos el amor pero que nosotras queramos, que nadie nos obligue y que sea con alguien que sepa respetar nuestro cuerpo y tratarnos como nos merecemos, aunque sea solo sexo casual.


F
fortia_6034471
5/3/13 a las 5:23
En respuesta a iasone_7062343

Les cuento mi experiencia "mi primera vez fue a mis 25 años de edad"
Hola, yo ya probe el sexo a mis 25 años de edad, osea hace un año atras.. lo hice con alguien menor que yo, osea 3 años menor, una sola vez y nunca mas, solo sucedio, no lo espere venir y desde esa vez el muchacho se borro y asi tambien nunca mas me anime a tener sexo con otro muchacho, saben para mi no fue algo bueno, ni algo que comentarlo con medio mundo, no me lubrico bien, me dolio tanto a la hora de meter su pene, le costo mucho llegar a eso , vaya que lo tenia grande,eso tambien creo que le desespero, fue horrendo, trate relajarme, al comienzo lo estaba, pero al ver que este muchacho solo tenia planes en meter su miembro, pues en mi mente me decia uhmm, en que quedara esto luego?esto no me huele bien. y bueno veremos, pero como era medio bruto el tipo, era el tipico tipo grandote, de 1.82 por ahi, con musculos trabajados.. de fisico estaba bien, tampoco un fisico culturista , de cara no era la belleza, jaja pero eso no va al caso. y se notaba que solo queria meter mas y mas, pues luego lo hice que se detuviera porque ya no aguantaba el dolor tremendo . Sé que el queria mas, no me dijo nada, despues de hacerlo no me dirigio la palabra, nada de nada, se fue, se ducho, me dijo que me vistiera nomas ya que ya eso fue todo y el la mancho porque previo a eso no me estimulo mas para sentirme comoda o excitarme, ni me humedecer mis partes intimas, por 4 dias me dolio todo, ni podia orinar, ni fuerza para orinar podia hacer o incluso sentarme en el inodoro podia, era indescriptible lo que vivi, era espantoso, crei que podria tener infeccion, pero no por suerte, me asuste tanto, me sentia mal y algo con culpa por hacerlo con este chico y eso que yo sabia que el ya habia perdido su virginidad a los 16 por ahi, es mas llegue a casa y mientras me duchaba lloraba porque me decia que tonta fui de haberlo hecho con élTuve sexo con este tipo pero ni fue capaz de acompañarme hasta la ruta para tomar mi bus, el si nada se quedo ahi como si nada y no me llamo mas, ni me busco, nada de nada.. me senti con rabia, impotencia.. y muy bajoneada.. igual nadie creería que a esta edad yo perdiera mi virginidad, ya que la mayoria cree que lo perdi a los 18 o 20 años por la manera que a veces hablo del sexo con otra gente,pero no..La gente cree lo que cree ver y no es asi siempre.. despues de esa vez nunca mas me anime a tener sexo por miedo que me pase lo mismo o no valorara mi cuerpo, ya que muchos solo buscan sexo y el resto ni les importa. Y yo como mujer que soy sé que me equivoque y se tambien que por momento mi cuerpo no dare a otro masEncima se enojo conmigo porque no le dije que era virgen? acaso creen que tenes que ir divagando si sos o no sos.. eso creo que no importa hoy en día... igual se que por un buen tiempo andare asi sin probar nada. porque en sierta forma mi experiencia me dejo algo down, pero si pasa pasara verdad? pero se que por momento no tengo planes de tener sexo con otro o decir "che , quiero tener sexo contigo para ver que onda?". Masiado debo confiar para volver a hacerlo y por momento dificil estar dando tu cuerpo a cualquiera, mas si vos misma te queres y valoras un chiqui.. nadie creeria esto les digo porque la mayoria creen que perdi mi virginidad a los 18, hasta mi madre no me creyo cuando con verguenza se lo conte..igual muchos detalles no di como lo hago aqui..

Hola
hola estoy atravesando na situacion similar. Nos le voy a contar nada ahora porque esta viejo esta charla si aun estan vigentes y quieren leerlas se las cuento. Principalmente me gustaria saber si ya perdieron su virginidad y que les parecio ese momento. Respondo aqui porque tengo pequenas similitudes con la chica de arriba y mi esperiencia.

F
fortia_6034471
5/3/13 a las 5:23
En respuesta a iasone_7062343

Les cuento mi experiencia "mi primera vez fue a mis 25 años de edad"
Hola, yo ya probe el sexo a mis 25 años de edad, osea hace un año atras.. lo hice con alguien menor que yo, osea 3 años menor, una sola vez y nunca mas, solo sucedio, no lo espere venir y desde esa vez el muchacho se borro y asi tambien nunca mas me anime a tener sexo con otro muchacho, saben para mi no fue algo bueno, ni algo que comentarlo con medio mundo, no me lubrico bien, me dolio tanto a la hora de meter su pene, le costo mucho llegar a eso , vaya que lo tenia grande,eso tambien creo que le desespero, fue horrendo, trate relajarme, al comienzo lo estaba, pero al ver que este muchacho solo tenia planes en meter su miembro, pues en mi mente me decia uhmm, en que quedara esto luego?esto no me huele bien. y bueno veremos, pero como era medio bruto el tipo, era el tipico tipo grandote, de 1.82 por ahi, con musculos trabajados.. de fisico estaba bien, tampoco un fisico culturista , de cara no era la belleza, jaja pero eso no va al caso. y se notaba que solo queria meter mas y mas, pues luego lo hice que se detuviera porque ya no aguantaba el dolor tremendo . Sé que el queria mas, no me dijo nada, despues de hacerlo no me dirigio la palabra, nada de nada, se fue, se ducho, me dijo que me vistiera nomas ya que ya eso fue todo y el la mancho porque previo a eso no me estimulo mas para sentirme comoda o excitarme, ni me humedecer mis partes intimas, por 4 dias me dolio todo, ni podia orinar, ni fuerza para orinar podia hacer o incluso sentarme en el inodoro podia, era indescriptible lo que vivi, era espantoso, crei que podria tener infeccion, pero no por suerte, me asuste tanto, me sentia mal y algo con culpa por hacerlo con este chico y eso que yo sabia que el ya habia perdido su virginidad a los 16 por ahi, es mas llegue a casa y mientras me duchaba lloraba porque me decia que tonta fui de haberlo hecho con élTuve sexo con este tipo pero ni fue capaz de acompañarme hasta la ruta para tomar mi bus, el si nada se quedo ahi como si nada y no me llamo mas, ni me busco, nada de nada.. me senti con rabia, impotencia.. y muy bajoneada.. igual nadie creería que a esta edad yo perdiera mi virginidad, ya que la mayoria cree que lo perdi a los 18 o 20 años por la manera que a veces hablo del sexo con otra gente,pero no..La gente cree lo que cree ver y no es asi siempre.. despues de esa vez nunca mas me anime a tener sexo por miedo que me pase lo mismo o no valorara mi cuerpo, ya que muchos solo buscan sexo y el resto ni les importa. Y yo como mujer que soy sé que me equivoque y se tambien que por momento mi cuerpo no dare a otro masEncima se enojo conmigo porque no le dije que era virgen? acaso creen que tenes que ir divagando si sos o no sos.. eso creo que no importa hoy en día... igual se que por un buen tiempo andare asi sin probar nada. porque en sierta forma mi experiencia me dejo algo down, pero si pasa pasara verdad? pero se que por momento no tengo planes de tener sexo con otro o decir "che , quiero tener sexo contigo para ver que onda?". Masiado debo confiar para volver a hacerlo y por momento dificil estar dando tu cuerpo a cualquiera, mas si vos misma te queres y valoras un chiqui.. nadie creeria esto les digo porque la mayoria creen que perdi mi virginidad a los 18, hasta mi madre no me creyo cuando con verguenza se lo conte..igual muchos detalles no di como lo hago aqui..

Hola
hola estoy atravesando na situacion similar. Nos le voy a contar nada ahora porque esta viejo esta charla si aun estan vigentes y quieren leerlas se las cuento. Principalmente me gustaria saber si ya perdieron su virginidad y que les parecio ese momento. Respondo aqui porque tengo pequenas similitudes con la chica de arriba y mi esperiencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram