Foro / Pareja

Virgen a los 30

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 15:39
A
an0N_581013099z
14/4/07 a las 21:08

Hola chicos, la verdad es que no se que hacer, tengo 30 años y nunca he tenido sexo porque le tengo mucho miedo. Conoci un chico 5 años menor que yo y es muy sexy, el quiere tener sexo conmigo pero està de novio con otra chica, yo le dije que no era virgen y realmente me gustaria intentarlo con el ya que me atrae mucho. pero me da miedo el dolor y el sangramiento. No se que puedo hacer para que no note mi inexperiencia y pasarla bien.. Hay pastillas para el dolor o lubricantes??? es malo o peligroso ir a un Motel??? ayudenme no se con quien hablar!!!!!

Ver también

E
esra_9080547
15/4/07 a las 20:50

No te preocupes
no se como has llegado alos 30 sin sexo se te ha ido la cabeza, no tienes que tener miedo no duele naaaaaadaaaaaaaaa si lo deseas claro dejate llevar,los lubricantes los puedes usar si no tienes mucho flujo te pueden ir bien,la penetracion sera mas facil .No te lo pienses y hazlo YA veras como mola.

X
xiaoya_8590759
20/4/07 a las 1:10

No te preocupes ^^
Mi primera vez, yo solo note como un diminuto pellizquito, y no sangre nada de nada.

no te preocupes... Es más lo que dicen por ahi, que lo que es de verdad... A veces, se exajeran demasiado las cosas. Solo tienes que relajarte, dejarte llevar y no sentiras ningun dolor.
Además te recomendaría que le dijeras la verdad... si intentas aparentar que no eres virgen, solo conseguiras agobiarte y lo pasaras mal...



Adelante y pruebalo!! Se sincera y disfruta

K
kelly_6448851
20/4/07 a las 11:32

No te aconsejo que lo hagas con alguien que tiene pareja
Mira bien donde te metes..Quieres que tu primera experiencia sea con un chico por el que no sientes nada??.Y encima con novia?

Una vez hayas tomado la decisión lo único que te puedo decir es que en los Moteles no te muerden (a no ser que haya ratas, cosa poco dudosa). Siento mucho que no tengas con quien hablar aunque si te planteas acostarte con gente que tiene pareja eso lo explica todo. Lo que no entiendo es como sigues virgen a los 30 si eres tan caliente como para querer acostarte con un chico que tiene novia.
No quiero hacer más comentarios ya que voy a ser muy mordad.
Solo espero que el día que tengas pareja te pongan los cuernos.

L
loubna_10037018
20/4/07 a las 12:39

Si lo deseas, por que no?
No estoy de acuerdo con la opinion de quien dice que no debes hacerlo con un chico que tenga novia.

No es nada malo perder la virginidad sin amor. Es sencillamente distinto.

Lo que debes hacer es mostrarte tranquila y activa; asi el no tiene porque notar que eres virgen. Si estas nerviosa, pues igual si se da cuenta.

No te preocupes por lo del sangrado, si sangras (que no tiene porque) es solo una gotita y ni lo notara.

A
ameli_8488375
20/4/07 a las 14:38

Hola...
No tiene por qué dolerte, ni tampoco tienes por qué sangrar. Yo la primera vez ni me enteré, no me dolió, ni vi sangre ni nada.

En cuanto a los lubricantes, puedes usarlos, aunque si estás bien excitada no son necesarios.

Un saludo, y suerte.

K
kiowa_5397978
19/11/07 a las 22:41

30!!!
yo tengo 17 y estoy virgen... me gustaria pasar por eso pero con la persona que me ame...

D
dativo_5962333
28/6/08 a las 15:39

Quiero ser yop el q te haga el amor
hola me llamo sebastian soy de obera misiones argentina tengo 22 año soltero y quiero conocerte mi e-mail cristian2008_21@hotmail.com mi numero telefonico +5403755 15458064 besos seba

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir