Foro / Pareja

Virgen a los 28 camino de 29

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 17:13
N
nabel_8725141
13/4/08 a las 14:05

Hola a todas/os:

Me a costado lo mío acabar escribiendo esto, así que, lo que pediría es el respeto de aquellas personas que tengan la bondad y el gusto de contestarme y a las que os doy las gracias por adelantado.
Soy un chico y la razón que me ha llevado a escribir aquí, no es el simple hecho de ser sólo virgen a los 28 (el diez de mayo cumpliré 29), sino el que sea muy tímido con las chicas, y lo continúe siendo.
Me considero casi satisfecho con la vida que llevo, amigos, trabajo, estudios, familia, deporte, aficiones en general y todo aquello que me sigue ayudando a crecer como persona.
Soy una persona que ha crecido (en alguna que otra área no lo he hecho) y sigue creciendo en las cinco grandes áreas en que se puede desarrollar una persona: área física (alimentación, deporte, drogas, descanso), área social (familia, amigos, novia), área intelectual (cultura, estudios, aficiones), área espiritual (autoestima, crecimiento personal) y área afectiva (pareja, amigos, familia).
Si alguien se está preguntando como soy físicamente le respondo ya, pues no soy un modelo de revista, pero tampoco soy un patito feo. Mis amigos aún así, me dicen que estoy desaprovechado, que ellos con mi cuerpo y mi cara se hincharían a ligar (no les hago mucho caso, así que, cuando oigo esto me limito a sonreír).
No me gusta salir mucho (me refiero a discotecas y bares) porque me agobio, no me encuentro a gusto y a la primera de cambio me acabo largando. En cambio si me gusta salir a la montaña, ir al gimnasio, montarme en mi bicicleta de carreras o estar con mi grupo scout
No será la primera vez que saliendo de marcha y estando en un local donde la gente baila como hipnotizada por el sonido de la música todos al compás, donde el ambiente se hace irrespirable, alguna chica acompañada de alguna más, halla empezado a rozarse, su cuerpo contra el míoy yo (alguien pensará que soy tonto pero me da igual) no haga nada o me acabe largando por que eso me agobia.
Respecto a mi sexualidad, la tengo clara, me gusta las chicas, de lo contrario no estaría aquí.
Una vez una psicóloga, me comentó que tenía que quitarme los miedos e ideas irracionales. Pero como no tengo muy claro que una psicóloga pueda ayudarme, por que mis miedos con las chicas y mi nerviosismo, ya lo conozco, he pensado en que me hagan una regresión o hipnotizarme, para saber si existe alguna razón del pasado que me lleve a tener ese miedo con las chicas y a actuar de la manera que actúo.
No se si a mi edad esto es preocupante o no, aunque ya se que esto depende de lo que a mi me preocupa.
A mi lo que me preocupa es que en esta área de mi vida aún no he crecido, no madurado y no quisiera retrasarlo más.
No he besado a una chica en mi vida, ni enrollado ni nada por el estilo, nada de nada para la/el que todavía aún no lo haya pillado.
Cuanto más retrase esto más grande será el muro.


Muchas Gracias por leer la carta

Ver también

S
signe_8581206
14/4/08 a las 16:17

A mi amiga le pasa lo mismo
Hola!. Bueno, te comprendo. Tengo una amiga de 33 y aún no ha tenido novio en su vida. Ni un rollete ni nada. Pero en su caso es porque tiene muy baja su autoestima. Aunque no es muy agraciada, ha tenido alguna oportunidad pero la ha dejado escapar por miedo.Miedo al rechazo, a sentirse poco valorada... miedo a los hombres.
En tu caso ya veo que la baja autoestima no es el problema.
No comentas mucho sobre el tema en sí. Es decir, me faltan datos para poder opinar. No sé si tienes carencia de apetito sexual, o simplemente te bloqueas al conocer a una chica.
Te lo digo porque yo pasé por una época en la que no sentía deseo sexual alguno. Por muy guapo o simpático que fuera el chico, era incapaz de excitarme, y eso me trajo problemas.
No sé si a ti te pasa lo mismo, o por el contrario no tienes ningún problema de excitación al masturbarte, si es que lo haces.
Un abrazo. Siento no haber sido de gran ayuda, pero créeme que al menos te entiendo.

N
nabel_8725141
14/4/08 a las 18:34
En respuesta a signe_8581206

A mi amiga le pasa lo mismo
Hola!. Bueno, te comprendo. Tengo una amiga de 33 y aún no ha tenido novio en su vida. Ni un rollete ni nada. Pero en su caso es porque tiene muy baja su autoestima. Aunque no es muy agraciada, ha tenido alguna oportunidad pero la ha dejado escapar por miedo.Miedo al rechazo, a sentirse poco valorada... miedo a los hombres.
En tu caso ya veo que la baja autoestima no es el problema.
No comentas mucho sobre el tema en sí. Es decir, me faltan datos para poder opinar. No sé si tienes carencia de apetito sexual, o simplemente te bloqueas al conocer a una chica.
Te lo digo porque yo pasé por una época en la que no sentía deseo sexual alguno. Por muy guapo o simpático que fuera el chico, era incapaz de excitarme, y eso me trajo problemas.
No sé si a ti te pasa lo mismo, o por el contrario no tienes ningún problema de excitación al masturbarte, si es que lo haces.
Un abrazo. Siento no haber sido de gran ayuda, pero créeme que al menos te entiendo.

Muchas gracias por responder najdi
Muchas gracias por responder.
No es carencia ni falta de apetito sexual, ya que el deseo lo tengo. Ahora bien, lo que me ocurre es que me bloqueo, tiemblo cuando tengo a una chica delante.
A ver, con chicas que ya conozco no me ocurre, pero aún así, sigo siendo tímido aún conociéndolas.
Respecto a los datos que te faltan para poder opinar, espero que con lo que te digo te sirva de algo, y si no, pregunta abiertamente y te responderé.
Si por ejemplo salgo por la noche con los amigos y estamos baliando en un local como comenté en la carta anterior, y una chica se acerca con la intención de algo más que bailar (ya me entiendes de lo que hablo), me autobloqueo, me enfado con migo mismo y me acabo largando y yéndome a casa.
Lo que tu me decías de: Por muy guapo o simpático que fuera el chico, era incapaz de excitarme, y eso me trajo problemas. En mi caso me ocurre lo mismo, pero si me excito, pero no soy capaz de dar un paso, nada de nada, no puedo, es como tirarse al abismo aún sabiendo que en el fondo hay agua y no me pasará nada.
Todo esto me entristece a veces, pero no es por el tema de acabar en la cama con una chica, no, no se trata de eso, creo que hay otras cosas más que el sexo, y otros ámbitos en los que maduran las personas, el sexo al fin y al cabo es algo más que forma parte de nuestra vida, es algo más que aporta felicidad a nuestra viday la felicidad es la suma de muchas cosas.
Digamos que he crecido en unas cuantas áreas de mi vida como dije en la primera carta, y en el tema del sexo, me siento como un el corredor de una maratón que después del pistoletazo de salida se queda parado, como bloqueado durante 28 años en la misma salida sin saber ni el como, ni el porque.
Eso es, no se ni el cómo ni el porque, lo único que se es que me quedo bloqueadoy no se si haciendo una regresión puedo saber el porque de ese bloqueo y ese miedo.
Espero haberme explicado lo suficiente para que puedas opinar, y si no es así pregunta lo que veas mejor.

Muchas Gracias

A
an0N_1002501399z
15/4/08 a las 18:14

¡hola!
¡Hola!
He visto tu mensaje y me ha llamado la atención,solo soy una chiquita de 15 años y aun me queda mucho que aprender y mucha vida por delante,simplemente era para comentar.
Yo cuando tenia 3 añitos era una niña muy extrovertida, mi madre me decia que si me dejabas me iba con cualquiera, pero a medida que iba creciendo me volví más tímida y más tímida.
Lo de ponerme nerviosa me pasa siempre con gente nueva que no conozco de nada y aún más si son chicos.
En el último cambio de instituto recuerdo que entré el primer día y el pasillo principal estaba todo lleno de adolescentes como yo,entre ellos un gran grupo de chicos los cuales me miraban de vez en cuando, cosa que noté, y me puse muy nerviosa, muy tensa y me sentia mal.
Cuando algún chico nuevo me habla me bloqueo, le hablo como insegura de mi misma y me pongo muy nerviosa y me llego a sentir rídicula.
Lo de las discotecas o pubs, toda la gente de mi edad suele ir a discotecas light; pero a mi no me gusta nada, una vez fui y como en tu caso me sentía bastante agobiada. No se me acercó ningún chico,pero yo que soy tan tímida no me gustaría que nadie se me acercase así a bailar ya que me sentiría mal y me iría.
En cuanto a lo de besar a un chico de momento no lo he hecho nunca, pero mucha gente de mi edad ya han besado a algun/a chic@. A veces me siento un poco de menos pero no me preocupo ya que aún soy muy jóven.
En tu caso supongo que sabrás que el problema principal es la timidez, pero también necesitarias además de conocer mucho a la persona,tener mucha confianza si lo que quieres es intentar una relación seria con alguien. Un '' rollo'' pasajero para una persona tímida es muy difícil ya que apenas conoces a la persona y uno siente mucha verguenza a la hora de tener relaciones.
A finales de junio del 07 me agregó por el msn un chico de mi edad de Euskadi; yo siempre tengo cuidado con esto por lo que veo en las noticias de niñas que son citadas en algún lugar y luego... pasa lo que pasa.
Hasta la actualidad los 2 nos seguimos hablando;hablamos por msn y siempre ponemos la videollamada;cuando le cogi mucha confianza empezamos a hablar por teléfono,una vez llegamos a hablar durante unas 5h; somos amigos íntimos yo le cuento todo y ya no me da vergüenza porque confio mucho en él y él también y siempre me escucha, y él sabe que estoy enamorada de él,yo creo que también le gusto, es una pena que esté tan lejos ya que yo vivo en Madrid.
Con todo esto que me ha pasado a mi me he dado cuenta de que ha sido mucho más fácil conocer a alguien así de esta forma,porque no me da tanta vergüenza;pero para mí lo que me ha pasado es un caso especial porque no es nada fácil encontrar alguien así y sobretodo de esta forma,ya que todo esto es muy peligroso con la de pederastas y locos que hay por internet...
Y bueno, solo decirte que en cuanto a lo de la tímidez te comprendo perfectamente aunque seas más mayor.También entiendo como se debe de sentir una persona como tú estando así a esa edad. Lo único que te puedo aconsejar es que si una chica se acerca a hablarte relajate y hablala con naturalidad, si os caeis bien de primeras la podrás ir conociendo y haceros amigos y ¡quien sabe!
Bueno no puedo aconsejarte más, aún soy jóven y me queda por aprender.
¡¡¡Te deseo mucha suerte!!!

X
xesca_9569825
15/4/08 a las 21:48
En respuesta a nabel_8725141

Muchas gracias por responder najdi
Muchas gracias por responder.
No es carencia ni falta de apetito sexual, ya que el deseo lo tengo. Ahora bien, lo que me ocurre es que me bloqueo, tiemblo cuando tengo a una chica delante.
A ver, con chicas que ya conozco no me ocurre, pero aún así, sigo siendo tímido aún conociéndolas.
Respecto a los datos que te faltan para poder opinar, espero que con lo que te digo te sirva de algo, y si no, pregunta abiertamente y te responderé.
Si por ejemplo salgo por la noche con los amigos y estamos baliando en un local como comenté en la carta anterior, y una chica se acerca con la intención de algo más que bailar (ya me entiendes de lo que hablo), me autobloqueo, me enfado con migo mismo y me acabo largando y yéndome a casa.
Lo que tu me decías de: Por muy guapo o simpático que fuera el chico, era incapaz de excitarme, y eso me trajo problemas. En mi caso me ocurre lo mismo, pero si me excito, pero no soy capaz de dar un paso, nada de nada, no puedo, es como tirarse al abismo aún sabiendo que en el fondo hay agua y no me pasará nada.
Todo esto me entristece a veces, pero no es por el tema de acabar en la cama con una chica, no, no se trata de eso, creo que hay otras cosas más que el sexo, y otros ámbitos en los que maduran las personas, el sexo al fin y al cabo es algo más que forma parte de nuestra vida, es algo más que aporta felicidad a nuestra viday la felicidad es la suma de muchas cosas.
Digamos que he crecido en unas cuantas áreas de mi vida como dije en la primera carta, y en el tema del sexo, me siento como un el corredor de una maratón que después del pistoletazo de salida se queda parado, como bloqueado durante 28 años en la misma salida sin saber ni el como, ni el porque.
Eso es, no se ni el cómo ni el porque, lo único que se es que me quedo bloqueadoy no se si haciendo una regresión puedo saber el porque de ese bloqueo y ese miedo.
Espero haberme explicado lo suficiente para que puedas opinar, y si no es así pregunta lo que veas mejor.

Muchas Gracias

Hola
Hola Scout!!

Yo soy chica, y mi situación era la misma que la tuya. Yo tuve mi primera relación a los 27, y no era por baja autoestima, sino por mi gran tímidez e inseguridad. Me pasaba lo mismo que a tí, mucha gente me decía que era imposible, que era maja, simpática,etc... pero eso siempre se veía cuando se me conocía. De buenas a primeras era muy pero que muy cortada. Y además, a mi nunca me había ido el tema rollos, ni sexo por sexo. Ya sé que muchos piensa, pero donde va la puritana o el puritano ese!!!! Pués no, yo para tener sexo necesito tener confianza con la otra persona y conocerla.

A medida que te vas haciendo mayor, sobretodo a partir de los 20, pués claro, es un tema que te va preocupando más. Pero no por tí, si no por la sociedad. Parece como si fueras un bicho raro, con lo cual eso te va creando cada vez un muro mayor, que hace que cuando conoces a un chico, o chica en tu caso, te quedes super bloqueado, y no sepas que hacer, aunque por dentro te mueras por conocer a esa persona,etc... Y te va creando rabia y más rabia. Y una gran impotencia, por el que diran, el que pensaran.

Yo tampoco era de salir mucho a bares, ni discos. Así que ¿ porqué no probar el tema chats??? Y eso hice. Me fue bién, porque conocí a chicos, podía hablar, conocer primero a esa persona, quedar, y así no tenía tanta verguenza. A partir de ahí y tenido más de una pareja, y todo quedó superado. Simplemente se trataba de romper el MURO.

Así que te animo a que puedas hacer tu lo mismo.

Un saludo!

E
ermila_5417605
17/2/09 a las 18:38
En respuesta a xesca_9569825

Hola
Hola Scout!!

Yo soy chica, y mi situación era la misma que la tuya. Yo tuve mi primera relación a los 27, y no era por baja autoestima, sino por mi gran tímidez e inseguridad. Me pasaba lo mismo que a tí, mucha gente me decía que era imposible, que era maja, simpática,etc... pero eso siempre se veía cuando se me conocía. De buenas a primeras era muy pero que muy cortada. Y además, a mi nunca me había ido el tema rollos, ni sexo por sexo. Ya sé que muchos piensa, pero donde va la puritana o el puritano ese!!!! Pués no, yo para tener sexo necesito tener confianza con la otra persona y conocerla.

A medida que te vas haciendo mayor, sobretodo a partir de los 20, pués claro, es un tema que te va preocupando más. Pero no por tí, si no por la sociedad. Parece como si fueras un bicho raro, con lo cual eso te va creando cada vez un muro mayor, que hace que cuando conoces a un chico, o chica en tu caso, te quedes super bloqueado, y no sepas que hacer, aunque por dentro te mueras por conocer a esa persona,etc... Y te va creando rabia y más rabia. Y una gran impotencia, por el que diran, el que pensaran.

Yo tampoco era de salir mucho a bares, ni discos. Así que ¿ porqué no probar el tema chats??? Y eso hice. Me fue bién, porque conocí a chicos, podía hablar, conocer primero a esa persona, quedar, y así no tenía tanta verguenza. A partir de ahí y tenido más de una pareja, y todo quedó superado. Simplemente se trataba de romper el MURO.

Así que te animo a que puedas hacer tu lo mismo.

Un saludo!

Hola!
Yo soy mujer de 29 años y sigo siendo virgen. No sé ni cómo ni por qué llegué a esta edad así. Realmente lo vivo como una anormalidad.
Estoy escribiendo un blog sobre el tema. Te lo dejo:
http://blogs.clarin.com/nomequierenniparadejarme/2008/12/11/mi-perfil-psicologico-

A
abdon_5689106
18/2/09 a las 21:36

Libera a la bestia.
Compadre no manches dime que carajos esperas si ya tines todo lo demas ,, solo dime que carjos esperas.. que valla y te de un par de cachetadas?'

tengo 23 años, virgen, causa: (pene pequeño ).. pero y tuuuuuuuu
no manches....

aunque un consejo mio servira de nada, porque yo mismo no supero mi debilidad...
de todas maneras te lo digo..

Hoy mismo,, manda todo al carajo.. vete a descansar ,, largate de la ciudad ... quedate en un hotel,, y por lo que mas quieras,, si conoces alguna chica disupuesta a echarse un raun en la cama contigo hazloooooo...

En el peor de los cazos,,, contrata alguna chica que se dedique a eso,, y sele sincero,,
en fin, no se que decirte,,
soloq ue si este 2009,, no hay nada... yo mismo te dare unas cachetadas..

PD:: no tomes a mal.. mi comentario,, es solo que ya es hora de mandar al diablo la timidez.

A
arsela_9439156
18/4/09 a las 22:22

Te entiendo
Hola Scout76
estoy contigo en todo lo que dices xq me pasa lo mismo! estoy en tu misma situacion y ya estoy empezando a pensar si es que soy rara... aunque veo que no soy la unica, te apoyo y sigue adelante, que dicen, o me han dicho muchas veces, que la persona que te hará feliz está por llegar, solo hay que ser paciente, si, mas paciente aun...jejeje

y tranquilo, que si cayó el muro de berlin que era duro, el nuestro caerá algun dia y se abrirá a un mundo nuevo!

besosssss

H
han_5931380
25/4/09 a las 18:44

Te cuento mi experiencia
No sé que decirte para mejorar tu caso....
pero te puedo decir qué me paso a mi....

Es curioso que menciones como eres, soy muy similar a tí... no me gustan los antros... me gustan aventuras al aire libre....

En mi caso creo que me involucre con los chicos equivocados....... y tengo una mama muy mojigata que se le olvido enseñarme que la sexualidad era algo natural y bueno

bueno el caso es que por muchas razones, llegue virgen a los 30 .. si a los 30...
y para su conocimiento, soy muy bonita, mido 170 y tengo unas muy buenas curvas. En parte yo siento que los hombres se sentian espantados por mi, soy muy sensual..... no fácil, que quede claro.. eeeh!!! y soy muy inteligente, graduada con honores y esas cosas...

Un tipo con el que salía, me llenaba de regalos y de atenciones, viajes y todo eso... cuando yo le pedi sexo...poco a poco el empezo a decirme que yo estaba gorda, que tenia estrias, que veia super mal en tanga, me le presentaba pues desnuda y nada pasaba......y pues lo k pasaba era que el tenía disfunsión erectil, una que otra vez, lo vi que tenia una erección e inmediatamenteme despues eyaculaba, por mi falta de conocimiento, siempre pense que el problema lo tenía yo y más que me dijo que el problema era yo... bueno, poco a poco, el rechazo de los hombres.. me hizo, engordar, tuve acne, un problema horrible, me achicopale, me hice una persona deprimida y creo que hasta un poco amarga.........por fortuna aun me veia razonablemnte bien, engordo con curvas y aún tenia mi pegue...

Gracias a eso, conocí a alguien que al principio sirvió de terapeuta, claro, me ofreció sus servicios sexuales, el estaba pasando un mal momento en su matrimonio y como no habia amor........ (entre nosotros) accedí al sexo....
Muy buen sexo, por cierto, dada su experiencia...

No sabes como mejoro mi autoestima, mi acne está casi controlado, adelgace 15 kilos, osea me veo muy bien.......y me siento mucho mejor...

Sí añoro hacer el amor, nunca lo he hecho... solo he tenido sexo....

pero mi comentario y mi experiencia va encaminada a que busques a alguien que solo te de sexo... sin amor, eso relaja, no tienes la tensión de que si no lo haces bien, no te va a querer más........... y te permite superar eso... luego, buscarás el amor...

lo importante en este caso, es que sea alguien de confianza... como fue algo muy planeado con este tipo, pues hicimos estudios de no enfermedades sexuales (claro en mi caso que si era virgen, jaja)... pero el siempre ha sido muy limpio, una sola pareja, etc. y fuimos muy honestos.

osea a lo que voy, es que lo planees, te pongas deacuerdo con alguien y lo hagas...

Te va a liberar mucho y te va a abrir puertas...

Nota.. dicen que la primera vez, nunca es placentera para nadie, a las mujeres nos duele y a los hombres, pues tienen mucho psicologico que afrontar, osea dar un buen desempeño, por eso te digo.. que sea alguien de confianza y comprenda la situación.... Anímo!

Nota 2 .. eso ya se acabo........ lo del tipo casado, solo fue para aprender...para recordar lo qué es ser mujer........
estoy buscando el amor.

K
katrin_8042469
28/4/09 a las 11:10
En respuesta a nabel_8725141

Muchas gracias por responder najdi
Muchas gracias por responder.
No es carencia ni falta de apetito sexual, ya que el deseo lo tengo. Ahora bien, lo que me ocurre es que me bloqueo, tiemblo cuando tengo a una chica delante.
A ver, con chicas que ya conozco no me ocurre, pero aún así, sigo siendo tímido aún conociéndolas.
Respecto a los datos que te faltan para poder opinar, espero que con lo que te digo te sirva de algo, y si no, pregunta abiertamente y te responderé.
Si por ejemplo salgo por la noche con los amigos y estamos baliando en un local como comenté en la carta anterior, y una chica se acerca con la intención de algo más que bailar (ya me entiendes de lo que hablo), me autobloqueo, me enfado con migo mismo y me acabo largando y yéndome a casa.
Lo que tu me decías de: Por muy guapo o simpático que fuera el chico, era incapaz de excitarme, y eso me trajo problemas. En mi caso me ocurre lo mismo, pero si me excito, pero no soy capaz de dar un paso, nada de nada, no puedo, es como tirarse al abismo aún sabiendo que en el fondo hay agua y no me pasará nada.
Todo esto me entristece a veces, pero no es por el tema de acabar en la cama con una chica, no, no se trata de eso, creo que hay otras cosas más que el sexo, y otros ámbitos en los que maduran las personas, el sexo al fin y al cabo es algo más que forma parte de nuestra vida, es algo más que aporta felicidad a nuestra viday la felicidad es la suma de muchas cosas.
Digamos que he crecido en unas cuantas áreas de mi vida como dije en la primera carta, y en el tema del sexo, me siento como un el corredor de una maratón que después del pistoletazo de salida se queda parado, como bloqueado durante 28 años en la misma salida sin saber ni el como, ni el porque.
Eso es, no se ni el cómo ni el porque, lo único que se es que me quedo bloqueadoy no se si haciendo una regresión puedo saber el porque de ese bloqueo y ese miedo.
Espero haberme explicado lo suficiente para que puedas opinar, y si no es así pregunta lo que veas mejor.

Muchas Gracias

Yo tambien estoy muy preocupada... urge ayuda
Sucede que yo tengo 27, tambien virgen, la verdad es que la presión social de los amigos si pesa, ya pocos somos asi, dicen y bueno a mi la verdad hasta vergüenza me da que la gente sepa que lo soy, es algo que evito comentar aunque algunas amigas a veces lo dicen en presencia de otras personas que ni al caso, eso me incomoda terriblemente. Pero ese no es el punto.

Yo les pido comentarios al hecho siguiente, a pesar que no lo he hecho he estado cerca de ello, pero no ha pasado de fajes y calenturas; sin embargo ultimamente y con el sex que ofrece el internet, pues he estado viendo pornografía y ademas de eso estoy aqui viendo sus consejos, porque no se que pasara y que se supone debo hacer cuando pase.

Pero bueno me he masturbado y he tenido cybersex y se que puedo exitarme y todo eso incluso si me dan ganas de tener sexo, pero recien cuando estaba con mi chico en el auto, apesar de que el me estuvo tocando y tratando de exitarme, no logro hacerlo, la verdad yo estaba aterrada de hacerlo en un coche y que nos vieran o algo y no podia disfrutar realmente, incluso cuando me tocaba sentia algo de dolor, por lo que decidí parar todo eso. Mi pregunta es normal no mojarme, no exitarme, qué pasa.

B
bi_9417111
2/3/11 a las :22

Hola scout mira a mi pasa un poco parecido
Hola mira yo tengo25 y me pasa un poco parecido salgo a discotecas de vezen cuendo pero por lo general mis planes son familiares o de salir ahacer deporte al aire libre, tengo muchas amigas y amigos pero me da miedo seguir ese paso y no soy nada timida mido un 1, 69 soy delgada bien proporcionada, me visto promedio de acuerdo a la ocasion, me gusta hacer deporte en el estudio y trabajo en eso me enfocado salgo pero a manera grupal pero cuando me invitan sola y si hay atracion haiii me congelo, pero si es un chico que no me gusta que no me mueve ni una hormona hasta lo trato diferente.
nose que hacer pero mi autoestima esta super bien es tanto que me frecuenta varios chicos que conosco pero no se no me atrevo no me dan ganas y no se creo que estoy esperando al indicado con que me sienta bieny pase a ese paso que estan normal para otros.

E
elton_6511176
10/3/11 a las 16:59

Te digo y me lo recuerdo
Anímate, solo tenemos una vida, cuando se acabe, no hay mas, te llevas lo que has hecho, yo también me estoy intentando convencer, tengo 34 años y soy virgen, he tenido oportunidades y he salido corriendo o con excusas, muchas veces pienso que ya es tarde para empezar, eso es lo que me hecha atrás, o que no lo merezco, o que no podré ocultar mi inexperiencia, y este mismo sábado pasado, una chica guapa y atractiva , se me insinuó y yo me hice el cansado y aburrido, porque estaba acojonado, ¿sabes lo mal que me siento ahora? no cometas los mismos errores, tienes 6 años menos que yo, aprovéchalos.

Y si, el muro se hace mas grande.

A
an0N_849131799z
24/12/11 a las 8:51

Algo parecido creo
en ocho meses cumplo los 29, soy chica, mis amigas también me dicen que soy muy linda y que deberia animarme y todo eso, nunca he tenido novio ni he besado es mas ni si quiera se besar. El punto es que yo no sé si quiera tener pareja, me gustan los chicos, visualmente me atraen, pero no puedo ni siquiera imaginar lo que seria tener novio, o tener relaciones con un chavo o casarme. Tengo un buen trabajo, buen nivel de estudios, no tengo ni la mas minima pizca de preocupación en realidad y eso lo agradezco; mis amigas me dicen que puedo arrepentirme después cuando sienta la soledad el punto es que no se ni como sacan tantos cuentos de felicidad entre el principe y su princesa ni si quiera puedo concebir esa idea. ¿Qué será lo que me sucede? estoy mal??? o mejor ni preocuparme y seguir feliz? Por favor scout76 me gustaria saber si leiste mi carta y que es lo que piensas o si ha cambiado tu experiencia en este tiempo.

Bueno gracias, bye.

V
vagner_6157637
26/12/11 a las 17:13
En respuesta a an0N_849131799z

Algo parecido creo
en ocho meses cumplo los 29, soy chica, mis amigas también me dicen que soy muy linda y que deberia animarme y todo eso, nunca he tenido novio ni he besado es mas ni si quiera se besar. El punto es que yo no sé si quiera tener pareja, me gustan los chicos, visualmente me atraen, pero no puedo ni siquiera imaginar lo que seria tener novio, o tener relaciones con un chavo o casarme. Tengo un buen trabajo, buen nivel de estudios, no tengo ni la mas minima pizca de preocupación en realidad y eso lo agradezco; mis amigas me dicen que puedo arrepentirme después cuando sienta la soledad el punto es que no se ni como sacan tantos cuentos de felicidad entre el principe y su princesa ni si quiera puedo concebir esa idea. ¿Qué será lo que me sucede? estoy mal??? o mejor ni preocuparme y seguir feliz? Por favor scout76 me gustaria saber si leiste mi carta y que es lo que piensas o si ha cambiado tu experiencia en este tiempo.

Bueno gracias, bye.

Otro que se une al club
Hola arely120!

Creo que el caso que expones por tu situación es igualito al mío, incluso por la edad.

Yo no he tenido novia, no se lo que es besar y también soy virgen como scout76, aunque ésto último no me preocupa tanto.

También a mí me sucede que pienso como sería tener pareja, pero tampoco me lo puedo imaginar. El caso es que yo también estoy bien soltero, tengo trabajo (aunque no independizado aún), estudios y un nivel cultural medio. Y mi tiempo libre lo dedico a mis hobbyes, no me gusta estar tirado en el sofá sin hacer nada, a no ser viendo una buena peli.

Aunque si que es cierto que a veces pensamos que deberíamos tener alguien a nuestro lado, que nos quiera y nos comprenda. Es más, me atrevería a decir que en algún momento de nuestra vida necesitamos a alguien que nos complemente, aunque tengamos nuestros objetivos profesionales cumplidos. Como se suele decir de forma vulgar, buscamos nuestra "media naranja".

Por eso lo importante es que cada uno sea feliz consigo mismo, y aceptarse tal y como es. Y creo que el único objetivo que se le puede pedir al nuevo año es que seamos mejores personas con nosotros mismos y con los demás, aunque ya lo seamos.

Bueno, no se si mi mensaje que te habrá aclarado alguna duda, pero por lo menos sabes que no estás sola pasando por lo mismo. Además, si quieres seguir hablando de lo mismo o de otra cosa aquí me tienes.

Cuídate y un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir