Foro / Pareja

Virgen a los 27

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 7:56
E
eira_6163058
23/1/07 a las 1:19

Hola peña del foro. Para no aburrir ni entrar en demasiados detalles, contarles que por diversos motivos de mi vida y por supuesto, personales, sigo virgen y con escasa o nula experiencia en las relaciones personales con el sexo opuesto. El caso es que cada vez q conozco a un chico m empiezo a echar para atras,pq m produce pavor el momento en q m pregunte cuantas relaciones he tenido. Yo se q si m quiere , le dara igual, pero es q esto m supera y m da tanta vergüenza¡¡¡ Eso si, m siento mal de cara a los demás, para mi, a nivel personal no ha supuesto mas que una circunstancia vital q se ha dado asi casualmente.En fin, si alguien ha pasado por algo asi, como lo llevo y como se solto, teniendo en cuenta mi edad(encima no se m nota nada q soy timida y se llevan una sorpresa cuando lo cuento, q no m creen). Besos y espero alguna respuesta.

Ver también

A
an0N_727587099z
23/1/07 a las 10:40

Algo parecido
Hola lovelylpa.
Hace semanas que dejé de ser virgen. La virginidad no era lo que a mi me importaba, lo que a mi me importaba y me impidió dar ese paso con cualquier otro que no fuera el que hoy en dia es mi pareja es por dos razones.
Yo creo que una mujer es libre de decidir cuando, como y con quien quiere estar en ese sentido.
Segundo, mi cuerpo es para mi y no para cualquier persona que se me cruce por delante.
Teniendo eso claro, y respetando cualquier otra opinion y opcion, eso mismo le comenté a mi pareja. Tengo 22 años, y si que le extrañó que no hubiera hecho nada antes, pero su respuesta fue, por una parte me extraña aunque por la otra es lógico por tu eres especial.
Especial claro en el buen sentido. Eso me dio mucha confianza tanta que cuando pasó no me dio vergüenza que no pudiera entrar y ese tipo de cosas que pasan, porque lo seguimos intentando hasta que se ha podido.
Un abrazo y comunicacion y confianza.
Por cierto, la mayoria de los hombres valoran mas la virginidad que el no serlo, asi que no es tan problema,animo.

A
an0N_627385099z
27/1/07 a las 8:55

Lo mio es curioso
perdi la virginidad a los 28, y no crean que soy fea , digo no soy una hermosura pero como era muy delgadita , aparentaba menos edad, la cosa es que me daba mucho coraje que me insinuaran que querian tener relaciones conmigo, y esperaba que llegara un chico con el que de repente se diera esa magia y terminar haciendo el amor solo porque a los dos se nos dio la gana, y bueno asi se me pasaron los años y al final hice el amor con un tonto y lo hice sin amor, sin gusto y nada mas por dejar de ser virgen, solo estuve con el 2 veces y no me gusto nada, y un año mas tarde sucedio esa magia que yo esperaba y fue con otro chico que rea un muy buen amigo y ex-novio y se dio asi como yo esperaba,un beso y otro y sin mas en su recamara y me encanto, fue tan lindo su sexo , su cariño y todo , que me case con el , y ahora estoy tan arrepentida de no haber sido virgen y que el hubiera sido el primero, el no me reprocha nada y somos muy felices.
tan-tan
no es un cuento , es verdad.
eri

K
kamil_720636
2/2/07 a las 18:05

R
ME LLAMO JUAN Y AUNQUE PERDI LA VIRGINIDAD CON 25,MIS PRIMAROS ESCARCEOS DE VERDAD FUERON EL AÑO PASAO CON 29,Y ESO QUE CREO QUE NO ESTOY MAL FISICAMENTE,PERO POR TIMIDEZ,FALTA DE CONFIANZA O LO QUE SEA NO ME ATREVIA ESCRIBIRME guijarrocuadros@hotmail.com

L
lilit_5176852
9/3/07 a las 17:18

No te preocupes
Hola! No te preocupes, yo hace un mes que la perdí y tengo 29 años, eso sí, te puedo decir que fue el momento más romántico y tierno de mi vida. Enterarme, la verdad, no me enteré de mucho, pero fue muy bonito, cosa que le tengo que agradecer a ese alguien tan especial...
Cualquier cosa estoy en mitesoro1977@hotmail.com.
Un saludo!

A
anina_9865085
9/3/07 a las 19:56

Hola
Pues yo perdi la virginidad a los 29 y para nada sentia vergûenza al contrario me senti muy segura de mi porque se que lo habia decidido por mi y no era para complacer a nadie, y a los 27 años conoci a mi hoy esposo, cual fue mi sorpresa de que el tambien era virgen y decidimos que lo hariamos en un momento especial, nos casamos y la verdad es que vivimos un proceso maravilloso hasta el dia de hoy en el que nos sentimos seguros y ademas no tenemos problemas de enfermedades venereas ni nada, amiga, el amor y el tiempo de diran cuando es el momento.

I
iride_8305078
10/3/07 a las 16:57

No es un problema
A mi tambien me daba verguenza, o cosa el no haberla perdido, por eso de la edad. Pero me alegro mucho de a ver esperado a perderla con un chico como con el que estoy ahora. yo considero que eso es lo importante que llege ese chico, no la edad. es una experiencia que no puedes perder con cualquiera. Cuando esa persona llege, no tendras ninguna verguenza ni nada en decirselo, y el te ayudara en todo y juntos ireis aprendiendo, eso es lo bonito.

I
ilisca_7979898
13/3/07 a las 6:55

.
La verdad eso de la virginidad no se porque le dan tanta importancia uds de perderla.. y q les da verguenza que sea ya grandes cuadno la pierdan.
al contrario en mi pais la virginidad es algo sagrado que se valora, claro esta que si amas a alguin pues no te importa si es virgen o no. sin embargo yo quisieraa seguir virgen hasta q me case.. aunqeu les suene muy pasada de siglo la idea....
amo a mi novio, pero quiero esperarme como quiera no se.. a veces es dificil entenderlo pero creo q es una entrega muy seria... asi nomas darle a cualquiera mi persona como q no.. luego si lo mio con m novio actual no funciona? ya vali, se lleva mi virginidad.

que piensan?

L
lauren_6126127
17/10/08 a las :24
En respuesta a lilit_5176852

No te preocupes
Hola! No te preocupes, yo hace un mes que la perdí y tengo 29 años, eso sí, te puedo decir que fue el momento más romántico y tierno de mi vida. Enterarme, la verdad, no me enteré de mucho, pero fue muy bonito, cosa que le tengo que agradecer a ese alguien tan especial...
Cualquier cosa estoy en mitesoro1977@hotmail.com.
Un saludo!

"me pasa algo parecido"
Yo tb tengo 27 años y aparte de la verguenza y lo raro que se siente que no te crean, es incómodo ver que otras personas viven plenamente su vida sexual y una tiene que chuparse el dedo. No quiero parecer promiscua, pero no es sólo el sentimiento de vacio emocional lo que hay, sino tb los excesos físicos, a veces quisiera acostarme con el primero que me lo proponga, la verdad lo he pensado muchas veces, pero me da miedo, y eso de andar explicandoles a todos los chicos que quieren dormir conmigo que "soy virgen" me tiene harta porque me miran con cara de "que rara eres" y eso, tb es porque, aunque no sere miss universo, pero no tengo mal ver por ninguna parte, es solo que pasaron muchas cosas en mi vida por las cuales aun no he perdido la virginidad. Les pido que por favor me aconsejen sin prejuicios que debo hacer??? no se hasta cuando esperar o animarme de una vez. Opinen porfa........

L
lauren_6126127
17/10/08 a las :24
En respuesta a lilit_5176852

No te preocupes
Hola! No te preocupes, yo hace un mes que la perdí y tengo 29 años, eso sí, te puedo decir que fue el momento más romántico y tierno de mi vida. Enterarme, la verdad, no me enteré de mucho, pero fue muy bonito, cosa que le tengo que agradecer a ese alguien tan especial...
Cualquier cosa estoy en mitesoro1977@hotmail.com.
Un saludo!

"me pasa algo parecido"
Yo tb tengo 27 años y aparte de la verguenza y lo raro que se siente que no te crean, es incómodo ver que otras personas viven plenamente su vida sexual y una tiene que chuparse el dedo. No quiero parecer promiscua, pero no es sólo el sentimiento de vacio emocional lo que hay, sino tb los excesos físicos, a veces quisiera acostarme con el primero que me lo proponga, la verdad lo he pensado muchas veces, pero me da miedo, y eso de andar explicandoles a todos los chicos que quieren dormir conmigo que "soy virgen" me tiene harta porque me miran con cara de "que rara eres" y eso, tb es porque, aunque no sere miss universo, pero no tengo mal ver por ninguna parte, es solo que pasaron muchas cosas en mi vida por las cuales aun no he perdido la virginidad. Les pido que por favor me aconsejen sin prejuicios que debo hacer??? no se hasta cuando esperar o animarme de una vez. Opinen porfa........

W
waleed_8315663
17/10/08 a las :53
En respuesta a lauren_6126127

"me pasa algo parecido"
Yo tb tengo 27 años y aparte de la verguenza y lo raro que se siente que no te crean, es incómodo ver que otras personas viven plenamente su vida sexual y una tiene que chuparse el dedo. No quiero parecer promiscua, pero no es sólo el sentimiento de vacio emocional lo que hay, sino tb los excesos físicos, a veces quisiera acostarme con el primero que me lo proponga, la verdad lo he pensado muchas veces, pero me da miedo, y eso de andar explicandoles a todos los chicos que quieren dormir conmigo que "soy virgen" me tiene harta porque me miran con cara de "que rara eres" y eso, tb es porque, aunque no sere miss universo, pero no tengo mal ver por ninguna parte, es solo que pasaron muchas cosas en mi vida por las cuales aun no he perdido la virginidad. Les pido que por favor me aconsejen sin prejuicios que debo hacer??? no se hasta cuando esperar o animarme de una vez. Opinen porfa........

Pues lo mismo también, pero del otro lado
Como ninfaguamarina, lovelylpa y otr@s que les pase lo mismo, yo también soy virgen a los 29 años. En mi caso tampoco creo que se me note, no soy feo ni tímido ni raro. Ando con el "culo inquieto" de mata en mata, pero eso si, nisiquiera he tenido un beso o caricia correspondida, y eso yo creo que es lo que más me ahoga a la hora de salir de lo que sinceramente creo que es un problema si vives en esta cultura o sociedad (hablando de España en particular).
Opino, que al menos encontreis una persona con la que compartir vuestra preocupación. Yo desde hace poco la encontré y me ayuda mucho. De heho me animó a meterme en un foro como este y lo hice (1er paso cumplido).
Por mi parte, no me daria miedo buscar a alguien que al menos pueda confiar y cariño para tener sexo con ella, aunque solo sea una aventura o un momento tierno. Además, como noto que las chicas de mi edad buscan estabilidad y yo soy un "bala perdida", me angustia cada vez más no encontrar a alguien (por más que hago vida social).
Bueno, animo. Mi correo es martin.nascimiento@gmail.com si quereis contactar.

W
waleed_8315663
17/10/08 a las :53
En respuesta a lauren_6126127

"me pasa algo parecido"
Yo tb tengo 27 años y aparte de la verguenza y lo raro que se siente que no te crean, es incómodo ver que otras personas viven plenamente su vida sexual y una tiene que chuparse el dedo. No quiero parecer promiscua, pero no es sólo el sentimiento de vacio emocional lo que hay, sino tb los excesos físicos, a veces quisiera acostarme con el primero que me lo proponga, la verdad lo he pensado muchas veces, pero me da miedo, y eso de andar explicandoles a todos los chicos que quieren dormir conmigo que "soy virgen" me tiene harta porque me miran con cara de "que rara eres" y eso, tb es porque, aunque no sere miss universo, pero no tengo mal ver por ninguna parte, es solo que pasaron muchas cosas en mi vida por las cuales aun no he perdido la virginidad. Les pido que por favor me aconsejen sin prejuicios que debo hacer??? no se hasta cuando esperar o animarme de una vez. Opinen porfa........

Pues lo mismo también, pero del otro lado
Como ninfaguamarina, lovelylpa y otr@s que les pase lo mismo, yo también soy virgen a los 29 años. En mi caso tampoco creo que se me note, no soy feo ni tímido ni raro. Ando con el "culo inquieto" de mata en mata, pero eso si, nisiquiera he tenido un beso o caricia correspondida, y eso yo creo que es lo que más me ahoga a la hora de salir de lo que sinceramente creo que es un problema si vives en esta cultura o sociedad (hablando de España en particular).
Opino, que al menos encontreis una persona con la que compartir vuestra preocupación. Yo desde hace poco la encontré y me ayuda mucho. De heho me animó a meterme en un foro como este y lo hice (1er paso cumplido).
Por mi parte, no me daria miedo buscar a alguien que al menos pueda confiar y cariño para tener sexo con ella, aunque solo sea una aventura o un momento tierno. Además, como noto que las chicas de mi edad buscan estabilidad y yo soy un "bala perdida", me angustia cada vez más no encontrar a alguien (por más que hago vida social).
Bueno, animo. Mi correo es martin.nascimiento@gmail.com si quereis contactar.

A
ahad_9663267
17/10/08 a las 14:06

Pienso yo.......
creo k una xica con 27 años es virgen por que quiere y estamos en el 2008, por nada tenemos que asustarnos daberlo exo o de no, cada uno lo ace como cuando kiere, pero en tu caso es porque no as kerido ya que hay mas xicos que xicas a la ora dacerlo y siempre estamos dispuestos o casi siempre para acerlo, si kieres contarme algo tindurillo@hotmail.com. No te preocupes con 2 cubatas de mas un finde desmadrate xikilla!!!!!!!!!!!!!

A
ahad_9663267
17/10/08 a las 14:06

Pienso yo.......
creo k una xica con 27 años es virgen por que quiere y estamos en el 2008, por nada tenemos que asustarnos daberlo exo o de no, cada uno lo ace como cuando kiere, pero en tu caso es porque no as kerido ya que hay mas xicos que xicas a la ora dacerlo y siempre estamos dispuestos o casi siempre para acerlo, si kieres contarme algo tindurillo@hotmail.com. No te preocupes con 2 cubatas de mas un finde desmadrate xikilla!!!!!!!!!!!!!

B
bintu_9578392
11/5/09 a las 23:26

Idem!
Hola lovelypa!... lei tu publicacion y me siento super identificada con lo que a ti te pasa!!!!! es que es un espejo de mi vivencia. Yo tbn tengo 27 años y soy virgen, nunca he tenido una relacion sentimental y tal como tu, poca experiencia tengo con el sexo opuesto, es muy poca mi relacion con ellos, incluso a nivel social, como yo sigo, no tengo mucha llegada.... a veces pienso como seria el momento en que al conocer a una pareja, esta me preguntase cuantas relaciones he tenido.... mentir o no???? odiaria hacerlo, pero a la vez, tambien me complica un poco decir NINGUNA, CERO COMA CERO!!!.... sinceramente no sé como reaccionaria en ese momento..... jajaja a mi tbn me pasa que yo creo que el resto ni se imagina q soy virgen , siempre lanzo bromas y me rio del doble sentido, de echo, jamas lo he comentado con mis amigas, (creo que si una vez pero hace tiempo, cuanto todavia quedaban algunas como yo jaja) pero ahora jamas me han peguntado, tal vez porque piensan, y no se equivocan, de que pueda incomodarme, no son tontas asi que deben suponerlo, pero estoy segura q mis amigOs no deben ni imaginarlo.... al igual que tu, me encantaria saber como soltar el tema, veo que el tiempo pasa y socialmente se ve tan ridiculo ser virgen a esta edad, mas encima cuado no es por decision propia ( asi como por religion o algo), incluso muchas veces me he apartado de grupos sabiendo q van a tocar el tema, y cuando me veo en eso, solo me rio y me hago la loca.... bueno, queria contarte esto, ya que no habia conocido a nadie que pasara por lo mismo que yo de manera tan igual!!!!! suerte y a ver si alguien nos dice como lanzar la noticia jajajajaj.... saluodos

T
taisia_5188527
12/5/09 a las 20:31

Hola!
Hola. Yo tengo 24 años y acabo de perder mi virginidad. por circunstancias del pasado, le cogi temor a las relaciones sexuales, incluso no soportaba que me tocaran. poco a poco eso a ido cambiando, y bueno, e tenido varias parejas desde entonces con las que no e conseguido mantener relaciones. eso si, lo primero que tuve que hacer es dejar la verguenza a un lado y contar a esas personas lo que me sucedia. si aceptan el exo de ser virgen, bien, y sino pues pues nada, no pasa nada, eso es lo que e llegado a pensar. hasta hace escasos meses, que conoci a alguien y se lo conte. pero con el, no e tenido ni verguenza, ni miedo ni nada...creo que la cuestion a sido el que el no se preocupara tanto como lo estaba yo. actuar de forma normal.
tuve mi primera vez, sin dolor, sin miedo, sin sangrado, aunke bueno, tp senti gran cosa.

espero que sirva de algo.

un beso

J
josuha_7038787
30/4/14 a las 6:49

Hola tenemos eso en comun
Hola yo tambien soy virgen a las 27 la diferencia es que yo soy hombre eso es mas vergonzoso porque no se espera eso de un hombre y menos a los 27 años por el contrario tu te has conservado mas pura la virginidad en la mujer representa pureza y en el hombre como idiotez o tu que opinas ?
Gracias
jhon de bogota colombia

B
benoni_5172844
7/5/14 a las 8:56

No hay problema
Hola, creo que no te tienes que avergonzar ni preocupar por el que dirán, la mujer es dueña de su cuerpo y puede "usarlo o no" como le convenga. Muchos hombres les gustaría estar con una mujer virgen por morbo, y otros por que admiran a las mujeres decididas o que las circunstancias no le favorecieron y no se reprimen.
No te reprimas y si tienes que contarlo, pues hazlo, que ironía para la mujer, si pierdes tu virginidad a temprana edad te da pena decir que no eres virgen, y si no la a perdido a cierta edad como tu también le da pena decirlo. Pues quien puso a la mujer en esas circunstancias, pues la sociedad machista y las mujeres que no entienden que los tiempos han cambiado y que la mujer no se tiene que avergonzar de nada de su ser.
Piensa las cosas y sin pena di, no aun no he encontrado a la persona ideal, o no no he tenido el deseo o las ganas de incursionar en estos menesteres.
Vive feliz y la decisión que tomes es la correcta por que es tu decisión.
Bye
ALFRED
af221972@yahoo.com.mx

O
oriel_9050315
11/5/14 a las 15:09

He vivido lo mismo
Hola, no sabes como te entiendo, yo soy chico y simplemente lo que me pasaba era igual que a ti, es más, si conseguia echarle valor, al final no era capaz de tener una erección de los nervios, era una putada. yo tenia ganas, estaba preparado pero mi cerebro no me dejaba. ¿sabes cual fue la clave? encontrar a una chica muy desenfadada que me dio confianza y fue perseverante conmigo. Si quieres que te cuente más ralldan26@gmail.com

Y
yoshua_5183113
30/6/14 a las 11:10

A mi me pasa lo mismo
Hola lovelylpa,

Yo soy un chico de 27 años y me pasa lo mismo. Y además cuanto más tiempo pasa más presión tengo por temor a hacer el ridículo con una chica.
No he tenido absolutamente ninguna experiencia. No sé ni lo que es un simple beso. Y mira que soy social, extrovertido, toco en bandas de música y me relaciono con todo el mundo, en fin...que no soy tímido (ni con las chicas tampoco). Y si surge el momento de explicarlo a la gente le cuesta creerselo, como a ti te pasa.

Yo ahora la verdad es que le he pillado hasta miedo porque tengo mucha presión con ese tema en mi cabeza y si llegara el día en que una chica quisiera estar conmigo alguna vez no sé si sería capaz...

agvillodres@gmail.com por si quieres compartir más experiencias y ver que no estás sola en ese aspecto ^^

A
aturtle_40e1f3z
14/8/16 a las 7:56
En respuesta a yoshua_5183113

A mi me pasa lo mismo
Hola lovelylpa,

Yo soy un chico de 27 años y me pasa lo mismo. Y además cuanto más tiempo pasa más presión tengo por temor a hacer el ridículo con una chica.
No he tenido absolutamente ninguna experiencia. No sé ni lo que es un simple beso. Y mira que soy social, extrovertido, toco en bandas de música y me relaciono con todo el mundo, en fin...que no soy tímido (ni con las chicas tampoco). Y si surge el momento de explicarlo a la gente le cuesta creerselo, como a ti te pasa.

Yo ahora la verdad es que le he pillado hasta miedo porque tengo mucha presión con ese tema en mi cabeza y si llegara el día en que una chica quisiera estar conmigo alguna vez no sé si sería capaz...

agvillodres@gmail.com por si quieres compartir más experiencias y ver que no estás sola en ese aspecto ^^

Podemos hablar
Supongo que para estas alturas ya no serás virgen, pero podríamos platicar me gustaría saber el enfoque masculino acerca de la virginidad. Estoy cansada de que me vean como bicho raro cuando les digo que soy virgen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram