Foro / Pareja

Virgen a los 25!!!!miedo verguenza no saber que hacer

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 19:43
N
nida_711847
4/2/12 a las 18:37

a pesar de ser guapa, inteligente, salir de fiesta y ser graciosa nunca he tenido novio. nunca nadie me ha besado y parece que nunca va a suceder. Normalmente no m importa pero ultimamente tengo miedo d q cuando llegue el momento no sepa reaccionar bien y la fastidie
incluso que si se lo cuento algun chico al que pueda interesarle se burle d mi y me deje.

cuales son vuestras opiniones a cerca de esto??
creeis que podre llegar a tener a alguien y cuando digo esto no digo un novio en plan oy me acuesto contigo y me voy con mis colegas luego a ver q se vende en la disco.

bss y gracias por vuestros comentarios

Ver también

R
rosie_8484608
4/2/12 a las 19:59

Siempre hay un roto para un descosido...
Lo dice mucho mi madre, jajajaja

Por supuesto que lo tendrás, pero para que sea del tipo que tú quieres, no vayas con prisas.

Si alguien se ríe de tu inexperencia, ya lo puedes borrar directamente de tu lista de pretendientes, porque está claro que no te merece.

Por lo demás, ya verás que al que se lo cuentes porque has decidido dar el paso con él, va a estar encantado con ser el primero y por supuesto que no se reirá.

V
vica_6066284
4/2/12 a las 20:01

6mimimia, eso no nos importa,
es más, nos gusta, sois vosotras las que preferís la experiencia, los hombres desde tiempo inmemorial hemos preferido la pureza, pues lo otro cualquiera puede aprenderlo, es puro instinto. Yo personalmente, considero que es precioso y me sentiría muy halagado, jamás me reiría, sólo un idiota lo haría y esos se reconocen muy facilmente así que tienes suerte. Así que ni verguenza ni miedo ni nada, sólo tienes 25, eres una niña!!! Por lo que dices, puede que seas demasiado guapa y los espantes, eso pasa aunque parezca mentira. Acércate a ellos, háblales, y sobretodo hazlo cuando te sientas cómoda, cuando lo desees y nunca cuando te presione la sociedad o quien sea.

Besos y ánimo!

A
amai_5855556
4/2/12 a las 23:31

Se natural!
tranquila, solo cuando se te presente la oportunidad se como eres no te averguences, no hay nada mejor que ser uno mismo y mostrarse como lo que una es, si el otro no es asi no importa, tu si y le vas a dar ejemplo. mm pasara en cualquier momento no te apures.

K
kahina_8720035
7/2/12 a las 8:18

Para empezar..
Mi pequeña virgoña. Para empezar , deja de perder tiempo y encarate al primer chabon que cruces. Y si no pica, al segundo, y asi hasta que te cruces uno y te saque ese miedo que tenes. Si es como vos decis que sos linda y simpatica, yo me burlaria de vos y despues te pegaria la cojida de tu vida.

Espero que te despiertes.

N
nida_711847
7/2/12 a las 13:06
En respuesta a kahina_8720035

Para empezar..
Mi pequeña virgoña. Para empezar , deja de perder tiempo y encarate al primer chabon que cruces. Y si no pica, al segundo, y asi hasta que te cruces uno y te saque ese miedo que tenes. Si es como vos decis que sos linda y simpatica, yo me burlaria de vos y despues te pegaria la cojida de tu vida.

Espero que te despiertes.

Si te burlas, mal vamos
sinceramente no creo q despues d burlarte de mi fueras capaz d acercarte, ya q seré virgen pero el mal genio es algo q llevo d nacimiento

aun así gracias por la respuesta

A
an0N_653496099z
11/2/12 a las 5:00

A mi me pasa igual
acabo de cumplir mis 26 gracias a dios no los parento pero si es feo y le duele mucho ami corazon estar solo sin alguien aquien besar acariciar contarle mis cosas y estar en pareja, aveces le levanto optimista y no le pesto atencion a los comentarios pero otras veces me hacen sentir muy mal y lloro sola en mi cuarto, ultimamente me hez dificil la comunicacion con chicos, no kiero ke se den cuenta ke estoy buscando mi media naranja o alguien ke me enamore, los pretendientes ke tengo kieres ke sea yo la ke los enamore y ke aparte sea la ke pague la cuenta para poder salir eso si no lo he hecho nilo hare,,, asi ke no te puedo dar ningun consejo solo te digo ke asi como tu hay muchas personas masa

Q
qun_8661397
25/2/12 a las 19:14

No le hagas caso a argentino 1987
Yo estoy igual que tú aunque con 3 años menos. Y también creo que soy guapa, inteligente, amable... pero estoy esperando que llegue la persona, porque hasta ahora no he sentido la necesidad de estar con alguien, para nada,

Pues si llega uno y se burla de ti suerte has tenido, porque te darás cuenta de que era un ... que no te merecía. Es una ventaja para ver quién te quiere realmente por como eres y no para usarte de kleenex. Hay muchos chicos picha brava y picaflor que cuantas más mejor. ¿Realmente tiene sentido entregarte a alguien que no te valore? Cuando al fin te decidas que sea porque así lo sientes, porque esa persona te ha demostrado que te respeta y haya hecho cosas como presentarte a sus padres... y os queráis. Si no te vas a arrepentir.
Asco me dan los tíos como estos que salen en el programa de '¿Quien quiere casarse con mi hijo?' (sin contar el chico que es virgen con 27) ¿Realmente crees que esas personas aguantarían siquiera un año de relación estable?
Pues eso, que quien realmente te quiera le va a parecer muy bien que seas virgen. Porque si lo eres es porque te valoras a ti misma.
¿A ti te agradaría que tu novio hubiera estado con un montón de chicas antes?

N
nida_711847
26/2/12 a las 18:30
En respuesta a qun_8661397

No le hagas caso a argentino 1987
Yo estoy igual que tú aunque con 3 años menos. Y también creo que soy guapa, inteligente, amable... pero estoy esperando que llegue la persona, porque hasta ahora no he sentido la necesidad de estar con alguien, para nada,

Pues si llega uno y se burla de ti suerte has tenido, porque te darás cuenta de que era un ... que no te merecía. Es una ventaja para ver quién te quiere realmente por como eres y no para usarte de kleenex. Hay muchos chicos picha brava y picaflor que cuantas más mejor. ¿Realmente tiene sentido entregarte a alguien que no te valore? Cuando al fin te decidas que sea porque así lo sientes, porque esa persona te ha demostrado que te respeta y haya hecho cosas como presentarte a sus padres... y os queráis. Si no te vas a arrepentir.
Asco me dan los tíos como estos que salen en el programa de '¿Quien quiere casarse con mi hijo?' (sin contar el chico que es virgen con 27) ¿Realmente crees que esas personas aguantarían siquiera un año de relación estable?
Pues eso, que quien realmente te quiera le va a parecer muy bien que seas virgen. Porque si lo eres es porque te valoras a ti misma.
¿A ti te agradaría que tu novio hubiera estado con un montón de chicas antes?

Gracias por tu mensaje necarelgirl
Hola, quiero agradecerte muxo tu opinión ya q realmente lo dices con razonamiento lógico, y eso yo lo valoro muchisimo ya que en ocasiones las circunstancias me llevan a no pensar con razonamiento (como cuando escribi est foro) y gracias a gente como tu veo de nuevo cuales son mis prioridades.

Muchisimas gracias!!!

N
nawfal_9672053
26/2/12 a las 19:43

Estoy con necarelgil
Ni se te ocurra hacerle caso al argentino 1987... La virginidad es una cosa que solo perderemos una vez en la vida y debe ser un momento especial.

Yo soy un chico de 22 años que todavia es virgen y al igual que tu, no he tenido contacto ninguno con una chica (besos y demás cosas). Pero si tengo clara una cosa, quiero esperar a la chica adecuada, aquella que sepa que su corazón late y palpita por el mio y el mio por el suyo.

Lo unico que te digo es que te armes de paciencia, sal diviértete, la vida es joven y nos pertenece y en el momento menos esperado aparecerá esa persona que nos cambiara la vida por completo.

Un saludo y ánimos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir