Foro / Pareja

Virgen a los 23

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 4:47
I
izeia_889872
4/5/07 a las 19:22

Hola a todos,

Esta es mi historia, soy una chica de 23 años y aun no he tenido relaciones sexuales, y ya llegado este momento de mi vida eso me esta afectando mucho.
No soy una chica fea, estoy rellenita y tal pero me arreglo, soy divertida, tengo amig@s, salgo de fiesta, viajo.... soy alguien normal, pero hay algo que no va bien en mi, y es que no me gusta que se me acerquen los hombres, no tengo trauma ni nada asi pero me da miedo quizas no gustarles, que me hagan daño, que se enteren que soy virgen y se rian de mi, no se soy muy parada en ese sentido, y creo que es miedo, no aceptacion, baja autoestima, pero en parte se que el acto en si es una tonteria, y kizas me costaria menos ligar una noche y terminar con todo de una vez....

Me encantaria leer vuestras opiniones.

Un saludo

Ver también

L
lois_5361597
7/5/07 a las 21:59

Hola
exacto, tú misma has dicho q puedes ligar una noche y hacerlo sin problemas...sin embargo lo que t cuesta más trabajo es el encarar la situación, el camino más largo y kizás mas bonito, de gustar a un tio, que él t guste a ti, y que surja...todos arrastramos cosas, es dificil soltar cadenas que nos atan y abrirse plenamente a la otra persona, algunos necesitamos más tiempo por cosas que nos han pasado, o simplemente te quieres poco y piensas q no eres digna de que ese chaval se fije en ti. Te aconsejo que te quieras más, q charles con tus amigas más cercanas sobre como t ven, sobre ese miedo, cambia cosas en ti para verte mejor,...la clave está en ti, en serio, en cuanto cambies de actitud y afrontes las situaciones las cosas te vendrán del tirón y será genial. un beso y animo.

L
lois_5361597
7/5/07 a las 22:02
En respuesta a lois_5361597

Hola
exacto, tú misma has dicho q puedes ligar una noche y hacerlo sin problemas...sin embargo lo que t cuesta más trabajo es el encarar la situación, el camino más largo y kizás mas bonito, de gustar a un tio, que él t guste a ti, y que surja...todos arrastramos cosas, es dificil soltar cadenas que nos atan y abrirse plenamente a la otra persona, algunos necesitamos más tiempo por cosas que nos han pasado, o simplemente te quieres poco y piensas q no eres digna de que ese chaval se fije en ti. Te aconsejo que te quieras más, q charles con tus amigas más cercanas sobre como t ven, sobre ese miedo, cambia cosas en ti para verte mejor,...la clave está en ti, en serio, en cuanto cambies de actitud y afrontes las situaciones las cosas te vendrán del tirón y será genial. un beso y animo.

Otra cosa
a veces las cosas parecen tener más importancia sólo porque nosotros se la damos y hacemos de ellas un tabú. pero si t abres y lo charlas con una amiga, o si vas viendo las cosas desde otra perspectiva verás q no es un crimen que aun no lo hayas hecho, cada persona es un mundo, tengo amigas cercanas q tampoco lo han hecho con 25 años. y cada una tiene su tema, sus cosas...

T
taila_8762196
8/5/07 a las 13:29

Hola!!!
Como ha cambiado el mundo!!!

Yo lo hice por primera vez a los 23, no es tarde, no eres vieja ni nada de eso, la cosas llegan en su momento exacto; no entiendo porque todo el mundo tiene que perder la virginidad antes de los 15!!!.
Disfruta, diviertete con tus amigos, vete de fiesta y despreocupate de eso, encontrarás a alguien a quien no le importe si eres o no virgen, eso no es importante!!!
No le des a las cosas mas importancia de la que tienen!!!
Besos!!!

T
todora_5697386
9/5/07 a las 9:36

No te atormentes...
No te rayes por eso... hay hombres que darian lo que fuera por hacerlo con una mujer virgen. Así que si no quieres hacerlo, no lo hagas con el primero que pase. Espera tu momento y ataca, cuando pruebes no podras parar!!! Suerte!

A
an0N_956179899z
27/5/07 a las 3:15
En respuesta a lois_5361597

Otra cosa
a veces las cosas parecen tener más importancia sólo porque nosotros se la damos y hacemos de ellas un tabú. pero si t abres y lo charlas con una amiga, o si vas viendo las cosas desde otra perspectiva verás q no es un crimen que aun no lo hayas hecho, cada persona es un mundo, tengo amigas cercanas q tampoco lo han hecho con 25 años. y cada una tiene su tema, sus cosas...

No es tan bueno
Mi caso es muy parecido. Soy colombiana tengo 27 años y aún soy Virgen. En mi país no es gran cosa, y el tema se ve hasta bien, pero a mi no me gusta. No crean que aún lo soy por falta de ganas... de eso me sobra mucho pero nunca he encontrado la oportunidad. La verdad no creo que alguna vez haya despertado el deseo en un hombre. Y si lo hice creo que se asustaron con mi apariencia: una espantosa mezcla de mujer independiente, monja y osito de peluche. Me explico... doy todas las muestras de ser esa "mejor amiga" asexuada, que te apoya en todo y que no necesita de un hombre para vivir. No crean que es fácil vivir con el deseo constante. Hasta he pensado en pagar por sexo, pero sé que la pasaría mal, porque me conozco bien. Eso de ser tan romanticona, no lleva nada. Lo peor es pensar que si ese momento llega, pueda recibir un interrogatorio o que el tipo la pase mal, porque seamos sinceros: una mujer virgen no se comporta en la cama igual que una con experiencia. Me he explicado bien?

N
nayira_9580786
27/5/07 a las 10:07

Carpe diemm
holaaaa!! piensa sólo una cosa pero párate a pnsarlo un rato: "vas a volver a vivir para hacer todo lo q kieres??" no x desgracia... acéptate como eres, cuídate y kiérete xk cuanto mas t kieras tú, mas t kerran los demás. Si los xicos ven a una xica decidida y segura no tndrás ningun problema; lévántate un día y deja todo atrás, empieza de nuevo! ya verás como siendo cmpletamente decidida y sin complejos las relaciones con los demás cambia.. y xk esperar a q se lance un xico?? hazlo túú!! No t preocupes x mostrar o q t toque el michelin, celulitis, etc etc q TODAS tenemos!! piensa en el momento, disfruta la vida y sé feliz!! CARPE DIEM como suelen decir!

L
lurdes_8750904
31/5/07 a las 23:46

Todo a su tienpo
hola no es mas que algo que forma parte de nosotras nos enseñan que es inportante pero no lo es ... yo me desvirgue con 24 esperaba alguien especial y aparecio cuando lo conoci supe que el era a las dos semanas de conocernos lo hicimos a los dos meses viviamos juntos no tienes que buscar un chico para que te desvirgue si no deves de encontrar a la persona que te llene que sientas .que desees y esa persona sienta lo mismo por ti no se reira no tienes porque decir que eres virgen simplemente disfruta de la vida de los momentos cuando encuentres esa persona sabras que ese momento llego no pienses en ello como un poblema no lo es

M
meri_5835101
1/6/07 a las 4:47

Cuidado virgen
A VECES TODOS LOS EXTREMOS SON MALOS,LO QUE TE PASA ES QUE NO SABES COMO ROMPER EL HIELO NO PIENSES QUE POR TU APARIENCIA TE DEBAS INHIBIR,ELLOS NO VAN A EXAMINARTE ANTES DE IR POR TI LA PRIMERA VEZ Y DEBERIAS DECIRLES QUE ERES VIRGEN QUE ESA CONDICION TE CONVIERTE EN UN RETO PARA ELLOS.SI LO DEJAS PARA DENTRO DE UNOS AÑOS LA VAGINA PIERDE ELASTICIDAD Y SE TE PUEDE DESGARRAR LA PRIMERA VEZ,ENTONCES SANGRAS Y TERMINAS EN EL HOSPITAL

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram