Foro / Pareja

Virgen a los 20

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 23:38
G
giulia_5304563
18/11/12 a las 9:22

Tengo 20 años no he tenido novio y es porque estoy pasada de peso, se que esto es esencial para los hombres el ser delgada supongo que es mejor para la vista al estar desnuda la verdad no se :s nunca he estado con un hombre. Quisiera saber si las prefieren delgadas :/ aunque eso es obvio, pero también las gorditas tiene su corazón y muchas ganas de amar

Ver también

darkarticuno
darkarticuno
18/11/12 a las 9:31

Todos tienen diferentes gustos
A ti te pueden gustar gordos o flacos, es lo mismo
Y ya.

D
deysi_9555531
18/11/12 a las 11:11

Pero..
1-¿estas rellenita por comer o por constitucion?,es decir,si eres solo ancha de caderas hay tios que nos gustan,pero si es solo de que no te has cuidado eso si que no nos gusta,a nadie le gustan las personas gordas(tanto hombres como mujeres),es algo evolutivo,aunque si las rellenitas (con un poco de michelines) eso si nos gusta,no tienes que ser una maniqui para gustar a los chicos.
2-parece que estas preocupada por tener 20 años y ser virgen,solo te digo que yo tengo 21 y,por diferentes problemas,nunca he podido ni siquiera tocar a una chica
3-La solucion en tu caso es muy sencilla,pon esfuerzo,adelgaza con dieta o ejercicio.

siento si soy muy directo

N
nawfal_9672053
18/11/12 a las 23:38

...
No todos somos así.

Es cierto que la impresión del físico puede afectar un poco, pero luego si abres la cubierta del libro y lees su interior, simplemente te puede fascinar y eso es más importante que el físico.

Si te sirve de consuelo yo soy un chico de 23 años normalito y bastante delgado (no llego a los 50kg) y que aun no ha tenido novia ni nada, y se de gente en nuestro caso con más edad. Así que tranquila, tomatelo con paciencia y humor, y ten presente que tarde o temprano llegará esa persona especial a tu vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir