Foro / Pareja

Violencia o que? historia repetida.

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 3:46
M
manish_6277049
29/6/16 a las 3:07

Desde que tengo memoria he sufrido algun tipo de violencia.
Mi madre tuvo una infancia dura, su padre le pegaba a ella a su madre y a sus 10 hermanos.
Desde que tengo nocion he escuchado sus historias terrorificas.
Ella sin embargo no pudo separar nada de todo eso, y si bien no se compara. ha sido violenta toda su vida, unicamente cuando cruzaba la puerta de la casa.
gritos, insultos, menosprecios, "chirlos" por cosas minimas, una taza sucia, un lapiz que perdi en el colegio.
Una vez me pego porque perdi un borrador y desde la silla termine en un tacho de basura, con el labio partido.
Asi por cosas que no tenian tanta importancia.

Ahora ya forme mi familia. tengo unos mellis de 8 meses que son mi luz, trato de corregirme todo el tiempo para transimitirle lo mejor y que ellos tengan un futuro donde se sientan seguros de si mismos, amados y valiosos.

Mi compañero es un excelente padre. Nos conocimos y a los 4 meses me embaraze,
Note que era celoso, pero realmente es una gran persona
Y el problema:
Aveces cuando se enoja mucho por algo, se siente como impotente, creo, y golpea cosas, las paredes.
Aveces tambien tiene esa mirada que transmite mucha violencia,
Yo le hago frente, y me mira con esa cara que pareciera que me pegaria en ese mismo momento.
Nunca lo hizo.
Hace un par de dias, estabamos durmiendo y uno de los bebes se despierta en medio de la noche, el estaba muy cansado y se levanto a calmarlo, en vez de pedirme a mi qye lo haga empezo a golpear todo, y con el a upaa!!!!
me asuste, pense que le podria haber pegado o chocado contra algo y me levante y lo fui a buscar.
el se acosto, al dia siguiente me dijo que era por que estaba muy cansado ( tiene un tema con eso de pedirme que haga las cosas yo cuando el no quiere )
esto ya habia pasado antes varias veces.
Estos dias estuve bastante mal y distante.
Me dijo que necesitaba un espacio por que yo no estaba dando todo de mi y el estaba muy cansado y por eso reacciono asi.
Hoy por un mal entendido me con los bebes a upa de los dos, me levanto la mano con MUCHA violencia como queriendome pegar sin que yo lo viera .
cuando me di vuelta y lo vi empezamos a pelear
Despues vino a decirme que yo habia ido a provocarlo.
Yo le dije que no se justificaba y que no iba a tolerar esa clase de comportamientos en mi casa en mi familia con mis hijos.
Despues me vino a pedir perdon diciendome que no sabe porque lo hace, que le sale de adentro y no lo puede controlar.


Estoy muy mal. La verdad no entiendo porque la vida me h hace lidiar con personas asi.

No se que hacer.
No lo quiero hablar con nadie por que la verdad no se como sentirme.

Espero que alguien me entienda y me ayude a aclarar las cosas.

Gracias

Ver también

M
manish_6277049
29/6/16 a las 3:46

Aclaracion
Cuando el de noche se levanto asi, al dia siguiente tambien me dijo
Que " cree" que lo que buscaba inconscientemente era levantarme a mi para que yo atendiera al bebe.
Es decir que golpeaba las paredes y las puertas para que yo me despertara...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest