Foro / Pareja

Violencia mutua

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las :43
M
marley_5707915
2/4/16 a las 7:56

Hola! Me gustaria tener la opinion de alguien ya que no lo hablo con nadie, desde ya muchas gracias por leer. Tengo 19 años y estoy de novia hace 3 años. Hace un año tuvimos varios episodios donde el venia al boliche donde yo salia a bailar con mis amigas y se portaba violento conmigo, me agarraba fuerte me forcejeaba y decía que me quede con el, me separaba de mis amigas y yo terminaba siempre llorando y diciéndole que me deje tranquila que vine para pasarla bien con ellas. Esto se repetia cada vez que yo salia a bailar el iba al mismo lugar, a veces solo sin amigos, a buscarme y "hablar" porque siempre nos terminabamos peleando cuando yo salia. Bueno cuestión que cuando hace eso yo me pongo muy nerviosa y hasta lo he mordido y rasguñado para que me suelte y me dejara tranquila.Tiene una personalidad posesiva y es manipulador. Una vez en un boliche estaba llorando y hasta los guardias me vinieron a preguntar si estaba bien y si queria que lo hecharan, en un shopping tambien estabamos peleando y me hagarro de la cabeza muy fuerte y me gritaba y como yo lloraba tambien quisieron sacarlo del shopping. Luego de todo esto yo decidi cortar estuvimos un mes y ademas el se fue de viaje dos meses a españa pero antes de que se vaya me pidio perdon y me dijo que me amaba y que no queria perderme. Despues de que vuelva hablamos y yo decidi volver con el porque lo amo. Paso un año de todo esto, pero hace unos dias estabamos solos en su casa y nos pusimos a pelear porque yo sali a bailar y el tambien, pero el no me dijo que salio me entere por unos globos que habia del boliche, igualmente no me molesto solo me dolio que no me lo haya dicho antes. Nos pusimos a pelear y el me hagarro de la cabeza fuerte y me empezo a gritar, yo tambien le grite y lo empuje, le empece a decir cosas muy feas como humillándolo, el se enojo mas y me hagarro de los pelos y me arrastro por el piso, yo llorando me levante le grite y le pegue. Después el se fue a otro cuarto y nos calmamos, yo me quería ir a mi casa entonces hagarre el celular para llamar a un remis pero el vino y me lo saco, y yo intentando sacarle mi celular le rasguñe la cara que eso si fue sin querer. Despues le pedi perdon y nos calmarnos me acompaño a mi casa y todo termino ahi. Nos disculpamos reconocimos que estuvimos mal y hasta ahora seguimos bien pero el esta resentido y todo el tiempo reprochándome que le arruine la cara que todos le preguntan que le paso, que me corte las uñas, y la verdad que me siento muy mal porque yo no lo hice a proposito, yo le contesto que en primer lugar no me hubiera sacado el celular. El todavia tiene unas pequeñas marcas de cuando lo mordi para que me dejara en paz en el boliche y tambien rasguños, y lo que pienso es que quedo yo como una violenta que no se controla pero yo en primer lugar lo hice para salir de una situacion desesperada, no sabia como reaccionar y me salio ser asi. Estoy mal por el hecho de que lo que hice fue para defenderme pero lo amo y no me hace bien que tenga marcas por mi culpa. Es una relacion enfermiza, yo lo se. Pero lo quiero mucho y quiero cambiar las cosas cuando hablamos en frió sabemos que esta mal como reaccionamos, pero siento que el me pone en el papel de la violenta y no soporto que me diga que las marcas no se van a ir nunca mas y que le arruine la cara que tampoco es para tanto, es decir, exagera un poco ¿Estoy mal? Yo nunca fui violenta pero el saca lo peor de mi siempre fui muy tranquila y cuando me peleo con el a veces no me reconozco. Tampoco me voy a no defender, no se que hacer en esas situaciones. A a veces quiero hacerle entender que lo que hace esta mal y me pongo así de violenta ¿Que hacer con una relación enfermiza? ¿Que consejo me das? Gracias!!

Ver también

A
aine_5446001
2/4/16 a las 22:29

Hola
Con una relación enfermiza (que tu la llamas así, pero yo la llamaría relación de mi3rda) sólo se puede hacer una cosa, que es cortarla. Pero tú ya sabes eso y no lo haces.

Así que no sé si esperas que las cosas se arreglen solas (spoiler: eso no pasa) o que un día os matéis mutuamente.

M
manuel_8006450
10/4/16 a las :43

Mándalo al cuerno
Tú misma dices que estás en una relación enfermiza que saca lo peor de tí. Además estás confundida, crees que lo amas, pero eso no es amor, eso es dependencia emocional y es muy dañino.
Los dos se están haciendo daño. Tú al menos te defiendes y por eso reaccionas así, pero dime una cosa, en verdad te quieres volver una persona así de violenta? Lo que él ha hecho es muy grave en comparación a como has reaccionado: él es un maltratador. Controla lo que haces, se enoja si sales con tus amigas, te forcejea y hasta te ha arrastrado por los cabellos!!!! Por Dios!!!! Por qué sigues con él???? Ese ... no te aporta nada bueno, solo pleitos y violencia.
Aléjate lo antes posible, ese tipo de personas nunca cambian, y si lo hacen, es para peor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook