Foro / Pareja

Violencia

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 22:54
H
henry_7955715
5/3/12 a las 22:19

buenas tardes, el motivo de mi correo es para que me ayuden me orienten estoy desesperada.
mi situación es la siguiente, ahorita estoy viviendo con el papa de mi hijo tiene 2 años de edad no estoy casada vivo en unión libre, anteriormente me había separado del papa de mi hijo duramos como 8 meses de separados, estábamos viviendo en casa de sus papas, pero cuando decidimos volver por segunda vez nos fuimos a una casa de renta, la cual ahorita ya tenemos 10 meses, los muebles los compre yo la sala, el refrigerador al igual me estuvo ayudando el el comedor lo compre también yo, pero el problema que tenemos es que el es una persona inestable en lo laboral en los 10 meses que tenemos juntos de haber regresado ya van 3 veces que cambia de trabajo segun el por el sueldo, etc.
siempre desde que tuvimos al niño nos hemos tenido respeto ambos, cuando estaba embarazada 2 veces me llego a dar una cachetada que seguí con el, pero me insulta mucho de ... no me baja ni un dedo, según dice que soy doble cara que soy una celosa y posesiva con el, pero el es un a persona que le gusta mentir mucho no se si esa sea una enfermedad por que ya aveces no se si me dice verdad o mentira, en la mayoría de las veces lo e cachado las mentiras que me dice y gente también cercana a el dice lo mismo que es muy mentoroso.
Ahora la problematica aquí es que ya no quiero seguir con el ya hasta miedo le tengo, se que es violencia al decirme palabras grotescas, que aun que sea un empujón o que me avienta cosas es violencia, el problema es que mi niño ya tiene 2 años y se que esta mal lo que el esta viviendo yo trato de dar lo mejor pero aveces me gana el coraje hacia el, el día de ayer tuvimos otro pleito insultos y mi pequeño estaba llore y llore por que ninguno de los 2 nos detuvimos, antes que estaba separada de el vivíamos muy bien mi hijo y yo sin violencia, la verdad hasta ahorita me pregunto por que regrese con el ?
ahorita tiene el muchas comodidades no esta trabajando tiene 1 semana mas o menos sin trabajar, claro que le exijo pero nada mas no.
el problema que quiero que me ayuden es que ahorita que estamos en la casa de renta la cual este mes yo pague, el no se quiere salir de ahí ya lo corrí y todo pero no quiere irse, y la verdad quiero dejarle todos mis muebles que con sacrificio compre, como le hago mis papas me dicen que me vaya a vivir con ellos, yo quería quedarme en la casa de renta sola con mi hijo, yo si trabajo y si soy una persona estable, en cuanto a lo laboral, por favor ayúdenme que hago me salgo de ahí?
por que el una vez me dijo que si me salia ya no regresaba y que los muebles no me los iba a dar, los papas de el saben la clase de hijo que tienen hasta a sus propios papas les falta al respeto a nadie le tiene respeto esta persona, sus papas no lo quieren tampoco en su casa, le advirtieron que si yo lo volvió a dejar ya no lo querían ahí es una persona muy conchuda, e irresponsable.
espero y me puedan leer y ayudar,
de antemano les agradezco.

Ver también

Y
yanine_9372186
11/3/12 a las 22:54

Denuncia.
Si quieres salir de allí denuncia. Habla con la policía y que te digan como hacer para que no entre en casa, para que te deje en paz, para que se marche y te deje vivir tranquila con tu peque.
Debes sacar fuerzas para que ese niño no aprenda esas conductas.
A nombre de quien esta el contrato de alquiler? No le des la facilidad de dejarle la casa y los muebles. Que vea que eres valiente y que luchas por tus cosas, tu vida, tu hijo y por tí. Y que él no va a poder controlarte ni humillarte porque no le vas a dejar, porque eres fuerte y autosuficiente y no le necesitas para nada.
No lo dejes. Reúne pruebas y denuncia.
Besotes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest