Inicio / Foro / Pareja / Violencia en mi noviazgo


Violencia en mi noviazgo

9 de junio de 2008 a las 6:40

hola a todas chicas, nunca habia escrito en el foro, pero esta vez me atrevi. La verdad es que es un tanto embarazoso mi noviazgo pero aqui les va:

Veran, tengo 23 años y poco mas de 3 años de andar con mi novio, pero el caso es que siempre estamos peliando y todas las veces, "yo tengo la culpa". Siempre me esta insultando, me ha llamado: ... pendeja, babosa, me ha mandado a la verga (como vulgarmente se dice en mexico). Y como siempre me pedia perdon, me lloraba, me decia que me amaba y blahh blahh.

Tambien una vez que me hizo berrear y llorar de coraje, hasta mas no poder, esto fue una ves que le marque muchas veces a su casa, y me contesto muy enojado diciendome: "deja de chingar hija de tu ... madre", y despues de haber dicho eso me colgo el telefono. claro que despues al otro dia vino a mi y me pedia perdon, me lloraba, me decia que me amaba y blahh blahh. como siempre. y pues claro que me endulzaba el oido y lo perdonaba.

Tambien recuerdo algo que nunka podre olvidar (y que de seguro el ya olvido), un dia que estaba yo en su casa y el queria tener relaciones, pero yo me negue porque simplemente no tenia ganas. Saben con lo que me salio este tio : "Haaa de seguro que ayer cogiste con alguno de tus amiguitos es por eso que ahora no tienes ganas" . Ese dia me puse muy muy mal, llore y llore y le gritaba que porque me habia dicho eso que yo no soy una ... para andar haciendo eso. y como siempre me pidio perdon y que cren?, pues le concedi el perdon.

En otra ocacion que salimos de vacaciones juntos a otro estado, y andabamos paseando en el centro de la ciudad. Sucedio que yo ya me queria regresar al hotel (porque ya era muy tarde de la noche) y el no quiso, asi que empece a caminar hacia el hotel, pense que me seguiria, pero no fue asi y me tuve que regresar a alcanzarlo porque ya se iba sin mi. y el muy idiotita me empezo a gritonear "pinche pendeja por que no me obedeces a lo que digo" (el siempre me dice que le tengo que obedecer en todo lo que el diga) y me tomo del brazo y me seguia regañando todo el camino. Me daba mucha verguenza porque la gente se nos quedaba viendo con cara de susto. y ya saben lo perdone por ... por que lo queria mucho.

y asi les puedo contar muchas cosas mas que me ha hecho, pero el caso es que ahorita le deje unos dias porque la semana pasada me ha llamado ... que no sirvo para hacer nada, y el ya me llamo para pedirme perdon pero ya no se que hacer.

pero................

Como olvidarlo?, si con el perdi mi tesoro mas preciado (mi virginidad), como tirar por un caño tres años de noviazgo? , que le digo a mis padres? , como superarlo?, como borrarlo de mi mente? s

saben algo? hasta llegue a hacerme daño, (me cortaba a proposito) cuando me sentia muy tiste por las discuciones . y ahora estoy arrepentida porq me quedaron marcas.

ayudenme porfitas

besos

9 de junio de 2008 a las 9:57

Ojala tengas fuerzas
Creo que podemos decirte, opinar, contarte, leerte, pero la verdadera ayuda esta dentro de ti.
Despues de leerte, sigo sintiendo tristeza por todas esas actitudes que aun funcionan en el mundo.
La primera, es hacernos creer, principalmente a las mujeres, que nuestro mayor tesoro es nuestra virginidad.Algo curioso que justamente no se valore igualmente la de ''ellos''.
A tus padres..pues mira, diles que tu novio es un capull..., que si realmente te quieren, y seguro que es asi, lo que desearan es verte feliz, y que no ves que en ese camino este tu actual pareja...por ejemplo.
Superarlo, quizas no sea falcil, pero una vida, que puede ser muy larga, vivida de ese modo, es aun mas complicado de llevar.
Para borrarlo de tu mente, empieza por tomar papel y boli, escribe en un lado lo que te aporta de bueno, y en otro lo que te aporta de modo contrario, y sopesa.
Seguro que despues de verlo por escrito, y recordando, que nadie merece estar con quien le limita a nivel humano, te resulta mas facil.
Eso si, ya sabemos que aveces, se crea dependencia incluso de los maltratadoes, pero,cuanto antes decidas salir de ese circulo vicioso, mas facil sera tu recuperacion, a todos los niveles.
Recuerda que el primer paso esta en tu mano, armate de valor, y encamina tu vida hacia donde te haga sentirte feliz, que aunque no sea facil, te aseguro...compensa. Un abrazo.

Me gusta

9 de junio de 2008 a las 10:34

Quiero decirte una cosa
Por la última parte de tu mensaje.
¿y mis padres?¿cómo rompo después de 3 años?
Eso a ti ahora te parece un mundo....pero no tiene tanta importancia, créeme.
Yo estuve en la tesitura en que te encuentras a los 4 años de noviazgo, antes de casarme ¿resultado? me casé, tuve 2 hijos a los que no quiero enseñarles que lo de su padre y su madre es un matrimonio........y, al final, tengo que dejar la relación después de 12 años. Con dos niños de por medio.
¿A quién crees que le haces un favor casándote?
Un abrazo y lo mejor para ti

Me gusta

9 de junio de 2008 a las 17:04

Créeme que lo siento mucho,
Que te hayas metido con un hombre y le hayas entregado algo tan valioso para TI, sobretodo para el país que vives, porque nos crían con esa tradición, de virgen para el matrimonio, pero me alegra que lo hayas dejado, porque con ese hombre no solo habrías perdido la virginidad, si no también a ti como mujer y tu vida misma, estoy segura que en sus manos habrías perdido mucho mas.

Después de leer tantas historias y viendo mi propia vida, siempre dejamos a esos maltratadores, por otras razones y no porque nos maltrataban? Que extraño? , pero no importa explicar esto, al final lo importante es dejarlos y rehacer nuestras vidas.

Ya tienes 23 años, no tienes nada que explicar a nadie, y hoy en día un buen hombre ya no se fija en eso, tranquila, esta es otra época, tu lo sabes, esos prejuicios culturales quedaron atrás, es mas, por esos prejuicios que nos criaron, nos casamos de blanco hasta el altar, pensando en que nuestro principie nos ame para toda la vida, buscando siempre su aceptación, y caemos en la trampa de estos indeseables, que lo único que hacen es destruir nuestra única y preciosa vida que tenemos, Que poco nos valoramos? Cierto?............. Así que..............TU estas empezando a vivir, pequeña, por favor, disfruta tu juventud, porque a mi parecer tu problema no fue perder tu virginidad, ese no es tu dolor es habérselo a un hombre y te sentiste traicionada......... pero no es tu culpa, es mas no se trata de nosotras, es que esos tipos de hombre existen y son así, no hay explicación para ello.

Así que para adelante, ahora piensa bien tus decisiones, que todo te va a ir bien en la vida.

Me gusta

9 de junio de 2008 a las 17:16

No estás contando alegrias
Preciosa, para llevar solo 3 años, no estás contando que seas feliz sino que te hace sufrir, te menosprecia y te insulta. Con 23 años, y tanta vida por delante NO TE DEJES MALTRATAR ASI.Es denunciable y tú una sonsa.
¿Qué es eso ded que tesoro más preciado es la virginidad?.
Tu tesoro más preciado es tu dignidad, tu futuro, lo que puedes aportar, aprender..Y con este tipo, vamos, no vas a ser persona.
Aléjate de él. La costumbre que tiene de insultarte, hasta a voces en la calle ..¿Cómo te ves a ti misma con el teniendo 2 bebes?...Por favor, bonita, que podrías ser mi hija, y te lo digo con toda la preocupación.
Se valiente y dejale.Le cuentas a tus padres todo, lo superas, lentamente, ocupandote de cosas para ti...y, bueno, quizá alguna vez teniendo bajones..Pero merece la pena.
Un beso

Me gusta

9 de junio de 2008 a las 23:27

Se me olvidaba....
te quedaron marcas? No lo vuelvas hacer porque con eso no vas a tapar ni olvidar ningún dolor.
Esas marcas de tu cuerpo te van a recordar que has sido VALIENTE y que si has logrado superar esa relación, esta preparada para vivir tu vida con Seguridad, responsabilidad y amor propio y cuando te lleguen los recuerdos, entonces tendrás que llenarlos de cosas positivas, te recomiendo que leas una charla que esta aquí en el foro, la inicio Amanecera7, dice:
El ruido de la puerta

Saludos

Me gusta

9 de junio de 2008 a las 23:46

Hola angela
no puedes seguir así. Te insulta, te menosprecia... qué vida esperas tener con él?. De verdad te resignas a que toda tu vida sea así o incluso peor?. Eres muy joven, y mereces una vida mejor. Incluso te autolesionas por su culpa. No sigas con él. Te destrozarás la vida.
Y respecto a la virginidad, pienso como victoria. La virginidad no es ninguna virtud. No se es mejor o peor persona por ser virgen o por haber estado sólo con un hombre. A las personas se nos mide por la bondad de nuestro corazón, por nuestros valores y nuestros principios que poco pueden tener que ver con el sexo. De eso no te preocupes, que hoy en día y por suerte, pocos son los hombres que idealizan a la mujer virgen. Te aseguro que no tendrás problemas para encontrar en un futuro, otra persona que te quiera.
Un besote.

Me gusta

10 de junio de 2008 a las 17:21

Mandalo al cuerno
tienes dos opciones, o ser martir de por vida porque dejaste de ser virgen (tañana tonteria, con todos mis respetos) o enffrentarte a la situacion y buscar ayuda.
Lo mas dificil es lo segundo pero la recompensa NO TIEN PRECIO.

Me gusta

27 de julio de 2008 a las 4:39

Hola kiuxita
Te recomiendo que leas esta charla
Debo casarme si de novios ya existe violencia.... Estrella082 36 13 jun a 12:41
Sería bueno que sacaras tu charla afuera, para responderte mejor. Pero te contaré, definitivamente no tienes una relación sana y si ahora de novios están llevando las cosas de esa manera, deberías de replantearte esa relación y tomar una decisión.
Definitivamente no debes hacer ni aceptar nada que TE dañe, eso no es Amor.
Dices: quiero salir adelante. Ser feliz sobre todo.
Nadie te lo impide, la única que se lo esta impidiendo eres TU misma, esta en tus manos ser FELIZ, la felicidad esta en nuestras manos, que somos las únicas que decidimos como vivir esta única vida, busca en tu corazón no te engañes a ti misma.
Un abrazo.

Me gusta

27 de julio de 2008 a las 12:10

No cambian
angela,

Por favor si lees esto no tengas vergüenza en decirnos como estas, si contenta o mal, o que te ha pasado,

yo quiero decir otra vez, que cuando te faltan a l respeto,luego lloran, y tu estas pensando en si va a cambiar, OLVIDALO, no cambian sólo es el principio.
te va a llevar hasta donde aguantes. cada vez mas.

un saludo, no tengaís vergüenza, yo la tenía y sólo sirvió para prolongar la agonía, para poner todo y mas dinero de mi bolsillo, ahora me encuentro sola, si hubiera gastado ese dinero en mi vida, en mis necesidades, ahora estaría mucho mejor.

saludos.

Me gusta

27 de julio de 2008 a las 15:50

Hola
Sabes lo que pienso, y siempre digo, que el noviazgo es el espejo del matrimonio.
Así quieres vivir siempre? eso es lo que tu quieres para tí? y tus hijos el dia de mañana? Hay hombres maravillosos y eres joven para rehacer tu vida. y lo peor por lo que cuentas, que es un futuro maltratador (eso si no te ha pegado ya).

Pides ayuda, www.terrorismodegenero.com, metete en esta pagina, leete el apartado de maltrato, relacion con el agresor, y cambia de modo de vivir cariño.
Yo tengo una hija preciosa y no voy a permitir que ni mis hijas ni mis nietas pasen por esto.
hay que luchar empieza tu hoy. tu vida tiene valor

Me gusta

27 de julio de 2008 a las 15:52

Hola
Si quieres saber cosas del maltrato, en el noviazgo o en el matrimonio no deja de ser maltrato.

www.terrorismodegenero.com

esta pagina te ayudara, repasala, tanto acoso sexual como maltrato.
Cuidate

Me gusta

21 de agosto de 2008 a las 6:25

De corazon te lo digo...
Hola... Estaba buscando un tema muy relacionado a lo que tu estas viviendo y al leer casos como el tuyo me lleno de ira y me dan ganas de golpear gente... Pero ese no se me hace el caso... Yo soy un chico de la ciudad de Mexico y me atrevi a inscribirme a este espacio femenino con todo respeto por el valor que tienen las mujeres y reitero me encabronan estos casos...

Mi consejo es... Partiendo de que te has dado cuenta de la situacion y que eres capaz de poner los pies en la tierra y que te puedo decir em imfimidad de veces que lo he visto el clasico y engañoso "Es que Yo te amo" " tu tienes La culpa"" Sin mi no eres nada" "Yo pdria salir con la que yo quiera perote hagp el favor" alguno que otro madrazo e infinidad de estas cosas y que tus amigos familia y demas te lo pueden hacer notar y tu no lo ves... Yo te recomiendo un lugar llamado Adictos A las Relaciones Destructivas" diras que que chingados podrias hacer ahi... Pues son muchas cosas... sienmto que pirncipalmente que con la experiencia de gente que ha vivido lo mismo que tu te pueden orientar para saber que hacer o como actuar pero algo que es mas importante que este tipo de relaciones las podemos llevar desde la niñes y este grupo te puede ayudar a trabajar todos esos problemas que tepodrian llevar a eso... Y es mas que alguien te diga eres joven... no te dejes... por que estas fraces son y seran de ley... la cosa es como las trabajes... Sin mas me despido te deseo felicidadd y tranquilidad espiritual y aqui tienes uhn amigo... un abrazo y cuidate...

Me gusta

21 de agosto de 2008 a las 9:33

3 años vivi yo con mi pendejo...
Se dice asi,no?y a punto de tener hijos y todo,entiendo perfectamente que te cueste romper con el,pero chica,no te queda otra y lo sabes igual que lo sabia yo,sabes que no vas a ser feliz con el NUNCA,no cambian cielo,y si sigues asi,o te quitaras tu misma la vida,que seguro que por lo menos lo has pensado,o te la quitara el...
Mira,a mi me ayudo separarme de el,que no es lo mismo que cortar,simplemente,deje de vivir con el pero seguimos la relacion por carta y tf..Eso evitaba bastante el mono de el,la adiccion que tenia a el..Cuando pasaron unos meses,ya me daban igual los 3 años de convivencia,todos los pocos recuerdos buenos que tenia con el...Ya no me importaban tanto..
Ademas,para que la ruptura me provocara menos ansiedad,me lo tome como un punto y a parte,algo asi como terminamos pero en cualkier momento se puede reanudar...Y rompi,y lo mande ha hacer puñetas,y no kise volver con el jamas..Para que?En el momento que deje de vivir con el pude empezar a salir con mis amigas,a ir a la playa todos los dias,a conocer gente nueva y maravillosa,a llegar a mi casa sin miedo,a tener mi dinero bien guardado,a no pasar hambre porque ni el trabajaba ni me dejaba trabajar a mi...Con tanta cosa buena..Quien cambia el solomillo iberico por la mortadela??
Mi vida mejoro en el mismo momento que deje de vivir con el..
Pruebalo cielo,lo mas dificil es dar el primer paso,el resto viene solo..Hazte cuenta que solo te vas un tiempo de vacaciones de el,que siempre podras volver y asi evitaras la ansiedad...
Hazme caso,que sabes que con el jamas seras feliz y aun asi sigues..Yo tambien segui hasta que me harte...y se acabo..
Importante...Cambia de ciudad,no te importe lo que te cueste irte,es tu vida la que esta en juego...Mucha suerte reina!!Y muchos besitos..

Me gusta

6 de febrero de 2009 a las 3:03

Todo empezo por una nalgadas
pues como el titulo lo dice todo empezo por unas nalgadas de ai fue pasando a cachetadas haci me fue pegan y llega el momento de que me pego con un palo incluso le lego a alzar la mano a mi mama mi mama no lo sabe no sabe que el me pega y no se que hacer lo amo pero no se que hacer

Me gusta

6 de febrero de 2009 a las 21:37

Tu vales mucho
HOLA AMIGA, MIRA MI CONSEJO ES EL SIGUIENTE, YA QUE YO PASE UNA SITUACION MUY SIMILAR, EN EL NOVIAZGO ME TRATABA MAL , PERO DECIA ES QUE ESTA ENFADADO SE LE VA A PASAR Y SIEMPRE TERMINABA PERDONANDOLO, PERO YA QUE NOS FUIMOS A VIVIR JUNTOS ,TODO EMPEZO CON UNA CACHETA, Y HACI FUE AUMENTANDO LA VIOLENCIA AL GRADO DE AGARRAR UN CINTURON Y PEGARME, QUE FUE LA ULTIMA VEZ QUE LO HIZO, PORQUE YO SENTI QUE YO NO MERECIA ESO , Y CREO QUE TU ESTAS A MUY BUEN TIEMPO DE TERMINAR CON ESA PERSONA. UNO VALE MUCHO ,SIEMPRE REPITETELO TU MISMA Y VERAS QUE HACI ES , TODOS MERECEMOS TENER A NUESTRO LADO ALGUIEN QUE NOS QUIERA Y NO QUE NOS TRATE COMO UN BASURA, DEJALO , TOMA ESA DECISION Y VERAS QUE AHI ALGUIEN PARA TI MUCHO MEJOR. Y ESO DE LA VIRGINIDAD, NO TIENE NADA QUE VER, LAS MUJERES VALEMOS POR LO QUE SOMOS ,NO POR LA VIRGINIDAD, APARTE ESTAMOS EN EL SIGLO 21 O SEA YA ES MUY RARO QUE TE ENCUENTRAS A UNA VIRGEN, Y LUEGO COMO PUEDE UN HOMBRE EXIGIRTE VIRGINIDAD SI ELLOS NO SON. BUENO OJALA TE SIRVA DE ALGO MI CONSEJO. CUIDATE Y RECUERDA QUE TU VALES MUCHO.

Me gusta

11 de agosto de 2010 a las 19:27

Mi novio es agresivo
hola agela, yo tampoco me habia atrevido a escribir en un foro y mucho menos para hablar de esto, pero creo que tambien sufro maltrato psicologico y fisico voy a cumplir 3 años de noviazgo con una persona que me ha empujado, tirado, encerrado en su coche, me ha mordido la boca hasta dejarme pequeñas heridas y el labio inflamado, pero claro yo siempre trato de hacer lo posible para que no se me note, cada vez que trato de alejarme de él me amenaza con que se va a matar, con decirte que una vez rompio una botella y estaba a punto de cortarse las venas. cuando esto sucede solo me pongo a llorar, pero ultimamente me pongo casi como él y tambien le he devuelto las agresiones físicas cacheteandolo y la verdad es que no me siento bien haciendolo, no quiero ser igual que él.
creeme que algún día lo voy a dejar porque aveces siento que ya no lo quiero, que solo tengo miedo, los mismos miedos que tu, porque tambien perdi mi virginidad con él, con el hombre equivocado y tambien tengo miedo a lo que diga mi familia pero recuerda que primero estamos nosotras.
fijate que ultimamente he pensado que es lo que pasaría si yo me casara con él, porque si lo hemos platicado, y sabes, creo que sería un infierno más grande que el que ahora sufro, y despues no solo sufriria yo sino mis hijos y mis padres, yo no quiero eso y creo que tu tampoco.

ellos no merecen tener a su lado mujeres como nosotras, porque valemos mucho, si él te está haciendo daño no contribuyas a eso, yo no se si eres catolica pero jesucristo una vez dijo mas o menos así: si tu brazo derecho te hace pecar cortatelo. bueno creo que me entendiste.

habla con tus padres, creeme que yo lo voy a hacer cuando ellos ya no tengan tantos problemas pues mi mami esta enferma y mi papa tien problemas con la justicia, pero son muy lindos y me van a enteder y creo que los tuyos tambien lo harán, ellos son capaces de todo por nosotras.

él es como un tumor maligno sino lo cortas a tiempo seguirá creciendo en ti, cuando yo recupere mi libertad y tranquilidad lo sabran todas ustedes y espero que cuando eso pase tu ya seas muy feliz sola o con una persona mejor que él. y recuerden que con el primer insulto estamos dando paso a otros peores y nosotras somos mas que un objeto.


Me gusta

12 de agosto de 2010 a las 21:21
En respuesta a fabis95

Mi novio es agresivo
hola agela, yo tampoco me habia atrevido a escribir en un foro y mucho menos para hablar de esto, pero creo que tambien sufro maltrato psicologico y fisico voy a cumplir 3 años de noviazgo con una persona que me ha empujado, tirado, encerrado en su coche, me ha mordido la boca hasta dejarme pequeñas heridas y el labio inflamado, pero claro yo siempre trato de hacer lo posible para que no se me note, cada vez que trato de alejarme de él me amenaza con que se va a matar, con decirte que una vez rompio una botella y estaba a punto de cortarse las venas. cuando esto sucede solo me pongo a llorar, pero ultimamente me pongo casi como él y tambien le he devuelto las agresiones físicas cacheteandolo y la verdad es que no me siento bien haciendolo, no quiero ser igual que él.
creeme que algún día lo voy a dejar porque aveces siento que ya no lo quiero, que solo tengo miedo, los mismos miedos que tu, porque tambien perdi mi virginidad con él, con el hombre equivocado y tambien tengo miedo a lo que diga mi familia pero recuerda que primero estamos nosotras.
fijate que ultimamente he pensado que es lo que pasaría si yo me casara con él, porque si lo hemos platicado, y sabes, creo que sería un infierno más grande que el que ahora sufro, y despues no solo sufriria yo sino mis hijos y mis padres, yo no quiero eso y creo que tu tampoco.

ellos no merecen tener a su lado mujeres como nosotras, porque valemos mucho, si él te está haciendo daño no contribuyas a eso, yo no se si eres catolica pero jesucristo una vez dijo mas o menos así: si tu brazo derecho te hace pecar cortatelo. bueno creo que me entendiste.

habla con tus padres, creeme que yo lo voy a hacer cuando ellos ya no tengan tantos problemas pues mi mami esta enferma y mi papa tien problemas con la justicia, pero son muy lindos y me van a enteder y creo que los tuyos tambien lo harán, ellos son capaces de todo por nosotras.

él es como un tumor maligno sino lo cortas a tiempo seguirá creciendo en ti, cuando yo recupere mi libertad y tranquilidad lo sabran todas ustedes y espero que cuando eso pase tu ya seas muy feliz sola o con una persona mejor que él. y recuerden que con el primer insulto estamos dando paso a otros peores y nosotras somos mas que un objeto.


Leer más

Hola fabis95 le escribes a agela y le dices:
pero creo que tambien sufro maltrato psicologico y fisico .............................. fabis95, no creas, lo estas sufriendo, eres una mujer maltratada, ese hombre te esta maltratando terriblemente y eso no va a terminar, cuanto tiempo más esperes y mas años pasen, estaras sumergida en ese infierno, cada dia mas.........
Has leido el mensaje que le pones a agela, realmente lo crees tu? porque no lo aplicas para ti misma? , no te mereces esa clase de relación, no importa lo que te haya sucedido en tu pasado siempre hay donde elegir, este es tu tiempo para elegir bien, hasta donde vas a llegar?

Me gusta

23 de agosto de 2010 a las 9:08

Estamos en la misma situacion!!
Ola desgraciadament m doy cuenta q muchisimas xavas pasamos x lo mismo violencia y desafortunadamente es tan facil q nos digan dejalo pero no es tan facil hacerlo tengo 20 años y sufro de violencia en mi noviasgo e recibido todo tippo d ameazas d las q t puedas imaginar de echo ya an habido golpes e infidelidades tambien yo soy una de ustedes chavas de las q fue mi primera ves con el y comprendo a la perfeccion lo q sienten q lo aman y a la vez lo odian y es tan clao ver q tu amr no puede ser tu enemigo mas son embargo en eso se combiert de un rato tan padre en el parq a que volteas no se a ver la resbaladilla y ya piensa q estas viendo a otro muchacho y comienza el ogro de verdad habeses e dormido solo 2 horas xq me la paso discutienod toda la noche es demaciado desgastante pero q pasa ese dia se odian y al siguiente e aman una vs lei un poco de un libr que se llama EL AMOR NO TENE POR QUE DOLER de verdad q si dice cosas totalmente siertas y se q estoy mal al no dejarlo y que despues del sermon q di es ... decir que lo amor pero desgraciadamente lo amo y no se que hacer para dejarlo en vdd que cuendo nos enojamos muxo me gan ganas d ematarme de desaparecerlo de la faz d ela tierra ya dos veces nos agarro la policia por que la gente los llamos por q estubimos pegandonos y q ago?? digo q no q solo es una eqeña discucion por q??? por q se q soy una tonta q debeia de decir si me pega y tambien le pego nos damos golpes mutuamente pero n tngo el valor xq no qiero q le agan NADA de verdad es un infierno el vivir en una relacion destructiva y lo dificil no es entrar si no salir de ella en lo personal encontre un numero dond dan ayuda psicoligica y mas pero tengo miedo a markr no se q hacer tengo miedo d todo lo q pueda pasar el tiene familia en la policia y me da aun mas miedo y asi como tu pido una respuesta q puedo hacer y discupame me encantaria poder decirte has esto y lo otro pero estoy viviendo el mismo martirio y creo q si hay salida para las dos es la misma DEJAR A ESA PERSONA PERO CORTAR DE TAJO ESA RELACION de verdad espero q tengas el valor q yo aun no tngo pro q no pierdo la esperanza d q lo tendre y d q volvere a salir con mis amigas q volvere a sonreir, q salre a la calle con la cara muy en alto y viendo a dond to qira sin qine me controle la mirada.

buena suerte nena y echale ganas me gustaria tener contacto con tigo espero tu iwal te cuidas besos!!





SUERTE !!!

Me gusta

4 de septiembre de 2010 a las 6:23

Me uno a ustedes
Saben q????? Yo tambien sufro maltratado fisico y verbal... y me kiero largar pero no puedo porq tengo una bebe d 4 meses y no tengo trabajo...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página