Foro / Pareja

Violencia en mi noviazgo

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 16:38
J
junyan_8087030
9/6/08 a las 6:40

hola a todas chicas, nunca habia escrito en el foro, pero esta vez me atrevi. La verdad es que es un tanto embarazoso mi noviazgo pero aqui les va:

Veran, tengo 23 años y poco mas de 3 años de andar con mi novio, pero el caso es que siempre estamos peliando y todas las veces, "yo tengo la culpa". Siempre me esta insultando, me ha llamado: ... pendeja, babosa, me ha mandado a la verga (como vulgarmente se dice en mexico). Y como siempre me pedia perdon, me lloraba, me decia que me amaba y blahh blahh.

Tambien una vez que me hizo berrear y llorar de coraje, hasta mas no poder, esto fue una ves que le marque muchas veces a su casa, y me contesto muy enojado diciendome: "deja de chingar hija de tu ... madre", y despues de haber dicho eso me colgo el telefono. claro que despues al otro dia vino a mi y me pedia perdon, me lloraba, me decia que me amaba y blahh blahh. como siempre. y pues claro que me endulzaba el oido y lo perdonaba.

Tambien recuerdo algo que nunka podre olvidar (y que de seguro el ya olvido), un dia que estaba yo en su casa y el queria tener relaciones, pero yo me negue porque simplemente no tenia ganas. Saben con lo que me salio este tio : "Haaa de seguro que ayer cogiste con alguno de tus amiguitos es por eso que ahora no tienes ganas" . Ese dia me puse muy muy mal, llore y llore y le gritaba que porque me habia dicho eso que yo no soy una ... para andar haciendo eso. y como siempre me pidio perdon y que cren?, pues le concedi el perdon.

En otra ocacion que salimos de vacaciones juntos a otro estado, y andabamos paseando en el centro de la ciudad. Sucedio que yo ya me queria regresar al hotel (porque ya era muy tarde de la noche) y el no quiso, asi que empece a caminar hacia el hotel, pense que me seguiria, pero no fue asi y me tuve que regresar a alcanzarlo porque ya se iba sin mi. y el muy idiotita me empezo a gritonear "pinche pendeja por que no me obedeces a lo que digo" (el siempre me dice que le tengo que obedecer en todo lo que el diga) y me tomo del brazo y me seguia regañando todo el camino. Me daba mucha verguenza porque la gente se nos quedaba viendo con cara de susto. y ya saben lo perdone por ... por que lo queria mucho.

y asi les puedo contar muchas cosas mas que me ha hecho, pero el caso es que ahorita le deje unos dias porque la semana pasada me ha llamado ... que no sirvo para hacer nada, y el ya me llamo para pedirme perdon pero ya no se que hacer.

pero................

Como olvidarlo?, si con el perdi mi tesoro mas preciado (mi virginidad), como tirar por un caño tres años de noviazgo? , que le digo a mis padres? , como superarlo?, como borrarlo de mi mente? s

saben algo? hasta llegue a hacerme daño, (me cortaba a proposito) cuando me sentia muy tiste por las discuciones . y ahora estoy arrepentida porq me quedaron marcas.

ayudenme porfitas

besos

Ver también

D
dahba_6150532
9/6/08 a las 9:57

Ojala tengas fuerzas
Creo que podemos decirte, opinar, contarte, leerte, pero la verdadera ayuda esta dentro de ti.
Despues de leerte, sigo sintiendo tristeza por todas esas actitudes que aun funcionan en el mundo.
La primera, es hacernos creer, principalmente a las mujeres, que nuestro mayor tesoro es nuestra virginidad.Algo curioso que justamente no se valore igualmente la de ''ellos''.
A tus padres..pues mira, diles que tu novio es un capull..., que si realmente te quieren, y seguro que es asi, lo que desearan es verte feliz, y que no ves que en ese camino este tu actual pareja...por ejemplo.
Superarlo, quizas no sea falcil, pero una vida, que puede ser muy larga, vivida de ese modo, es aun mas complicado de llevar.
Para borrarlo de tu mente, empieza por tomar papel y boli, escribe en un lado lo que te aporta de bueno, y en otro lo que te aporta de modo contrario, y sopesa.
Seguro que despues de verlo por escrito, y recordando, que nadie merece estar con quien le limita a nivel humano, te resulta mas facil.
Eso si, ya sabemos que aveces, se crea dependencia incluso de los maltratadoes, pero,cuanto antes decidas salir de ese circulo vicioso, mas facil sera tu recuperacion, a todos los niveles.
Recuerda que el primer paso esta en tu mano, armate de valor, y encamina tu vida hacia donde te haga sentirte feliz, que aunque no sea facil, te aseguro...compensa. Un abrazo.

A
an0N_969444099z
9/6/08 a las 10:34

Quiero decirte una cosa
Por la última parte de tu mensaje.
¿y mis padres?¿cómo rompo después de 3 años?
Eso a ti ahora te parece un mundo....pero no tiene tanta importancia, créeme.
Yo estuve en la tesitura en que te encuentras a los 4 años de noviazgo, antes de casarme ¿resultado? me casé, tuve 2 hijos a los que no quiero enseñarles que lo de su padre y su madre es un matrimonio........y, al final, tengo que dejar la relación después de 12 años. Con dos niños de por medio.
¿A quién crees que le haces un favor casándote?
Un abrazo y lo mejor para ti

S
signe_8581206
9/6/08 a las 23:46

Hola angela
no puedes seguir así. Te insulta, te menosprecia... qué vida esperas tener con él?. De verdad te resignas a que toda tu vida sea así o incluso peor?. Eres muy joven, y mereces una vida mejor. Incluso te autolesionas por su culpa. No sigas con él. Te destrozarás la vida.
Y respecto a la virginidad, pienso como victoria. La virginidad no es ninguna virtud. No se es mejor o peor persona por ser virgen o por haber estado sólo con un hombre. A las personas se nos mide por la bondad de nuestro corazón, por nuestros valores y nuestros principios que poco pueden tener que ver con el sexo. De eso no te preocupes, que hoy en día y por suerte, pocos son los hombres que idealizan a la mujer virgen. Te aseguro que no tendrás problemas para encontrar en un futuro, otra persona que te quiera.
Un besote.

D
darian_9180515
27/7/08 a las 12:10

No cambian
angela,

Por favor si lees esto no tengas vergüenza en decirnos como estas, si contenta o mal, o que te ha pasado,

yo quiero decir otra vez, que cuando te faltan a l respeto,luego lloran, y tu estas pensando en si va a cambiar, OLVIDALO, no cambian sólo es el principio.
te va a llevar hasta donde aguantes. cada vez mas.

un saludo, no tengaís vergüenza, yo la tenía y sólo sirvió para prolongar la agonía, para poner todo y mas dinero de mi bolsillo, ahora me encuentro sola, si hubiera gastado ese dinero en mi vida, en mis necesidades, ahora estaría mucho mejor.

saludos.

A
akhtar_9944795
27/7/08 a las 15:50

Hola
Sabes lo que pienso, y siempre digo, que el noviazgo es el espejo del matrimonio.
Así quieres vivir siempre? eso es lo que tu quieres para tí? y tus hijos el dia de mañana? Hay hombres maravillosos y eres joven para rehacer tu vida. y lo peor por lo que cuentas, que es un futuro maltratador (eso si no te ha pegado ya).

Pides ayuda, www.terrorismodegenero.com, metete en esta pagina, leete el apartado de maltrato, relacion con el agresor, y cambia de modo de vivir cariño.
Yo tengo una hija preciosa y no voy a permitir que ni mis hijas ni mis nietas pasen por esto.
hay que luchar empieza tu hoy. tu vida tiene valor

A
akhtar_9944795
27/7/08 a las 15:52

Hola
Si quieres saber cosas del maltrato, en el noviazgo o en el matrimonio no deja de ser maltrato.

www.terrorismodegenero.com

esta pagina te ayudara, repasala, tanto acoso sexual como maltrato.
Cuidate

A
abdias_9085102
21/8/08 a las 6:25

De corazon te lo digo...
Hola... Estaba buscando un tema muy relacionado a lo que tu estas viviendo y al leer casos como el tuyo me lleno de ira y me dan ganas de golpear gente... Pero ese no se me hace el caso... Yo soy un chico de la ciudad de Mexico y me atrevi a inscribirme a este espacio femenino con todo respeto por el valor que tienen las mujeres y reitero me encabronan estos casos...

Mi consejo es... Partiendo de que te has dado cuenta de la situacion y que eres capaz de poner los pies en la tierra y que te puedo decir em imfimidad de veces que lo he visto el clasico y engañoso "Es que Yo te amo" " tu tienes La culpa"" Sin mi no eres nada" "Yo pdria salir con la que yo quiera perote hagp el favor" alguno que otro madrazo e infinidad de estas cosas y que tus amigos familia y demas te lo pueden hacer notar y tu no lo ves... Yo te recomiendo un lugar llamado Adictos A las Relaciones Destructivas" diras que que chingados podrias hacer ahi... Pues son muchas cosas... sienmto que pirncipalmente que con la experiencia de gente que ha vivido lo mismo que tu te pueden orientar para saber que hacer o como actuar pero algo que es mas importante que este tipo de relaciones las podemos llevar desde la niñes y este grupo te puede ayudar a trabajar todos esos problemas que tepodrian llevar a eso... Y es mas que alguien te diga eres joven... no te dejes... por que estas fraces son y seran de ley... la cosa es como las trabajes... Sin mas me despido te deseo felicidadd y tranquilidad espiritual y aqui tienes uhn amigo... un abrazo y cuidate...

Z
zaruhi_5630851
21/8/08 a las 9:33

3 años vivi yo con mi pendejo...
Se dice asi,no?y a punto de tener hijos y todo,entiendo perfectamente que te cueste romper con el,pero chica,no te queda otra y lo sabes igual que lo sabia yo,sabes que no vas a ser feliz con el NUNCA,no cambian cielo,y si sigues asi,o te quitaras tu misma la vida,que seguro que por lo menos lo has pensado,o te la quitara el...
Mira,a mi me ayudo separarme de el,que no es lo mismo que cortar,simplemente,deje de vivir con el pero seguimos la relacion por carta y tf..Eso evitaba bastante el mono de el,la adiccion que tenia a el..Cuando pasaron unos meses,ya me daban igual los 3 años de convivencia,todos los pocos recuerdos buenos que tenia con el...Ya no me importaban tanto..
Ademas,para que la ruptura me provocara menos ansiedad,me lo tome como un punto y a parte,algo asi como terminamos pero en cualkier momento se puede reanudar...Y rompi,y lo mande ha hacer puñetas,y no kise volver con el jamas..Para que?En el momento que deje de vivir con el pude empezar a salir con mis amigas,a ir a la playa todos los dias,a conocer gente nueva y maravillosa,a llegar a mi casa sin miedo,a tener mi dinero bien guardado,a no pasar hambre porque ni el trabajaba ni me dejaba trabajar a mi...Con tanta cosa buena..Quien cambia el solomillo iberico por la mortadela??
Mi vida mejoro en el mismo momento que deje de vivir con el..
Pruebalo cielo,lo mas dificil es dar el primer paso,el resto viene solo..Hazte cuenta que solo te vas un tiempo de vacaciones de el,que siempre podras volver y asi evitaras la ansiedad...
Hazme caso,que sabes que con el jamas seras feliz y aun asi sigues..Yo tambien segui hasta que me harte...y se acabo..
Importante...Cambia de ciudad,no te importe lo que te cueste irte,es tu vida la que esta en juego...Mucha suerte reina!!Y muchos besitos..

A
adjou_9692871
6/2/09 a las 3:03

Todo empezo por una nalgadas
pues como el titulo lo dice todo empezo por unas nalgadas de ai fue pasando a cachetadas haci me fue pegan y llega el momento de que me pego con un palo incluso le lego a alzar la mano a mi mama mi mama no lo sabe no sabe que el me pega y no se que hacer lo amo pero no se que hacer

I
ivania_8274777
6/2/09 a las 21:37

Tu vales mucho
HOLA AMIGA, MIRA MI CONSEJO ES EL SIGUIENTE, YA QUE YO PASE UNA SITUACION MUY SIMILAR, EN EL NOVIAZGO ME TRATABA MAL , PERO DECIA ES QUE ESTA ENFADADO SE LE VA A PASAR Y SIEMPRE TERMINABA PERDONANDOLO, PERO YA QUE NOS FUIMOS A VIVIR JUNTOS ,TODO EMPEZO CON UNA CACHETA, Y HACI FUE AUMENTANDO LA VIOLENCIA AL GRADO DE AGARRAR UN CINTURON Y PEGARME, QUE FUE LA ULTIMA VEZ QUE LO HIZO, PORQUE YO SENTI QUE YO NO MERECIA ESO , Y CREO QUE TU ESTAS A MUY BUEN TIEMPO DE TERMINAR CON ESA PERSONA. UNO VALE MUCHO ,SIEMPRE REPITETELO TU MISMA Y VERAS QUE HACI ES , TODOS MERECEMOS TENER A NUESTRO LADO ALGUIEN QUE NOS QUIERA Y NO QUE NOS TRATE COMO UN BASURA, DEJALO , TOMA ESA DECISION Y VERAS QUE AHI ALGUIEN PARA TI MUCHO MEJOR. Y ESO DE LA VIRGINIDAD, NO TIENE NADA QUE VER, LAS MUJERES VALEMOS POR LO QUE SOMOS ,NO POR LA VIRGINIDAD, APARTE ESTAMOS EN EL SIGLO 21 O SEA YA ES MUY RARO QUE TE ENCUENTRAS A UNA VIRGEN, Y LUEGO COMO PUEDE UN HOMBRE EXIGIRTE VIRGINIDAD SI ELLOS NO SON. BUENO OJALA TE SIRVA DE ALGO MI CONSEJO. CUIDATE Y RECUERDA QUE TU VALES MUCHO.

A
an0N_870013799z
11/8/10 a las 19:27

Mi novio es agresivo
hola agela, yo tampoco me habia atrevido a escribir en un foro y mucho menos para hablar de esto, pero creo que tambien sufro maltrato psicologico y fisico voy a cumplir 3 años de noviazgo con una persona que me ha empujado, tirado, encerrado en su coche, me ha mordido la boca hasta dejarme pequeñas heridas y el labio inflamado, pero claro yo siempre trato de hacer lo posible para que no se me note, cada vez que trato de alejarme de él me amenaza con que se va a matar, con decirte que una vez rompio una botella y estaba a punto de cortarse las venas. cuando esto sucede solo me pongo a llorar, pero ultimamente me pongo casi como él y tambien le he devuelto las agresiones físicas cacheteandolo y la verdad es que no me siento bien haciendolo, no quiero ser igual que él.
creeme que algún día lo voy a dejar porque aveces siento que ya no lo quiero, que solo tengo miedo, los mismos miedos que tu, porque tambien perdi mi virginidad con él, con el hombre equivocado y tambien tengo miedo a lo que diga mi familia pero recuerda que primero estamos nosotras.
fijate que ultimamente he pensado que es lo que pasaría si yo me casara con él, porque si lo hemos platicado, y sabes, creo que sería un infierno más grande que el que ahora sufro, y despues no solo sufriria yo sino mis hijos y mis padres, yo no quiero eso y creo que tu tampoco.

ellos no merecen tener a su lado mujeres como nosotras, porque valemos mucho, si él te está haciendo daño no contribuyas a eso, yo no se si eres catolica pero jesucristo una vez dijo mas o menos así: si tu brazo derecho te hace pecar cortatelo. bueno creo que me entendiste.

habla con tus padres, creeme que yo lo voy a hacer cuando ellos ya no tengan tantos problemas pues mi mami esta enferma y mi papa tien problemas con la justicia, pero son muy lindos y me van a enteder y creo que los tuyos tambien lo harán, ellos son capaces de todo por nosotras.

él es como un tumor maligno sino lo cortas a tiempo seguirá creciendo en ti, cuando yo recupere mi libertad y tranquilidad lo sabran todas ustedes y espero que cuando eso pase tu ya seas muy feliz sola o con una persona mejor que él. y recuerden que con el primer insulto estamos dando paso a otros peores y nosotras somos mas que un objeto.


N
nadiya_9578213
23/8/10 a las 9:08

Estamos en la misma situacion!!
Ola desgraciadament m doy cuenta q muchisimas xavas pasamos x lo mismo violencia y desafortunadamente es tan facil q nos digan dejalo pero no es tan facil hacerlo tengo 20 años y sufro de violencia en mi noviasgo e recibido todo tippo d ameazas d las q t puedas imaginar de echo ya an habido golpes e infidelidades tambien yo soy una de ustedes chavas de las q fue mi primera ves con el y comprendo a la perfeccion lo q sienten q lo aman y a la vez lo odian y es tan clao ver q tu amr no puede ser tu enemigo mas son embargo en eso se combiert de un rato tan padre en el parq a que volteas no se a ver la resbaladilla y ya piensa q estas viendo a otro muchacho y comienza el ogro de verdad habeses e dormido solo 2 horas xq me la paso discutienod toda la noche es demaciado desgastante pero q pasa ese dia se odian y al siguiente e aman una vs lei un poco de un libr que se llama EL AMOR NO TENE POR QUE DOLER de verdad q si dice cosas totalmente siertas y se q estoy mal al no dejarlo y que despues del sermon q di es ... decir que lo amor pero desgraciadamente lo amo y no se que hacer para dejarlo en vdd que cuendo nos enojamos muxo me gan ganas d ematarme de desaparecerlo de la faz d ela tierra ya dos veces nos agarro la policia por que la gente los llamos por q estubimos pegandonos y q ago?? digo q no q solo es una eqeña discucion por q??? por q se q soy una tonta q debeia de decir si me pega y tambien le pego nos damos golpes mutuamente pero n tngo el valor xq no qiero q le agan NADA de verdad es un infierno el vivir en una relacion destructiva y lo dificil no es entrar si no salir de ella en lo personal encontre un numero dond dan ayuda psicoligica y mas pero tengo miedo a markr no se q hacer tengo miedo d todo lo q pueda pasar el tiene familia en la policia y me da aun mas miedo y asi como tu pido una respuesta q puedo hacer y discupame me encantaria poder decirte has esto y lo otro pero estoy viviendo el mismo martirio y creo q si hay salida para las dos es la misma DEJAR A ESA PERSONA PERO CORTAR DE TAJO ESA RELACION de verdad espero q tengas el valor q yo aun no tngo pro q no pierdo la esperanza d q lo tendre y d q volvere a salir con mis amigas q volvere a sonreir, q salre a la calle con la cara muy en alto y viendo a dond to qira sin qine me controle la mirada.

buena suerte nena y echale ganas me gustaria tener contacto con tigo espero tu iwal te cuidas besos!!





SUERTE !!!

Y
yanhua_8593578
4/9/10 a las 6:23

Me uno a ustedes
Saben q????? Yo tambien sufro maltratado fisico y verbal... y me kiero largar pero no puedo porq tengo una bebe d 4 meses y no tengo trabajo...

S
sonam_6988325
26/11/10 a las 7:30
En respuesta a nadiya_9578213

Estamos en la misma situacion!!
Ola desgraciadament m doy cuenta q muchisimas xavas pasamos x lo mismo violencia y desafortunadamente es tan facil q nos digan dejalo pero no es tan facil hacerlo tengo 20 años y sufro de violencia en mi noviasgo e recibido todo tippo d ameazas d las q t puedas imaginar de echo ya an habido golpes e infidelidades tambien yo soy una de ustedes chavas de las q fue mi primera ves con el y comprendo a la perfeccion lo q sienten q lo aman y a la vez lo odian y es tan clao ver q tu amr no puede ser tu enemigo mas son embargo en eso se combiert de un rato tan padre en el parq a que volteas no se a ver la resbaladilla y ya piensa q estas viendo a otro muchacho y comienza el ogro de verdad habeses e dormido solo 2 horas xq me la paso discutienod toda la noche es demaciado desgastante pero q pasa ese dia se odian y al siguiente e aman una vs lei un poco de un libr que se llama EL AMOR NO TENE POR QUE DOLER de verdad q si dice cosas totalmente siertas y se q estoy mal al no dejarlo y que despues del sermon q di es ... decir que lo amor pero desgraciadamente lo amo y no se que hacer para dejarlo en vdd que cuendo nos enojamos muxo me gan ganas d ematarme de desaparecerlo de la faz d ela tierra ya dos veces nos agarro la policia por que la gente los llamos por q estubimos pegandonos y q ago?? digo q no q solo es una eqeña discucion por q??? por q se q soy una tonta q debeia de decir si me pega y tambien le pego nos damos golpes mutuamente pero n tngo el valor xq no qiero q le agan NADA de verdad es un infierno el vivir en una relacion destructiva y lo dificil no es entrar si no salir de ella en lo personal encontre un numero dond dan ayuda psicoligica y mas pero tengo miedo a markr no se q hacer tengo miedo d todo lo q pueda pasar el tiene familia en la policia y me da aun mas miedo y asi como tu pido una respuesta q puedo hacer y discupame me encantaria poder decirte has esto y lo otro pero estoy viviendo el mismo martirio y creo q si hay salida para las dos es la misma DEJAR A ESA PERSONA PERO CORTAR DE TAJO ESA RELACION de verdad espero q tengas el valor q yo aun no tngo pro q no pierdo la esperanza d q lo tendre y d q volvere a salir con mis amigas q volvere a sonreir, q salre a la calle con la cara muy en alto y viendo a dond to qira sin qine me controle la mirada.

buena suerte nena y echale ganas me gustaria tener contacto con tigo espero tu iwal te cuidas besos!!





SUERTE !!!

Los mismo violencia
ola creo que si en la mayoría de los noviazgos pasa los mismo yo tengo 20 y me ah paso algo similar es verdad el amor ciega a la gente ase un par de meses encontré a un chavo por el cual yo daba mi vida. al principio todo era padrisimo salíamos nos divertíamos en cuanto fue pasando el tiempo el fue cambiando me humillaba ya no salíamos no la pasábamos en mi casa encerrados los mismo todos los días siempre peliabamos y yo era la que terminaba pidiendo perdón pensando ke yo era la del error era demasiado posesivo celoso. cuando ibamos en la kaye el miraba a otras chavas un dia de tantos yo me enoje y le reclame en ese momento ke le reclame me estrujo y me dijo ke era la ultima ves ke le asia eso yo. abia planes de boda ya ke yo lo amaba era mi todo me amenazaba con akabar con nuestra relacion, me desia ke no saliera por el perdi a mis amigos y amigas ya ke a el no le kaian bien muchas veces llore por lo ke me asia. un dia le llego un msj de una chava y el muy siniko me lo enseño yo me enoje y termine pidiendo diskulpas yo. me decia ke era una aniñada. ase un par de meses ke nos alejamos y aora le doy gracias a dios por averme alejado a tiempo se imaginan ke ubiera sido de mi vida si aun kontinuara yo a lado de el. al terminar con el yo sentia ke mi vida se me estaba terminando pero no es asi mi vida a continuado me eh reconciliado con mis amigos eh vuelto a salir me llego el chisme que el ya tiene novia le tengo lastima a esa chava por que se que el no cambiara al principio sera un amor y terminara siendo una pesadilla aveces pienso en el siento ke lo extraño me an dado ganas de hablarle pero me akuerdo de lo ke sufri a su lado y lo odio.

renuncie a el hoy soy feliz se que algun dia llegara el amor de mi vida un hombre que me respete que me ame que me acepte como soy con mis virtudes y defecto que este conmigo kuando mas lo necesito que me levante cuando caiga que este conmigo en las buenas y en las malas cuando se ama a alguien se acepta como es si tienes un amor no lo agas cambiar ya que asi como es asi te enamoro .

mis padres jamas se enteraron de esto uuufff aorita estaria muerto si se hubieran enterado


prefiero morir de amor a agonizar en sus brazos es lo que digo hoy.

F
fay_5452964
17/3/11 a las 18:08

No se que hacerrr
tengo 21 años y llevo 1 año 8 meses con mi novio, yo lo quiiero mucho y creo que el ami tambien pero me maltrataa muchooo jamas me a puesto una mano en sima pero es muy celoso y manipulador quiere que yo haga todoo lo que el dicee y es muy cruel me insulta a cada rato y me falta mucho al respeto en algunas ocaciones yo he tomado la decicion de terminarlo pero siempre acabo volviendo a el me siento atrapada y no puedo salir de esta relacion que tanto daño me hace alguien que haya estado en esta situacion y haya logrado saliir me puede aconsejar ???? les agradeseriia muchoo siento que mi vida se me esta escapando de las manoos me siento sin control yy muy infeliz

J
jovina_9399481
20/3/11 a las 16:06


hoy y aora mismo me acaba de mandar a la mierda mi novio,estoy ya arta de que me aga lo mismo,lo k ha contado esta chica ami me sucede igual,y peoor,hoy se ha cabreado por no ponerme a hacer unas practicas de natacion con el en la piscina y de haverme puesto con una amiga ,y no me he puesto con el pork decia que le dolia la barriga,y le dije sientate ahi con tu amigo y aora te pones conmigo,lo acept,y al rato le ablo y me salta con ``vete a la mierda niñata no te kiero volver aver mas y eres una ... etc despues yege ami casa sola desde lejos pok el me habia dejalo ir sola sin vihiculo pok claro lo tiene el.y bueno yege ami casa lo yame y le dije k si eso le parecia bien lo que me habia echo, y me mando a la mierda y me dijo que soy inutil y nunca me pongo kn el, yo le respondi y le dije mira esk por eso no te tienes k cabrear,y me volvio a insultar `` diciendome que soy una hija de ... me hizo mucho daño al decirme eso pok mi madre le trata bien para que diga eso.yevo con el 2 años.y estoy arta de su actitud, pero no le puedo olvidar no tengo ovarios, porque le amoo y tambien he perdido la virginidad con el. estoy fatal no se que hacer,y lo que mas me da coraje esq siempre soy yo la que lo yamaaa..pok no puedo resistir no me sguta estar mal con el.... me gustaria que alguien me aconseje,,,porfavoor no aguanto maaas pero no le puedo olvidarlo o eso creo.

I
iskra_5177971
20/3/11 a las 22:03
En respuesta a jovina_9399481


hoy y aora mismo me acaba de mandar a la mierda mi novio,estoy ya arta de que me aga lo mismo,lo k ha contado esta chica ami me sucede igual,y peoor,hoy se ha cabreado por no ponerme a hacer unas practicas de natacion con el en la piscina y de haverme puesto con una amiga ,y no me he puesto con el pork decia que le dolia la barriga,y le dije sientate ahi con tu amigo y aora te pones conmigo,lo acept,y al rato le ablo y me salta con ``vete a la mierda niñata no te kiero volver aver mas y eres una ... etc despues yege ami casa sola desde lejos pok el me habia dejalo ir sola sin vihiculo pok claro lo tiene el.y bueno yege ami casa lo yame y le dije k si eso le parecia bien lo que me habia echo, y me mando a la mierda y me dijo que soy inutil y nunca me pongo kn el, yo le respondi y le dije mira esk por eso no te tienes k cabrear,y me volvio a insultar `` diciendome que soy una hija de ... me hizo mucho daño al decirme eso pok mi madre le trata bien para que diga eso.yevo con el 2 años.y estoy arta de su actitud, pero no le puedo olvidar no tengo ovarios, porque le amoo y tambien he perdido la virginidad con el. estoy fatal no se que hacer,y lo que mas me da coraje esq siempre soy yo la que lo yamaaa..pok no puedo resistir no me sguta estar mal con el.... me gustaria que alguien me aconseje,,,porfavoor no aguanto maaas pero no le puedo olvidarlo o eso creo.

Chicas no aguanteis más ese trato..
No se, estos días he vuelto a leer mucho este foro y (casi) no me siento orgullosa de ser mujer..Una cosa es que tengamos buen corazón, que seamos muy capaces en empatizar con los problemas de los demás, que tengamos mucha capacidad para condescender y una vena de ayudar al prójimo con problemas fuera de lo común...y otra esto, nos engañamos, lo que acabamos demostrando, a estos niveles de maltrato, deja de ser amor para pasar a ser dependencia emocional de un animal, como podemos llegar a esto por muy paulatino que empiece a ser el cambio..como podemos abandonarnos tanto a la suerte que nos tenga reservada alguien sin escrúpulos...Quiero seguir pensando que el amor existe pero no puede ser de otro modo, empieza en uno mismo, debemos hacernos valer más y no consentir que nos traten de ese modo, con una "persona que camina a nuestro lado" así quien necesita enemigos..No se, a veces creo que deberíamos dejar de escudarnos en el amor para consentir determinadas vejaciones...eso no puede ser amor.

AVISO que entiendo que este comentario puede entenderse como una crítica al comportamiento de muchas mujeres (yo la 1 que voy al saco).. Y LO ES. Otro tema es que intente excusar lo inexcusable en lo que respecta a la otra parte...que no sea tildada de defensora de impresentables por favor, solo pretendo hacer una reflexión de lo tontas que podemos llegar a ser a la hora de confundir el amor con otros sentimientos..y me coloco a la cabeza en eso.

Y
yailin_8657460
20/4/11 a las 18:18

Mujer.... hacete valer!!!
mujer como vas a dejar que te trate asi?.... eso se llama no quererse ni un poquito..!! Debes dejarlo... o que estas esperando a que te pegue para pensarlo!!... hombres asi no sirven!!!.... vos no sos su muñeca!!!. Tenes que anteponerte a la situacion y no pienses que van a decir tus padres, el vecino, el tio... no! sos vos quien lleva el control de tu vida, sos vos quien decide, sos vos ya grande para tomar tus desiciones.
Eso de como olvidarlo, si perdi mi virginidad! eso es excusas. hay miles de hombres y mejores.. o que es el unico que tiene genitales,no!. vas a conocer otros mejores, que sepan valorarte y darte contension..
Ese hombre lo unico que va a generar en vos, es que siempre vos te sientas culpable, por mas que este a la vista que él es el qeuivocado!! el te va a llevar al sentimiento de culpa permanente, eso no es bueno... vas a vivir siendo Infeliz!!!...

L
laiba_6983610
22/4/11 a las 4:58

U.u
ps tengo 16 mi vida a sido apresurara para mi edad la vivo komo si fuera adulta.
tengo una relacion de kasi dos años ai mucho amor de por medio almenos de mi parte i de la suya se dice ke si
todo lo ke mensionan anteriormente yo lo e pasado asta el maltrato ficiko nunka tan grave pero si llegaron veses de uno ke otro moreton i ps ya la simple agresion verval es suficiente yo le puse un alto i lo deje el me pidio perdon komooo siempree pero solo le dije ke si kambiaba i ps regresamos el kambio por un tiempo ya no bolvio a pegarme pero las actituds i lo verval sigui no igual pero sigio ii ase 2 dias en su kasa se peleo kon su mama i la insulto entonses yo me kede mui desilucionada ps toda esperansa de ke kambiara se vino abajo ps si ni por su madre se tienta el korazon menos kon migo... i ese diaa no me iso nada ami de echo pero asu madre si
entonses lo deje ii aora me dice ke por ke ke ya no me abia echo nada ke lo perdonara ke me ama...pero yo tengo miedoo estoi kansadaa mi feee se a kaido nose si kreerle i sii buelbo a perdonar jamas se dara kuenta i se le ara mui facil bolverlo a hacer y por mas ke lo amee.... no puedo mas tengo mucho miedoo nose si de verdad kambien pero me temo ke si lo perdono aora nunka lo ara...
antes yo deciaa komo las mujeres pueden soportar todo eso..
pero es un sirculo visioso el amorr se vuelve obsecion i miedoo i konpacionn por ke dicess si lo dejoo pero si me ama i ba kambiar i todas esas preguntas tontas aoraa lo entiendo demaciado bien....

aoraa nosee ke aser aun dia de dejarlo i el rogandome yo amandolo pero kon mucho rencor en mi korazon,,,,
i lo ke decidaa markara el resto de mi vida ...u.u

Y
yunhua_9918341
28/4/11 a las 4:11

q dificil
Ola,saben yo estoy pasando por algo similar, mi novio es todo lo contrario, muy amable, accesible, y caballeroso.
Pero en medio de todo eso, esta camuflajeado algo , algo macabro, porque, nos es malo, pero existe esa semilla.
Yo lo amo, lo kiero y todo, pero estoy arta, del sexo, cada semana kiere y tiene un apetito feroz yo soy algo apatica, siempre el miedo al enbarazo, a kedarme atada, yo le digo no, no kiero ,no tengo ganas mil escusas, la realidad q no kiero tener sexo? y el se enfurece como loco, entonces usa , algo q yo llamo, violencia psicologica, ya no me kieres, ya no soy bueno, ' kien te llama? no me amas, con kien estuvistes,?pork tan tarde llegas?mil cosas siempre celos q artan,' estoy desesperada loc orto una y otra vez, y siempre, llega a llorar a mi casa como loco me da vergrenza, siempre anda serio, aleja a mis amigosy yo me alejo de ellos.tiene una mentalidad donde yo siempre lo voy a herir,,, me da pena, pork yo ya no se como decir basta...............

J
jovina_9399481
29/4/11 a las 16:19
En respuesta a yunhua_9918341

q dificil
Ola,saben yo estoy pasando por algo similar, mi novio es todo lo contrario, muy amable, accesible, y caballeroso.
Pero en medio de todo eso, esta camuflajeado algo , algo macabro, porque, nos es malo, pero existe esa semilla.
Yo lo amo, lo kiero y todo, pero estoy arta, del sexo, cada semana kiere y tiene un apetito feroz yo soy algo apatica, siempre el miedo al enbarazo, a kedarme atada, yo le digo no, no kiero ,no tengo ganas mil escusas, la realidad q no kiero tener sexo? y el se enfurece como loco, entonces usa , algo q yo llamo, violencia psicologica, ya no me kieres, ya no soy bueno, ' kien te llama? no me amas, con kien estuvistes,?pork tan tarde llegas?mil cosas siempre celos q artan,' estoy desesperada loc orto una y otra vez, y siempre, llega a llorar a mi casa como loco me da vergrenza, siempre anda serio, aleja a mis amigosy yo me alejo de ellos.tiene una mentalidad donde yo siempre lo voy a herir,,, me da pena, pork yo ya no se como decir basta...............

Igual .
ami me pasa lo mismo y no se que hacer tampoko se decir bastaa..pero estoy artisiimaa,y el miedo a perderlo es el k no me deja rechazarlo y acabar.

Y
yunhua_9918341
2/5/11 a las 4:34
En respuesta a jovina_9399481

Igual .
ami me pasa lo mismo y no se que hacer tampoko se decir bastaa..pero estoy artisiimaa,y el miedo a perderlo es el k no me deja rechazarlo y acabar.

Es dfificil
da miedo kedarte sin el,,, o algo asi,creo k la necesidad k tenemo, pero,esta vez dire basta yaaaaaaaaaaa no se tu pero yo voy a ser egoista y hoy vere por mi feloicidad y no solo la de el,,, con la pena ,

K
karola_8670949
9/7/11 a las 17:12

Mas vale tarde que nunca.
Hay mi reina pero si la desición que tomaste de ya no estar con él fue la mejor y la mas acertada y que bueno que tiras por el caño una relación que no vale, mejor perder tres años y no tu vida entera, valorate y enseñales a los demas a valorarte, has que tu dignidad la noten todos y no te arrepientas de lo correcto. ok? besos.

C
cheima_9691577
12/7/11 a las 2:42

Por tu bien déjalo
Yo también estuve en un noviazgo parecido al tuyo, creeme que muy parecido con eso de que te mandan a la ver... te dicen hija de tu p... madre, etc. jalones, gritos en la calle, etc. Insultos de que de seguro me acostaba con otro por eso no queria nada con él.Olvídate de la virginidad, en serio, es mas valiosa tu vida... yo también soy de méxico y tambien perdi mi virginidad con ese tipo... y para que te consueles... fueron 8 años de maltrato psicologico y fisico, en pequeñas dosis. Y como tiré al caño tantos años??? Regalo preciado la virginidad??? ME HE APRENDIDO A QUERER! Quien te ame te va a querer aunque no seas virgen, él no lo valoró.. entonces no sigas con él. Si despues de este noviazgo te das a respetar y no te vas a la cama con cada novio que tienes, a ellos no les importará que no seas virgen. Porq cualquiera comete un error y si ya diste todo y ese alguien no lo valoró, ya no lo vuelvas a hacer. Mas vale q solo te acostaste con él y ya.. ahi párale, ya ves como son las cosas aqui en mexico. Ademas no a todos les importa la virginidad, seguro q tienes otros valores, que no solo se basen en el himen, que no es lo que le da el valor a la mujer. Analiza q puedes tener otras cualidades y que eso no te ate. Ya llevas 3 años con él... son muchos. Abre los ojos , si ya te llamó ... alguna vez o te lo insinuó lo volverá a hacer, a mi le lo dijo mil veces, hasta ... y obvio q no lo soy. Él NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES VA A CAMBIAR, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA... TU VIDA VA A SER UN INFIERNO Y LUEGO CON EL TIEMPO TE ARREPENTIRAS DE HECHAR A LA BASURA LOS MEJORES AÑOS DE TU VIDA CON UN TIPO TAN M.IE.R.D.A COMO ÉL. PORQUE NO VALE NADA... DÉJALO! Yo me arrepiento, dejé pasar muchas cosas bellas y voy a recuperar mi vida... estas joven... el tiempo no pasa en vano... disfruta la vida, conoce otros chavos, ten muchas amistades nuevas... deja a ese VULGAR MACHISTA... MI NOVIO ERA IGUAL Y CRÉEME QUE NUNCA CAMBIÓ!!! Y ESO QUE YO FUI SU GRAN AMOR, LA PRIMERA NOVIA EN SERIO QUE TUVO... Y ME TRATÓ COMO TRAPO SUCIO. DÉJALO AMIGA.. YA LE DISTE 3 AÑOS Y NO CAMBIA NO LE DES MÁS.. NO LE ENTREGUES TU VIDA A UN SER TAN DESPRECIABLE... YO LO HE VIVIDO Y POR FAVOOOOR DEJALO. PARA LO QUE GUSTES TE PUEDO ACONSEJAR. CÓRTALO PORFAVOR, NO DEJES QUE TE HUMILLLEN, AHORITA NO LO VES ASÍ, PERO DENTRO DE UNOS AÑOS TE DIRAS... PORQUE DEJASTE PASAR TANTO TIEMPO???

G
goiatz_6287538
6/9/11 a las 1:07

Hola....
yo te entiendo sabes ami me paso algo asi como lo tuyo pero te puedo decir que el unico que me ayudo fue Dios por que el amor que yo sentia por el era muy fuerte que justificaba todo lo malo para mi el era perfecto no podia ver lo malo en el solo sabia que lo hacia por que me queria o por que el ya era si pero no el no era si hasta que empezaron los celos yo le pedi mucho a Dios y le decia que yo no podia vivir sin el llegue a tener ganas de acabar con mi vida ya no queria nada
yo solo pensaba todos los dias en aserlo feliz ael pero nunca pensaba en lo que yo queria y queria que los dos estuviaramos juntos pero sin selos sin peleas y sin insultos yo le decia a Dios......ayudame por que yo sola no puedo soy muy debil para resistir esto¡¡ y alomejor tu estas o estabas pasando por lo mismo pero te digop que si se puede y que Dios es el unico que te puede ayudar el te puede dar al verdadero amor de tu vida todo es posible o puede cambiar al muchacho bueno hasta luego Dios te bendiga Dios te ama... :

S
sahib_7052506
8/9/11 a las 8:40

Clap clap clap
mis respetos... directa, sin pelos en la lengua, descarado que como psicóloga no servirías, te falta mano izquierda, pero dices verdades como puños, no veo ninguna línea que sobre de tu comentario, es buenísimo (unos cuantoss años tarde.. jejjeje!) pero no deja de ser verdades dignas de ser enmarcada y leido como un tantra... ¿me estoy extendiendo demaciado?? jjjajajajjaa!

S
suwei_5505108
13/12/11 a las 6:25

Ola..
ola mii nombre es toño soy hombre, ojale que te sirva esto como consejo si es q no es demaciado tarde si no alo mejor lo sera para otra ocacion, mira q ami me paso lo mismo pero en nuestros mismos generos yo me comportava asi con mi novia ya tenemos 2 años de novios estamos jovenes los 2 bamos para 19 años yo la amo demaciado solo es ella en mi vida y yo se q ella ami tambien me ama igual es por eso q me perdono mucho, yo era muy celoso ya le baje poquito, pero sabes algo hasta que deveras ves que estar perdiendo por tu culpa por tonto al amor de tu vida te dispones a cambiar claro q no siempre uno nmas tiene la culpa muchas veses ustedes como mujeres la tienen y aveses no la aceptan, pero como en este caso de tu novio y yo somos los culpables de perder ese verdadero amor, deverias solo dejarlo esos diaz claro sin hacer nada malo tu nada que a el le moleste pero me refiero a que a un asi n le hables dejalo solo unos diaz haslo pensar que ya te perdio y si d vdd te demustra q te ama buscandote y cambiando dale una oportunidad mas dejalo sufrir unas semanas sin burlarte de el y sin ser grosera con el, creeme que eso nos mata en vida, solo dale esa leccion q sufra solo y cuando uno es capaz de todo por una mujer q la ama hace q regrese con nosotros de una manera buena y linda, yo sigo con mi novia, a un sigo esforzandome mucho en cambiar me cuenta pero la amo mas que ami vida y no estoy dispuesto a perder a esa chava casi perfecta es encantadora, algo lindo que puedes hacer tu q claro ami me encantaria que pasara es que ella me brinde ami la ayuda que despues de hablar me diga q boy a contar con ella para todo q juntos saldrems adelante eso nos da mucha mas fuerza,,, suerte y tambien tu no dejes ir algo que forma parte de tu vida, y de vdd el vale la pena te ama y te a sido fiel lucha por el,

W
wenxin_6323983
16/6/12 a las 14:31

Hola nena
Hola, nena, no se si ya resolviste esto, pero, te recomiendo que pidas ayuda a una persona que pueda, valga la redundancia, en primer lugar a definir lo que sientes, te escribo porque leer lo que escribiste, fué como haber leído algo que yo escribí; mira, a mi me pasa igual que a tí en este momento, solo que yo si estoy segura de que mi noviazgo tiene un lado mas pesado, y ese lado es un aspecto obsesivo. No puedo generalizar, porque en vista de que todos somos diferentes, pueees tal vez tu y tu novio si se amen, pero al menos en mi caso, yo sé que la relacion con mi novio, en este momento; ex-novio, es un espejismo, no te niego que si lo quiero, pero ante todo no puedo dejarlo porque estoy obsesionada con él, ese comportamiento obsesivo tiende a agudizarse, según lo he visto, cuando existe una dependencia afectiva por algun tipo de conexion fuerte, en muchos casos por las relaciones sexuales, aunque de seguro tu me estas reprochando que lo que pasa con el es que "haces el amor", pero, hacer el amor o tener sexo, implica tener relaciones sexuales, bueno, volviendo al caso, yo me doy cuenta de que tal vez uds. crean amarse, y por eso tu soportes todo eso con la premisa de que no está mal luchar por amor, pero nena, me da vergüenza admitirlo porque aunque yo se como son las cosas igual me siento débil para parar esto, pero te digo, yo conocí el verdadero amor y NO es así, mira la biblia (no soy evangelica, ni nada por el estilo solo que el pasaje dice la verdad) dice que "el amor es benigno", y cuando yo sentí amor verdadero experimente todo lo que ahí dice, cuando estamos en una relacion en la que existe un falso amor, en el fondo de nuestro corazon sentimos un vacío, y algunas veces un miedo a "algo". Sé que tal vez te sientas sola y débil, porque por lo que cuentas estoy casi segura de que cerraste tu circulo y dejaste afuera a tu familia y a tus amigos en tu afán de complacerle, pero ánimo, SÍ hay a quien acudir...

P
peipei_5486843
26/8/13 a las 7:09

Vales mucho
Amiga sabes, es muy feo lo que tu me dices a mi tambien me paso lo mismo es horrible, que te vean todos llorando y pues hay veces que quieres correr, gritar, irte lejos y no volver a ver a tu novioo, porque sabes que el te hizo daño, lloras todos los dias, yo igual me cortaba amiga, y sabes se siente horrible que la persona que "amas" te haga horrible y te grite y t humille y se enoje cuando a veces tu no tienes la culpa, a mi nunca me golpeo ni nada solo una vez se aguanto pero si no se aguantaba yo creo que me iba a pegar, es una sensacion de que a veces ya no puedes vivir sin el aunque el sea el motivo de tus lagrimas, muchos ya me decian oye que te pasa estas bien estas siempre triste antes no estabas asi, mis papas se dieron cuenta baje de peso, mis pomulos se me marcaban mas de lo normal tenia ojeras, no era la misma de antes mis papas como ya habia dicho se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y nos hablaron a los dos y nos regañaron y pues hablamos y ahora estamos mas estables, pero igual amiga dile a tus padres para que ellos tambien puedan ayudarte y comentale esto a una persona que te ayude en tu problema y cuidate y TU VALES MUCHO, TODAS LAS MUJERES SOMOS VALIOSAS, NO IMPORTA LO QUE HAYA PASADO SEGUIMOS VALIENDO MUCHO MAS QUE ANTES

D
darya_9456620
23/9/13 a las 20:15

Aqui la respuesta
Increible, No puedo creer Todavia las mujeres siguen pensando que su virginidad es el tesosro mas preciado , eso es el colmo, eso pasa por colocar mas valor del debido sobre las cosas, y sobrevalorar algo que no es para tanto.

Mujeres despierten disfruten, no sean pendejas no sobrevaloren ni maxifiquen las cosas, en cuanto al problema con ese novio tuyo pues sencillo, todo es precindible en la vida, EL valor de las cosas se lo damos nosotros, asi que la culpable que suceda esto es de ti. es increible lo mazoquista que es esta chica, le gusta sufrir, le gusta estar deprimida, para que te quejas si te gusta vivir esa vida. SI quiesieras solucionar el problema yo lo hubiera hecho, pero como le encanta sufrir, pues no lo hace.

T
tinca_9414983
23/10/13 a las 16:38

Pide ayuda ya!
En este link encontrarás info de dónde y con quién ir. No te quedes en esa relación : ( http://vidasinviolencia.inmujeres.gob .mx/?q=vivesenviolencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir