Foro / Pareja

Violencia en mi embarazo??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 5:47
C
catuxa_9895545
29/10/14 a las 19:32

Mi pareja tiene un hijo de 16 años, obvio con su primer pareja. Ahora él y yo vamos a tener un bebé y, comprendo que el muchacho está en una etapa de su vida muy diferente a la etapa de vida que ahora estoy experimentando, pero él muchachito no sabe respetar mi forma de ser en libertad, cuando yo si respeto la de él y ya llegué al límite de mi tolerancia. Tuve que salirme de mi casa para que su papá lo calme. La madre del muchacho nos lo mandó a vivir unos meses con nosotros porque ella misma dice que siente violencia de su hijo y ella siente que un día la va a matar .¡Imagínense a mí, que soy como la representación del enemigo!! Hay violencia verbal de él hacia mí, critica todo lo que hago y lo que digo lo usa en mi contra. Yo no me meto con él, más que para tratar con su papá la falta de cooperación que hay de su parte para las tareas básicas de la casa, y mi pareja se ha tardado en darle una buena platicada, lo que nos ha llevado a la violencia física porque él me pone en la situación de que soy yo la que quiero pelear y que me falta tolerancia. ¿Cómo le explico a mi pareja que estoy construyendo vida, no violencia que recibo de su hijo y que no merezco que me haga comentarios "criticones" a todo lo que hago, cuando justo en estos primeros tres meses del embarazo quiero ser y hacer con amor todo, no recibir críticas de un muchacho que odia la vida? Mi pareja es muy ingenuo, y por el lugar donde él nació, una pequeña comunidad pesquera, se toma mucho tiempo en que le caiga el veinte de las cosas que pasan. No se qué palabras usar, me violento y tampoco es justo para él. Y la cosa es que en verdad me da miedo estar cerca del muchacho.

Ver también

C
catuxa_9895545
30/10/14 a las 18:53

Así lo haré
Muchas gracias Mafalda.
No esperaré nada del chaval.

K
kora_6204063
21/11/14 a las 5:47

Helou
pues esta claro que no saben educar a su hijo, y tu tienes que pensar por ti misma y por el bebe, de modo que si el padre no tiene caracter para educar a su hijo y que no le falte al respeto a su mujer, me iria una temporada que estuviese el niño si el padre no lo larga antes, los adolescentes son percalosos, y cuando no tenga casa ya verás como cambia y empieza a comportarse, no se puede ser una persona caprihosa y faltona toda la vida porque la gente, y menos en tu estado, no tiene por que aguantarlo. De modo que habla con tu marido y si aun no lo vio, explicale que estas embarazada y necesitas tranquilidad, y que se vaya con la madre y si tiene miedo que lo eduque, como puedes decir que tienes miedo de tu hijo? haz algo! si se pasan la pelota a el le viene mejor.
Se mas egoista! saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir