Foro / Pareja

Violencia doméstica por parte de mi hermano mayor

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 14:04
A
amany_5158212
17/8/12 a las 1:11

Hola damas y caballeros, mi situación es que desde que tengo uso de razón he vivido en carne propia de maltratos verbales por parte de mi padre y mi hermano mayor. mi padre cambio y se volvió mas tranquilo, quizás porque corto la relación con mi mama y nosotros dejamos de quedarnos con el ... (solo le hacemos visitas un día a la semana)


Pero la situación con mi hermano no cambió, el se transforma cada vez que toma, y cada vez que lo hacia, insultaba a mi mama y a mi tía, y nos decía cosas horribles a mi y a mi otro hermano.. lanzaba cosas , las rompía las rayaba... con su mujer e hijos no ha sido la excepción solo que la mujer después de reclamarle decidió por quedarse callada y actuar a su favor....

esto se mantuvo hasta que un día no aguante y le reclame, el me dijo que qué era lo que yo quería y yo le dije que me dejara en paz. para mi temor el me agarro a golpes, me estrello la cabeza contra un mesón y contra el keys de una computadora.. yo escape de casa , el me buscaba y atormentaba a mi mama , mi tía y mi hermano menor, y ese mismo día se fue de la casa...

me sentí horrible y muy arrepentida por desatar toda esa furia pero al mismo tiempo sentí como si me liberara de un peso muy grande...

en ese tiempo me fui por un mes de mi casa y luego volví, la situación con la que me encontré es que aquí lo tratan a el como si nada aunque el ya no esta aquí.. mi tía le sigue lavando la ropa a el a su mujer y a sus hijos y mi mama sigue diciéndole "pobrecito pobrecito" se esmera porque el la quiera ver cuando el solo la trata mal a ella


Mi pregunta es si es normal que ellas mi mama y mi tia hagan como si nada o si hubiesen puesto limite a pesar de que es su hijo.... es solo que siento que lo que me paso para ellas no tiene importancia y lo ven solo como un berrinche cuando esa noche si no me hubiese escapado no la estaría contando ahora...

Si pueden responderme se los agradeceria mucho, gracias por leerlo y perdonen la poca brevedad :/

Ver también

F
fadia_7278528
19/8/12 a las 14:04

Respuesta
hola
realmente la violencia doméstica, dentro del domicilio también es un problema en nuestra sociedad, (hijos con padres, hermanos) si necesita ayuda legal o consultas o cualquier escrito puede contar con nosotros
www.asesorlegalgratis.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest