Foro / Pareja

Violaron en mi casa a mi esposa!

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 19:16
T
taibi_5932778
23/9/12 a las 17:23

Estimados, necesito ayuda, en el siguiente caso que nos paso:
Mi esposa salio con su Tía y un amigo; despues la acompañaron a nuestra Casa, ellos continuaron bebiendo. Mi esposa sube a descansar dejandolos solos a sus "Tios". Despues de horas, el tipo es enorme, sube al dormitorio, forzajea y por su fuerza logra violarla. Despues de 08 meses, recien me entero (hace 03 días), ella no lo denunció por vergüenza y ser la pareja de su Tía. Sin embargo el tipo la llama solicigtando ser su Amante; mi esposa no pudo más y me conto lo sucedido.
Yo deseo buscarlo y matarlo, por el tremendo daño que nos hizo; estoy muy desesperado, nervioso, ido. Todos se dan cuenta que algo me pasa. No podré salir adelante sino lo mato al maldito que abuso de mi esposa en mi casa.
Ayudenme, por favorrrrrrrr...

Ver también

X
xiulan_8543703
24/9/12 a las 21:09

No lo mates.
Sí haces semejante locura terminaras dejando sola tu mujer, y eso lo hará muchi más difícil para ella. Busca ayuda profesional para ella, es lo mejor que puedes hacer por los dos, talvez tú también la vayas a necesitar, pues es muy traumático para ti.

F
feliz_8416054
26/9/12 a las 5:50

No le hagas nada
O bueno pegale unos cuantos puños no esta demas pero lo correcto es que lo denuncien y se lo cuentes asus tias familiares de el si puedes hazlo quedar mal con sus seres queridos y ten cuidado que no siga a tu esposo cuidala quien sabe que clase de loco es y si puedes cambiate de casa

D
dianna_10035440
29/10/13 a las 19:33

Donde estabas tu?
donde estabas tu cuando esto paso??

N
nasima_5368318
30/10/13 a las 1:00

Utiliza los medios legales
Ve a denunciar con ella, asegurense de recibir asesoria para que el tipo no pueda acercarseles más. Se le harán pruebas y test a ella para determinar si hay o no afectación, esto deberá ir validado por su declaración.

Se que suena desesperanzador escuchar el no apoyo a matar, pero creo que eso implicaria un gran problema para tu existencia.

Apoyate en las autoridades y sobre todo si vuelve a acercarse o llamar tendrán un precedente para ser señalado por la ley.

Un saludo.

R
radko_8338410
31/10/13 a las 19:16

Mmmmm
El tipo subio, y su tia donde quedo?.......
Vos donde estabas?.......

lo siento pero creo que tu mujer te engaño, se acosto con el novio de su tia, le gusto.....pero el tipo se puso pesado y entonces te contó esa mentira para no terminar la relación con vos, no quedar como una hdp y dejar pegado al otro.

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir