Foro / Pareja

Violaron a mi novio!

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 1:14
A
aiyun_5652411
28/4/10 a las 2:59


hola, necesito ayuda que hacer como afrontarlo!
resulta qe me entere por otra fuente de algo super cañon!!!
resulta qe platicando con un amigo de mi novio, salio a la platica qe yo tenia qe comprenderlo etc,
para no hacerselo de larga estabamos hablando de que mi novio habia tenido relaciones con una mujer antes que yo! entonce sle dije es qe yo ya sabia qe el estuvo con alguien ams antes que yo!!! (ambos tenemos 18 años!) mi primera vez fue con el, entonces por eso mi amigo me dijo que habia pasado algo, entonces yo le dijee, que el me habia contado hace rato que el habia tenido relaciones, con una mujer, cuando tenia aproximadamente 13 o 14 años!!! que era un poco mas grande que eL!! & se solto llorando me dijo que le gustaria que la primera vez hubiese sido conmigo, y se solto llorando, mas no me quizo dar detalles, el me dijo que habia sido con alguien al parecer ( por mis propias concluciones, ya que me dijo qe su cuñada lo beso a la fuerza una vez!!! ) su kkuñada!! qe era 4 años mas grande que el al parecer, entonces yo le dije que no se preokupara ke si a el aquella vez no le gusto, que no la tomara en cuenta qe su primera vez fue conmigo, qe a mi no me importaba en lo absoluto, al verlo my triste llorando, yo lo abraqce & le di un beso & el tambien me abrazo, asi quedaro las cosas.!
mi amigo me dijoo que una vez cuando le conto que yo & el manteniamos relaciones sexuales, el se solto llorando y le dijo que el habia sido abusado por alguien, mas grande que el que lo OBLIGO a tener relaciones sexuales con el, que el no qeria, y que era algo qe no podia superar! & yo me qede en shockkk! fue esa veez! no ai ams concluciones! & yo me puse triste porqe no tuvo la confianza para decirmelo!! lo entiendoo! pero ahora me vienen tantas cosas ala cabeza! como ya lo habia publicado tenia sospechas de qe el fuera gay!! como lo dice en este post: http://foro.enfemenino.com/forum/F124/__f4090_F124-sera-acaso-qe-mi- novio-es-gay-ayudaa.html ( por si quieren verlo tambien) entonces al ve el se vea asi afeminado por ese suceso! le afecto aunqe el me dice qe no es ahora tengo razones por las cuales creer que tal vez sea por eso qe odie un poco a ls mujeres o qe tal vez lo hga pra qe no se l vuelvan hacer!!! qe debo de hacer podria afectar nuestra relacion sexuaL? como comportarme con el? el no sabe qe yo se esto! y no se que hacer please ayudenme!

Ver también

T
tatia_6061964
29/4/10 a las 1:14

tranquila
se que tu novio piensas es un poco afeminado pero si el no te conto en su momento debes entenderlo no es facil para nadie decirlo se requiere tener mucha confianza claro le afecto a el pue s no lo ha superado necesita mayuda psicologica para que el salga adelante si tu lo amas debes de e ntenderlo y comprenderlo debes de ayudarlo q que lo supere ve con el aseciones psicologocas lo pueda afrontar asi sali adelante el fue valiente en decirtelo no debes de pensar mal de el si es tu novio platica con el las dudas que tienes si tienen la plena confianza de hacerlo besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest