Foro / Pareja

Violaron a mi novia era virgen ( consejos )

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 12:16
Y
yiping_8687533
23/11/13 a las 23:54

Hola , vengo a contar a este foro o quiza desquitarme no se, realmente necesito me aconsejen porque no quiero cometer una locura y mas estando asi. Realmente me siento muy mal y con unas ganas tremendas de matar a ese hdp, pues resulta que mi novia y yo vivimos separados por un tiempo, yo me fui de viaje para poder terminar mis estudios y salir adelante, habíamos quedado nosotros dos en pasarla bien cuando regresara, realmente no faltaba mucho para ya estar con ella, solo eran 2 meses mas, siempre hablamos por fb y todo andaba normal, realmente los dos vivíamos ilusionados con vernos y ya pasara ese tiempo, pero durante ese tiempo su ex de mi novia, se metió a su casa y ella vive sola, sus padres viven en otro país y realmente no la quieren mucho a ella, su ex se había metido a su casa y ella lo había evitado por mucho tiempo cuando estuvo viviendo con el, y hasta entonces el solo la miraba y ya ahi no pasaba a mas, catalogaba entre lo normal, pero ese dia por desgracias de la vida el entro a la casa y se puso a decirle un poco de cosas a mi novia, q era el amor de su vida y blabla... y la violo.. De verdad cuando mi novia me contó eso sentí que iba acabar con todo, ella ya lo denuncio con la policía y le dijeron q le tenían respuesta en 3 meses, no se porque carajos tres meses , isque investigaciones que tenían que hacer, deberían es meterlo preso de una, el pendejo ese tiene un familiar que es juez de esa zona y se siente a salvo por eso. Pero yo realmente me siento muy mal por eso, el solo hecho de pensar lo que ese hdp hizo con ella.

Ella me dijo que no supo el tiempo que le pareció eterno, bueno ya sabrán me contó muchas cosas que me hicieron enojar mucho y aun lo ando, el hecho es que ya no puedo vivir mi vida tranquila, me la paso es enojado todo el dia y pensando en golpearlo y matarlo. De vdd no se que hacer, yo en los momentos no tengo el dinero suficiente para volver al país con ella. Contaba con ese dinero pero para el año entrante, ella dice que tiene miedo que vaya porque no quiere que nada malo me pase, el es boxeador y yo soy pues no un chico de esas características si me entienden soy muy tranquilo para decir verdad, el es mas grande que yo por dejarlo mas claro, el le había dicho que me iba a matar a mi isque que por mi el no estaba con ella, cosa que no es cierto porque yo ella la conocí estando sola y mas bien alejándose de el como podía por medio de ella misma ya que el la golpeaba, pero bueno esa es otra historia ya le abrí los ojos a ella luego de todo eso pero ya era muy tarde como para denunciar porque las autoridades dijeron que tenían que tener evidencia, golpes o algo. De verdad no es por ofender pero en México no defienden las mujeres para nada, dieron a entender que tenia que ir casi muerta para que hiciera algo, muy lamentable la verdad. Pero ella le da miedo por todo eso y dice mejor que me quede aquí que no vaya ahorita , yo no quiero dejarla sola pero no se que hacer ya que no tengo el dinero suficiente como para ir ahorita y mas que ella dice que no me enviara ningún dinero guardado que tenia allá. Me dice que no quiere que pase alguna desgracia conmigo o algo así, el muy maldi... sus hermanos manejan armas y eso. Y salen de la carcel cada rato pagando fianzas.

Yo me siento mal como hombre y como todo por lo que paso ella, y me siento con un odio grande como para matar a esa persona, mi novia y yo nunca habíamos estado con nadie íntimamente ( eramos vírgenes ) , y pues pensábamos estar juntos de una manera especial para ambos. No se que hacer la verdad, disculpen si escribí mucho pero necesitaba desahogarme de alguna forma. Quiero matar a ese cabr... , no quiero si quiera pensar que salga bien de todo esto y no le den justicia. Siento asco la verdad , mi novia quedo embarazada por eso, de vdd me siento muy frustado , ya ni estudiar me puedo concentrar, me la paso pegandoles a las paredes y maldiciendo , tengo unas ganas inmensas de matarlo, realmente daño todo ese hdp. No se como olvidar todo esto y pensar razonablemente, deberás necesito me aconsejen y me digan una forma de olvidar todo eso y sacarlo de mi mente, y que es lo mas recomendable que pueda hacer ahora.

Incluso lo he pensado y aunque resultara bien, no se si pasando un tiempo al momento que desee estar con mi novia de vdd pueda, de verdad no lo se, el solo hecho de acordarme todo eso me quita todo. Ahorita mismo solo pienso que puedo seguir adelante solo si golpeo ese miserable y me quito todo esto con el, es la única forma que veo ahora que pueda dejar mi alma en paz. Al mismo tiempo quiero estar con ella ahorita y no dejarla sola, me enoja mucho saber por todo lo que ha pasado y sufrido ella, que no solo es eso, es aun incluso mucho mas, le tengo mucho cariño y aprecio y de vdd no quiero que la sigan lastimando. Aunque para serles sincero solo quiero que pague ese ... ya luego se vera que pase con lo demás, que me entristece mucho de vdd saber q todo pudo haber sido diferente y ahora esta asi. Tengo unas ganas inmensas de matar a ese hdp.

Disculpen de nuevo si escribí mucho y no de forma muy ordenada pero ando muy perdido en mis pensamientos. Gracias por leerme los que me leyeron.

Ver también

A
an0N_940142199z
18/1/14 a las 12:58

O_o
No es por ser mala onda pero que seguridad tienes de que lo que tu novia te conto es cierto?
Osea si ella lo denuncio debieron hacerle examenes. Y eso querido amigo son pruebas que ni el presidente podria negar.
Ademas si ella esta sola como dices porque te dice que no vayas?
Yo fui violada y en esos momentos lo que deseaba era estar con mi pareja ya que el era mi unico apoyo.
Y si embarazo de un tipo que la violo porque no aborta?

Puede ser que yo este pensando mal, y que en efecto tu novia sea la chica indefensa y desprotegida. En ese caso pues echale ganas. Apoyala y mantente al tanto de la situacion. Y cuando por fin esten juntos vayanse lejos.
Se que la rabia que sientes es enorme pero en serio arruinaras tu vida por matar a un ser que no vale la pena? No amigo.. Construye una vida, no la destruyas.
Es preferible que te prepares para poder darle a tu novia un futuro.
Y de ser posible cuando esten juntos busquen ayuda y vayan a terapia.
Mucha suerte!!!!

A
arun_6078862
3/2/14 a las 17:15

Tu novia miente
para mi que ella no aguanto la distancia su ex le calento la oreja y tuvieron sexo al ver que tu ibas en un futuro volver se invento esa serie de mentiras para tapar los cuernos y la barriga asi que dejate de ser tan inocente amor de lejos amor de pendejos.

L
loreta_9117584
10/2/14 a las 21:34

Jajajajaajj
"entro a la casa y se puso a decirle un poco de cosas a mi novia, q era el amor de su vida y blabla... y la violo" jajajjajajajjajajajaja te mereces ser cornudoooo. como te vas a creer eso por el amor de Dios, ensima no quiere que vallas pobre hombre, espero que encuentres una mujer que seopa valorarte y no te vea la cara como la que tenes ahora, saludos

L
liling_8318172
17/2/14 a las 23:16

Mmmmm
Amigo se entiende su frustración,pero con enojo,ira y ganas de matar no lograras nada,no soy de Mexico pero si te puedo asegurar que es un país bastante corrupto,si esperas lo que diga la policía posiblemenete digan que no fue violación,aparte si el padre de él es juez te van a cagar porque de seguro sabra las leyes necesarias para decir que no fue asi como describen,ahora algo que no entiendo es porque si tu novia sabia que su ex le veía porque no cerro las ventanas o reforzar la seguridad de su casa para que no entrara?por que no hizo denuncia por acoso apenas se dio cuenta de que su ex le estaba al acecho?
si quieres mi opinión hay cosas bastantes curiosas pero como alla te pueden agarrar a balazos y nadie sabe nada,lo recomendable es idear un plan para que vivan en otro país u otra localidad dentro del mismo,un lugar donde el ex de ella no se entere que esta.
Ante estos casos lo mejor es siempre actuar rápido.
Bueno cambiando de tema,tu ira no te llevara nada mas a la destrucción de ti mismo,estas provocando una alteración en tu ser,golpeando cosas y deseando matarlo no lograras nada,pero tienes un gran potencial y si te crees capaz y tienes la fuerza lo puedes desafiar en el ring de boxeo,en el caso que no pillalo solo con amigos tuyos y dale una lección,te recomiendo ir con mascara para que no se entere quienes fueron y hay lo puedes dejar medio muerto(no te conviene muerto)ser un homicida no es la solución y lamentarte desde lejos menos solo espera hasta que te puedas reunir con tu novia luego piensa en un plan

K
kousar_6380759
27/2/14 a las 7:32

Es mentira de ella
Esta mintiendo porque si no ella estaría con moretones rasgunos y de inmediato se lo llevan eso tenlo por seguro le hubiecen echo pruevas pero nada de eso paso y que se metio aja si claro quien le abrio la puerta y quien le abrio las piernas ademas me extranas que tu como hombre no sepas que eñ solo con la fuerza de el no la podria violar y menos una virgen (es dificil) el solo no tenia la fuerza para tenerla y aparte violarla usa la logica eso es mentira

J
juna_7410722
31/3/14 a las 18:17

¿vive con su ex?
¿Su ex vive con ella en su casa? Si es así, lamento decirte que eres un cornudo de campeonato. No existe NINGUNA razón para seguir con un ex. Ninguna.

Si por otro lado te refirieres a que asaltó su casa y la violó, tendrás que ir por el tema legal.

Aunque, según lo has explicado todo, me huele a cuernos...

J
jessy_8719002
14/4/14 a las 12:16

Tienes que ser más listo que ese malnacido
Hola,

Quizás sea cierta la historia, pero hay cosas que no me cuadran..."se metió a su casa y ella vive sola" ¿Cómo se metió en su casa? ¿Forzó la puerta? ¿Entró por una ventana?

Otra cosa que me mosquea mucho..."ella ya lo denuncio con la policía y le dijeron q le tenían respuesta en 3 meses" Si hay evidencias físicas de agresión de momento, se llevan al tipo detenido para aclararlo y ella contaría con los exámenes que se le hacen a TODA mujer que ha sido violada.

Seguimos, si la han violado, existe lo que se llama "La píldora del día después", en caso de relaciones sexuales sin protección o de violación, se puede solicitar al día siguiente y evita que la mujer se quede embarazada...Si está embarazada es que NO la ha solicitado...Y eso me da qué pensar.

¿Te ha contado todos los detalles? Es muy raro, cuando pasa algo así, normalmente NO quieren hablar de ello...Otra cosa que me hace dudar.

Es raro también que no quiera que vayas, cuando debería ser todo lo contrario...Si tienes algún amigo allí que la conozca, pídele que la siga una tarde y así saldrás de dudas...Pero ya te digo, en principio, la historia apesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook