Foro / Pareja

Violaron a mi novia ayudenme

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las :00
J
jakes_5321167
10/2/12 a las 21:21

hola tengo 17 aeos y a los 15 conoci a una chica que nos enamoramos hicimos nuestras cosas despues de un año y estabanos comprometidos yo estaba estudiando y la queria arto,nuestra relacion era de distancia pero igual la superamos...un dia ella llega de viaje para verme y queremos hacer nuestras cosas y nos vamos a la playa luego de hacerla llega un hombre me pide algo yo le doy y saka el arma y en eso empieza mi desesperacion me dijo q me tire al piso y luego sako un cuchillo y me lo tenia forzando en mis costillas a mi enamorada le dijo q no huyera o me mataba..ella me decia asle caso estaba aterrada yo lloraba x ella luego me amarro de pies a cabeza y me dejo en un lado cubierto y a mi enamorada se la llevo despues de 15 min llego ella llorando la vi y no tenia polo las tetas al aire le pregunte t violaron y ella llorando me dijo si...ay me destrozo x completo el hombre se fue corriendo y ella me desato estaba traumada ,yo llore le pregunte x donde y ella me dijo por todos lados ...dijo q llego la arrodillo la amenazo dijo q abriera la boka o me mataba la obligo a sexo oral luego la tiro la forsejeo y tuvo sexo vaginal con ella y luego la obligo a anal y luego de nuevo a vaginal yo le saque eso a ella xq no me keria contar fueron mis dias mas dificiles estaba destrozado al amor de mi vida le icieron eso ella lloraba me iva al psicologo no me ayudo y saben casi va a pasar un año y ahun no logro olvidarlo ahun me duele pero sigo con ella xq la amo pero yo le pregunto que paso como fue que iciste y no me kiere responder ustedes hombres me comprenden q yo quiera saber eso para poder olvidar xq sino siempre lo llevare cnmigo yo la saque de ese trauma yo la amoooo pero no se que hacer aconsejenme xq NOSE QUE HACER la amo pero me dolio muxo eso ahun lo sigo recordando al vecez la miro y recuerdo ayudenme xfavor denme consejos o algo :

Ver también

I
iveth_5669723
11/2/12 a las :00

Amigo
apoyala y vallan a un psicologo que se sientan bien ,yo la entiendo perfectamente ami mi violo mi abuelo cuando era niña y he sufrido mucho ha salido adenlante tengo un esposo maravilloso que me apoya ayudala necesitan ayuda psicologica si hay buenos psicologos que los pueden ayudar
Dios los beendiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir