Foro / Pareja

Violada y acosada

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 18:11
A
an0N_642507699z
24/7/08 a las 1:26

cuando era muy chiquita de la que iba a la escuela un chico me violo... yo en mi casa no dije nada, pues habia demasiados problemas y yo no quise ser uno mas... mi papa se estaba muriendo y yo tenia que cuidarlo cada tarde pues mi mama no podia estar en casa... aquello me marco, y queda claro que no he podido tener ningun tipo de relacion, en el momento que estoy con alguien y la cosa parece ir a mas desaparezco...en una ocasion lo hable con el chico que estaba pensando que lo entenderia y me ayudaria pero en esa ocasion fue el quien desaparecio... ahora, con 23 años me siento totalmente acosada por el padre de una amiga y amigo de mis padres... me dice cosas muy desagradables de manera continua y en la minima oportunidad que tiene me toca... siento asco ante tal situacion, intento imponerme pero no le produce mas que risa en cuanto lo hago y me enfado, y entonces vuelve a tocarme. estoy desesperada, ya no se que hacer, y no quiero contarlo seria un jaleo demasiado grande y eso no va con mi caracter...

Ver también

H
hanne_7015506
25/7/08 a las 2:19

Consejo
hola ,te saludo con un gran abrazo,donde puedas llorar y sentirte a salvo.
No puedes callarte ya todo eso,,es mucho peso para ti,y tienes toda una vida x delante.
Cuentasel a tu madre,,todo lo que te ocurre,las madres somos la tranquilidad,y te quitaras un gran peso de encima.
Y dirigetè a profesionales del tema,ellos saben orientar muy bien.
Nunca te sientas culpable,tendemos a pensar eso y no es cierto.
Respecto a que serìa un jaleo si lo cuentas,no serìa asì.
Piensa en ese hombre padre de tu amiga,q quizas haga lo mismo con ella.
Y si està enfermo o pervertido que se responsabilice.
Si no frenas todo esto contandol,puede ir a mas,y te mereces una vida hermosa,y feliz y dar y recibir amor de verdad..muchos besos
charo segura

A
an0N_862313999z
24/8/08 a las 16:43
En respuesta a hanne_7015506

Consejo
hola ,te saludo con un gran abrazo,donde puedas llorar y sentirte a salvo.
No puedes callarte ya todo eso,,es mucho peso para ti,y tienes toda una vida x delante.
Cuentasel a tu madre,,todo lo que te ocurre,las madres somos la tranquilidad,y te quitaras un gran peso de encima.
Y dirigetè a profesionales del tema,ellos saben orientar muy bien.
Nunca te sientas culpable,tendemos a pensar eso y no es cierto.
Respecto a que serìa un jaleo si lo cuentas,no serìa asì.
Piensa en ese hombre padre de tu amiga,q quizas haga lo mismo con ella.
Y si està enfermo o pervertido que se responsabilice.
Si no frenas todo esto contandol,puede ir a mas,y te mereces una vida hermosa,y feliz y dar y recibir amor de verdad..muchos besos
charo segura

Habla con el
y le dice que no quiere nada con el, pero si se pone muy pesado, dile que si le da lo que quiere te dejara ya en paz, si te dice que si darle lo que te pida. suerte

N
nadja_6112556
7/9/08 a las 14:09
En respuesta a an0N_862313999z

Habla con el
y le dice que no quiere nada con el, pero si se pone muy pesado, dile que si le da lo que quiere te dejara ya en paz, si te dice que si darle lo que te pida. suerte

Despierta chiquita!!!
pero por favor, como puedes aconsejarle que premie a su verdugo? y a costa de su propia voluntad? nunca lo hagas porque eso si que sería contraproducente. Mujer, no lleves esto sola, mira a tu alrededor, verás que hay personas dispuestas a ayudarte, yo te aconsejaría que no le digas nada a tu amiga pues si lo quiere mucho puede ponerse de su parte. No te dejes Anular!!! haz valer tus derechos, hace muchos años fué abolida la esclavitud y estamos en un tiempo que si lo quieres hay muchas leyes que te protegen. saca fuerzas de donde no las tengas para enfrentarte a la vida, sinó será una ruina total. Es tu vida la que está en juego, despierta linda, la vida puede ser tan feliz o tan infeliz como la construyas para ti. un beso.

N
nasera_6042355
7/9/08 a las 19:51

Denunsialo
la verdad a mi no me vielaron, si podria dsir q me acosaron, pero fue algo minimo, aunque tengo tan buena dicha que fue ams de una persona, y ahora me empiesan a interesar las mujeres, y estoy seura q es x ello, y x ello q no me interesa el sexo mas q como medio d ganar dinero, aunq aun me mantngo virgn (tne en cuenta q tngo 13)
pero llendo al caso lo tuyo es muy denunsiable

x completo
tnes que denunsiarlo
no solo te aces un bien a vos, sino a otas personas


acme caso


ojala t ayude
chau

N
nouria_8702483
10/1/09 a las 23:40

Dejate ayudar
UN GUSTO SALUDARTE, SE DE MUCHOS ESTOS CASOS, PERO TODO DEPENDE DE TI , FORTALECETE EMOCIONALMENTE, DEJAME APOYARTE, comunicate conmigo olpacinversiones@hotmail.com , cuidate.DIOS TE BENDIGA.PERMITEME AYUDARTE.

N
neysa_9725335
12/1/09 a las 18:11

Hola

te recomiendo que practiques algun tipo de defensa personal, esto te ayudara a coger confianza en ti misma. Si el vulnera tu intimidad debes defenderte.

Si golpeas hazlo donde más duele, plexo solar, nariz, el punto más debil del hombre son sus testiculos.

Despues avisa a la policia

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir