Foro / Pareja

Violada por el...

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 23:48
Y
yadel_7014764
8/5/12 a las 14:37

Todo comenzo cuando tenia 8 años, mis padres trabajan mucho y casi siempre de noche.., mi abuelo vino de vacaciones a nuestra casa y "mi hermano" (q para mi esta muerto) tubo q dormir en mi pieza, al principio solo me tocaba la mano para dormir... luego comenzo a tocarme por todos lados... al principio solo me tocaba... luego me penetro por todos lados, despues q terminaba me decia q me fuera a labar y que no le dijiera nada a los papas porque sino el me hiba a pegar... por miedo nunca les dije a mis papas... Hasta que un dia ya no podia mas...El, no estaba... solo estaba con mi papa y le conte.Luego mis papas lo mandaron a la casa de una tia... a mi me llevaron a un psy... para poder dormir... me ayudo al principio! pero hoy todavia sufro por eso...lo peor fue lo q me dijo mi mama, ella me dijo: q solo fue un juego de niños... no entiendo como ella me pudo decir eso yo tenia 8 añitos y el tenia 16 años... el sabia perfectamente lo q hacia... al final lo tube q aceptar por mi familia, compartir con EL las navidades, año nuevo, cumpleaños, fiestas en familia... y bueno siempre mal... con depresion... aveces no lo queria invitar y mi mama me decia si no lo invitas yo no vengo! y bueno lo terminaba invitando... no sabia decirle No a mi mama... y mas encima q normalmente lo habia perdonado... pero EL no merecia mi perdon... simpre se quizo meter en mi vida, diciendole cosasa mis novios etc...nos peleabamos todo el tiempo... yo ya queria solo matarlo!!! hasta que conoci al amor de mi vida, la persona q me hizo habrir los ojos, porque? estoy obligada a ver a la persona que me violo... osea me puse encontra de toda mi familia... al principio muchas peleas con mi mama y mi papa... ellos no entendian... que para MI es importante no verlo mas, con mi mama ya no podia hablar del tema... ella siempre me decia: ya empesaste con tus historias!!! Como si yo estubiera loca... luego le mande una carta a mi mama para decirle como me sentia y todo lo q EL me hizo...para ver si asi me entendia... pero bueno para ella es su hijo preferido, el mas santo el que no hace nada... y mi papa me dijo que todos cometemos errores y q yo tambien habia cometido errores... una cosa es cometer errores y otra es cometer horrrores...bueno no es la primera vez q hablo de esto.. normalmente dicen q es bueno hablarlo...

Ver también

Y
yadel_7014764
8/5/12 a las 16:00

....
perdon...a que te huele??????

Y
yadel_7014764
8/5/12 a las 16:52

Jjajajaja....
yo pienso que muchas nos callamos por años... ustedes que creen que estamos contentas porque nos violaron... y mas encima este es un foro para hablar de eso... nose cual es tu problema esperoq esto nunca le pase a alguien de tu familia o a ti mismo...

Y
yadel_7014764
8/5/12 a las 16:55

Ahhh
y disculpen sino escribo con tanto sufrimiento y dolor... pero eh aprendido a vivir con esta desgracia... tengo una familia , 2 hijos hermosos... y al fin y al cabo soy feliz... bueno no todos los dias

Y
yadel_7014764
8/5/12 a las 16:57

Oye lisa
yo nose en q parte tu piensas q estoy cachondiando a la gente... me puedes decir porfavor

Y
yadel_7014764
8/5/12 a las 18:36

....
si,no lo eh superado... hace poco fui donde un psy... porque esta historia vuleve todo el tiempo... sobre todo cerca de navidad... me deprimo, paso dias llorando.. etc... tambien me trae muchos problemas con mi pareja. Mi novio me dijo que fuera a una terapia de mujeres violadas para poder habar de eso y poder escuchar otros consejos, pero donde yo vivo no hay grupos asi... despues vi esta pagina.. asi q me dije porque no... voy ver que me dicen... y si me lo tome a mal.. porque no me esperaba una respuesta asi... tampoco queiro q me digan la pobrecita o algo por el estilo, solo queria contar mi historia.

I
iveth_5669723
9/5/12 a las 5:40

Hola amiga
te felicito por haber hablado y gracias dios te puso un hombre bueno en tu vida yo te aconsejo que vayas psicologa,yo como tu vivi violacion por mi abuelo desde los 9años hasta los 11años me destuso mi vida mis ilusiones y si calle por miedo nunca dije nada has hace poco tengo 42años casada con un hombre muy bueno que me entiende ,yo estoy llendo al psicologa y he tenido muchos problemas emocionales y en la relacion intima con mi esposo pero estoy luchando para salir adelante

G
gurgen_7281660
28/6/12 a las 20:16

Ariela77588
que lata por tu familia amiga,yo e mantenido silencio como 18 años por lo mismo pero leyendo tu caso me da la fortaleza de enfrentar la situacion que debi haberla enfrentado hace muchos años,y aunque quede la caga no importa lo importante es sanarme yo mental y espirualmente poke tengo 2 hijas por criar y enseñar a cuidarse como es debido de los maldito abusadores que en la mayoria son de tu propia familia que horror!

I
idoya_5480337
27/9/12 a las 1:20

mal por tu madre!
Tu sigue tu vida es lo mejor si ellos apoyan a ese abusador aya ellos...y el muy infame que quiera arruinarte tu vida y luego como si nada hay que ver....a mi un primo casi me viola cuando yo tenia 8 años creo...yo sabia porque mama me hablaba para que me cuidara de los abusadores entonces yo lo mordi y sali corriendo y fui donde mama y le conte rapidamente a ella y ella por supuesto me creyó y le dijo a toda la familia por supuesto la familia decia ay son cosas de una nenita, ellos ven televisiion, se inventan cosas y bla bla...la cosa es que mama me abrazo y siempre me creyo y lo miraba mal a el y me alejaba cuando en alguna fiesta familia el se acercaba...espero puedas superarlo y le enseñes a tus niñas a cuidarse porque gente como esa hay cada vez mas y ni donde te imaginas...besos

K
kirill_8327023
4/3/16 a las 23:48
En respuesta a yadel_7014764

Jjajajaja....
yo pienso que muchas nos callamos por años... ustedes que creen que estamos contentas porque nos violaron... y mas encima este es un foro para hablar de eso... nose cual es tu problema esperoq esto nunca le pase a alguien de tu familia o a ti mismo...

Mi experincia.
Tengo varias cosas que contarle : cando tenía al rededor de 7 años el esposo de mi tía me tocaba de manera inapropiada ahora tengo 31 años y le tengo pánico a ese asqueroso nunca dije nada por miedo y aun hoy en día sigo teniendo miedo aunque ya el no me a vuelto a tocar nunca mas la otra cosa que tengo que contar es que soy enfermera y a raíz de lo que me paso siempre trato de estar pendiente de que a los niños no le pase esas cosas pero sucede que nuestra sociedad esta tan dañada que nadie quiere decir o cargar con la responsabilidad de cuando se descubre esto denunciar trabajo en un centro de salud que trata con niños discapacitados estos niños 8 de cada 10 son abusados por personas cercana resiente mente me tocó el corazón un niño de 5 años que fue para una cirugía yo soy enfermera de cirugía y cuando el doctor me dice que le ponga un supositorio encontré que el niño tiene un hoyo en el ano muy grande tanto que Mr quede paralizada y cuando le digo al doctor lo único que me dijo que yo soy enfermera no legista y la impotencia que sentí fue denaciado grande pero escondida se lo dije a la tía del niño y ella esta tomando cartas en el asunto solo Mr da temor perder mi empleo por hablar yo aunque el doctor prácticamente me dijo que no hablara pero siento la satisfacción que ese niño estará en mejores manos. O al menos eso espero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest