Inicio / Foro / Pareja / Violada a los 12 años


Violada a los 12 años

25 de julio de 2005 a las :58

Quiero contar mi historia a las mujeres que sufren pensando que sus problemas son los más graves del mundo y que no tienen solución.

Cuando yo nací mis padres eran pobres pero felices. Vivíamos en las afueras de un pueblo de provincia en una casita de madera muy linda. Mi padre manejaba un camión y madre era costurera en la casa. Mi padre era un hombre mayor pero mi madre era muy feliz con él.

Lamentablemente mi padre falleció cuando yo tenía 5 años. Después de su muerte pasamos una situación económica muy difícil. Cuatro años después, yo ya tenía 9, mi madre se casó con un hombre mucho más joven que ella. En esa época mi mamá tenía 30 y él 24. Mi madre volvió a ser feliz, creo que mucho más en lo sexual porque se trataba de un hombre joven y ella solo habia conocido el sexo con un hombre mayor. Desde que él se mudó a la casa yo commencé a escuchar con frecuencia los gemidos de mi madre en las noches. En una casita de madera no resulta difícil.

El trabajaba en un taller de carpintería y mi madre comenzó a trabajar como empleada de limpieza en el hospital del pueblo. En ese trabajo ella tenía turnos rotativos. Una semana trabajaba de 7 de la mañana a 3 de la tarde, luego de 3 de la tarde a 11 de la noche, despues de 11 de la noche a 7 de la mañana y así. Eso significaba que yo pasaba dos semanas sola con mi padrastro en la casa. Al principio todo fue bien, pero cuando cumplí los 11 y mi cuerpo comenzó a desarrollar las cosas cambiaron.

Se puso muy amoroso conmigo, me abrazaba y me besaba mucho, siempre deslizando su mano por mis teticas y mis nalgas por encima de la ropa. En las noches me hacía sentar en sus piernas a ver la tele para tener erecciones bajo mis nalgas. Una noche se atrevió a levantar mi falda para estar en contacto directo con mi braguita, despues acomodó mi posición para que su erección quedara exactamente entre mis piernas, me tomó por las caderas y comenzó a moverme. Yo me levanté y le dije que no me hiciera eso. El me respondió que tenía que ser buena y complaciente con él porque si no se iría de la casa, mi madre sufriría mucho y volveríamos a pasar hambre. Con ese argumento logró manipularme y las cosas comenzaron a ir más lejos.

Las cosas dejaron de ser unos simples restregones contra mis nalgas. Ahora se sacaba el pene para que yo se lo acariciara con la mano y él metía sus manos bajo mi ropa y me tocaba los pezones y la vulva. Digamos que agarraba los grandes calentones conmigo y luego se montaba sobre mi madre que, sin saber lo que ocurría, disfrutaba el mejor sexo de su vida.

Una tarde que mi madre trabajaba de 3 a 11 de la noche, yo llegué de la escuela y entré a la ducha. Unos minutos después entró él totalmente desnudo y con el pene erecto. Yo me asuste mucho, pensé que me iba a violar y empecé a llorar. El me dio dos bofetadas, me ordenó que me callara y me dijo que solamente venía a que se lo chupara. Yo estaba en pánico y obedecí. Por ratos lo sacaba de mi boca, lo restregaba contra mis pezones, mis nalgas y mi vulva y lo volvía a meter en mi boca. El muy degenerado cuando fue a eyacular me agarró la cabeza por detrás y me lo metió casi hasta la garganta. Yo me sentí desesperada porque a penas podía respirar y también asqueada de sentir el semen en mi boca. Ese suplicio duró todo un año, hasta que finalmente ocurrió lo peor.

Una noche que mi madre trabajaba el turno de la madrugada, se metió en mi cama al rato de haberse marchado mi mamá. Esta vez no vino de mal carácter, sino muy dulce y cariñoso, diciéndome que yo también tenía derecho a disfrutar lo que hacíamos. Se acostó a mi lado, me abrazó y comenzó a besarme en la boca con lengua, achuparme los pezones y acariciarme todo el cuerpo hasta que su mano se detuvo en mi vulva y empezó a masturbarme. Poco a poco me fue desnudando y desnudánsose él. Después puso una almohada bajo mis nalgas, separó mis piernas y comenzó a hacerme sexo oral tratando de calentarme, lo cual no ocurrió. Yo presentía lo que iba a ocurrir y me puse a llorar, suplicándole que se fuera y me dejara. Cuando comenzó a montarse sobre mi me dio pánico y traté de escapar pero él me retuvo por la fuerza. Yo me mantuve luchando todo el tiempo hasta que un fuerte dolor en la vagina me hizo saber que ya era tarde. Una vez que me penetró se puso como loco, sus penetraciones fueron fuertes y profundas y yo sólo sentía un dolor terrible. El muy degenerado me decía "¿Te duele mamacita? Perdón. Es que lo tengo muy grande."

Cuando terminó su cochinada me advirtió que si decía una palabra, a él lo meterían preso, mi madre iba a sufrir mucho y nosotras volveríamos a pasar hambre. Luego me ordenó que me lavara y que lavara también las sábanas para no dejar huellas de lo ocurrido y se marchó a su cuarto.

Yo me quedé acostada llorando, en shock, con mis piernas abiertas, el himen sangrando y su semen rodando hacia mis nalgas. Me dolía mucho la vagina y también el alma porque él me había robado lo que yo había pensado ofrecerle algún dia al chico que amara.

Estuvo violándome por delante y por detrás dos años, hasta que una noche mi madre regresó sorpresivamente del trabajo porque se sintió indispuesta y pidió permiso para marcharse y lo encontró encima de mi.

Lo metieron preso 15 años. Mi madre y yo nos mudamos a la capital donde nadie nos conocía, a la casa de una prima de ella que nos recibió y nos ayudó con mucho amor.

Yo continue mis estudios normalmente, pero como consecuencia de las violaciones perdí mi autoestima por mucho tiempo, convencida de que ningún hombre podría amarme cuando supiera la verdad. Me convertí en una chica fácil, me masturbé muchísimo, tuve sexo con muchísimos hombres y hasta tuve varias relaciones con otras mujeres.

A los 18 conocí a un hombre de 24 que me hizo gozar en la cama como nunca antes había gozado. Era un gran baterista, muy inteligente, con mucho talento, un futuro en la música y muy guapo también. Pero consumía mucho alcohol y algo de drogas. Su vida iba por muy mal camino. Un dia descubrí que estaba embarazada y se lo dije. Su reacción fue llorar, decirme que me amaba y que le gustaría arreglar su vida. Entonces le conté que yo también tenía que arreglar algo en mi vida. Hoy es mi esposo, profesor de música en un conservatorio, tenemos dos hijos y somos muy felices, con una vida sexual plena y rica en variedad.

Dios siempre está por ahí.

Neblinarosa.

25 de julio de 2005 a las 1:16

Te amo_
y, en adelante, te amaré siempre_pero no has debido contestar a quien inventa una historia

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 1:21

Es que durante nuestra vida
tarde o temprano, lamentablemente suceden desgracias, de distinta manera pero desgracias que nos marcan...

Creo que tenemos tener claro que esas cosas se superan con muchisima fuerza de voluntad, no caer en victimismos, la ayuda de un especialista y con la ayuda de quienes están a nuestro alrededor.

Esas situaciones se tienen que enfrentar y superarlas, porque la vida no tiene regreso y no se puede borrar lo que ya está hecho... lo que si se puede es trabajar para una estabilidad emocional futura que favorezca a esa persona y su familia.

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 1:40

Ya lo sé_
Sólo con el título te has identificado_has respondido con algo tremendo y real_es lo que me ha dado rabia_el forero de mrda no lo merece_bueno_me ha servido para conocerte

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 2:46

Cierto
buena capacidad de observación munenory

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 10:07

Lei tu hsitoria
y como dicen por ahi, lo cuentas con tanto detalle, demasiado,, por un lado espero que sea algo inventado porque si de verdad esto lo paso una chiquita de 12 pues simplemente que horriblee, una cosa que todavia no entiendo es como fue posible que la madre no se diera cuenta de nada durante esos dos anejos, la nina habria cambiado, no se , me imagino que como madre es dificil tener que trabajar para su hijita pero yo creo que cuando se tiene hijas no hay que meter un hombre en casa,,,, saludos

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 12:58

Negroazabache.
Gracias Negroazabache. Solo alguien que ha pasado lo mismo puede entender.

Es cierto que esto pudo ser inventado, incluso por un hombre. Hay mucho cine y literatura sobre violaciones y consecuencias. Tambien hay muchos hombres jugando a ser mujeres en estos sitios.

Respecto a los detalles, este no es el primer foro donde cuento la historia y las experiencias anteriores no fueron las mejores. Por cada tres correos de solidaridad recibí cien de morbosos pidiendome los detalles, que me hicieron, como me lo hicieron, etc. y siempre la peor de las preguntas, si de alguna manera lo habia disfrutado. Toda mujer sabe que ni la mas put@ entre las put@s puede disfrutar una violacion.

Neblinarosa.

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 13:14
En respuesta a neblinarosa

Negroazabache.
Gracias Negroazabache. Solo alguien que ha pasado lo mismo puede entender.

Es cierto que esto pudo ser inventado, incluso por un hombre. Hay mucho cine y literatura sobre violaciones y consecuencias. Tambien hay muchos hombres jugando a ser mujeres en estos sitios.

Respecto a los detalles, este no es el primer foro donde cuento la historia y las experiencias anteriores no fueron las mejores. Por cada tres correos de solidaridad recibí cien de morbosos pidiendome los detalles, que me hicieron, como me lo hicieron, etc. y siempre la peor de las preguntas, si de alguna manera lo habia disfrutado. Toda mujer sabe que ni la mas put@ entre las put@s puede disfrutar una violacion.

Neblinarosa.

Leer más

Hola esta claro
que esos 100 morbosos,no te creen ..cuando menos,y bueno yo no se que pensar,es un tema delicado,solo que no entiendo tanto detalle,si he leido a negroazabache,en lo del sistema interno de desahogo,pero no se,una cosa es eso,y otra regodearse en ello por asi decir...una cosa es que se tengan secuelas despues de tanto tiempo y otra que se retoque tanto el detalle y mas si dices que estas ahora tan bien y esas cosas..aqui algo no cuadra para nada..no se que es.

No se...al menos que no estas tan bien como dices,el resto no lo se.

Ciao.

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 13:25
En respuesta a frankk15

Hola esta claro
que esos 100 morbosos,no te creen ..cuando menos,y bueno yo no se que pensar,es un tema delicado,solo que no entiendo tanto detalle,si he leido a negroazabache,en lo del sistema interno de desahogo,pero no se,una cosa es eso,y otra regodearse en ello por asi decir...una cosa es que se tengan secuelas despues de tanto tiempo y otra que se retoque tanto el detalle y mas si dices que estas ahora tan bien y esas cosas..aqui algo no cuadra para nada..no se que es.

No se...al menos que no estas tan bien como dices,el resto no lo se.

Ciao.

Leer más

Estar tan bien... o bien...
después de haber pasado lo q ha pasado (q no cuestiono si es cierto o no) es practicamente imposible. Puedes estar mejor... pero bien del todo... creo q jamás podrá estarlo.

Y quizá... la terapia ésta de contar todo y con todo detalle, sea precisamente lo q la ayuda a ir "olvidando" o hacerlo menos doloroso, no sé. Kizá, si omite detalles es autoengaño... no sé, no soy una especialista, pero por lo q he creído entender de esa terapia... es precisamente eso, dar la cara, no ocultar nada por vergüenza... quizá sea la única manera de sobrellevarlo como mejor pueda.

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 13:45
En respuesta a cazadoradecocodrilos

Estar tan bien... o bien...
después de haber pasado lo q ha pasado (q no cuestiono si es cierto o no) es practicamente imposible. Puedes estar mejor... pero bien del todo... creo q jamás podrá estarlo.

Y quizá... la terapia ésta de contar todo y con todo detalle, sea precisamente lo q la ayuda a ir "olvidando" o hacerlo menos doloroso, no sé. Kizá, si omite detalles es autoengaño... no sé, no soy una especialista, pero por lo q he creído entender de esa terapia... es precisamente eso, dar la cara, no ocultar nada por vergüenza... quizá sea la única manera de sobrellevarlo como mejor pueda.

Leer más

Por eso opino asi
precisamente...el querer dar la impresion de estar bien y llevar una vida mejor o querer creerlo mas... se hasta donde pueden llegar ciertos autoengaños.

Estar bien del todo,es ciertamente dificil,porque el recuerdo,la memoria esta ahi...

Pero no se,una cosa es el detalle frio simple..y otro el innecesario y retocado..no se ..veo mucha agresividad contenida en ciertos detalles...y ciertamente eso puede ser bueno..no digo que no..pero no me cuadra...o dicho de otra forma..no puedo entenderlo que estando tan bien esa agresividad sea necesaria de soltarla..lo entenderia mas si fuese algo mas reciente..pero asi ..no.

Y bueno,se que el tiempo a veces es muy relativo,pero con una vida formada y feliz..esa agresividad deberia haberse quedado en bastante menos..creo yo..

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 20:17

Esto es inventado
Tienes un dejo entre venezolano ,ESPAÑOL y colombiano.

Si eres uno de los muchachitos del foro burlandose del sufrimiento de otras personas al ser tan explicito , te aconsejo que te moderes , no hay que jugar con fuego.
te lo advierto

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 20:32

Si es verdad...
Lo siento por tí...
Pero el tono y la descripción de los detalles me parecen un tanto sospechosos...

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 20:37

Pues....
no me voy a poner a discutir si este post es verdad o no lo es... pero si lo es.... solo debo decir que es un gusto ver después de todo lo leído que tu vida se resolvio y eres muy feliz....
la verdad yo no sabría como sobreponerme a una cosa así... vivir con el asco de pensar que alguien asi puede estar encima mio y hacerme esas cosas.... no podría... no podría dejarme tocar por alguien mas porque sentiría que es él... pero pues todo esto son especulaciones porque hasta no pasar por eso uno nunca sabe lo que realmente pensaría y haría.... me da gusto ver que tú si pudiste salir de esa situación y que gracias a dios eres feliz.... mucha suerte.... besos ciao

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 20:37

Pues
un vecino mío abusó de mí cuando yo tenía 14 años.Nollegó a penetrarme,lo llega a intentar y le rebiento los webos....
x suerte yo no tengo secuelas, pero tu caso , lo k cuentas al principio, me hace recordar lo que me hacía él.
P.D: SI MI VECINO ESTÁ LEYENDO ESTO, k sepa k siempre me arrepentiré de no haberle arruinado la vida ,denunciándolo para k su engañada esposa y sus 3 hijos se dieran cuenta de kién es ese pedazo de degenerado k tienen x marido y padre.

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 23:49

Son negros tus ojos?_
juraría que no_

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 23:53
En respuesta a gothika20

Pues
un vecino mío abusó de mí cuando yo tenía 14 años.Nollegó a penetrarme,lo llega a intentar y le rebiento los webos....
x suerte yo no tengo secuelas, pero tu caso , lo k cuentas al principio, me hace recordar lo que me hacía él.
P.D: SI MI VECINO ESTÁ LEYENDO ESTO, k sepa k siempre me arrepentiré de no haberle arruinado la vida ,denunciándolo para k su engañada esposa y sus 3 hijos se dieran cuenta de kién es ese pedazo de degenerado k tienen x marido y padre.

Leer más

Cómo vas a tener secuelas?
si no llegó a violarte_

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 23:56
En respuesta a neblinarosa

Negroazabache.
Gracias Negroazabache. Solo alguien que ha pasado lo mismo puede entender.

Es cierto que esto pudo ser inventado, incluso por un hombre. Hay mucho cine y literatura sobre violaciones y consecuencias. Tambien hay muchos hombres jugando a ser mujeres en estos sitios.

Respecto a los detalles, este no es el primer foro donde cuento la historia y las experiencias anteriores no fueron las mejores. Por cada tres correos de solidaridad recibí cien de morbosos pidiendome los detalles, que me hicieron, como me lo hicieron, etc. y siempre la peor de las preguntas, si de alguna manera lo habia disfrutado. Toda mujer sabe que ni la mas put@ entre las put@s puede disfrutar una violacion.

Neblinarosa.

Leer más

Tú_
erer mejicano oer peruano?_"Neblinarosa"

Me gusta

26 de julio de 2005 a las 2:18

Primero que nada gracias por ser tan valiente...
me podria atrever a decir que mi historia es semejante a la tuya pero seria mentira, no se asemejan en nada. Yo fui violada poco antes de cumplir 13 años por un amigo de mi hermana, cuando yo sali a bailar por primera vez, en una discoteca. Creo que no viene al caso poner los detalles, porque lamentablemente son recuerdos que no me gusta revivir... Secuelas? si las tuve, herí a otras personas y me hize mucho daño a mi misma, no lo denuncie porque tenia verguenza de mi, nunca se lo conte a nadie hasta hace un tiempo a mis mejores amigas y ahora a uds? Mi historia no tuvo un final feliz como la tuya, porque todavia no considero el final, pero debo agradecerte el valor de contar tu horrible historia que hacen darle el valor a las demas personas como a mi, para abrirse a los demas y ver que no por ello son mejores o pores personas y que todavia hay una esperanza para ser feliz!! mil gracias Neblinarosa!!

Me gusta

27 de julio de 2005 a las 12:59

No hay motivos para relatar
algo tan privado de una persona. vale ke lo kiera decir abiertamente, pero con tanto detalle, parece ke le gusto.

conozco yo un familiar ke paso lo mismo a los 11 por su padre. y de alli se ha convertido inhestable con los chicos. va haciendo cuernos desde entonces......cada uno lo interpreta de uan manera pero este relato es akeroso

Me gusta

8 de septiembre de 2007 a las 7:02

Oye!! que historia!!
Me puso calientisimo leer esa historia.ese tipo si q debio gozar contigo mami.por delante y DETRAS durante dos años; que rico!!!! yo ademas te ubiera eyaculado en tus pies!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página