Foro / Pareja

Violacion y prostitucion

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 1:19
E
elma_6157132
18/6/12 a las 5:25

Hola, estoy enredado en algo complicado y bueno, en fin.. necesito hablar con alguien, q alguien me escuche, me aconseje, soy un tipo bien provisto de coraje pero leo lo q escribo y dejo al descubierto mi costado mas fragil( jaja )
arranco:
conoci a una piba, aproximadamente hace 4 meses, una mina bastante promiscua ( cosa q me llamaba la atencion xq no encajaba bien con su personalidad bastante angelical, inocente y aniñada). Sali unas pares de veces largas, segui saliendo, ella cada vez qria pasar mas tiempo conmigo y como yo soy un tipo q por naturaleza deja q las cosas fluyan la vi cada vez mas, cada vez mas hasta q casi ella se la pasaba siempre en mi casa y estabamos todo el dia juntos. Paso a lo importante: q pum q pam ella siempre lloraba y no me decia bien el porque ( mandaba fruta, yo me daba cuenta q de fondo habia otra cosa). Escarbe, indague, indague (xq me llamaba la atencion la tristeza q esta piba tenia en la mirada, ella es una persona muy alegre pero yo en el fondo notaba un sufrimiento muy grande) hasta q me confeso q habia sido victima de una violacion cuando era preadolescente y su primera vez habia sido esa. No voy a entrar a contar detalles xq no viene al caso.
En fin, a raiz de eso descubro q ella me habia mentido en varias cosas, q no tenia el trabajo q decia tener x ejemplo, etc.
Yo se q es una piba de bien, q es muy buena gente, q es una mina sensible y buena, de eso estoy convencido.
Pero aqui el suceso: yo veia q ella no trabajaba pero siente tenia plata. Ella decia q los padres le daban o buscaba alguna excusa para justificar de donde salia la plata hasta q descubro q la mina se estaba viendo con un tipo q le estaba pasando guita. Finalmente hablamos del asunto y me dijo q ella cuando vino a estudiar sabia q iba a ser dificil el sustento y tenia la intencion de si fuera "necesario" prostituirse para poder "subsistir" y bancarse los estudios.
Yo se q es una piba buena, me mintio cosa q a decir verdad me hace muy mal y me cuesta entender y perdonar o aceptar, pero sinceramente creo q es una persona q no es del todo conciente con lo q hace. Pienso q es buena gente pero q ella no se valora, q llega a este punto xq siente q no sirve para nada, se siente muy mal con ella misma. Se q esa violacion a ella la dejo muy mal, uno no entiende nunca la psiqis de una persona violada pero viviendo de tan cerca un caso abris los ojos y entendes q es muy dificil y q una mujer violada tiende a culparse, a marginarse, a odiarse, a sentirse una basura. Ademas de la violacion ella siempre tuvo una vida familiar muy complicada, le pasaron muchas cosas ademas de la violacion, pero creo q la violacion fue el punto de culminacion, lo q termino de devastarla.
Segun me conto ( y le creo bastante ) el tipo este tenia un aviso x internet en dond se ofrecia a ayudar a una chica economicamentea a cambia de relaciones sexuales. Ella lo envio un mail, se empezaron a ver, 2 o 3 veces, nunca se habian acostado con este hombre pero el ya la mantenia, le pasaba bastante plata. En fin, finalmente dps de verlo algunas veces y conocerse ella tuvo q cummplir con su parte del trato y se acosto con el(solo una vez). La relacion tendia a continuar, incluso el le iba a alqilar un departamento pero yo descubri esto y aparentemente el vinculo entre ella y el se termino.
Ella me dice q esta arrepentida, q nunca mas va a tener relaciones sexuales con nadie x plata. Yo nose q hacer, no la culpo, es una mina q realmente se margina mucho, se siente lo peor y obra en consecuencia, es una chica q no se qiere a ella misma, tiene muchos problemas con su autoestima y yo creo q probablemente este todo esto muy emparentado a esa violacion.
Nose si segir estando con ella y creerle q no va a ser mas lo q hizo, nose como ayudarla a q ella se respete mas, se q psicologicamente no esta bien, nose si seguir en pareja con ella o ayudarla desde otro lado, sinceramente nose q hacer.. x ahora me lo banco, igual este fue mi punto de inflexion, dps de pasar x alto muchas cosas esto desbordo el vaso y es lo ultimo q le puedo dejar pasar(necesito tambien preservarme, no soy de hierro y la situacion me afecta). Nose, q opinan ustedes, yo sinceramente pienso q si yo la dejo ella se va a perder, y x otro lado pienso q si le doy amor por ahi puedo conseguir q ella encause su vida y pueda realizarse como persona. En fin, espero sus comentarios, gracias x leerme de todo corazon

Ver también

M
meri_5812731
18/6/12 a las 8:22

Buenas
Estas describiendo una situacion muy perturbadora para esta chica! Mi consejo es que si deberias ayudarla, no solo tu sino q busque ayuda profesional, de tan solo imaginarme la violacion a mi me pone mal y triste ella debe estar muy mal y si tienes razon las chicas asi siempre tienden a culparse a veces nos culpamos incluso si alguien indebido nos dice algo inapropiado (ej, mi dentista diciendome q le gusto o algo asi) es muy normal lo q ella siente lo q debe hacer es buscar ayuda y sé tambien que con tu ayuda puede salir adelante,, y pues con lo de las mentiras no confies en ella 100% pero dale una oportunidad y te reitero que me gustaria q la ayudes mucho cuando hablen de cosas asi tu dile q ella es magnifica y todo lo q tu la describes aqui! Creeme que se sentira muy bien con eso ella necesita tener mas confianza en si, y aunq talvez sea casi imposible olvidar una violacion puede superarse! Es un caso muy complicado y de verdad te deseo lo mejor y a ella tambien cuentame que pasara y con todos los buenos deseos espero q ella busque superar esto!!
Te mando muchos saludos!

E
elma_6157132
18/6/12 a las 19:07

Gracias
gracias x ambas respuestas, me hace muy bien esuchar diversas opiniones. Damian yo entiendo lo q decis, lo veo igual a vos en realidad.. pero t juro q tendrias q estar vivenciando esto paara entenderme vos a mi, esta piba no esta bien de la cabeza, algo le fracasa, yo creo q ni si qiera decida lo q hace o deja de hacer, valla a saber como eesta su psiqis, vive mintiendo todo el tiempo, es comno mentirosa compulsiva, pero n o con cosas grosas solamente, miente con pavadas q no valen la pena no se entiende xq..
en fin gracias x tu respuesta!

E
elma_6157132
18/6/12 a las 23:37

Para damian
Mira yo tengo 23 años y ella 19.. es muy enredado el asunto, pero creo q tome una decision. Voy a hablar con las unicas 2 amigas q ella tiene, q son amigas muy intimas de ella y les voy a contar lo de la violacion y todas las cosas q probablemente yo se de su amiga y ellas no. Tambien se q ellas saben cosas de ella q yo no se asi q quiza entre los 3 podamos formarnos una imagen mas nitida de la verdad acerca de esta chica. Despues voy a hablar con ella, le voy a decir q le conte todo a sus amigas, quiza tambien hablemos con la madre. En fin, voy a reclutar a las poqitas personas de su circulo q la aprecian y tienen intenciones de ayudarla y vamos a ver si podemos lograr q ella haga terapia, un tratamiento para q pueda recomponerse.
Nose si seguir estando con ella a modo de pseudo pareja, esa es mi unica duda en cuestion. Creo q en este tiempo me enamore de esta chica y eso hace q mi manera de maniobrar este siempre coartada por los sentimientos. Pero supongo q como nose bien q hacer voy a seguir con ella con la condicion de fidelidad, si vuelve a romper con eso me voy a alejar y le dare una mano desde otro lugar.

E
elma_6157132
19/6/12 a las :49

Damian
si, tnes razon en todo. Yo siemrpe la vi bastante asi, se baquetea un poqito y al banqillo q pase la q sigue, no t creas q soy un bebe de pecho ni un boludon bueno, trank.
Pero esto me pego diferente, mi relacion con la mina me chupa un huevo, q me halla enamorado no es q la ame, se me pasa en un tiempo no pasa nada, nos pasa a to2. El tema es q no me puedo lavar las manos, voy a armar esta movida a ver si puedo darle una mano no a la chica q esta conmigo, sino a una "persona" q creo q es buena leche y tiene posibilidades de encausar su vida si lo desea. Me la voy a jugar asi como te conte y me abro de gambas, pero si yo no hago aunque sea elk intento de dar una mano qdo mal yo, con mi conciencia, no soy de ver a una persona q hace las cosas mal o esta mal o equivocada y marginarla. No soy muy perjuicioso tampoco, voy mas alla de eso. Gracias x tus palabras, me ayudaron, un saludo

E
elma_6157132
19/6/12 a las 1:19

Pa damian
gracias damian, voy a hacer eso, intentar ayudar y si no va no va.. igual hay algo q no comparto con vos. Aca no se trata de juzgar si la persona es buena o mala, se trata de q la persona esta enferma. Mi viejo tieneprobelmas de juego, arruino toda su familia, sin embargo es un buen tipo, per esta enfermo.
Cuando tratas con situiaciones tan particulares t das cuenta de q los juicios de valor y los perjuicios t los metesx el culo, q no se trata a veces de bueno ni de malo. La gente se enferma fisicamente y psiquicamente. De todos modos gracias, un abrazo grande y mil gracias sos un buen tipo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir