Foro / Pareja

Violacion - pregunta

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 5:32
J
jazael_9338509
5/4/15 a las 16:47

Hola amigos

tengo una pregunta,
una amiga mia ha salido con dos amigos suyos, en grupo tomaron y fumaron hierba, ella no acostumbra a hacer esas cosas.
Al final de la noche se quedo sola con uno de sus mal amigos y media drogada tomada, el chico quiso tener relaciones y en su estado no era capaz de defenderse por lo tanto se acostaron. fue su primera vez

Estando en un estado asi, el acto cuenta como violacion?

Ver también

M
mingyu_5731157
7/4/15 a las 1:38

-ha....mira
en primer lugar _ me duele saber que las chicas siendo tan listas tan maduras para su edad , y tan tiernas y lindas ... agan este tipo de cosas
. no me confundas _ soy de mente abierta y estoy tan - decepcionado . de que agas siquiera este pregunta _
pero igual te respondere __

si _ cuenta .. incluso si tienes dudas __
a ella la llevaron asta alla _
le dieron trago y hierba para que este mal y luego la violaron ... entiedes ? eso ???
si lo sabes lo mejor que puedes acer es denunciarloo¡¡
por el amor de diOS¡¡
AS ALGOOOO PARATE __- QUE ASES AHIII -
AS ALGO TU AMIGA FUE VIOLADA --- QUIERES QUE ESTO CONTINUE --
LAS NOTICIAS DE ROBOS¡ Y VIOLACION¡¡¡ _ Y ME ATREVO A DECIR --DE ASESINATOS¡¡ TODO ESO PUEDES AVITARLO SABES COMO ___ POR FAVOR NO CALLES AS ALGO ___
NO QUIERES LLEGAR A SER MAYOR -- O IMPLICARTE EN ESTO __ SI LO ASES SERA MUY TARDE ]
TE LO DIGO POR EXPERIENCIA ___
LO PEOR QUE PUEDES HACER EN ESTA VIDA _
----- ES ARREPENTIRTE POR QUE YA NO AY VUELTA ATRAS __ SE ACABO ESTA AHI PARADA QUERIENDO CAMBIAR EL PASADO Y ERES TAN INCAPAS DE SIQUIERA MOVERTE ___
ANTES DE TODO ESO __ SOLO VE A LA POLICA SIN DUDAR - SIN PENSARLO Y ASLO LLEVATE A TU AMIGA Y CUIDALA __ POR FA VOR ____
SOLO AS ALGO MAS EN ESTA VIDA QUE VALGA LA PENA _ Y DE LO QUE NO TE ARREPIENTAS ---
---------- podrias morrir mañana ---- o ahora __.. que de bueno as echo en esta vida ?
-----------------------------------------------------------------------as algo

J
jazael_9338509
7/4/15 a las 2:55
En respuesta a mingyu_5731157

-ha....mira
en primer lugar _ me duele saber que las chicas siendo tan listas tan maduras para su edad , y tan tiernas y lindas ... agan este tipo de cosas
. no me confundas _ soy de mente abierta y estoy tan - decepcionado . de que agas siquiera este pregunta _
pero igual te respondere __

si _ cuenta .. incluso si tienes dudas __
a ella la llevaron asta alla _
le dieron trago y hierba para que este mal y luego la violaron ... entiedes ? eso ???
si lo sabes lo mejor que puedes acer es denunciarloo¡¡
por el amor de diOS¡¡
AS ALGOOOO PARATE __- QUE ASES AHIII -
AS ALGO TU AMIGA FUE VIOLADA --- QUIERES QUE ESTO CONTINUE --
LAS NOTICIAS DE ROBOS¡ Y VIOLACION¡¡¡ _ Y ME ATREVO A DECIR --DE ASESINATOS¡¡ TODO ESO PUEDES AVITARLO SABES COMO ___ POR FAVOR NO CALLES AS ALGO ___
NO QUIERES LLEGAR A SER MAYOR -- O IMPLICARTE EN ESTO __ SI LO ASES SERA MUY TARDE ]
TE LO DIGO POR EXPERIENCIA ___
LO PEOR QUE PUEDES HACER EN ESTA VIDA _
----- ES ARREPENTIRTE POR QUE YA NO AY VUELTA ATRAS __ SE ACABO ESTA AHI PARADA QUERIENDO CAMBIAR EL PASADO Y ERES TAN INCAPAS DE SIQUIERA MOVERTE ___
ANTES DE TODO ESO __ SOLO VE A LA POLICA SIN DUDAR - SIN PENSARLO Y ASLO LLEVATE A TU AMIGA Y CUIDALA __ POR FA VOR ____
SOLO AS ALGO MAS EN ESTA VIDA QUE VALGA LA PENA _ Y DE LO QUE NO TE ARREPIENTAS ---
---------- podrias morrir mañana ---- o ahora __.. que de bueno as echo en esta vida ?
-----------------------------------------------------------------------as algo

Entiendo
Gracias por ttu reespuesta y entiendo tu alteracion, el punto es que, la dicha 'violacion' ya fue hace varios meses y ella recien me lo ha contado/confesado.
Yo hago esta pregunta porque el chico, al igual quee mi amiga, estuvo bajo la influencia de la hierba y el licor, y estando en ese estado le quito la virginidad
Ella me dice que no queria pero el insistia, eso ya aclara mas mi pregunta...
Ahora creo que igual ya es muy tarde para denunciar algo, paso hace meses...

M
mingyu_5731157
7/4/15 a las 3:55
En respuesta a jazael_9338509

Entiendo
Gracias por ttu reespuesta y entiendo tu alteracion, el punto es que, la dicha 'violacion' ya fue hace varios meses y ella recien me lo ha contado/confesado.
Yo hago esta pregunta porque el chico, al igual quee mi amiga, estuvo bajo la influencia de la hierba y el licor, y estando en ese estado le quito la virginidad
Ella me dice que no queria pero el insistia, eso ya aclara mas mi pregunta...
Ahora creo que igual ya es muy tarde para denunciar algo, paso hace meses...

......creeme
SE PUEDE DENUNCIAR INCLUSO SI PASARON AÑOS _
CON LA DEVIDA JUSTIFICACION
NO ESTAS TARDE - si te lo dije no es para que entiendes y ya ___
te lo dije para que agas algo __
cosas peores pueden pasar
y si buelbe a susuder ? si te pasa a ti ? a una hermana =?
no des por echo que ya acabo __ esto se va a repetir como siempre se a echo _ y no no tienen la culpa de nada _
pero si tenen el dever de ir a la MALDITA policia y denunciar algo que oviamente fue una --- violacion
--------------








o sera que no tienes el valor para aser algo por tu amiga ? a quien dices querer tanto ?

A
aamar_9018529
10/4/15 a las 5:32

La amiga
lo que cuentas mas parece tu propia historia claro que los puedes demandar x abuso sexual

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir