Foro / Pareja

Violacion por parte de mi padre

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 5:02
A
adaray_5150643
19/4/11 a las 16:43

Es un tema que ya me tiene colapsada y que no se que hacer para pararlo.
Todo comenzo hace 4 años atras aproximadamente yo estaba pololeando y mi papa siempre fue complicado con el tema de q yo pololeara asi q no le conte, pero en mi casa todos sabian, menos el (ya que no pasaba mucho tiempo en la casa generalmente llegaba los fin de semana porq a todo esto mi papa tiene otra familia aparte) Un dia yo estaba con mi pololo en un negocio que era de mi hermana y llego y nos pillo, se indigno me pego y le trato de pega a mi pololo, yo tenia mucho miedo me tomo y me llevo a la fuerza, me subio al auto y me llevo a un lugar solitario, ahi abuso de mi, yo llore grite le pedia q porfavor no lo hiciera, luego me amenazo de que no contara nada, que nadie me iba a creer y que despues d eso era capas de matarme si yo decia algo o hacerle daño a mi mama. Mi vida se convirtio en un infierno y nunca pude decir nada, termine con mi pololo, y mi papa me seguia y me acosaba siempre.
Paso el tiempo y conoci a mi nuevo pololo, me enamore y paso nuevamente lo mismo no le podia contar a mi papa, pero en la casa todos sabian, siempre he andado con miedo, mi papa cada cierto tiempo me obliga y me amenaza, me golpea o me maltrata psicologicamente, no se como contarle a mi familia y a mi pololo lo que esta pasando, mi papa con las demas personas se muestra como una buena persona, tengo miedo que nadie me crea . Ya no se que hacer estos ultimos meses, me arranco de el, siento terror cuando me quedo sola con el, mi mama no se da cuenta de nada, el aveces me compra regalos y cosas caras y con eso encubre todo lo malo que hace, yo le digo a mi mama que no lo quiero que es malo y ella me dice que soy mal agradecida, tengo tantas ganas de que todo esto se termine.
si yo no me junto con el me sigue, me va a ver a la universidad para ver con quien estoy, ya es insoportable.
Ayuda por favor, tengo recien 22 años y esto comenzo a ocurrir a los 18 aprox. Tengo miedo de que si cuento el le haga algo a mi familia.

Ver también

A
adaray_5150643
19/4/11 a las 17:11

Ayuda
Ayuda porfavor, ya no aguanto mas

T
tatia_6061964
20/4/11 a las 8:14

Tranquila
debes de tener miedo aun desgrasiado denuncialo no te quedes callada por miedo ese maldito tiene que pagar denuncilao haslo no te dejes rebajar eres mayor de edad el no estu dueño eres dueña de ti misma para tomar tus desiciones consigue ayuda en institucion de mujer maltrada ya debes denuciarlo maltrato por violacion debes de decirle atu novio y atu madre no tengas miedo aslo antes sea tarde que siga abusando de ti no permitas tu debes de acabar con esto grablo con un celular dile atu madre consigue ayuda psicologica no te calles por miedo te arrpentiras si no dices nada seguira igual acaba con ese infierno que vives pegalo en lo huevos no estas sola

Y
yailin_8657460
22/4/11 a las 5:02

Habla!!! ahora!
me enfuresco tanto cuando leo estas cosas, por los hombres!!! son tan sucios, tan asco!!!
Desde el vamos, tu padre... no es padre... tu papa es un enfermo que tiene que ser parado desde ya!.
Contale a tu madre, trata de grabarlo en alguna conversacion.... en algun indicio que de a entender algo mas que una simple charla entre padre e hija!... habla con tu mamá mostrale las cosas, hace una denuncia. no podes estar soportando el acoso y violancion... de nadie.
ponete firme y habla... el miedo es solo miedo, cuando hables vas a estar aliviada, tranquila. por favor hace algo... denuncia al enfermo de tu papá

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir