Foro / Pareja

¿violacion, indicios y rastros que puedan indicarla en el cuerpo, si se olvido?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 5:57
K
kalina_8793021
6/9/13 a las 4:06

que indicios o rastros de violacion o abuso pueden haber si una persona se emborracha y al dia siguiente tiene lagunas mentales? hay indicios o señales que se puedan buscar en el cuerpo o en la ropa para saber si la persona fue victima de un abuso o algo?

esa mañana amanecí normal, con toda mi ropa normal, mi cuerpo sin nada raro, ni sensaciones extrañas, ni fluidos ni nada... solo tengo los borrones de la noche y miedo que en mi primera borrrachera me hayan hecho algo y no recordarlo...

No es que tenga un indicio, pero soy una persona que entra en crisis de obsecion con mas facilidad de lo normal y la tarde del dia siguiente de la nada me surgio la inquietud:
de lo que no me acuerdo, me habran podido violar, y que por eso se me haya olvidado, por lo impactante??"

Ver también

M
matar_6499963
6/9/13 a las 5:38

Ya
pues donde amanecistes? con quienes andabas?

K
kalina_8793021
6/9/13 a las 5:57

Al dia siguiente
ameneci en mi casa, recuerdo cuando me fueron a dejar mis amigo/as... si es una leve laguna mental de un momento de la noche... agrego que no estuvimos mas de 2 horas en esa discoteca...
amaneci con mi ropa puesta porque me fui directo a la cama... con mi ropa bien puesta, nada extraño ni puesto al reves, y mis pertenencias como billetera celular y llaves donde siempre las dejo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir