Foro / Pareja

Violación de una amiga - no se como ayudar

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 17:32
C
chafik_9675118
15/4/09 a las :41

Necestio ayuda, me ha contado mi mejor amga - actualmente mi novia, que cuando tenia 16 años la violaron, ahora tiene 17 y sigue traumada, no se lo ha contado nunca a nadie más que a mi, y ha tardado un año. Un hombre la violo de manera brutal, pegandola y humillandola hasta el infinito, ella era virgen y sufrio muchisimo, se lo hizo varias veces, pegandola y haciendola todo el daño posible. Necesito consejos y ayuda para ella, porque no lo supera, y cada vez va a peor, tiene sentimientos de culpa y much miedo por si se vuelve a encontrar a este hombre alguna vez. Yo la quiero mucho y nose que hacer para ayudarla, ojala pudiese saber quien fue ese tio, para ir y matarlo. Necestio ayuda urgente por favor, el testimonio de mi chica ha sido escalofriante, tengo el estomago revuelto y no pienso más que en la forma de vengarla y hacer que se recupere...

Ver también

Z
zilia_6123299
16/4/09 a las 14:46

Hola, existen varias terapias para poder ayudar a tu novia
hola; el trauma de una violacion es dificil y ni con los años se quita; pero si se puede controlarlo y sobre todo quitar ese sentimiento de culpabilidad que sienten las mujeres violadas.
te doy mi correo sxlogia_@hotmail.com mandame un correo narrando exactament cmo sucedieron las cosas para que se pueda analizar el tamaño o porcentaje del trauma.
y de ahi t mandare algunos tips. ya habia escrito en otros foros, soy la Dra Alejandra.
buen dia

C
chafik_9675118
16/4/09 a las 16:19
En respuesta a zilia_6123299

Hola, existen varias terapias para poder ayudar a tu novia
hola; el trauma de una violacion es dificil y ni con los años se quita; pero si se puede controlarlo y sobre todo quitar ese sentimiento de culpabilidad que sienten las mujeres violadas.
te doy mi correo sxlogia_@hotmail.com mandame un correo narrando exactament cmo sucedieron las cosas para que se pueda analizar el tamaño o porcentaje del trauma.
y de ahi t mandare algunos tips. ya habia escrito en otros foros, soy la Dra Alejandra.
buen dia

Gracias
te mandare un email con mas detalles, muchisimas gacias de nuevo

Y
yuling_7235289
14/6/09 a las 17:32

Hola!
Hola me llamo karina tengo 17 años yo tambien sufri algo similar por parte de un primo

esto me ocurrio cuando a los 7 años sufri de abuso por parte de el y a los 15 dos violaciones aparte no les pude decir a mis padres no me creyeron y me duele

mi vida a sido un infierno y tambien necesito ayuda
estoy tratando de superarlo y seguir adelante

te dejo mi correo carrie_rocker@hotmail.com

sigue apoyandola

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir