Foro / Pareja

Vino... y me robo un beso

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 7:14
A
aifang_5617060
12/10/05 a las 17:49

me llamo y me dijo: estoy pasando por la puerta del hotel, llama y autoriza que pase o soborno al seguridad. Luego colgo. Llamo para alertar al seguridad y me dice "un señor en una guagua blanca, ah el esta aqui" le digo dejalo pasar(ya el sabia que yo había llamado), cuando llega a mi oficina me encuentra en cerca de la puerta sin medir palabras, sin ver la gente que estaba me besó, pero que rico beso, creia que me iba a desmayar en ese momento. Todo volvio a ser como antes en ese instante y no es que fuera un beso apasionado, era un beso que anhelaba caricias, que esperaba una continuación. DIOS MIO, fue un beso aspero, sin chiste, a mi me encantan los besos lentos y apasionados, entonces porque le doy tanto significado, me dijo tenemos que hablar, pero después de ese beso no puedo estar a solas con el, me estoy volviendo paranoica, es tan dificil dejarlo, necesito fuerzas, necesito decir que no. NO PUEDO VERLO. Si lo veo terminaremos en la cama, lo extraño, lo extraño mucho. Hoy estaba en la fase venganza, pero ya ha terminado todos mis argumentos.

Ver también

A
aifang_5617060
28/1/06 a las 18:10

12 oct. 2005
ahí estaba tratando dejarlo

S
saya_6198493
28/1/06 a las 18:19
En respuesta a aifang_5617060

12 oct. 2005
ahí estaba tratando dejarlo

Si lo amas
no lo dejes, y sigue adelante

S
sheima_7284624
30/1/06 a las 7:14

Oye...
esto es antiguo pero lo que has escrito es lindo.

Puse un comentario un poco acido en tu charla "hit", porque francamente me parecio desenfocado eso de fortalecer matrimonios.

Volviendo a esto, al instante en que lo escribiste... se nota que estabas enamorada.
Aysss... suele ocurrir que la pasion intensa nos juega malas pasadas.

Te deseo mucha suerte, sinceramente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram