Foro / Pareja

Vih sida

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 22:19
Y
yanel_7451773
4/8/07 a las 12:07

hola pues soy nueva en el foro! muco gusto! mi pregunta es... hace 1 año 2 meses tuve relaciones sexuales con un chavo que no conocia... la verdad no se si tenga el o no sida pero yo me autosugestione ultimamente en el si podria tener sida.. la verdad tengo miedo de hacerme los analisis y que salga positivo.. el caso es que no se si ya pueda presentar sintomas o algo asi.. yo desde que me sugestione tengo dolor de garganta e inflamacion en la misma...y dolor muscular pero no se si sea por que es en lo unico que pienso ultimamente... ayudenme por favor tengo mucho miedo!

Ver también

B
blau_8533993
6/8/07 a las 23:59

Hola princesa
tranquila, tu misma reconoces que estas sugestionada, primero que nada visita a tu ginecologo y platica con el pregutna todas la dudas q tengas y hazte la prueba para que salgas de dudas ok??

Tranquila, seguro no pasa nada, solo q no t puedes quedar así, tienes q hacer algo para salir d dudas y eso es visitando a tu ginecologo.

una abrazo lleno d mucha buena vibra.

muak

E
eloina_5835077
7/8/07 a las 13:33

Hola amiga
NO te angusties tanto, yo q tu me haria un analisis de sangre especifico y me quedaria tranquila, si ha pasado mas de un año si tienes algo saldria en el analisis, pero no te sugestiones q creo q lo tienes es solo somatizacion y q no tienes nada

mucha suerte

A
an0N_709656199z
21/11/08 a las 18:57
En respuesta a blau_8533993

Hola princesa
tranquila, tu misma reconoces que estas sugestionada, primero que nada visita a tu ginecologo y platica con el pregutna todas la dudas q tengas y hazte la prueba para que salgas de dudas ok??

Tranquila, seguro no pasa nada, solo q no t puedes quedar así, tienes q hacer algo para salir d dudas y eso es visitando a tu ginecologo.

una abrazo lleno d mucha buena vibra.

muak

Dolor crónico causado por el sida
Pero para salir de dudas, es mejor que acudas a tu doctor y te realices tus examenes para descartar esta terrible enfermedad del sida. También quiero mencionar que esta enfermedad del sida en etapas avanzadas causa dolor crónico parecido al dolor causado por la enfermedad del cáncer, un primo que tenía esta enfermedad y padecía de dolores crónicos, su doctor le prescribió vicodin, este es un medicamento que se emplea para controlar el dolor crónico, al comienzo fue difícil de conseguirlo, pero gracias a dios lo encontramos en esta pagina http://www.findrxonline.com a muy buen precio y con la garantía de ser una medicina original, el ahora se encuentra más tranquilo y recuperando su calidad de vida.

R
ryad_9899394
21/11/08 a las 23:01

No tengas miedo
A mi me paso lo mismo que a vos, pensaba que tenia SIDA, y vivia traumado, hasta tenia sintomas, fiebre, inflamacion de ganglios, y todo eso. Espere los 3 meses de periodo ventana, me hice el test y me dio negativo...llore muchisimo, me senti muy aliviado.
Te recomiendo firmemente que te hagas el test, es gratuito y anonimo y te vas a sacar la incertidumbre. Si da negativo, BUENISIMO! te sentiras viva otra vez, y si da positivo (DIOS NO LO QUIERA), seria mejor q lo detectes cuanto antes asi podes empezar un tratamiento.
Es cierto q el sida no es curable, pero hoy en dia se sobrevive y muy bien.

Fuerza!

A
an0N_865025199z
6/12/08 a las 16:02

No temas.....y lee lo que te escribo...
Al escribir pones "Vih sida" sabes porque en todos los medios se usa esa expresión? Supongo que no si no no estubieras tan asustada. Existen mas de 2500 investigadores de nivel mundial que aseguran que el HIV no es la causa del Sida, por tanto se juntaron 5000 investigadores del SIDA para firmar una declaración donde afirman que el SIDA es causado por el HIV. Pero eso si....se han negado a debatir el tema con sus oponentes....los excluyen de los foros mundiales del Sida (organizados por las Grandes Farmauceuticas que ganan millones con las medicinas contra el HIV y con los KITS de pruebas de laboratorio) y los censuran en las revistas medicas (por eso los medicos no están informados). ¿Pero dime....has oido de otra enfermedad que se la llame por el nombre de su patógeno? Por ejemplo la Fiebre tifoidea es probocada por una bacteria que tiene un nombre raro ....creo que es Evertela trifosa, pero nadie habla de tener Evertela Tifoidea verdad? solo se dice....Tienes tifoidea....y punto.....porque la tifoidea NADIE la discute....en cambio al SIDA si....

Es que nadie sabe (existe una bloqueo en los medios) que el HIV está siendo cuestionado como la causa del Sida....por gente de primerisimo nivel...

Que las pruebas para el Sida pueden dar positivo para más de 70 causas distintas al Sida entre ellas el embarazo....

Que TODOS los laboratorios que producen las pruebas contra el Sida ponen un etiqueta en los kits de pruebas donde alertan que la prueba no debe usarse para dignosticar el SIDA ni el HIV (es una protección contra posibles futuras demandas)

Ninguna prueba del Sida actualmente es confiable por si misma y todas ellas requieren ser COMPROBADAS por otra que tampoco es confiable por si misma....

Que la probabilidad de que una persona con SIDA le pase la enfermedad a su conyuge o pareja es de 1:1000 es decir muyyyyyyy improbable.

Que hay prostitutas que NUNCA se contagian de SIDA a pesar de que no usan condon....

Calmate .....no estas en el grave peligro que piensas....te puedo proporcionar información sobre este asunto....hay paginas Web de Organizaciones en Estados Unidos y en Australia (te las mando si quieres) que están dedicadas exclusivamente a combatir la idea de que el Sida es producido por un virus llamado HIV.....gente seria....gente muy capaz...no son medicos....son investigadores multidiciplinarios en muchas ramas de la bioquimica y la biología, virología...etc

I
ilham_7456408
6/12/08 a las 18:04
En respuesta a an0N_865025199z

No temas.....y lee lo que te escribo...
Al escribir pones "Vih sida" sabes porque en todos los medios se usa esa expresión? Supongo que no si no no estubieras tan asustada. Existen mas de 2500 investigadores de nivel mundial que aseguran que el HIV no es la causa del Sida, por tanto se juntaron 5000 investigadores del SIDA para firmar una declaración donde afirman que el SIDA es causado por el HIV. Pero eso si....se han negado a debatir el tema con sus oponentes....los excluyen de los foros mundiales del Sida (organizados por las Grandes Farmauceuticas que ganan millones con las medicinas contra el HIV y con los KITS de pruebas de laboratorio) y los censuran en las revistas medicas (por eso los medicos no están informados). ¿Pero dime....has oido de otra enfermedad que se la llame por el nombre de su patógeno? Por ejemplo la Fiebre tifoidea es probocada por una bacteria que tiene un nombre raro ....creo que es Evertela trifosa, pero nadie habla de tener Evertela Tifoidea verdad? solo se dice....Tienes tifoidea....y punto.....porque la tifoidea NADIE la discute....en cambio al SIDA si....

Es que nadie sabe (existe una bloqueo en los medios) que el HIV está siendo cuestionado como la causa del Sida....por gente de primerisimo nivel...

Que las pruebas para el Sida pueden dar positivo para más de 70 causas distintas al Sida entre ellas el embarazo....

Que TODOS los laboratorios que producen las pruebas contra el Sida ponen un etiqueta en los kits de pruebas donde alertan que la prueba no debe usarse para dignosticar el SIDA ni el HIV (es una protección contra posibles futuras demandas)

Ninguna prueba del Sida actualmente es confiable por si misma y todas ellas requieren ser COMPROBADAS por otra que tampoco es confiable por si misma....

Que la probabilidad de que una persona con SIDA le pase la enfermedad a su conyuge o pareja es de 1:1000 es decir muyyyyyyy improbable.

Que hay prostitutas que NUNCA se contagian de SIDA a pesar de que no usan condon....

Calmate .....no estas en el grave peligro que piensas....te puedo proporcionar información sobre este asunto....hay paginas Web de Organizaciones en Estados Unidos y en Australia (te las mando si quieres) que están dedicadas exclusivamente a combatir la idea de que el Sida es producido por un virus llamado HIV.....gente seria....gente muy capaz...no son medicos....son investigadores multidiciplinarios en muchas ramas de la bioquimica y la biología, virología...etc

No te entiendo
que quieres decir, entonces los millones de personas que tienen sida como lo han cojido?? nunca habia oido lo que tu expones. la verdad

A
an0N_865025199z
9/12/08 a las 2:12

A todos los que se oponen sin conocer....
Le he explicado que existen mas de 2500 investigadores (en internet se encuentran las listas con nombres y cargos) entre ellos DOS premios nobel, y gente que pertenece a la academia de ciencias de los estados Unidos. Si quieren ver esto por ustedes mismos solo pongan en un buscador de la Web "discidentes del sida" y allí comenzara a fluir la información en contra y a favor. A la que dice que las pruelbas del sida son altamente específicas te pregunto....si son tan especificas porque crees que los laboratorios dicen que no lo son? (personalmente me metí a la FDA (Oficina de Alimentos y Drogas en EU) y busque patentes de las pruebas del HIV y encontre que en efecto, la misma patente autorizada por la FDA dice con todos sus letras (en ingles) "este no debe usarse por si mismo para establecer el AID o el HIV sino en combinación con otros autoridados por esta agencia" Pero el asunto es que ninguna prueba por si misma es autorizada para detectar el HIV así que la especificidad de la que hablas son puras patrañas....ADEMAS YO ESTOY RECOMENDANDO QUE SE HAGA LA PRUEBA DOS VECES MÁS CON LABORATORIOS DISTINTOS....Y CON UNA SEPARACIÓN DE 3 MESES ENTRE AMBAS y es MUY probable que en una de ellas salga NEGATIVO....¿Esto es actuar irresponsablemente? ¿Es irresponsable investigar otras fuentes? Por favor esto no es religion que les pasa.

S
saiba_9415248
2/3/09 a las 20:29

tratamiento natural contra el vih
Saludos cordiales estimadas amigas de todo el mundo He descubierto el tratamiento natural contra el vih el cual permitira a los pacientes infectados tener una mejor calidad de vida sin tomar los antiretrovirales.
Comunicarse a: shom07@yahoo.com; oms857àhotmail.com

Y
yuxuan_6500096
26/3/09 a las 23:59

Ya existe la cura para el sida

Saludo. Tengo una fantastica noticia para las personas afectadas por el sida: tuvimos la oportunidad de seguir paso a paso el tratamiento de dos pacientes de mi familia gavemente enfermos de sida con un procedimiento desarrollado por un equipo investigador de Colombia. No podíamos creer los resultados al principio; los dos mostraron una mejoría inmediata después de solo días. Las pruebas médicas y de laboratorio realizadas después mostraron claramente la desaparición de la enfermedad.
El tratamiento está en proceso de patente, además solo pueden producir unas contadas dosis anualmente, razones por las cuales no pueden ofrecerlo masivamente.
Hablamos con otros pacientes tratados y todos fueron curados exitosamente. Otra cosa: ellos garantizan la efectividad del tratamiento por escrito o devuelven el dinero, asi que nada se pierde.
El sitio Web de ellos es http://www.curedaids.com
De escépticos pasamos a agradecidos.

I
imran_9398920
10/3/10 a las 22:19

Bueno visita este sitio www.relacionespositivas.com
Bueno visita este sitio www.relacionespositivas.com son unas personas maravillosas y son seropositivos vih sida y además nos enseñan noticias hacerca de este virus, es un buen grupo, es una institución que a un bajo costo, te dan mucha felicidad,
Acude a relacionespositivas.com y veras como de solo hablar con estos seres maravillosos encuentras paz. Por que son personas que te entenderan y compartiran contigo las ganas de seguir viviendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram