Foro / Pareja

Viernes ¿noche de cerveza o de vino tinto?

Última respuesta: 18 de junio de 2005 a las 2:15
S
salas_5476215
17/6/05 a las 20:25

a ver si me cuentan sus preferencias etilicas del viernes por la noche.

Algun ritual personal?

Mi marido y yo, el viernes a la noche, nos entregamos a la cerveza... haga frio, calor, llueva o truene ... es nuestro pequeño ritual de comienzo de fin de semana.

Ah!!!!!!!!!! porfi agregar si prefieren acompañar la bebida elegida con musica, television, o alguna peli (y de que tipo)

Besitos gigantes de fin de semana

Angie

Ver también

Q
qiao_5550314
17/6/05 a las 20:30

A mi
Hola, para mi los fines de semana también son de juerga, no soy casada, pero los viernes o sabados, me gusta el whisky pero con red bull, porque el red bull no da molestias al dia siguiente, y mirando una pelicula de accion, es divertido, pero si salgo me gusta tomar mojito, mmm...

Besos

S
salas_5476215
17/6/05 a las 20:34
En respuesta a qiao_5550314

A mi
Hola, para mi los fines de semana también son de juerga, no soy casada, pero los viernes o sabados, me gusta el whisky pero con red bull, porque el red bull no da molestias al dia siguiente, y mirando una pelicula de accion, es divertido, pero si salgo me gusta tomar mojito, mmm...

Besos

Que envidia!!!!
eso de ser soltera, jejejeje (chiste, que mimarido fue la mejor eleccion que hice en mi vida, aunque haya tenido que renunciar a muchas cosas).

No, lo que realmente envidio es que las mujeres puedan tomar whisky, mis amigas (las que son mas grandes que yo) toman siempre (los fines de semana) pero yo no tolero ni el olor... y dicen que es tan rico!!!!!!

A mi me gusta escuchar musica, y luego de cenar mirar alguna peli de suspenso, hay varios thrillers interesantes en el DVD Club, a ver si le pido a mi esposo que alquile alguna para esta noche... que hace mucho frio aca, y llueve

Besitos y gracias por responder!!!

Angie

Q
qiao_5550314
17/6/05 a las 21:15
En respuesta a salas_5476215

Que envidia!!!!
eso de ser soltera, jejejeje (chiste, que mimarido fue la mejor eleccion que hice en mi vida, aunque haya tenido que renunciar a muchas cosas).

No, lo que realmente envidio es que las mujeres puedan tomar whisky, mis amigas (las que son mas grandes que yo) toman siempre (los fines de semana) pero yo no tolero ni el olor... y dicen que es tan rico!!!!!!

A mi me gusta escuchar musica, y luego de cenar mirar alguna peli de suspenso, hay varios thrillers interesantes en el DVD Club, a ver si le pido a mi esposo que alquile alguna para esta noche... que hace mucho frio aca, y llueve

Besitos y gracias por responder!!!

Angie

Frio
q donde vives?
si no es indiscrecion..

S
salas_5476215
17/6/05 a las 21:28

Que bueno!!!
empezar con la juerga el jueves!!! asi el fin de semana se hace mas largo... lastima que yo los viernes madrugo (salvo hoy, que estoy enferma y me quede en casa, calentita, que aca hace un friooooo... letal!).

Me adhiero a la Piña Colada, a la caipirinha y agrego el ron con cocacola.... y una rodaja de limon. Eso si... de la cerveza del viernes por la noche no hay quien me saque!!!

Besos y que pases un buen fin de semana Raisa!!!!

Angie

S
salas_5476215
17/6/05 a las 21:29
En respuesta a qiao_5550314

Frio
q donde vives?
si no es indiscrecion..

En buenos aires,
Argentina. Aca el martes que viene comienza el invierno... y no sabes la envidia que me da leer que casi todos por aca estan de vacaciones y disfrutando de la playa y el sol!!!!

Besitos Aropy,

Angie

Q
qiao_5550314
17/6/05 a las 21:39
En respuesta a salas_5476215

En buenos aires,
Argentina. Aca el martes que viene comienza el invierno... y no sabes la envidia que me da leer que casi todos por aca estan de vacaciones y disfrutando de la playa y el sol!!!!

Besitos Aropy,

Angie

Ah mira
pues yo soy peruana pero vivo en Belgica.

Besos.

S
salas_5476215
17/6/05 a las 21:48

Todo llega pao!!!!
hay que disfrutar cada cosa a su momento... yo me case el dia que cumpli los 28... o sea, tuve unos cuantos años de solteria, que disfrute a pleno, y ESO es lo que permite que ahora disfrute de la vida de matrimonio.

Tequila... me encantaba, pero una noche hice una competencia con un chico en una disco, quien se tomaba mas chupitos. Claro, gane yo.... pero mejor ni te cuento como quede despues de siete tequilas al hilo... y con el estomago vacio (nunca mas he podido probarlo, de lo mal que lo pase).

En fin, que pases un excelente fin de semana, y que convenzas a alguno para casarte, que esta bueno

Angie

Q
qiao_5550314
17/6/05 a las 21:49

Estudiando
Hola!!!!
pues me vine a Bruselas a estudiar administracion hotelera, ya hace 4 años + -.

S
salas_5476215
17/6/05 a las 21:49
En respuesta a qiao_5550314

Ah mira
pues yo soy peruana pero vivo en Belgica.

Besos.

Guau!!!!!
debe ser dificil para un latinoamericano acostumbrarse a vivir en Belgica, un pais tan distinto a los nuestros, no???

Espero que ya estes "aclimatada" y que el cambio de tierra haya valido la pena.

Besos sudamericanos Aropy!!!!

Angie

Q
qiao_5550314
17/6/05 a las 21:52

Ah si!!
q son los mejores!!

salud!

Q
qiao_5550314
17/6/05 a las 22:08

Del sur
de tacna, conoces? en la frontera con chile y tu?

S
salas_5476215
17/6/05 a las 22:09

Guau!!!!
que bueno que tener niños no implique aburrimiento... nosotros estamos buscando, y la verdad es que ya estoy rtan acostumbrada a no tenerlos (aunque me encantan los chiquis) que tengo miedo de que mi vida cambie demasiado drasticamente...)

Realmente me da pilas para seguir buscando, ver que tener chicos no implica dejar de disfrutar a nivel pareja.

Besitos Raisa!!!

Q
qiao_5550314
17/6/05 a las 22:26

No conozco
Lurin, seguro sera bonito.

Te dejo, y es que ya me voy a bailar!

Nos comunicamos,
besossssssss!!!

M
melany_7273168
18/6/05 a las :10

Lo mio...
YO ME PONGO LINDA , CON ROPA COMODA Y SEXY PARA IR A BAILAR CON ALGUN AMIGO O AMIGOS/AS , NOS TOMAMOS UN VINITO TINTO A VECES DESPUES DE CENAR Y LUEGO A BAILAR HASTA NO PARAR !!!!
CASI SIEMPRE BEBEMOS CUBA LIBRE , SINGANI, YUNGUEÑITO , O VINO , A MI LA VERDAD NO ME GUSTA MUCHO LA CERVEZA..AUNQUE AQUI SE BEBE MUCHA CERVEZA ... TAMBIEN A VECES SOLO NOS VEMOS UNOS CUANTOS AMIGOS BEBEMOS ALGO Y SIMPLEMENTE CONVERSAMOS Y CONTAMOS ANECTODAS , CHISTES...
POR ALGO "LOS VIERNES SON DE SOLTEROS"

S
salas_5476215
18/6/05 a las :19
En respuesta a melany_7273168

Lo mio...
YO ME PONGO LINDA , CON ROPA COMODA Y SEXY PARA IR A BAILAR CON ALGUN AMIGO O AMIGOS/AS , NOS TOMAMOS UN VINITO TINTO A VECES DESPUES DE CENAR Y LUEGO A BAILAR HASTA NO PARAR !!!!
CASI SIEMPRE BEBEMOS CUBA LIBRE , SINGANI, YUNGUEÑITO , O VINO , A MI LA VERDAD NO ME GUSTA MUCHO LA CERVEZA..AUNQUE AQUI SE BEBE MUCHA CERVEZA ... TAMBIEN A VECES SOLO NOS VEMOS UNOS CUANTOS AMIGOS BEBEMOS ALGO Y SIMPLEMENTE CONVERSAMOS Y CONTAMOS ANECTODAS , CHISTES...
POR ALGO "LOS VIERNES SON DE SOLTEROS"

Bueno...
coincidimos en el Cuba Libre!!!!!!!

Yo estuve enferma toda la semana, y aunque hoy nos quedaremos los dos aca, ya me vesti linda y me maquille para cuando llegue mi maridito (que desde el martes estuvo durmiendo con un fantasma ojeroso y estornudador ).

Que lo pases muuuuuuuuu bien y disfrutes de tu viernes de solteria

Angie

S
salas_5476215
18/6/05 a las :21

ey becca!!!!!!!
un TE???? ay chiqui, pero eso es para cuando estas enferma!!!! al menos un cafecito con un chorrito de cognac!!!

En fin, que te tomes lo que tengas ganas... pero me da pena que termines la semana tomando un tecito en casa!!!!!

Besos y que el fin de semana mejore la cosa,

Angie

M
melany_7273168
18/6/05 a las 1:23
En respuesta a salas_5476215

Bueno...
coincidimos en el Cuba Libre!!!!!!!

Yo estuve enferma toda la semana, y aunque hoy nos quedaremos los dos aca, ya me vesti linda y me maquille para cuando llegue mi maridito (que desde el martes estuvo durmiendo con un fantasma ojeroso y estornudador ).

Que lo pases muuuuuuuuu bien y disfrutes de tu viernes de solteria

Angie

Gracias angie
TU TAMBIEN QUE LA PASES GENIAL !
TAMBIEN DEBE SER LINDO ESTAR CASADITA
BESOSSSSS

I
iratxe_5707437
18/6/05 a las 1:30

Cava
Viernes, sbado y domingo cava con fresas, con kiwis, bien heladita.

mmmmmmmmm, y luego él se queda dormido y yo me pongo a cantar..jajajajaja !! vaya viernes.

M
melany_7273168
18/6/05 a las 2:09
En respuesta a salas_5476215

Bueno...
coincidimos en el Cuba Libre!!!!!!!

Yo estuve enferma toda la semana, y aunque hoy nos quedaremos los dos aca, ya me vesti linda y me maquille para cuando llegue mi maridito (que desde el martes estuvo durmiendo con un fantasma ojeroso y estornudador ).

Que lo pases muuuuuuuuu bien y disfrutes de tu viernes de solteria

Angie

Como hago la cara con corazoncitos?
PORFA. DIME!! PORFA.PORFA.
BEOSSSSSSSSSSSS

T
thayna_6275924
18/6/05 a las 2:15

Pues a mi hoy me espera
un chocolate caliente!

eso... y a ponerse la pijama temprano...y soñar con los angelitos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir