Foro / Pareja

Viendo como le saban de mamar a mi hermana

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 16:56
R
raico_9787716
9/11/08 a las :31

El otro día llegue temprano del trabajo y no había nadie en casa, así que me metí a mi cuarto, tenia todas las luces apagadas, yo estaba en mi cuarto también con la luz apagada, y estaba estuchando música, pronto anocheció, me levante al baño y de pronto escuche que alguien abría la puerta de la entrada, entre abrí la puerta de mi cuarto y me asome, (mi cuarto esta en el segundo piso y desde mi puerta se ve directamente hasta la sala) entonces vi a mi hermana entrar con un amigo suyo, anunció su llegada diciendo aquí estoy, hay alguien en casa? yo no conteste, entonces ella pensó que no había nadie, se sentaron en el sillón de la sala y prendieron una pequeña lámpara color roja que iluminaba un poco, entonces el amigo de mi hermana la comenzó a besar en los labios, ella se recostó en el sillón y el se le subió encima, y le comenzó a besar el cuello y los hombros, (mi hermana es muy hermosa, es rubia, pelo lacio y largo, ojos azules delgada, pesa unos 50 kilos tiene unas hermosas piernas y a sus 20 años tiene unas increíbles tetas, bien paraditas iguales que sus nalguitas), yo estaba mirando, ya muy excitado, cuando de pronto vi como el tipo le subía la blusa, y el dirigía sus manos hacia su espalda para desabrochar su sostén, lo retiro y quedaron al aire esas hermosas tetas con pezoncitos rosados, entonces el tomo una de ellas y la comenzó a mamar, mientras jugaba con la otra usando sus manos, ella solo gemía, se notaba que ya andaba muy cachonda, mientras el se las mamaba ella le desabrochaba el pantalón, saco su pene, y lo comenzó a masturbar, primero lo hacia despacio, y luego mas y mas rápido, de pronto ella se bajo al piso y el se sentó en el sillón, entonces ella acerco su boca a su pene y se lo comenzó a mamar, me sorprendió ver a mi hermanita mamando un pene como loca, mientras ella mamaba el la tomaba de las tetas con las dos manos y se las acariciaba muy lentamente, yo ya estaba súper excitado, pero todo se hecho a perder por que de repente llegaron mis papas, se escucho como su auto se estacionaba en la cochera entonces mi hermana y su amigo se levantaron y se acomodaron la ropa, apagaron la luz y se fueron ala cocina, prendieron la televisión y cuando mis padres entraron ala casa simplemente los encontraron ahí en la cocina viendo la tele, entonces yo baje y mi hermana me vio con sorpresa, me pregunto que si yo estaba en mi cuarto, y entonces le sonreí y le dije que si, pero que estaba dormido. Aunque yo soy un buen amigo del novio de mi hermana no le dije nada a este, pues no me gusta entrometerme entre sus cosas, aparte no sabia que yo tenia una hermana tan cachonda, cosa que no me molesta pues cada quien puede hacer con su sexualidad lo que desee.

Ver también

L
laid_5930925
14/6/09 a las 6:31

Cuidala
no pues esta bien que no le aigas dicho a tus papas pero dile que se cuide nadamas por que esta canijo con una enfermedad mas que nada eso.

E
elur_8602329
14/6/09 a las 19:13

Que mal que los interrumpieron
yo ya te imaginaba a ti masturbandote al verlos a ellos tirando,por que eso es exactamente lo que ivas hacer.

N
najiba_7888682
15/6/09 a las 16:56

para evitar otro percance
Bueno aunque es chimbo q se la hallan cortado, por lo menos deberias decirle al novio q es tu amigo q se sercioren bien q no hay nadie en casa porq asi como estabas tu puede haber otra persona y ahi si se la van a cortar feo, es mejor pasar un solo chasco.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir