Foro / Pareja

Viejo amor

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 14:27
S
suhail_8349491
19/7/12 a las 12:23

hola , pues escribo porq estoy desesperada y quiero muchos consejos . Pues la historia empieza en el 2007 cuando conosi a un chico q la verdad no es guapo pero ami me encanto su forma de ser y de ver el mundo en ese tiempo el tenia 26 años , y yo 21 el habia salido recien de una relacion muy dolorasa y pasaba por la muerte de su abuela no estab en su mejor momento , pero aun asi nos hicimos novios solo fue un par de meses a lo mucho 4 o 5 meses la verdad lo llegue a querer mucho y luego llegaron las vacaciones , me fui a visitar a un familiar fuera de la cuidad y de pronto el no me respondia las llamdas los mensajes nada no supe nada del el hast un par de meses mas tarde q me envio un mensaje diciendo q no podia ser esta relacion q el la estaba pasado mal por lo q le habia pasado en fin lo dejamos por telefono , mi vida sigo adelante pero siempre pensaba en el , asta que en un año mas tarde conosi a un compañero de trabajo y me enamore de el , entre discuciones con el y con la familia llevo con el mas de 4 años y ahora vivo con el pero la verdad no me llena es muy bueno pero no me llena , a pasado el tiempo desde mi viejo amor mas de 5 años !! un dia hace casi un años el me busco por facebook y le respondi para este entonces el ya estava mejor que aquel año y la verdad pense q habia dejado de quererlo y no es asi un dia quede con el nos besasmos y nos abrazamos fue muy lindo y la verdad lo sigo keriendo muchoooo , y no se que hacer por ese me inscrito aki para q me den consejo , no kiero engañar a mi pareja

Ver también

I
irais_8509178
19/7/12 a las 18:00


http://juana-lopez.webnode.es/

S
suhail_8349491
19/7/12 a las 20:50
En respuesta a irais_8509178


http://juana-lopez.webnode.es/

Viejo amor
Q hago para no hacer daño

Z
zhenya_5699491
19/7/12 a las 21:31

Ups...
Mira es algo complicado lo que platicas porque? porque ya han pasado 5 años desde que lo dejaste de ver y la vdd, es que las personas cambiamos con el tiempo, quiza tu te quedaste con una imagen diferente a lo que el ahora es, no se, si el ya sabe que tu ahora ya tienes una nueva relacion y el talvez tambien ya este con otra persona, si lo sabe, ¿ya te ha dicho que esta dispuesto a hacer por ti,? tambien dices que tu pareja ya no te llena y k no le kieres ser infiel, tu misma te estas dando la respuesta, si no te llena que haces ahi? igual y estas confundida desgraciadamente todas las parejas pasamos momentos que caemos en la rutina, y buscamos formas erroneas para salir de eso, debes pensar muy bien lo que vas a hacer, porque obvio si sigues viendo a tu viejo amor, ya no va hacer de besos y abrazos, caeras en la infidelidad, y francamente si el solo quiere una aventura, tu vas aperder mas que el, no se si tengas hijos, si es asi con mas razon, asi que piensalo, a veces las mujeres somos muy romanticas nos quedamos con la idea de que nuestros primeros amores son lo maximo, y pensamos que con ellos hubieramos encontrado la felicidad, pero no, solo nos quedamos con una bella ilusion y la vida es otra.. en fin suerte y toma la decision que creas que se la mejor para ti, siempre y cuando no afectes a terceras personas

Z
zhenya_5699491
19/7/12 a las 21:33

Ups...
Mira es algo complicado lo que platicas porque? porque ya han pasado 5 años desde que lo dejaste de ver y la vdd, es que las personas cambiamos con el tiempo, quiza tu te quedaste con una imagen diferente a lo que el ahora es, no se, si el ya sabe que tu ahora ya tienes una nueva relacion y el talvez tambien ya este con otra persona, si lo sabe, ¿ya te ha dicho que esta dispuesto a hacer por ti,? tambien dices que tu pareja ya no te llena y k no le kieres ser infiel, tu misma te estas dando la respuesta, si no te llena que haces ahi? igual y estas confundida desgraciadamente todas las parejas pasamos momentos que caemos en la rutina, y buscamos formas erroneas para salir de eso, debes pensar muy bien lo que vas a hacer, porque obvio si sigues viendo a tu viejo amor, ya no va hacer de besos y abrazos, caeras en la infidelidad, y francamente si el solo quiere una aventura, tu vas aperder mas que el, no se si tengas hijos, si es asi con mas razon, asi que piensalo, a veces las mujeres somos muy romanticas nos quedamos con la idea de que nuestros primeros amores son lo maximo, y pensamos que con ellos hubieramos encontrado la felicidad, pero no, solo nos quedamos con una bella ilusion y la vida es otra.. en fin suerte y toma la decision que creas que se la mejor para ti, siempre y cuando no afectes a terceras personas

S
suhail_8349491
19/7/12 a las 21:41
En respuesta a zhenya_5699491

Ups...
Mira es algo complicado lo que platicas porque? porque ya han pasado 5 años desde que lo dejaste de ver y la vdd, es que las personas cambiamos con el tiempo, quiza tu te quedaste con una imagen diferente a lo que el ahora es, no se, si el ya sabe que tu ahora ya tienes una nueva relacion y el talvez tambien ya este con otra persona, si lo sabe, ¿ya te ha dicho que esta dispuesto a hacer por ti,? tambien dices que tu pareja ya no te llena y k no le kieres ser infiel, tu misma te estas dando la respuesta, si no te llena que haces ahi? igual y estas confundida desgraciadamente todas las parejas pasamos momentos que caemos en la rutina, y buscamos formas erroneas para salir de eso, debes pensar muy bien lo que vas a hacer, porque obvio si sigues viendo a tu viejo amor, ya no va hacer de besos y abrazos, caeras en la infidelidad, y francamente si el solo quiere una aventura, tu vas aperder mas que el, no se si tengas hijos, si es asi con mas razon, asi que piensalo, a veces las mujeres somos muy romanticas nos quedamos con la idea de que nuestros primeros amores son lo maximo, y pensamos que con ellos hubieramos encontrado la felicidad, pero no, solo nos quedamos con una bella ilusion y la vida es otra.. en fin suerte y toma la decision que creas que se la mejor para ti, siempre y cuando no afectes a terceras personas

Gracias
Si la verdad cambiamos y el a cambiado ya esta mejor de la deprecio y el si sabe q tengo novio pero lo hablaremos la próxima vez q nos veamos creo q será una decicion definitiva muchas gracias por contestarme

Z
zhenya_5699491
20/7/12 a las 1:40
En respuesta a suhail_8349491

Gracias
Si la verdad cambiamos y el a cambiado ya esta mejor de la deprecio y el si sabe q tengo novio pero lo hablaremos la próxima vez q nos veamos creo q será una decicion definitiva muchas gracias por contestarme

Suerte
No tienes porque dar las gracias, a la mejor mi consejo no es el mejor, quien finalmente tiene la decision seras tu, así que animo y mucha suerte sea la decision que tomes...

S
suhail_8349491
20/7/12 a las 14:27
En respuesta a suhail_8349491

Viejo amor
Q hago para no hacer daño

Anoche
Pues anoche mientras chateabamos por dacebook m lleme de valor y se lo dije todo q la verdad lo keria y quisas nunca significo nada para el esos abrazos y besos pero para mi si mucho m dice q significaron mucho q los recuerda como si fueran hoy mismo y q sintio algo muy fuerte pero no kiere hacerm daño y mucho menos q tenga problemas con mi novio pero e decidido de momento pasar de el hast que el m busque

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram