Foro / Pareja

Vieja de 22 abandonada por no hacer el amor

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 21:36
S
sona_6279311
10/11/05 a las 21:28

Hola, por favor diganme que hacer porque ando desubicada, bien les cuento.
El y yo nos conocimos en la universidad y teniamos una gran relacion de amigos, nos llevabamos super, el tenía su novia y yo lo veía como mi mejor amigo, el era muy atento conmigo; el caso es que poco a poco, hubo ciertos roces entre nosotros,roces que no eran de amigos y no hablabamos del asunto,él seguia con ella y yo no hacia lío porque para mi era un juego y nada mas.Pero un dia me dio un beso, y entre beso y beso acabamos en un cuarto de hotel, no hicimos el amor pero fue cuestion de segundos para que lo hicieramos, el y su novia ya habian terminado dos semanas atras, de todos modos el seguia con ella como amigos, y me pidio que fuera su novia porque segun el me queria desde hace mucho tiempo y no me lo habia dicho por ella,sin embargo me pidio que no se hiciera publico todavia porque los tres estudiamos juntos,el caso es que el sigue caminando con ella, comparten muchas cosas, bueno comparten el dinero que ella tiene, digamos que lo compra y a mi me deja de lado porque si se va conmigo ella se pone mal y nuestros amigos le reclaman a el. hace dos semanas estuvimos juntos y tampoco hicimos el amor porque yo no pude,tengo 22 años aun soy virgen y no pude, ahora el no me llama, yo pensaba dejar las cosas como estan pero creo que alguien nos vio y el rumor de que somos pareja esta por todos lados, pero es ahora que el ya no me llama y me siento como la abandonada porque no pudo hacer el amor porque quiza asi el aun hubiera estado a mi lado.

Ver también

A
an0N_973475899z
10/11/05 a las 21:36

No te das cuenta
Que te ha utilizado, eso no es un buen amigo, créeme, yo tengo amigas y jmás les haría algo así.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir