Foro / Pareja

Vida sexual

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 2:16
A
an0N_569502299z
15/9/16 a las 23:30

Hola gracias a mucha gente de este foro mi relación de pareja ah mejorado mucho, ahora pasare a un tema algo mas complicado de superar (pero superable).

Pues mi pareja y yo tenemos sexo muy seguido (3 veces a la semana), lo cual considero bastante comparado a cuando estaba soltero y pues pasa que hace poco ella me dijo lo siguiente: " no quiero que nuestra relación dependa tanto del sexo, nos vemos 4 veces a la semana y 3 terminan en sexo, quiero que seamos como antes "

Mi problema es que ahora me cuesta mucho quitarme eso de la cabeza, yo quiero respetarla, pero es que aveces pasamos horas acostados durmiendo en su cama... (ya que ella vive sola en su casa) y yo también quiero que seamos mas sanos y no siempre sexo, pero las hormonas aveces dominan mi mente (pero jamas le eh faltado el respeto).

Como puedo superar esa adicción que se me produjo y no pensar tanto en sexo, aun cuando estemos solos en su cama toda una tarde?, gracias.

Ver también

Y
yong_6869141
16/9/16 a las 2:16

.
salgan al mundo. hagan actividades fuera de su casa. algo que consuma su tiempo. una tarde haciendo deporte o paseando o jugando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook