Foro / Pareja

Vida sexual decaida, ayuda!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 20:09
N
ninive_5655530
6/6/05 a las 15:30

Hola chicas. LLevo 3 años con mi novio y estoy deprimida totalmente. Soy muy activa y me gusta mucho el sexo con mi pareja pero él es la persona más seta del mundo. Vamos que no da un paso y que pueden pasar meses y meses sin tocarme y cuando me toca es cuando o está borracha y se corre tan rápido que ni me entero o... ya está. No hay más. No hay más vida sexual. El es todo lo contrario a mí. Yo quisiera a todas horas y él nunca está predispuesto. Lo cierto es que nunca ha sido muy activo que digamos y le gustan cosas raras. Me gustaría darle un vuelco a mi vida sexuala con él. He estado pensando en tomar más las riendas sexuales e incitarlo a juegos extraños y cosas raras haber si espabila, pero no sé que juegos hacer. Me da palo que no entre en el juego, aunque creo que lo hará. Yo soy aries y el acuario. El fuego y la tranquilidad enfrentados... ¿Alguién me puede ayudar?.

Ver también

A
alejandra1967
6/6/05 a las 15:40

Mandalo a cagar
estar con un tio/a asi solo da problemas a la larga, no sois compatibles.

I
izane_9941607
7/6/05 a las 17:10

Es posible
es posible que cambies tu vida sexual con el, pero Ya le has hablado a el del asunto, primero que nada si no te sientes tan activa deberias hablarselo, porque es una cuestion de dos, por mas intentos que hagas, tu sola no puedes cambiar el giro de la relacion, el tambien tiene que estar dispuesto. Intenta todos los juegos que quieras, que el te seguira la corriente,

Y si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. Mucha suerte, Cuidate.

N
nirmin_8551207
7/6/05 a las 22:32

Me pasa lo mismo que a ti....
He alucinado porque tu historia es igualita que la mia, yo soy aries y el acuario tambien. Llevamos 6 años viviendo juntos y 7 de novios, y puedo decir que mi vida sexual con el no es nada activa.. Cuando a mi me apetece el no esta predispuesto, en resumen, pocas veces nos ponemos de acuerdo. Tambien tengo que decir que antes no habia sido muy activo en este tema. Pero la verdad es que cuando lo hacemos disfrutamos mutuamente, pero considero que cualquier pareja el tema del sexo deberia de existir al menos una vez por semana, y en mi caso no es asin. Un besazo!!!

I
iratze_9688263
10/6/05 a las 18:58

Sera que no le gusta?
investiga a ver si es q es medio farifo jeje mera de verdad buscate alguien que sea como tu...

A
an0N_832327699z
10/6/05 a las 20:09

Jajaj, envidienme
PUES CONMIGO PASA TODO LO CONTRARIO, YO SOY ESCORPION Y MI MARIDO ACUARIO Y EL ES EL QUE MÁS SE EMPEÑA EN TENER RELACIONES, SI POR EL FUERA SERIA TRES O CUATRO VECES AL DIA, CUANDO EL NO TIENE MUCHO TRABAJO LLEGAMOS A HACERLO DIARIO, PERO EN TODAS LAS OCASIONES EL TOMA LA INICIATIVA, YO POR EL CONTRARIO SOY ALGO TIMIDA EN ESE ASPECTO, CLARO QUE A LA HORA DE LA HORA PUES YA ES DIFERENTE TAMBIEN PARTICIPO Y BASTANTE, Y ES QUE LE HAGO CADA COSA.

EL PROPICIA LA RELACION Y YO ME ENCARGO DEL RESTO.
CONSIDERO QUE NUESTRA VIDA SEXUAL ES MUY BUENA Y SATISFACTORIA, SINO LO LOGRO DE UNA FORMA SE LO DIGO Y EL VE LA MANERA DE SATISFACERME Y SIEMPRE LO LOGRA, AYUDEN USTEDES UN POCO PARA QUE EL LO PUEDA LOGRAR. PIDANLE A SUS MARIDOS QUE LES HAGAN LO QUE USTEDES DESEAN. SIN PENAS, PUES NO YA SE CONOCEN?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir