Foro / Pareja

Vida profesional estancada, dilema de amor

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 23:25
J
jiamin_9870371
29/11/12 a las :57

Buenas noches a todo@s,

He decidido recurrir a este foro porque he visto algunos casos algo similares de parejas mixtas (con musulmanes). Mi historia va así, soy colombiana tengo 23 años vivo actualmente en Alemania, trabajo como Au-Pair, estudié en Colombia diseño; mi "novio" es de nacionalidad francesa, 24 anos, vive en Francia, pero con ascendencia marroquí siendo así el hijo menor de una familia típica musulmana. El vive con sus padres en un apartamento, atiende todos los gastos que esto implica, el padre es algo mayor y no aporta mayor cosa. Hace 3 años nos conocimos por Internet , al principio para mi todo era un juego, un tiempo despues me invitó a Argentina pues por cuestiones de visado no podía ir a Francia. Desde ese momento todo empezó a tornarse mas real y serio, razones que me llevaron a acelerar la culminación de mi carrera técnica y buscar opciones para venir a Europa a como diera lugar. Inicialmente busque opciones en Francia por supuesto, pero es bastante complicado, entonces me dí cuenta del programa au pair y la facilidad de venir a Alemania, en cuestión de 1 año estuve aquí. Este año ha sido espectacular los primeros encuentros, todo muy bien hasta hace unos meses que estando en su laptop me.encontré con ciertas páginas de prepagos, cabarets, no se como se diga aquí, exigí una explicación y la.revisión de sus correos, vaya sorpresa me llevé, afiliaciones a paginas de citas con musulmanas, a lo que me respondió que el estaba en eso antes de concocerme y era solo publicidad despues de mucho tiempo y lo de esas paginas era un juego ... que había hecho con un amigo pero que me juraba que el jamas me.había sido infiel... lo cual nunca me terminó de convencer pero al final sus lágrimas me hicieron ceder además de exigirle que me presentara ante algún miembro de sus familia, me dijo que si, que a su herman