Foro / Pareja

Vida complicada para los tres

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 20:53
J
jeny_8696875
8/9/15 a las 20:59

HOLA, HE LEIDO ALGUNOS MENSAJES ACERCA DE LA INFIDELIDAD, DE LAS ESPOSAS, DE LAS AMANTES... Y BUENO PUES YO ESTOY EN UNA RELACION DE TRES QUE NO HA LOGRADO TERMINAR POR NINGUN LADO, PRIMERO LES DIRE QUE TENGO RELACION DE 24 AÑOS CON UN HOMBRE QUE ES CASADO, CON ELLA TIENE 2 HIJOS UNO ABOGADO Y EL OTRO ESTUDIANDO VETERINARIA, CONMIGO TIENE 2 HIJOS UNA HIJA DE 14 AÑOS Y UN HIJO DE 8 AÑOS. VIVIMOS EN CIUDAD DIFERENTES POR CUESTIONES DE LA VIDA, PERO ESTAMOS MUY CERCA Y VIAJAMOS SEGUIDO PARA VERNOS, AQUI TENEMOS UN PROBLEMA LOS TRES, EL NO DECIDE DEJARLA PORQUE EL ASEGURA QUE ES BUENA PERSONA, LO CUAL YO DIFIERO YA QUE ME LLAMA, MANDA MENSAJES, FOTOS Y UNA SERIE DE COSAS QUE YA LE HE MOSTRADO, LE RECLAMA SE PELEAN Y ASI, SE QUE ESA ES SU VIDA, NOSOTROS HABLAMOS HASTA 5 VECES AL DIA Y ME HA TOCADO OIR COMO ELLA LE HABLA, Y COMO EL LE RESPONDE, ME DOY CUENTA DE QUE HAY UNA GRAN FALTA DE RESPETO ENTRE ELLOS, DE INTIMIDAD, NO SOY TONTA, PUEDE QUE SEA LO MENOS PERO EN ALGUNA OCASION LA DEBE HABER YA QUE ELLA SABIENDO LA EXISTENCIA DE NUESTRA RELACION Y QUE TENEMOS DOS HIJOS, SIGUE EMPEÑADA EN NEGARSELO A ELLA MISMA, HA INVOLUCRADO A SUS HIJOS PARA QUE CUANDO ALGO SUCEDE ELLOS INTERVENGAN Y ENTRE LOS TRES PUES LOGRAN HACER MAS PESADO EL COSTAL DE CULPAS QUE EL CARGA, EL ME HA DEMOSTRADO QUE ME QUIERE Y QUE AMA A NUESTROS HIJOS, SIEMPRE HA ESTADO PRESENTE Y CUANDO ESTAMOS CON EL EN SU CIUDAD ME PRESENTA COMO SU ESPOSA Y A SUS HIJOS LES DEDICA TODO EL TIEMPO POSIBLE, LA FAMILIA DE EL NO LA TOLERA POR LA FORMA DE SER DE ELLA Y A MI ME ACEPTAN Y ME RECIBEN CON GUSTO. NO DUDO DE QUE ME QUIERA E INCLUSO ME DICE QUE SI QUIERE VIVIR CONMIGO Y CON MIS HIJOS PERO NO ENTIENDO PORQUE ES TAN COBARDE Y NO SE ATREVE A HACERLO, YO ME ENAMORE DE EL Y LO QUIERO COMO ESPOSO Y NO HA SIDO UN RATO DE CALENTURA NOS HEMOS CONVERTIDO EN UNA FAMILIA PORQUE YO TAMBIEN HE COMPARTIDO MOMENTOS MALOS CON EL, PERO NO ENCUENTRO LA FORMA DE QUE EL TENGA EL VALOR DE DECIDIR SI ME DICE QUE NO SIENTE NADA POR ELLA, QUE REALMENTE SIGUE AHI PORQUE ELLA NO MERECE QUE EL LA BOTE ASI NADA MAS, DESPUES DE 25 AÑOS, DENSE CUENTA QUE AL PRIMER AÑO YA ESTABA CONMIGO, Y ESO ES QUE NO HABIA NADA EN COMUN, EL ME DICE MUCHAS COSAS Y NO HAY NADA QUE YO LE PIDA PARA MI O PARA MIS HIJOS QUE NO LO HAGA, PERO AL FINAL AHI SE DETIENE Y ME HACE DESESPERAR... PORQUE NO DEFINE DEJARLA SI A MI NO ME IMPORTA QUE LE DEJE LA CASA O EL CARRO, PORQUE ELLA INSISTE EN NO SOLTAR A UN HOMBRE QUE LA HUMILLA DE ESA MANERA, PORQUE SE QUE ELLA HA OIDO NUESTRAS CONVERSACIONES, YO NO ME METO CON ELLA NI CON SUS HIJOS, PERO SI QUISIERA PODER HACER ALGO QUE LO EMPUJE A TOMAR LA DECISION DE DEJARLA PERO NO SE COMO, AQUI EL ASUNTO ES AYUDA PARA QUE EL SE DEFINA, NO ESTOY JUSTIFICANDO NI CONDENANDO A NADIE, PORQUE HASTA PIENSO QUE ELLA POR SU AFAN DE NO DEJARLO LIBRE SE HA NEGADO LA OPORTUNIDAD DE SER VERDADERAMENTE FELIZ Y NOS LO HA COMPLICADO A NOSOTROS, PORQUE NOSOTROS DISFRUTAMOS MUCHO ESTANDO JUNTOS Y NO ME SIENTO MAL PORQUE ELLA NI SIQUIERA ESTA EN SU CASA, EL TODO EL TIEMPO ESTA SOLO.... GRACIAS POR LEER Y COMETAR

Ver también

J
jeny_8696875
12/9/15 a las 1:39

Vida complicada para los tres
bueno habria que saber mas del tema el cual he sintetizado, tu tono al responder es molesto ya que es agresivo, y supongo que tu experiencia te permite decir lo que has escrito, porque imagino que eres de esas esposas que no les importa vivir una vida de perros con tal de tener marido, destrozar un matrimonio? no se puede destrozar algo que nunca ha sido,y por supuesto que tengo todo el derecho de criticar a esa y a cualquier mujer que permita que su marido busque afuera lo que no le da y no me refiero al sexo, y ademas despues de una vida bastante ligera de esa mujer lo cual me consta se aferran por todos los medios a perder su negocio, no pueden ser tan dignas cuando aguantan situaciones como esta, me queda claro que no es lo correcto pero si un hombre no te quiere, amenzar con suicidios sea de una mujer honorable, te agradezco tan delicado comentario, y me alegra que hayas podido escupir un poco de veneno de que tras cargando. Te aseguro que habemos muchas mujeres que no necesitamos un papel para comportarse como señoras..aunque a ustedes las legitimas, les duela.

J
jeny_8696875
12/9/15 a las 1:53

Vida complicada para los tres
Si nuestros hijos estan registrados por el y gozan de todos los derechos como tales ya que ellos fueron hijos planeados en su oportunidad, quizas como dices socialmente para el es comodo seguir casado con una mujer que se bebe pastillas para dar lastima, que pone a sus hijos en contra de su padre y hacerlo sentir culpable solamente a el de las cosas que ambos han provocado. Necedad te lo acepto, pero de autoestima o dignidad no carezco, aunque pueda sonar hilarante, creo que menos dignidad tiene ella al saber que yo entro en su familia y soy bien recibida, el hecho de ser la esposa de alguien no las cubre de un manto especial de divinidad, reconozcan que hay mujeres que han tenido la fortuna de atrapar a un hombre y se sienten merecedoras de todo, conozco esposas verdaderamente buenasy mi respetos para ellas, las que pelean, insultan, critican para mi no tienen mas dignidad que una amante.
Y otra cosa, yo no estoy esperando que el se muera para obtener nada monetario, mis hijos tienen su futuro economico asegurado tanto por su padre como por mi.

J
jeny_8696875
12/9/15 a las 2:10

Vida complicada para los tres
Que crees? que mis barrigas han sido planeadas, que nosotros vivimos una vida de familia, que para nadie soy la amante como las que se dignifican tanto nos catalogan, sino su mujer y la que siempre ha estado a su lado en los momentos mas complicados de su vida, hasta cuando esa Digna esposa ha recurrido a tragar pastillas para rogar por un hombre que nunca la ha querido, supongo que tu como todas las que me han respondido son Dignas esposas que cargan con el acta de matrimonio en la bolsa no sea que alguien dude de su honorabilidad, mujeres que ruegan, que intentan suicidar, que obligan a sus hijos a enfrentar a un padre, hay mucho que cuestionar, no todas las esposas son dechado de virtudes, esas me temo que no vienen a estos foros a ofender a las demas, el papelito no las hace dignas ni señoras, hya bastantes arpias que no les importa arrastrar a sus propios hijos a una vida de pleitos insultos y hasta golpes, pero tienen marido.. no pues de sus comentarios, no me sirve nada, ni siquiera considerar la posibilidad de romper esa relacion, porque les falta mucho para dar un consejo, vienen a insultar a agredir a ofender... y de lo de su viuda, al paso que va la sra. creo que pronto el viudo sera el... gracias por tu comentario... me sirvio d mucho asi como los otros dos... que no estoy equivocada y que voy a insistir y conseguir mi proposito.

N
neymar_8241100
15/9/15 a las 8:47

Decidir y elegir
Tu quieres que te elija a ti, pero el ya la eligió a ella, desde ese primer año que ustedes estaban juntos, tuvo tiempo para dejarla antes de los niños que ahora ya son hombres, y en tantos años, no ha querido, a ti te dice misa, y la cobardía, no es cobardía, es que no quiere... Abre los ojos, el ha tomado la misma decisión todo el tiempo, que no seas tu la decisión, no significa que no lo haya hecho.... Pero las mueres enamoradas son ciegas, y le creen que el cielo es cafe. No digo que lo dejes, solo que no peques de ingenua. tristemente el te dio el lugar de la otra, aunque " te ame" cuando un hombre quiere estar de verdad contigo oficial, lo estará, cuando no, te dará excusAs.... Te lo dice, la que una vez fue la amante....y cuanto cuesta salir de ahí, y eso que el mío, se divorció :::::pero jamás cambio.

J
jeny_8696875
15/9/15 a las 20:25

Sarahlanovia
Sabes que? tus comentarios fuera de lugar y ofensivos me dan flojera, una mujer de mente tan cerrada no deberia ni siquiera abrir la boca, haz hecho una historia totalmente diferente a lo que yo he escrito haciendo conjeturas de algo que no conoces, jajajaaja ya me imagino tu vida debe ser patetica para soltar tanto veneno, y ahorrate la respuesta que no la pienso leer, porque para que tu puedas mencionar a mis hijos tendrias que lavarte la boca primero, de mis hijos no se rie nadie, quizas porque de los tuyos si si es que alguien se atrevio a preñarte y quizas solo tengas uno, porque no creo que haya querido repetir jajajajaajaja...

J
jeny_8696875
15/9/15 a las 20:36

Brigittebardot7...
jamas hable de asuntos economicos, que es lo que menos me interesan, y te apuesto lo que quieras que soy mucho mas SEÑORA que cualquiera de Ustedes que se creen protegidas por su papelito, me imagino que si tu y tu esposo llevan una buena relacion es porque se entienden perfecto, y por supuesto que no lo permitiras, es a lo mas que puedes aspirar porque una mujer con tu mente tan cerradita suponfo que no eres un dechado de virtudes, y o se lo tiene muy bien guardado o de plano es tan poca cosa que ninguna se atreve a echarle un ojo.... gracias por tu comentario, me han hecho divertirme mucho... sus conjeturas de dos palabras sacan una historia de sus mentecitas atrofiadas, sean objetivas, poganse a hacer algo de provecho.. imagino que son las chismosas de la cuadra... que tienen un pasado sucio y ahora se creen con derecho a señalar, dan mas pena Ustedes

J
jeny_8696875
15/9/15 a las 20:45
En respuesta a neymar_8241100

Decidir y elegir
Tu quieres que te elija a ti, pero el ya la eligió a ella, desde ese primer año que ustedes estaban juntos, tuvo tiempo para dejarla antes de los niños que ahora ya son hombres, y en tantos años, no ha querido, a ti te dice misa, y la cobardía, no es cobardía, es que no quiere... Abre los ojos, el ha tomado la misma decisión todo el tiempo, que no seas tu la decisión, no significa que no lo haya hecho.... Pero las mueres enamoradas son ciegas, y le creen que el cielo es cafe. No digo que lo dejes, solo que no peques de ingenua. tristemente el te dio el lugar de la otra, aunque " te ame" cuando un hombre quiere estar de verdad contigo oficial, lo estará, cuando no, te dará excusAs.... Te lo dice, la que una vez fue la amante....y cuanto cuesta salir de ahí, y eso que el mío, se divorció :::::pero jamás cambio.

Gracias
Te agradezco tu comentario, y si no es facil como lo has dicho, pero tus palabras me dicen muchas cosas sin ofender ni agredir, eso es ser empatica con los problemas de los demas... saludos

J
jeny_8696875
15/9/15 a las 20:53

Amigameiga
muy cierto lo que dices, te agradezco tu comentario, en situaciones asi todas creemos que tenemos la razon, y es complicado ceder, tus palabras son fuertes pero ciertas y no me siento ofendida, dijiste algo que yo no habia notado. Ojala y aqui solo pudieran venir personas inteligentes a comentar. saludos y gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir