Inicio / Foro / Pareja / vibazina y complejo b son medicamentos que hacen perder la efectividad de la pildora?

Foro

vibazina y complejo b son medicamentos que hacen perder la efectividad de la pildora?

1 de abril de 2009 a las 19:31

estoy tomando vibazina 25 mg dos pastas en la noche y una de complejo b en el dia, voy a planificar este mes con microgynon suave, ya estoy acostumbrada a planificar pero lo que me inquita es saber si estas pastas hacen que la pildora pierda su efecto o efectividad como ya he escuchado de otros medicamentos, espero me ayuden no quiero comoter ese horrible error jejeje

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

16 de agosto de 2014 a las 2:54

Vibazina
Hola necesito comprar vibazina soy de españa aqui no las venden como las puedo conseguir

1 likes -Me gusta

24 de septiembre de 2016 a las 4:48

Hola. Aquí en Colombia se consiguen muy fácil por algo así como 15 euros, mi correo es alsidez@mail.com

Me gusta

1 de octubre de 2016 a las 16:43
En respuesta a alci401

Hola. Aquí en Colombia se consiguen muy fácil por algo así como 15 euros, mi correo es alsidez@mail.com

Hola soy de Venezuela cuanto es eso en bolivares por favor las necesito

1 likes -Me gusta

21 de enero a las 5:17

Hola soy de ecuador kisiera vibazinas 25gm como los consigo y cuanto vale en dolares 

1 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página