Foro / Pareja

Viaje con un amiga y madre sin hijos ni pareja...

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 18:46
E
elisa_6862775
19/3/15 a las 16:49

Bueno el tema es así, mi pareja se quiere ir a con la mama y una amiga de ella, 5 días al norte del pais a una peregrinacion ,pero no quiere llevar ni a los chicos ni a la pareja (yo).

Luego de estar mas de 8 años juntos y por su trabajo, nunca hemos hecho un viaje solos un fin de semana porque yo considero que la familia es entera, y no puedo llevarme a mi "novia" sin los hijos...así que cuando ella me contó que se iba con la mama y otra amiga de viaje, sinceramente me agarro una tristeza increíble, ni siquiera le dije de llevarme a mi, solo le dije y los chicos?, a ellos no les interesa, fue la respuesta.

Siempre me banque no hacer nada con ella sola, porque siempre quise hacer las cosas en familia, con sus hijos incluidos como corresponde, jamaz ella me dijo luego de 8 años...che mira conseguí dos francos en el trabajo por una ves en la vida nos vamos a un lugar solos?...jamaz!, y ahora no solo eso sino que piensa juntar dias en el trabajo para irse 5 dias a una ciudad sola.

Ella seguramente lo ve como hacer algo quizas "espiritual" con la madre, pero porque la familia no puede ir?, al final parezco el único boludo que cree en la familia aun?

Como mujeres me gustaría saber si esta bien en viajar (x el motivo que fuere) sin sus hijos.

Creo que por mas que a los chicos hoy en dia no les interese "Dios" o lo que fuera, esta bueno intentar compartir con ellos nuestras creencias.

Ver también

E
elisa_6862775
19/3/15 a las 18:46

A
Solo por las dudas que no haya quedado claro, nuestras vacaciones, si nos vamos juntos pero con los chicos.
Por trabajo (ella trabaja los findes) y yo los días de semana, es que no podemos salvo en las vacaciones irnos a ningun lugar.

Igual entiendo tu punto, aunque no me deje de doler.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram