Foro / Pareja

Viaje con bebe, miedos..mala relación d pareja

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 5:56
W
wenwen_5489437
17/4/15 a las 23:06

Hola a todos, tenemos un viaje programado a Estambul en mayo y tengo un bebe de 15 meses... Llevármelo me supone nervios y problemas x alergia alimentaria, y dejarlo m supone viajar al sur a dejárselo a mis padres y luego darme la paliza tb d recogerlo.. Este viaje m crea ansiedad y nerviosismo, pero mi marido está empeñado... Actualmente tiene depresión y a causa d eso m ataca con todo, m habla mal, le molesta cuando hago comida, cuando voy al medico, cuando compro... Todo. Ha conseguido q nos compremos un coche, el viaje... Cosas q yo m resistía y q finalmente he cedido x ver si cambia su actitud cnmg, cosa q no ha sido así... No se q hacer, creo q usa d excusa su enfermedad tb para atacarme... Cada día m deprime mas a mi y m hace muy difícil todo, no m apetece nada irme sin mi bebe fuera lejos ni tampoco llevármelo, no se q hacer en ese tema ni en m relación cn el, m esta hundiendo... Gracias

Ver también

Z
zu2000
17/4/15 a las 23:28

Hola !!!!
Te aconsejaría que vayas a ese viaje, creo que sería una oportunidad de cambiar de ambiente, y de tu bb ya no es tan bb para q le afecte tanto, creo q hasta le haría bien. Me parece q sólo es una excusa porque ya no tienes ganas . Date ésta oportunidad y disfrutalo , pero desde ahora, al volver sacas conclussiones, nada pierdes

W
wenwen_5489437
18/4/15 a las 5:56

Gracias
Creo q me usa para conseguir sus objetivos y yo no le importo nada... Y lo d llevarme l peque m crea inseguridad, crees q es una ciudad segura para llevármelo?? No lo tengo claro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest