Foro / Pareja

Viajar juntos siendo novios aun, esta mal?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 18:55
A
an0N_611022399z
15/12/14 a las 16:24

Quise compartir con uds mi historia con el fn de escuchar algunos puntos de vista que me ayuden a tomar una decision sabia!
Soy una mujer profesional, hace poco termine mi pregrado en ingenieria, estoy por cumplir 23 años, vivo con mis papas, ellos y yo somos cristianos, aunque yo estoy pasando por una etapa transitoria con respecto al tema.Tengo un noviazgo con quien era mi mejor amigo hace casi 3 años, el como detalle de graduacion me regalo un viaje al caribe lo cual me emociono demasiado por q no conozco aun el mar, mis papas me manifestaron q era mal visto que viajara con el sola, q no era algo que una mujer decente hicera, que me convertiria en un mal ejemplo para mi familia , y que que diria la gente ,aun no me he acostado con el por lo que no considero que seamos unas malas personas, ambos somos virgenes, el caso es tengo una semana para darle la noticia a mi amor, este viaje me emociona por muchas cosas ya que desde mi punto de vista , nos servira para conocernos mejor y darnos cuenta del paso a seguir.
Mi dilema esta en si hacerle caso a lo que siento, y no tener en cuenta lo que mis papàs en sus constumbres y creencias, o rechazar este viaje(que ya esta pago todooo!) y seguir complaciendolos, a pesar de que dentro de mi siento como sie estuviera haciendo algo muy malo, cuando se que no es asi.

Me alegraria mucho un consejo de alguin que entienda mi situacion!.

Ver también

A
an0N_611022399z
15/12/14 a las 17:13

Gracias!
Si claro que trabajo, yo misma me pague mis estudios y ahora tengo un cargo gerencial hace un año, aporto bastante en mi casa, y ellos no me dan nada que yo necesite para sostenerme.

Mil gracias!

N
nelsa_8419270
15/12/14 a las 18:55

Mira..
mi familia entera e cristiana católica. pero personalmente tenes mayoría de edad y además seguramente seguís todo el camino y formación que te han dado. es un gran gesto que te invirara de viaje al caribe. significa que te quiere y que siente algo muy lindo por vos. que tus papas piensen que el solo quiere sacarte la virginidad es otro tema. porque pueden disfrutar de otro modo sin necesidad de acostarse. esa es mi opinión. la cama seria tu devoción pero si no quieres no quieres. y si quieres vos quieres. lo que tus papas creo quieren es que si trenes y quedas embarazada te hagas cargo de todo pero todo. ese es su miedo mayor. pero no creo en otro motivo para que no quieran que viajes porq a la familia en realidad nadie les hace caso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir