Foro / Pareja

Vi una conversacion de mi novia con su ex novio, debo hacer algo?

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 19:18
I
ilya_9866434
2/2/13 a las 15:57

Esta mañana mi ex se dejo su portatil encendido conectada al msn y tenía una conversación con su ex. No pude evitar leerla.
Llevo con mi novia 8 meses y no se que hacer. Ella esta aquí por trabajo y dentro de unos meses se marchará. Lo dejaron por la distancia y porque el la tenía bastante desatendida y ella me contaba que no ponía todo en la relación como el debiera.
De hecho recuerdo que al inicio ella me llamo por su nombre mas de 2 y 3 veces. Aun le echaba de menos, creo yo.

El le decia: Echo de menos nuestras charlas, nuestras risas y nuestras saliditas.
Ella: Normal, creo yo.
El: Tu a mi no me extrañas?
Ella: Sí, te extraño. Como no me voy a acordar de ti!
El: No crees que tu y yo la cagamos dejando la relación?
Ella: Si, en ocasiones sí.

No se que hacer? Hablo con ella? Que opináis?

Gracias.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
2/2/13 a las 16:06

uy awari22
si hablas con ella, se enfadará al saber que has leído sus conversaciones. Eso puede dar fin a la relación, porque habrá encontrado un pretexto para regresar con su ex. Estás en una difícil situación porque tu chica no ha olvidado del todo a su ex, porque cuando la mujer quiere en verdad intentarlo con otro, no le contesta a sus ex nada, ni llamadas ni nada. Tienes una enorme tarea de conquista, tienes que enamorarla, ser mejor que el ex. Debes atrapar su atención y que sea toda para ti, para eso es el noviazgo.

I
ilya_9866434
2/2/13 a las 16:40

Queria mas opiniones por eso abri una nueva charla...
gracias

A
ahamster_91b1b6z
2/2/13 a las 19:18

Ups no habia visto
ese dato tan importante, ella se marchará, no pues ni hablar, creo que no tiene sentido que siga con ella entonces.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir