Foro / Pareja

Vi sus mensajes y jura que lo hizo por picardia nada mas

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 15:49
A
an0N_855934999z
12/8/11 a las 20:09

soy una joven apenas tengo 19 y tengo un novio de ya hace 2 y cinco meses de noviazgo tarde vienticuatro meses solo para decirle que si... pues me daba miedo ya que decian que el era muy perro pero yo decidi darle una oportunidad porque aunque a la gente le incomodara yo queria tener algo con el... el me importaba mucho...paso el tiempo yo sabia que nos encantabamos con decir que eramos muy orgullosos ninguno queria aceptar que si nos atraiamos...los primeros meses fueron muy lindos paseabamos, nos reiamos mucho, nos queremos mucho... en la intimidad no cambiamos porque nos llevamos muy bien hay mucha quimica pero luego enpece a destruir la relacion con los celos porque enmpece a notar que el estaba volviendose frio....yo era la que siempre andaba detras de el buscandolo muy pocas veces el....al cabo del tiempo pude ver unos mensajes en el celular de el resulta que hablaba con otra diciendole que cuando lo queria ver que se la queria comer toda entonces la llame y ella me alego que el era el que no la dejaba en paz hablamos muy trnqulamente comprendi que ella no tenia la culpa pero luego encare a el y el me dijo que solo estaba jugando de lo que no era...cai en deprecion me puse flaca y fea no me pude imaginar que con el hombre que estaba comprometida y queria hacer mi mundo que hasta ya lo tenia planeado me estaba fallando al cabo de los dias me jale una torta hice un face falso y pude ver como el piropeaba a mujeres en poca ropa me di cuenta de muchas cosas y sin embargo segui con el pero luego me pillo y tuve que admitirle que si lo hice por desconfiada...nose si el me perdona todo esto porque le vale...no le gusta hablar de problemas pero ya no siento confianza en el apezar de que lo amo con todo mi corazon no quiero que valla aveces siento que yo tuve la culpa por necia pero quisiera cambiar solo que el no me ayuda necesito tomar una decision el me ha demostrado de muchas maneras que me adora lo que pasa esq no se si vaya a poder cambiar mis celos que es lo actualmente y LO TIENE CANSADO...alguiena madura que me ayude porfavor

Ver también

A
an0N_805383499z
13/8/11 a las 15:49

¿que tu eres necia
y quieres cambiar por tus celos que lo tienen cansado?. No me puedo creer lo que estoy leyendo, ¿de verdad te piensas que tu tienes la culpa de algo?.
En primer lugar, quierete un poquito, porque veo que lo amas mas a el que a ti misma, y esto te esta jugando una mala pasada. Primero eres tu, y si este hombre te esta haciendo daño de la manera que sea, deberias separarte de el...asi evitarias depresiones que estan alterando tu percepcion de las cosas.
Es el el que te ha faltado al respeto, es el el que filtrea (y sabe dios que mas de lo que no te has enterado), es el el que busca otras mujeres a pesar de su compromiso contigo, es el el que te tiene que pedir perdon por lo que hace, no tu por enterarte de lo que hace por el medio que sea.
A el no le gusta hablar de lo mal que lo esta haciendo, prefiere hacerlo sin mas, y no dar explicaciones. Si sigues con el, el seguira haciendo lo que hace, y tu te enteraras o de nada, o de algunas cosas...esta claro que no te las va a contar. Te esta haciendo la pelota para que te quedes a su lado, y asi tener a todas las demas mujeres, y a ti siempre segura, como ha hecho hasta ahora, ¿eso es lo que quieres para ti?
Sal corriendo, ese hombre es un impresentable, no sufras gratuitamente a su lado, te mereces algo mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir