Foro / Pareja

Vi sus conversaciones de fb.!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 3:10
C
cheng_7880738
30/10/13 a las 21:07

Mi situación es la siguiente llevo 8 meses de relación con mi novio, tenemos discusiones simples y toda iba muy bien, me presto su computadora y al iniciar el Facebook, se abrió su cuenta personal, no pude resistir y vi sus conversaciones, invita a salir a muchas chicas, y eso me tiene enfadada, no se sí ha salido o no pero antes chicAs les dice ke salgan, y así realmente no se qué hace, bueno quiero dejarlo pk no podría confiAr más en el, pero algún consejo que puedan darme... Nunca me había enamorado tanto como de el, pero no puedo dejR pasar eso. Ayuda pliiis..

Ver también

D
dianna_10035440
4/11/13 a las 19:49


Me e encontrado muchos de esos en el fb ke tienen novi y te invitan a salir y algunos son fastidiosos a mi me molesta ese tipo de cosas y me enojaria ke mi esposo hiciera eso, yo cada vez ke me invitan a salir le dio a el ke conteste, y pues x eso mejor ahora tenemos una cuenta de fb compartida y solo asi dejaron de invitarme a salir,

S
shaila_9655450
4/11/13 a las 21:58

Te estas tardando para dejarlo
no quiero juzgarte pero que sigues haciendo con el? te traiciono y te traicionara siempre, nunca va a cambiar y la unica que se engaña eres tu. No te ama y nunca te va a amar, quizas nunca te amo.

lo mejor que puedes hacer es dejarlo y no caer en la tentacion, hombres hay muchos pero solo hay una persona como tu y esa eres tu.

no confundas el enamoramiento con el sexo o con la comodidad,.

C
cheng_7880738
5/11/13 a las 3:10

Como se lo digo
Podrían aconsejarme, sobre como decirle que las vi, y poder terminar con el... Porfis...!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir