Foro / Pareja

Vi a mi ex con otro

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 8:06
S
steven_5161930
13/11/07 a las 20:38

pues eso tenia una novia q era muy guapa y me gustaba bastante pero terminamos, mas bien yo termine con ella por varias cosas, no la amaba o eso pensaba yo, ella me seguia llamando y decia q me amaba y queria que volvamos, pero yo no queria darle falsas esperanzas pero seguia hablando con ella por telf, creo q aqui pedi consejos para terminar con ella

hasta q el otro dia la vi con su nuevo novio, un tipo altisimo y bastante fuerte, pense q era su primo, pero ella me saludo y luego me di la vuelta para verlos y se estaban besando, y q si me pongo a pelear con el es una derrota segura.

en ese momento me di cuenta q si la queria mas de lo q pensaba y al dia siguiente le llame le dije q la queria y qeria volver con ella y para mi sorpresa me dijo, " dame una semana para que arregle mi vida y volvemos a estar juntos", luego lo pense bien y le mande un sms diciendole q siempre no

EN FIN MI VIDA ES UN DESASTRE

Ver también

K
kader_5761387
14/11/07 a las 7:32

Adricoleman
No he captado muy bien lo que dices.

Me ha dado toda la impresión que por un momento le dices a tu ex que SI que la quieres. Ella te pide una semana y luego le dices que NO??

Lo siento, no te entiendo, pero mi consejo es que te aclares chico, porque ella no te va a esperar eternamente...seguro que no.

KFA (KelaFuerzateAcompañe)

SkyWalker32

N
nichel_9690750
14/11/07 a las 8:06

Estás comportándote como un tonto
piensate bien las cosas, no vaya a ser que pierdas a una mujer que realmente valía la pena y te amaba.

Si tras haberte decidido pero cómo hombre y bien en serio llegas a la conclusión de pasar de ella para siempre, no la lastimes, no es justo para ella, no es justo que ella te ruegue volver y ahora que anda comenzando algo con alguien más la jodas pidiéndole que vuelva contigo y ella aceptando la vuelvas a mandar de paseo, eso no se hace, compórtate como un hombre y no juegues con ella ni la hagas sugrir.

Piénsalo, saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest