Foro / Pareja

Vestuarios femeninos

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 23:24
F
faryal_5337728
28/9/10 a las 16:57

La verdad es qu yo solo he estado en el vestuario del colegio y no queríamos que nos viesen las compañeras ni en ropa interior. Por supuesto a ninguna se nos ocurrió desnudaron ni ducharnos nunca.

Ahora, que no hago deporte no voy a gimnasios, me ha dado por fantasear acerca de como lo hacemos las chicas en el vestuario.

Se desnudan completas?, os ven otras chicas? Como hacéis para ducharos?
Os da corte que os vean en ropa interior?

También tengo curiosidad por los equipos deportivos, os ducháis todas juntas?

Os desnudáis el grupo al completo?

No se quizá mi fantasía sea desnudaría en publico, nunca lo he hecho y a lo mejor soy algo exhibicionista.

Me tendré que apuntar al gimnasio aunque no me guste

Ver también

A
alexia_8605914
10/3/11 a las 22:38

Vestuarios femeninos del gym
Pues te comento que hace poco me he apuntado a un gimnasio y he visto a la monitora ducharse varias veces y con respecto a tus preguntaas:
-se desnuda completa? si completamente
- la ven otras chicas? Claro se desnuda en el vestuario delante de todas, y la puede ver cualkier chica q esté por el vestuario.
-como hace para ducharse? pues se va a la ducha en pelotillas y tan trankila

L
laina_8693749
22/3/11 a las 20:54

Es normal

A ver, yo creo que en un vestuario femenino, es normal ducharse desnudas, completamente desnudas, claro (y supongo que también en uno masculino). De hecho, ducharnos desnudas es lo natural, lo que no sería natulral es ducharse vestidas. xD

Los vestuarios que yo suelo frecuentar estan provistos de duchas comunitarias, es decir, una sala de duchas en la que todas las duchas están juntas, con lo cual, obviamente, nos vemos todas desnudas.

Pero no solamente en las duchas vamos desnudas. Por el vestuario también es normal ir desnudas. Desnudarse para ir a la ducha, ir desnudas hacia las duchas, luego de las duchas a tu lugar del vestuario, luego ponerse la crema desnudas...e incluso hay chicas que, como así se sienten más cómodas, pues van a secarse el pelo y todo desnudas, y no se visten hasta el final.

No sé, en realidad a mí, todo eso, me parece lo más natural del mundo. No le veo demasiado sentido a tener pudor.. De hecho, he comprobado que el pudor se relaciona bastante con el físico... Es decir, las chicas que estan mejor físicamente tenemos menos reparos a la hora de estar desnudas mucho tiempo y hacerlo todo desnudas... En cambio, las que tienen más complejos se muestran menos (excepto las señoras mayores), y son las que van haciendo peripecias por taparse y todo eso... y en realidad, yo no le veo sentido a eso, deberíamos poder estar todas desnudas tranquilamente y ya está, pero las mujeres a veces comparamos mucho, hay algunas muy envidiosas, etc.

En los equipos deportivos, por costumbre, ya que siempre nos tenemos que duchar desnudas y todas juntas, pues hay menos pudor todavía, y la cosa se toma con mucha naturalidad a la hora de ir todas desnudas por los vestuarios (como creo que deberías ser).

Pues creo que ya he contestado a todo. un saludo!!

A
an0N_853844899z
22/3/11 a las 22:46

Claro que si
nosotros tambien los machotes nos duchamos en pelotitas en el gym y no pasa nada cada uno va a su bola lo raro seria al reves,que vas con los calzonsillos puestos alli si que llamarias la atencion bueno si quereis hablar+ del tema aqui teneis mi correo:monta_212@hotmail.com un saludo.

W
wail_6499016
23/3/11 a las 15:22
En respuesta a alexia_8605914

Vestuarios femeninos del gym
Pues te comento que hace poco me he apuntado a un gimnasio y he visto a la monitora ducharse varias veces y con respecto a tus preguntaas:
-se desnuda completa? si completamente
- la ven otras chicas? Claro se desnuda en el vestuario delante de todas, y la puede ver cualkier chica q esté por el vestuario.
-como hace para ducharse? pues se va a la ducha en pelotillas y tan trankila

Que morbo
Tanto contar vuestras experiencias, me he puesto cachondo de imaginar un vestuario de chicas desnudas, que por otro lado, siempre ha sido mi fantasçía poder espiar..
EL tema del exhibiccionismo a mí tambine me excita, de hecho un día en el gim, mientras me dichaba después de relajarme en el spa, un compi se acercó a pedirme champíu y la darselo dejé la puerta entreabierta sin darme cuenta, seguí enjabonándome y de reojo me dí cuenta que se quedó la puerta ligeramente abierta, por lo que podía ver a un señor mayor que estba enjabonándose delante de mi ducha, en la zona de duchas abiertas, al verlo me di cuenta que miraba de reojo hacia mi ducha y entendí que estaba excitándose de verme, yo no soy gay pero reconozco que la situación me excitó bastante y me dediqué a acariciarme haciendo como que no lo eía por el champú que me caía en la cara, y enjabonando enjabonando alcancé a tener una erección bastante potente, que no dudé en mostrarle a la vez que me apretaba con la mano, imagino que lo disfrutaría bastant,e y a mí me puso muy caliente exhibirme así,...sólo pensar lo que yo sentiría si pudiera ver a una chica mientras se ducha sin que ella lo viera...la verdad que me quedé super caliente, pero me enjaboné y salí ocn la toalla sin mirarlo como si no me hubiera percatado de nada,.....ese día fue muy excitante y sorprendente para mí, porque nunca me había pasado algo parecido y por supuesto los hombres no me gustan!....también fantaseo mucho con las situaciones morbosas durante los masajes, como por ejmeplo tener una erección mientras la masajista te masajea, me da mucho morbo sentirme expuesto, peor tampoco me ha pasado nunca.

L
laina_8693749
25/3/11 a las 22:58
En respuesta a an0N_853844899z

Claro que si
nosotros tambien los machotes nos duchamos en pelotitas en el gym y no pasa nada cada uno va a su bola lo raro seria al reves,que vas con los calzonsillos puestos alli si que llamarias la atencion bueno si quereis hablar+ del tema aqui teneis mi correo:monta_212@hotmail.com un saludo.

Claro
Claro, es que es lo natural. Ya imaginaba que en el vestuario de los chicos haríais lo mismo. Llama más la atención el que va tapado queriendo no enseñar nara que la que va desnuda como si nada. Además, ir desnuda es más cómodo que sin nada encima, y en un lugar en que podemos hacerlo con naturalidad...

A
an0N_853844899z
26/3/11 a las 2:26
En respuesta a laina_8693749

Claro
Claro, es que es lo natural. Ya imaginaba que en el vestuario de los chicos haríais lo mismo. Llama más la atención el que va tapado queriendo no enseñar nara que la que va desnuda como si nada. Además, ir desnuda es más cómodo que sin nada encima, y en un lugar en que podemos hacerlo con naturalidad...

Si tienes razon
yo el tema del desnudo me encanta,me encanda andar en pelotas como el dia que naci me siento muy libre y comodo,y en verano me voy a los sitios donde se practica el nudismo y es una sensacion maravillosa,andar asi por la naturaleza y ves a todo el mundo va sin ropa y sin bañador y nadie molesta a nadie cada uno a su bola , bueno que te parece ati tambien te pasa lo mismo?

L
laina_8693749
26/3/11 a las 20:19
En respuesta a an0N_853844899z

Si tienes razon
yo el tema del desnudo me encanta,me encanda andar en pelotas como el dia que naci me siento muy libre y comodo,y en verano me voy a los sitios donde se practica el nudismo y es una sensacion maravillosa,andar asi por la naturaleza y ves a todo el mundo va sin ropa y sin bañador y nadie molesta a nadie cada uno a su bola , bueno que te parece ati tambien te pasa lo mismo?

A tanto...
hombre... a una playa nudista no he ido nunca, la verdad. No sé si tendría tan poco pudor como para eso. Eso sería un paso mucho más allá que estar rodeada con personas de solamente tú mismo sexo. Pero me parece genial por las personas que lo hacen!

A
an0N_853844899z
27/3/11 a las 19:40
En respuesta a laina_8693749

A tanto...
hombre... a una playa nudista no he ido nunca, la verdad. No sé si tendría tan poco pudor como para eso. Eso sería un paso mucho más allá que estar rodeada con personas de solamente tú mismo sexo. Pero me parece genial por las personas que lo hacen!


ya tienes todo la razon pero siempre hay una primera vez,ami tambien me costo al principio pero despues de decidirquitar el bañador lo pase genial me senti muy libre y estaba un poco asustado como tu pero luego me di cuenta de que nadie te mira y cada uno va por su bola porque estamos todos igual te senterias un poco de verguenza si hay gente textil bueno esta es mi opinion y respeo la tuya tambien aver si te atreves algun dia y ya me diras un beso.

L
laina_8693749
28/3/11 a las 23:24

Coincidencia
jajaj Eso de la fantasía del vestuario es muy bueno. Yo, comentándolo con amigas esto hace tiempo, resultó que una de nuestras fantasías también era imaginar un vestuario masculino lleno de hombres desnudos xD
Parece que es un tema recurrente en esto de las fantasías

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir